Capítulo 57 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Yo quería que Kevin se enterara de mis sentimientos, ¡pero no así! Después de que Frankie se fue hubo un silencio muy incomodo. No sabia que decir, Frankie nos dejo sin palabras… pero ¿será verdad que le gusto a Kevin?... tengo que salir de la duda…

Andre y Kevin: Emm… yo… (al mismo tiempo).
Kevin: No, no. Déjame hablar por favor… discúlpame por como te trate antes…
Andre: Pero yo te quería explicar…
Kevin: (interrumpiéndome) No tienes nada que explicar. Si estas feliz con Nacho, por mi esta bien…
Andre: ¡Estas entendiendo mal! ¡Yo no estoy con Nacho!
Kevin: ¿Y por qué estaban abrazados entonces? (confundido).
Andre: Quedamos como amigos… sólo eso…
Kevin: ¿En serio?
Andre: Sí…
Kevin: Entonces a ti… yo… (suspiró). Andre, ¿tú sientes algo por mi?

Estaban tan nerviosa… quería decirlo, pero los nervios no me dejaban. Sólo asentí con la cabeza, mirando hacia el suelo. Él hizo que lo mirara tomando mi mejilla con una mano y levantando mi cabeza, mientras que con la otra me acercaba más a él por la cintura. Sus ojos me miraban con ternura al notar lo nerviosa que estaba, pero me sentía bien… hasta que me di cuenta donde estábamos. Seguíamos parados frente a la mesa donde los chicos nos habían dejado solos, pero había mucha gente alrededor, ¡entre ella mis padres! Cuando me di cuenta de eso hice un movimiento automático alejándome un poco de él, aunque eso no es lo que quería.

Kevin: Yo también siento cosas por ti, pero vayamos más lento ¿sí? (propuso con ternura).
Sólo levante mis brazos, que hasta ahora no habían reaccionado, para abrazarlos por el cuello. Para alcanzarlo tuve que ponerme en punta de pies, y luego le di un beso en la mejilla…

Narra Nick:

Joe me había dicho que lo acompañara afuera. Yo no quería ir, pero no me pude negar al ver que Fran estaba convenciendo a ______ para que también saliera. ¡Una vez afuera Fran y Joe nos dejaron solos con Frankie! ¿Para qué pide Joe que lo acompañe si se va a ir con Fran? ¡Quien lo entiende! Estuvimos un rato hablando de nada entre los tres hasta que Frankie se aburrió y volvió a entrar…

Tú: ¡Frankie no interrumpas! (grito al aire, pues Frankie no la escucho).
Nick: ¿Interrumpir qué?
Tú: A Andre y Kevin…
Nick: ¿Qué? ¡¿También están juntos?!
Tú: Puede ser… eso espero…
Nick: ¿Pero ella no estaba con Nacho?
Tú: Sí… o sea no… es raro, pero prefiero que este con Kevin…
Nick: ¿Por qué? ¡¿Te gusta Nacho?! (pregunté asustado).
Tú: ¡NOOO! ¡¿Cómo se te ocurre!? Él es como mi hermano…
Nick: Entonces… eh… ¿sientes algo especial por alguien?
Tú: Em… mmm… ¿tú sientes algo especial por alguien?
Nick: Yo te pregunte primero… (acercándome).
Tú: Por lo mismo tú respondes primero…

¡Me encanta! Su manera de responder a mis preguntas con otras. Siempre me deja sin saber que decir…

Nick: Bueno… pues sí, sí siento algo especial por alguien… (la distancia que nos separaba cada vez era más corta).
Tú: Y… ¿quién es ese alguien?
Nick: Es…
Frankie: ¡NICK! (interrumpiendo).
Nick: ¿Qué pasa? (justo tenia que aparecer en ese momento ¬¬)
Frankie: Kevin y Andre no quieren jugar conmigo =( (haciendo pucheros).
Tú: Pobrecito (corrió a abrazarlo). Yo jugare contigo ¿esta bien?
Frankie: ¡Siii! (saltando de alegría).
Nick: P-pero… ¡estábamos hablando!
Tú: Nick, eso puede esperar, tú hermanito nos necesita ahora.
Nick: Ok (dije sin ánimo).

¡No puede ser! ¿Por qué tenia que llegar justo en este momento?... mi hermano no podía llegar 30 segundos después, tenia que aparecer cuando pretendía declararme…

Narra Fran:

Fui con Joe a un lugar más privado, para aprovechar nuestro primer día juntos. Me encantaba estar con él, y me encantaba la sensación que me producía cada vez que me miraba, me acariciaba o me besaba. Sentía un millón de mariposas en el estomago y un extraño cosquilleo en las manos.
Nos sentamos en un sillón cerca de la barra, donde no había mucha gente. Él me abrazo por atrás y comenzó a darme pequeños besos en la mejilla, mientras yo jugaba con sus manos. Después me acurruque contra su pecho y él me acaricio el cabello…

Joe: Te quiero mucho… ¿lo sabias? (susurró)
Fran: Sí, me lo haz dicho unas… ¿cincuenta veces? (sonriendo).
Joe: Pues ahora son cincuenta y uno. Te quiero mucho.
Fran: Y yo a ti…

Me acerqué más a él para besarlo. Comencé a acariciar su espalda y él me tomo por la cabeza para acercarme más a él. Estábamos en eso cuando una voz fuerte nos interrumpió…

*******: ¡¿Qué significa esto Francisca Trinidad?!
Fran: (separándome bruscamente de Joe) Papá… eh… yo… (me costaba un poco pensar por el susto que me dio). Joe es mi novio papá (sonriendo).
Marcelo: ¿Desde cuando? ¿Por qué no me lo habías dicho?
Fran: Porque me lo pidió hace sólo unas horas. ¿Acaso pensabas que te lo iba a ocultar? Pero si tu sabes que serias la primera persona a que le diría, papito (dije abrazándolo para que se calmara, se veía un poco alterado).
Marcelo: Y usted joven, ¿qué intenciones tiene con mi hija? (pregunto serio).
Joe: Eh… bueno… y-yo… yo la quiero mucho… y… la respeto… es una gran… gran persona… y… (se notaba muy nervioso).
Fran: ¡Papá! Ya no soy una niña pequeña, sé muy bien lo que hago.
Marcelo: Pero de todos modos me tengo que asegurar que no sea un sicópata o algo por el estilo. En todo caso no te preocupes, el chico se ve decente y he hablando un poco con sus padres… se ve que es una buena familia (dijo amistosamente). Pero te advierto que si le haces daño a mi princesa, te arrepentirás el resto de tu vida (amenazó).
Fran: ¡Papá! ¬¬
Marcelo: Es broma chico. Sólo cuídala mientas ella este aquí… hija, tu mamá me esta esperando. Nos vemos en un rato… y ya te lo advertí Joe (dijo en un tono extraño, no podía decir con extractitos si lo decía de verdad o para molestarlo).
Fran: No te preocupes, no te va a hacer nada (lo calme).
Joe: Sí, eso espero (aun asustado).
Fran: Tengo la idea perfecta para que ya no tengas miedo (dije picaronamente).
Joe: ¿A sí? ¿Y cuál es? (siguiéndome el juego).
Fran: Tendrás que seguirme para averiguarlo…

Narras Tú:

Después de jugar un rato con Frankie, llego Denisse diciendo que ya nos íbamos. Entramos y vimos a Andre, Kevin y Nacho conversando, lo que me descoloco un poco… después hablaría con ella. Pero Joe y Fran no aparecían por ninguna parte. Llegaron después de unos minutos y cuando ya todos estuvimos listos nos comenzamos a despedir. Andre y yo nos despedimos más afectuosamente de la familia de Fran, ya que se volvían a San Francisco en la mañana y no nos veríamos en bastante tiempo. La familia Jonas también se despidió de la familia de la nueva integrante de la familia, diciéndoles que vinieran cuando quisieran porque su casa era grande ahí cabían todos. Después de que se fue la familia de Fran y los otros invitados, ¡Fran y Joe estuvieron despidiéndose como 30 minutos! Hasta que por fin logramos separarlos y quedamos en vernos al día siguiente en la casa de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario