Capítulo 9 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narra Joe:

No sé como, pero el tiempo se me pasa volando al lado de mi novia, creo que alcanzamos a estar unos dos o tres días sin hacer nada, bueno Fran en la mañana iba al colegio pero cuando llegaba, yo recién me estaba levantando o llegábamos al mismo tiempo después de que yo saliera a trotar, pero no podía durar por siempre. Brad comenzó con las grabaciones, ensayos, pruebas y todo eso nuevamente con Fran.
Brad: Bueno, vamos de nuevo, esta es la definitiva...
Fran: que bueno, porque ya estoy cansada de tanto ensayar..
Joe: No se para que la haces ensayar tanto, Brad, la canción le sale excelente, no necesita mas arreglos
Brad: Pero tenemos que asegurarnos...
Estábamos hace mas o menos tres horas ensayando en el estudio de San Francisco con mi novia, y Brad aun no estaba satisfecho con la canción. Después de unas cuantas pruebas mas por fin aprobó la canción t Fran se dispuso a grabar. También escuche las otras canciones que ya tenia grabadas, aunque ya las había escuchado antes, no es lo mismo que escucharlas juntos.
Fran: y... ¿Te gustaron?
Joe: obvio, están hermosas, como tú...
Brad: Ya, ya, ya, déjense se mimos (dijo con su habitual tono de voz y el celular en la mano, esperando a que contestaran)
Aproveche cuando estuvo un poco mas alejado con su amigo inseparable, su celular, y le di un rápido beso en los labios a Fran...
Brad: los estoy viendo Joe...
Joe: ¡Oye somos novios, es normal!
Brad: como sea (sin prestarme atención), ¿aló?...¿Nick?...Sí, estoy con ella... Esta bien, pero que sea rápido, tenemos que seguir grabando... (dijo fastidiado)
Puso el altavoz y prácticamente tiro su teléfono entre Fran y yo y salió de la sala, supongo que para que habláramos mas tranquilos.
Nick: ¡Hola Fran!
Fran: ¡Hola Nick!
Nick: ¿Cómo estas?
Joe: Yo también estoy aquí Nick...
Nick: ah si, hola Joe..
*****: ¡Fran! (se escucho un grito por el otro lado del teléfono)
Fran: ¡Andre!
Andre: ¡Sí, estamos todos aquí!
Fran: ¿También esta Kevin y ______?
Tú y Kevin: ¡Hola!
Fran: ¡Ahh! (grito emocionada) ¡hola! ¿Cómo están?
Kevin: Bien, estamos todos aquí en el estudio terminando de grabar...
Fran: nosotros igual..
Andre: ¿Joe te esta ayudando?
Joe: Sí, Brad dejo que le hiciera algunas voces..
Tú: de seguro la canción les quedara genial..
Joe: ¡Sí, esta quedando muy linda!
Brad: (asomando la cabeza por la puerta) ¡Chicos apúrense! (cerro la puerta nuevamente)
Tú: ¿Por qué siempre esta tan apurado Brad?
Joe: No lo sé y no es tiempo de ponerse a pensar en eso _____.
Tú: Ja, que simpático Joe (dijo irónica).
Joe: es un don que se me da..
Kevin: Fran, supongo que los debemos dejar..
Fran: Sí (menciono con tristeza), tenemos que seguir trabando
Andre: Te extrañamos demasiado aquí Fran, no es lo mismo sin ti...
Tú: sí, y no sabes cuando odiamos a Joe en estos momentos...
Joe: ¡Hey!
Tú: ¡Es la verdad! ¿Por qué Brad dejo que fueras tú y no nosotros? Bueno, no importa discutiré con el en otro momento
Nick: Ya chicos los dejamos, además el asistente de Brad nos esta llamando...no se imaginan como es, creo que supera a Brad en lo gruñón..
Joe: eso es imposible Nick..
Nick: bueno, pero le hace la pelea..
Brad: (desde afuera) ¡Estoy escuchando!
Joe y Nick: ¡Rayos! (dijimos en tono gracioso)
Las chicas estuvieron unos 10 minutos más despidiéndose, no sé bien porque después de los 5 me aburrí de escucharlas decir todo el tiempo: “cuídate, ¡que estés bien!, besitos, chao” pero luego volvían a hablar de otro tema. Así que me aparté y mientras terminaban su conversación me entretuve leyendo las letras de las canciones que próximamente iba a grabar Fran.
Fran: ¿Te gustan? (pregunto abrazándome suavemente por la espalda)
Joe: Sí, ¿las hiciste sola?
Fran: en algunas tuve un poco de ayuda de las chicas, pero la mayoría las hice sola...
Joe: Me gustan, escribes hermoso.
Fran: Gra...
Brad: (interrumpiéndola) Fran a gravar, esto es lo ultimo que hacemos hoy
Fran: Ya...
Me dio un tierno beso en la mejilla, aunque alegué porque no era precisamente ahí donde yo quería que me besara, y volvió a la cabina, se puso los audífonos y a la señal de Brad comenzó a cantar.

Narra Kevin:

Fue un día agotador, después de tanto descanso cuesta acostumbrarse nuevamente a la rutina, bueno no fue tanto el tiempo que tuvimos libre, pero unos 3 o 4 días sin hacer nada realmente hacen la diferencia. Aparte de acompañar a las chicas a grabar, teníamos que ver unas cosas del nuevo disco, nos faltaban algunas canciones, las fotos del CD y la publicidad, en general: mucho trabajo.
Kevin: En la puerta de su casa chicas...
Tú: gracias por traernos Kevin..
Andre: No te hubieras molestado, mi papá nos habría podido ir a buscar y así ustedes no tendrían que ir y venir del estudio... (mencionó con la mirada baja)
Kevin: No es molestia pequeña (la tranquilice abrazándola por la cintura) Además es bueno darse una vuelta antes de volver a trabajar...
Andre: Gracias..
Kevin: de nada.. ¿Nos vemos mañana?
Andre: ehh... no sé si pueda, tengo que estudiar para un examen de matemáticas...
Nick: entonces supongo que tu tampoco podrás salir ¿O no?
Tú: en realidad a mi el examen no me preocupa...
Nick: ¡ah! Ok chica rebelde, entonces ¿que te preocupa? No me digas que vas a dejar la escuela ahora.
Tú: No es eso, exagerado, es que nunca estudio para matemáticas, por eso no me preocupo...
Andre: ojalá yo tuviera esa facilidad con los números, tienes suerte ______
Nick: Entonces... ¿te veo mañana?
Tú: mm... Andre…¿Necesitas ayuda?
Andre: No, no, prefiero estudiar sola, así no me desconcentro...
Tú: Entonces si, nos vemos mañana....
Nick: bien, entonces me voy tranquilo (le dio un pequeño beso)
Tú: ¡Ah, Nick! (dijo antes de que la soltara) Me entregaron el resultado del examen de historia..
Nick: ¿¡Y... como te fue!? (pregunto ansioso)
Tú: ¡obtuve un 10!
Nick: ¡Felicitaciones, hermosa!
Nick la tomo por la cintura haciendo que ______ se levantara un poco del piso y le dio un tierno y largo beso en los labios, quizás demasiado largo, pero de todas formas lo entiendo y solo por eso no los interrumpí, además aprovechaba el tiempo para despedirme de mi novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario