Capítulo 50 (Primera Temporada)

sábado, 18 de abril de 2009
Narra Joe:

Caminamos de la mano por todo el escenario, que tenía forma de “T”, con la parte más estrecha cerca del público. Cuando llegamos al final nos volteamos quedando frente a frente. En ese momento ya no escuchaba los gritos del público, sólo la veía a ella cantando con una sonrisa, viéndome a los ojos. Estábamos cantando el último coro de la canción…

Joe y Fran: “If I couldn't see those eyes”

Terminamos la canción y las luces se apagaron, pero la podía sentir cerca de mí, tan cerca que lo único que escuchaba era su agitada respiración, acompañada de la mía. Mi mano seguía entrelazada a la de ella. En un impulso irreprimible, acorte la distancia que nos separaba y pegué mi frente a la de ella. Sentí su cálido aroma y me hundí más en nuestra atmosfera, en nuestro mundo. En ese momento sólo me importaba ella. Apreté más fuerte su mano, tome aire y dije…

Joe: Te quiero mucho.

Tiré el micrófono y con mi mano ahora libre la tome por la cintura y la acerque aun más a mí. Quise esperar una respuesta por parte de ella, pero no me pude contener más y junte mis labios con los suyos. Ella no respondió al beso, lo que me hizo sentir un poco inseguro. Me separé de ella y la miré, gracias a la tenue luz que había.

Narra Fran:

Cuando Joe me dijo te quiero mucho me quede helada. ¡Me había sorprendido mucho! De verdad que no me lo esperaba. Y luego, cuando me beso… creo que hasta se me olvido como respirar, no podía reaccionar. Era como un sueño… pero el sueño se termino cuando Joe se separo de mí. Al principio no lo entendí… ¿se habría arrepentido? Pero después de mi cuenta de que estaba pasando…

Fran: Yo también te quiero (y lo besé).

Ahora volvía a estar en mi sueño. Joe me quería… ¡no podía estar más contenta! Solté el micrófono para poder poner mis manos en su nuca y así acercarlo más a mí. Él tenia sus manos en mi cintura y me abrazaba fuerte, como si no quisiera que éste momento terminara. Estuvimos un rato así, hasta que nuestros pulmones rogaron por aire. Nos separamos sólo unos centímetros y en ese momento nos dimos cuenta que no estábamos solos. De a poco volví a escuchar todos los aplausos y alaridos del público. Afortunadamente las luces seguían apagadas, pero tenía la sensación de que no lo estarían por mucho tiempo más así que me separe de él y recogí los micrófonos que estaban en el suelo, pero antes de entregárselo le dije…

Fran: Es mejor que hablemos después… (le entregué el micrófono y se encendieron las luces).

Ahora, después de todo lo que paso, pude ver su cara. Se veía tan lindo… tenia un brillo especial en los ojos, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y me sonreía

Joe: Esta bien, después hablamos… (me dio la mano y fuimos a la parte de atrás del escenario, donde estaban todos los demás).

Al parecer nadie se dio cuenta de lo que paso. Después de esa canción nos despedimos del público porque ya nos debíamos ir. Joe se instalo en un piano muy elegante. Intercambiamos miradas antes de que saliera del escenario y le sonreí dándole ánimo y confianza, porque me dijo que era la primera vez que tocaba esa canción en piano. El público nos dio un último aplauso y salimos. Llegamos hasta donde estaba ______ y Brad. Ella estaba muy nerviosa…

Fran: Ya tranquilízate, ¡lo vas a hacer bien! ¡Confía en ti!
Tú: Sí, pero ni siquiera ensaye, ¡nada!
Andre: Sólo déjate llevar por la música, tranquila, lo vas a hacer muy bien, estoy segura…
Tú: Gracias, ¡no sé que haría sin ustedes! Cantaron muy bien, ¡me encanto!
Andre: Gracias. Oye Fran, ¿por qué se apagaron las luces?
Fran: (nerviosa) Em… eh… no… no sé…
Andre: Mmm… sí… ah… (notando mi nerviosismo).
Fran: (cambiando de tema) Ya ______ prepárate, ¡ya va a empezar! (en ese momento se escucho la voz de Nick presentando la canción).

Narras Tú:

Cuando escuche la voz de Nick presentando la canción sentí que se me paraba el corazón. Estaba en blanco, ¡no sabia que hacer! Las chicas me hablaban, pero no les podía poner atención. Lo peor fue que mis nervios aumentaron cuando Joe comenzó a tocar y Nick siguió con la letra. Estaba estática, no me podía mover…

Brad: ¡______! ¡Vamos, tienes que salir! (gritando).

Después no lo escuche más. Entre los tres me empujaron al escenario. Estaba atrás, pero podía ver a todo el público. Intente volver, pero Andre y Fran me lo impidieron…

Andre y Fran: ¡______ tú puedes!

Voltee nuevamente y vi a Joe y a Kevin que me miraban con los ojos abiertos de impresión. Eso no me ayudo, así que volví mi miraba al público. En los primero asientos estaba la mamá de Andre acompañaba de Nacho. Cuando lo vi, él me hizo señas dándome ánimo, lo que me dio fuerzas y valor para enfrentarme a toda esta situación. Por fin podía escuchar la música…

Nick: All this time moves by
Still no reason why
A little bit longer and I'll be fine.
Tú: “I’ll be fine” (dije en voz baja).______, déjate llevar…

Camine con un poco de miedo aún, pero estaba dispuesta a vencerlo. Mire a Nacho dándole las gracias y luego comencé a moverme al ritmo de la música, con movimientos suaves y delicados. Los nervios desaparecieron por completo, a veces miraba de reojo a Joe y Kevin que ya no tenían esa cara de asombro de cuando me vieron, ahora tenia una leve sonrisa y eso me daba seguridad, seguramente intercambiaron algunas señas con las chicas para que entendieran un poco la situación, llego un momento en que a Joe le acercaron una guitarra y cambio de instrumento, venia la mejor parte de la canción, Nick aun no me veía ya que yo estaba bailando a su espalda...

Nick: You don’t even know, no… Two, Three, four!

La música cambio, ahora era mas rápida, Nick en ese momento no estaba cantando, solo se escuchaban las guitarras, fui acercándome de a poco, bailando y dando vueltas con suavidad, llegue a estar a centímetros de el bailando, pero el no me notaba, hasta que....

0 comentarios:

Publicar un comentario