Capítulo 34 (Primera Temporada)

viernes, 17 de abril de 2009
Tú: E- estuve pensando mucho y creo que lo mejor seria volver a mi casa... (hablando con dificultad)
Fran y Andre: (ninguna de las dos hablaba, solo nos mirábamos)


Narras Tú:

No saben lo difícil que tomar esa decisión y más aún decírsela a mis amigas. Además ellas no lo hacen más fácil, se quedaron mudas, ¡no hablan! Supongo que esperan una explicación...

Tú: Creo que es lo mejor, porque necesito tener todos los recuerdos para recuperar mi memoria, y si sigo aquí, donde no tengo nada de mí pasado nunca la recuperare.... es por eso que decidí volver...
Fran: Esta bien, creo que tienes razón pero yo te acompaño…
Tu: No, no. ¡A ti aún te quedan muchas vacaciones! Y además acá estas con los ensayos y todo eso, ¡no te lo puedes perder!
Andre: ¿Pero estas segura? Tú sabes muy bien que siempre te apoyaremos, pero… ¿podrás enfrentar sola a tu tía? Ella es una persona que puede llegar a ser muy cruel y además es una arribista. Lo único que le interesa es tu herencia.
Tú: Sé que será difícil, pero es la única manera para poder recordar. Quiero ir a mi colegio, ver a mis otros amigos, mi casa, ¡quiero saber como era mi vida antes! Y ya no soy una niña pequeña para que todos estén pendientes de mí.
Andre: Bueno, por lo menos allá tienes una buena ayuda...
Fran: ¡Es verdad!
Tú: ¿Eh? ¿De qué hablan? (confundida)
Fran: Andre, ¡que tontas! ¡¿Cómo no le dijimos antes?!
Andre: No sé. Con todo lo que ha pasado lo que menos hago es pensar...
Tú: Bueno, ¿me pueden decir que pasa?
Andre: Lo que pasa es que… A ver ¿cómo te lo digo? (pensando) Verás, tus padres tenían unos amigos muy cercanos, era una familia con un hijo unos años mayor que tú...
Tú: Anda al grano (impaciente)
Fran: (continuando con la historia) Bueno, el padre de esa familia era un abogado muy reconocido en San Francisco, nuestra ciudad. Él, cuando murió tu padre intento hacer todo lo posible para ganar tu tutela, pero cómo no era familiar directo y no había nada escrito no pudo hacer nada. Aunque siempre se hizo cargo de ti...
Andre: Ahora él se jubiló, y dejo a cargo a su hijo...
Fran: (interrumpiendo) Que es muy amigo tuyo…
Andre: (prosiguiendo) Lo dejo a cargo de su firma de abogados y todos sus casos, por lo que él te esta ayudando a librarte de la tutoría de Rose (tu tía)...
Tu: Wow.... mucha información por un día... pero no me dijeron algo…
Andre y Fran: ¿Qué?
Tu: ¡Su nombre!
Fran: Ay, ¡verdad! (con cara de “que tonta yo”)
Andre: (riéndose por la situación) Jajajaja, se llama Ignacio pero le decimos Nacho… y su papá se llama Carlos.
Tú: ¿Ninguna otra persona importante en mi vida que deba conocer antes que me vaya?
Fran: Eh... no, creo que eso es todo. Obviamente están nuestros compañeros pero casi todos salieron de la ciudad así es que no creo que los veas..
Andre: ¿Y cuándo pretendes irte?
Tú: Lo antes posible… si hay vuelo para mañana lo tomaré.
Fran: ¿No quieres que te acompañemos al aeropuerto?
Tú: No, gracias. No me gustan las despedidas.
Andre: ¿Y qué le decimos a los chicos?
Tú: A Joe y a Kevin lo que ya saben… y a Nick… a Nick entréguenle esto por favor (les pedí dándole una carta a Andre).
Andre: No te preocupes, se la pasaré…
Tú: Pero cuando ya me haya ido. Mañana las llamaré para decirles a que hora es mi vuelo, y más o menos unas horas después le entregan la carta. No quiero que cometa una locura.
Fran: Cómo tu quieras =)

0 comentarios:

Publicar un comentario