Capítulo 98 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narras Tú:

Con Andre bajamos a la fiesta, pero después de unos minutos la perdí de vista entre tanta gente. No encontraba a ninguno de mis amigos y no sabia con quien hablar, ¡eran todos estrellas de Disney! No me sentía tan confiada como para llegar a un grupo y hablarles, así que seguí buscando hasta que vi a Nick…
Tú: ¡NICK! (le llamé la atención para que me viera).
Nick: ¡______! Por fin te encuentro… (dejó de mirar a todos lados, como lo había estado haciendo hasta hace unos segundos y se acercó rápidamente).
Tú: Yo también te estaba buscando, ¡no encontraba a nadie!
Nick: Escúchame, necesito que estés en 20 minutos en el segundo piso (dijo repentinamente).
Tú: Pero… ¿por qué?
Nick: Simplemente porque sí, te espero ahí.
Tú: Bueno, pero no entiendo.
Nick: No hay nada que entender (sonrió), sólo tienes que estar ahí. Me tengo que ir…
Tú: ¿Ah? ¿Por qué? (pregunté completamente extrañada).
Nick: ¡Te espero! (me dio un rápido beso en la mejilla y se fue).
Tú: ¡Arg! ¡¿Qué le pasa?! (volteé veloz y bruscamente para buscar a alguien más, pero no pude seguir mi camino por una repentina interrupción).
****: ¡Oh! Lo siento (dijo ayudando a equilibrarme por el inesperado choque).
Tú: No importa, de todos modos fue mi culpa…
****: (sonrió) Soy Drew…
Tú: Seeley (completé su presentación), lo sé. Me llamo ______, ______ _______.
Drew: Encantado. Y dime, ¿por qué tanto apuro?
Tú: Estaba buscando a mis amigos, pero parece que es imposible entre tanta gente…
Drew: Mmm… te invito a tomar algo, ¿quieres?
Tú: Ok.
Él caminó hasta la improvisada barra que habíamos puesto y yo lo seguí. De vez en cuando miraba hacia atrás para asegurarse que lo acompañaba. Era increíble estar entre tantos famosos. Tenía ganas de gritar de emoción, pero no podía hacerlo, ya que parecería una loca.
Drew: ¿Quieres jugo, gaseosa o algo más? (con “algo más” se refería a alcohol).
Tú: Emm… un jugo estaría bien, gracias (respondí tímidamente).
Drew: Creo que yo tomaré algo más (dijo de forma divertida).
Tú: ¿Drew Seeley tomando alcohol?
Drew: ¡Jajajaja! ¡Hey! Hay que aprovechar que es una fiesta privada y no hay prensa…
Tú: Debe ser muy molesto eso.
Drew: Sí, pero también tiene sus ventajas, y uno hace lo que le gusta. Soy feliz actuando y cantando…
Tú: Me imagino, y lo haces muy bien.
Drew: Gracias. Te vi en el concierto de los chicos, ¡bailas hermoso! Tengo entendido que también cantas, ¿verdad?
Tú: Ajá. De hecho, estamos grabando unas canciones con mis amigas. Todo gracias a Brad.
Drew: Ése hombre es todo un personaje.
Tú y Drew: ¡Jajajajajaja!
Drew: Hablando en serio, él tiene muy buen ojo para las posibles estrellas. Ha descubierto a varios artistas revelaciones y dudo que contigo se haya equivocado.
Tú: Gracias, eres muy amable (respondí sonrojada).
Seguimos conversando y riendo un buen rato. Drew era muy simpático y me recordaba un poco a Nacho.
Selena: Hola Drew. Hola (me miró)…
Tú: ______, un gusto.
Selena: Igualmente (sonrió). Drew por favor ayúdame. Un chico llamado Fernando que no había visto jamás me pide que bailemos, pero yo no quiero.
Drew: ¿Y qué quieres que haga?
Selena: Que lo espantes o no sé. Has cualquier cosa para que me deje de molestar.
Drew: Lo siento (se dirigió hacia mi apenado), pero me necesitan. ¿No te molesta que la acompañe?
Tú: No, para nada. Fue un placer hablar contigo, nos vemos.
Drew: Adiós.
Reí en mi fuero interno al imaginarme al hermano a Andre persiguiendo como demente a Selena Gómez. De forma mecánica miré mi reloj y al ver la hora caí en cuenta que Nick me debía estar esperándome para lo que fuera que quisiera hacer. Entré a la casa pero me encontré con Catalina quien iba saliendo en dirección contraria por lo que chocamos, ella llevaba un vaso con liquido y bueno, este termino todo es su ropa..
Cata: ¡Oye, Ten mas cuidado mira lo que hiciste tonta!
Tu: yo.. lo-lo siento, te ayudo a limpiarlo..
Cata: ¡No, No me toques! Ras.. arruinaste mi ropa, ahora me tendré que cambiar, todo por tu culpa, fíjate por donde vas ¿Si?
Tu: ya te dije que lo sentía.. (mencione apretando los dientes para no decir algo malo)
Cata: Pues no es suficiente..
Tu: ¡¿SABES!? ¡Ya me tienes....
Cata: ¡No me grites! (me interrumpió).Eres una desubicada, pero claro que mas puedo esperar de ti, si no tienes a nadie que te enseñe (con sus palabras quede en silencio, no sabía que decir).¡Arg! esto no se quita. ¡Déjame pasar!(ordenó mientras me hacia a un lado para ir al patio)
Se fue diciendo unas cuantas maldiciones con mucha rabia. Yo me sentía mal, muy mal...lo que dijo me había dolido y no sabía si tenia razón o no, eso era lo peor. Camine como sonámbula y subí tranquilamente las escaleras. Llegue a la parte de arriba de la casa y en la salita de estar estaba Nick, paseándose de un extremo de la habitación al otro con la cabeza gacha. A pesar de que la luz no estaba encendida, pude verlo nervioso y muy concentrado. Me apoyé en el umbral de la puerta y lo observe divertida por unos minutos ,con solo verlo ya me ponía mejor, no iba a dejar que lo que diga esa... lo que diga Catalina me afecte ¡No! Tenía que disfrutar al máximo esta fiesta con mis amigos. Seguí observando a Nick hasta que se dio cuenta de mi presencia.
Nick: ¡Oh! (dio un respingo). ¿Hace cuanto llegaste?
Tú: No hace mucho. ¿Puedo prender la luz?
Nick: No, prefiero que hablemos así.
Tú:¿De qué quieres hablar?
Nick: Eh.. mira, es que... (parecía muy nervioso) es un poco complicado para mi...
Tu: (asustándome un poco) mira Nick si quieres que terminemos con esta relación...o como quiera que se llame lo que tenemos..
Nick: de eso te quería hablar..
Tu: ¿Ya no me quieres?
Nick: ¡No! ¿Cómo dices eso? (se acercó y acarició mi mejilla con el dorso de su mano) Si te quiero, te quiero mucho.... eh.. por eso.. este.. ¿cómo te lo digo? (inhaló una buena cantidad de aire como armándose de valor, exhaló relajando el pecho y luego tomó mi mano) ven...
Él me llevo de la mano hasta... ¿mi pieza?¿qué pretendía? ¡No entendía nada! estaba muy confundida. Cuando entramos en mi habitación el cerró la puerta despacio y me dirigió hasta quedar sentada en mi cama, no había luz pero sentí como se alejaba y no se que hizo hasta que por fin prendió la luz y se paro frente a mi con una mano en su espalda.
Tu: Nick, ¿Qué pasa?
Nick: em.. mira, esto es para ti..
Sacó la mano que tenia escondida en su espalda y me entrego, con algo de timidez una hermosa rosa http://img329.imageshack.us/img329/5923/rosa009hk7.jpg
Tu: ¡gracias! es muy linda.. pero... ¿A que se debe todo esto?
Nick: bueno, es que la vi y me acorde de ti... por eso te la quise dar..
Tu: (me paré y lo abracé) gracias, es muy lindo de tu parte...
Nick: espera, eso no es todo..
Tu: ¿Ah?
Nick: lo que pasa es que... yo quería preguntarte.. em..
Tu. ¿Qué cosa Nick?
Nick: primero te quiero decir que no importa lo que respondas yo te voy a querer igual.. (dijo muy serio mirándome fijamente a los ojos)
Tu: Nick, me estas preocupando, dime que pasa...¿qué me quieres preguntar?
Nick: yo te quería preguntar... em.. si tu... (se quedo callado)
Tu: ¡¿Qué Nick?!
Nick: ¡es complicado!
Tu: ¡Qué tan complicado puede ser!(impaciente)
Nick: ya, esta bien...lo diré rápido.. (paso su mano por su cabello nervioso)
Tu: ¡ya dilo Nick! Deja de dar vueltas.. me estas asustan..
Nick: ¡¿Quieres ser mi novia?! (preguntó rápidamente interrumpiéndome).
Tu: ¿q-que?
Nick: eso, que si quieres ser mi novia.... Esta bien si no quieres, yo... en verdad no importa... no te preocupes...
Tu: Nick...
Nick: yo tenia que preguntártelo, no podía quedarme con la duda de tu respuesta... (estaba decaído, dando por hecho una negación)
Tu: ¡escucha!
Nick: (sin ponerme atención) creo que es mejor que bajemos para...
Ya me tenia cansada, ¡no me escuchaba! Así que llegue, le tome la cara y lo besé, era la única manera de que reaccionara. Pase mis brazos por sus hombros y el se incorporo posando las suyas en mi cintura, bueno solo una, con la otra acariciaba mi cara. De a poco me fui separando de él para poder hablar..
Tu: ¿Ahora si me escuchas?
Nick: si...
Tu: Si quiero...
Nick: si quieres ¿Qué?
Tu: ¡quiero ser tu novia, tontito!
Nick: ahh... eso... (dijo como si nada) ¿¡EN SERIO?! (cambiando bruscamente de tono, como reaccionando)
Tu: (sonreí) Si..

0 comentarios:

Publicar un comentario