Capítulo 4 (Segunda Temporada)

domingo, 26 de abril de 2009
Narra Kevin:

Después de algunos días Brad dejo descansar a las chicas. Volvieron al colegio pero por lo menos estaban libres de las grabaciones. Aquel día iríamos con Nick a la casa de Andre. Mi hermano iba a ayudarle a “estudiar” a _____, yo iba a buscar a m novia.
Tu: hola chicos. (abrió la puerta)
Kevin: hola _____, ¿y Andre?
Tu: Esta cambiándose de ropa
Kevin: No me digas que tengo que esperar a que se maquille y todo eso.
Tu: No, no. Andre es rápida y además no se maquilla, creo que le tiene algo así como fobia al rimel y todo eso, es rara.
Andre: ¡_____! ¿Qué le estas diciendo a mi novio?
Tu: de tu fobia al maquillaje.
Andre: ¡No es fobia! Es solo que no me gusta.
Kevin: (Abrazando a Andre) Que importa. A mi me gustas así. ¿Vamos?
Andre: Vamos.
No despedimos de ______ y Nick, pero antes nos aseguramos de que fueran a estudiar. Subimos al auto y, después de abrirle la puerta a Andre y acomodarme como piloto, lo puse en marcha.
Andre: ¿a dónde vamos?
Kevin: Sorpresa.
Andre:¡Dime!
Kevin: No, es sorpresa
Andre:¡Por favor!
Kevin: Ya te dije, es sorpresa.
Siguió y siguió insistiendo durante todo el camino pero no le dije nada. Cuando llegamos al edificio me divertí mucho con sus actitudes, estaba muy ansiosa, me apretaba la mano y daba pequeños saltos, trataba de avanzar mas rápido pero yo iba lo mas lento posible.
Andre:¡Apúrate Kevin! O voy a ir sola...
Kevin: No sabrías a donde ir. (sonreí)
Andre: No seas malo...
Kevin: Ya... (me detuve frente a una escalera) espérame aquí.
Andre: ¡¿Qué?!¡No!
Kevin: Entonces no hay sorpresa.
Andre: No quiero esperar más... (dijo con un tono infantil demasiado tierno)
Kevin: te aseguro que no será mucho tiempo, por favor...
Andre: (suspiró) Bueno...
Kevin: Gracias...
Subí, no sin antes darle un pequeño beso en los labios y la deje esperando sentada en la misma escalera y con los brazos cruzados, se veía muy tierna.
Llegue a la azotea del edificio donde tenia todo preparado, solo faltaban algunos pequeños detalles.

Narra Andre:

Esperé, esperé, esperé y esperé, ya estaba cansada y no me podía quedar tranquila. Caminaba de lado a lado y cuando me sentaba mi pie se empezaba a mover involuntariamente, ¡era desesperante!
Andre: ¡Arg!... Kevin ¿Por qué demoras tanto?
Esperé cinco minutos más, 5 minutos que se me hicieron eternos, y decidí subir. Grite antes de llegar al final de la escalera porque no quería arruinarle la sorpresa a Kevin, pero no escuche ninguna respuesta. Seguí caminando y me encontré con un camino de velas, se veía hermoso, la tenue luz en la oscuridad de la noche, definitivamente Kevin sabia lo que me gustaba. El recorrido daba una vuelta por atrás de la entrada a la azotea, supuse que era una especie de guía, por lo que seguí el camino. Estaba dando la vuelta cuando una suave melodía comenzó a sonar. Camine más rápido y cuando el sendero de velas termino me encontré con un grupo de personas que tocaban distintos instrumentos. Fue extraño y hasta llegue a creer que me había equivocado de lugar, pero una conocida voz hablo cerca de mi oído.

Kevin: sorpresa (susurró a mi espalda)
Volteé y vi a mi novio, que tenia una hermosa sonrisa en sus labios. Lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Andre: Es hermoso.
Kevin: Y eso que aún no has visto nada.
Tomó mi mano y me condujo a una mesa que estaba en el centro del lugar. Saco la silla para que me sentara y luego se ubicó frente a mi. La mesa estaba decorada con dos velas que hacían que los verdes ojos de Kevin se vieran aún más claros y habían varios platos con comida. Los músicos seguían acompañándonos y la atmósfera de romanticismo era imposible de romper.
Kevin: Pensé que no te tardarías tanto, pequeña.
Andre: No quería arruinarte la sorpresa. ¿Cómo supiste que iba a subir sola?
Kevin: porque te conozco, se lo impaciente que eres. (Sonrió)
Tomó una botella de champagne que se encontraba en una hielera adornando la mesa y se dispuso a servir.
Kevin: ¿Quieres? (preguntó antes de que el liquido tocara mi copa)
Andre: esta bien, pero no le digas a ______ que tomé.
Kevin: ¿Qué problema tiene que tomes un poco de alcohol?
Andre: supongo que ella y Fran se preocupan demasiado.
Kevin: Bueno, olvidemos el tema. (Levantó su copa) Brindemos
Andre: Por nuestro segundo mes. (levante también mi copa)
Kevin: por estos maravillosos meses junto a ti.

1 comentarios:

Julieta dijo...

BESO

Publicar un comentario