Capítulo 82 (Primera Temporada)

viernes, 24 de abril de 2009
Narra Joe:

Desperté por los ruidos de mis hermanos, al parecer era Frankie y Nick jugando o quizás discutiendo, no sé pero no me dejaron dormir más así que me levante, duche y vestí. Baje con la intención de prepararme el desayuno pero cuando estaba abriendo la nevera aparece mi mamá

Denisse: Joe, ¿qué haces?
Joe: me preparo el desayuno, tengo hambre...
Denisse: ¿sabes que hora es? Son la 1.00! espera el almuerzo para comer hijo (cerró la nevera y se fue sin decir nada)
Joe: pero... tengo hambre...

¿por qué no me despertaron antes? ¡Maldición! Ahora tenia que aguantar hasta el almuerzo, bueno si me quedaba en la cocina iba a ser peor así que fui a donde estaban mis hermanos jugando..

Frankie: ¡vas a perder!
Nick: olvídalo, voy ganando..
Frankie: eso crees... ¡AAAH!!! (se tiro encima de Nick colgándose de su cuello)
Nick: ¡Tramposo! (se lo quitó de encima para después tirarlo en el sillón y hacerle cosquillas)
Frankie: ¡jajajajaja! Ya...ya.. tu ganas... tu ganas.. (pronuncio apenas entre las risas)
Joe: ¿pueden dejar de gritar? Me despertaron
Nick: pff.. (sin darle importancia) ya era hora.. ¿sabes que hora es?
Joe: si, mamá me dijo cuando estaba por tomar desayuno, así que no pude comer..
Frankie: ¡No! Joe no comió.. (dijo con miedo mientras se escondía tras de Nick)
Joe: si, no comí y ahora ¡tu vas a sufrir las consecuencias! (me acerqué a él con cara de maniático)
Frankie: ¡no, no, no, no! Aléjate de mi..

Empecé a jugar con Frankie. Nick solo reía mientras Frankie lo movía de lado a lado para evitar que me acercara.

Kevin: ¡ya! Joe deja de molestar a Frankie, y Frankie deja tranquilo a Nick
Joe: uy... hermano que humor..
Nick: déjalo debe estar nervioso, además ya me estaba mareando..
Joe: si tienes razón yo también estaría nervioso
Kevin: ¿nervioso por que?
Nick: por lo que va a pasar hoy, ¿ya hiciste tu testamento?
Joe: si no llegas vivo esta noche ¿me regalas tu colección de Cd’s?
Nick: ¿y a mi tus guitarras?
Frankie: yo quiero tu auto..
Todos: ¡¿Qué?!
Frankie: eh.. sólo me estaba aprovechando de la situación
Kevin: chicos, no tengo porque hacer un testamento ni regalarles MIS cosas, no me va a pasar nada.
Joe: ¿estas seguro? Andre no decía lo mismo ayer
Kevin: exageró, te doy por hecho que todo va a salir perfectamente
Nick: si, por tu bien, todo tienen que salir bien (mamá nos llamo a comer). ¡El que llega primero se queda con todas las cosas de Kevin!
Kevin: ¡Ey! ¡Entiendan que no me va a pasar nada!

Narra Fran:

Almorzamos rápidamente y subimos las escaleras hasta la habitación de Andre. Hicimos que se sentara y con ______ sacamos toda la ropa que tenía en su armario

Tu: bien.. ¿qué te vas a poner esta noche?
Fran: tiene que ser algo lindo, no muy formal, pero tampoco algo que te pongas todos los días.
Tu: me gustan estos pantalones (dijo tomándolos)
Fran: creo que esta falda te quedaría muy bien Andre.
Tu: puede ponerse esta polera (mostrándola)
Fran: esta me gusta más...
Andre: eh... ¿no podemos cenar con la ropa que traigo puesta? (ella estaba así http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/mayani325graphics/bgs/mayani924---_--.jpg?o=329)
Fran y Tu: ¡no!
Andre: esta bien.. (cohibida).

Seguimos buscando por un buen rato hasta que encontramos algo que nos agrado a todas.. (esto http://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens/Jemily321/babyv2.jpg?o=637)
bueno a Andre no tanto, pero no la dejamos opinar. Esta noche sería importante, y si salía todo bien la relación entre Kevin y Andre se fortalecería mucho...

Take on me (take on me), Take me on (take on me)

Fran: ¿que suena?
Tu: ¡oh! Mi celular (lo sacó de su bolsillo y vio la pantalla). Es Brad...
Fran: pon el altavoz para que todas escuchemos...
Tu: OK.. alo ¿Brad? Si, ¿cómo estas?
Brad: bien ¿y tu?
Tu: bien también
Brad: que bien. Tengo que hablar contigo, y Fran y Andre. ¿Después les puedes decir lo que te diga?
Andre: no es necesario, estamos acá
Brad: ¡JA! Bueno, mucho mejor. Me llamaron de la disquera y quieren que mañana vayamos para ver lo del disco. La idea es que mañana graben un demo que es una canción que tiene pocos instrumentos, en general solo toca una guitarra y nada más. Si a ellos les gusta la canción después le agregamos los otros instrumentos y esta lista. Eh... los chicos dijeron que ustedes componen así que podemos probar sus canciones, ¿les parece?
Todas: ¡si!
Brad: bueno, entonces nos vemos a las 3.00. (colgó, como era habitual en él, sin despedirse, como si no le importara nada de lo que nosotras podamos decir después)
Tu: odio cuando hace eso..
Andre y Fran: nosotras también...
Tu: bueno, ¿qué hora es?
Fran: mm... (mirando mi reloj) son las 7
Andre: Kevin llega a las 8
Tu: ya tranquila, todo va a salir bien, estoy segura.
Andre: espero...
Carlos: (hermano mayor de Andre. Entró en la habitación para decirle algo) Chiqui! (así le decía a Andre) oye la mamá dice que le vayas a ayudar a.... (la vio) wow... oye ¿que te paso?
Andre: ellas... (nos apuntó)
Carlos: ¿y porque tan arreglada?
Andre: ¿no te dijo mamá?
Carlos: no, ¿que pasa? (ella nos miro pidiendo ayuda).

0 comentarios:

Publicar un comentario