Capítulo 41 (Segunda Temporada)

domingo, 1 de agosto de 2010
Sorry por la demora, pero acá está el cap :D chicas/os, les repito NO PUEDO SUBIR NI DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS PORQUE NO LOS TENGO ESCRITOS. Cada vez que subo un cap es porque lo terminé es escribir recién, ¿ok? COMENTEN PLEASE :D

______________________________________________________________________

Narra Nate:

Corté la comunicación con ______ y fui hasta la sala de espera del hospital. Phil, el novio de mi mamá, me dijo que alguien me estaba esperando allí y que era importante que fuera. No tenía a nadie especial en mente, quizás era algún amigo que me venía a visitar, pero me sorprendí mucho al ver a esa persona frente a mí.
Era casi tan alta como yo, con piernas larguísimas y esbelta figura. El cabello azabache le caía con suaves ondas y enmarcaba sus finas facciones. Cuando finalmente me fijé en sus ojos, tan claros como el cielo en verano, vi que tenían aún ese brillo tan característico en ella.
Mi ex-novia Gabrielle era la que estaba allí. No la veía desde… bueno, desde que habíamos terminado nuestra relación casi dos años atrás. Ella fue una de las razones por las que tomé mi moto y me fui de Ohio, dejando a mi familia y parte de mi pasado atrás.
Como vio que yo no me movía, Gabrielle se acercó a mí y sonrió.

Gabrielle: ¿Cómo estás, Nate? Hace mucho que no te veía. Me alegra que hayas vuelto a Ohio.
Tarde un par de segundos en reaccionar. Un millón de imágenes más nítidas de lo que hubiera querido pasaban por mi cabeza y impedían pensar con claridad.
Nate: Gabrielle, ¿qué estás haciendo aquí? (hablé despacio).
Gabrielle: Bueno, me enteré del accidente de tu mamá y quería saber como estaba. También quería… verte a ti. Te he extrañado (tomó mi mano, pero enseguida la retiré).
Nate: ¿De verdad? (pregunté mordaz). Y no me recordaste esa tarde hace un par de años cuando…
Gabrielle: ¡Cállate, Nate! (me interrumpió). ¡No digas cosas que no sabes porque te puedes arrepentir!
Una de las enfermeras pasó por nuestro lado y nos fulminó con la mirada, obviamente para que bajáramos la voz. Tomé a Gabrielle por la muñeca quizás con más fuerza de la necesaria y entramos a una habitación desocupada.
Nate: Yo se muy bien lo que pasó ese día, Gabrielle (me acerqué a su cara y le hablé claro). Tú y Richard, mi mejor amigo, se estaban besando en tu habitación (pude ver el miedo en sus ojos). ¡Los vi, maldita sea! ¡Te vi como lo abrazabas y esas imágenes no se han podido borrar de mi mente en todos estos años! (la solté y le di la espalda para calmarme. La rabia comenzaba a apoderarse de mí).
Gabrielle: No fue… no fue como tu crees, Nate (susurró. Estaba asustada).
Nate: ¿A no? ¿Entonces él te abrazaba a ti? ¿O hicieron algo más que besarse?
Gabrielle: No (seguía hablando bajo). Yo, no quería… él…
Nate: No me vengas con excusas baratas, por favor. Ya no estoy tontamente enamorado, no me voy a tragar más mentiras ni me vas a poder engañar.
Gabrielle: Pero por favor, déjame explicarte.
Nate: Eso debiste haberlo hecho hace años.
Gabrielle: Te fuiste sin avisar y nunca contestaste mis mensajes.
Nate: ¡Entonces simplemente no deberías haber besado a mi mejor amigo! (golpeé la pared que estaba a su espalda). Vete, por favor (susurré).
Gabrielle: Nate…
Nate: Vete. No te quiero ver.
Cerré los ojos y esperé a que Gabrielle abandonara la habitación. De a poco mi respiración se hizo más calmada y la tensión se disipó.
Desde que dejé Ohio pensé que había superado mi relación con Gabrielle, que ya no me importaba que me hubiera engañado con Richard, sin embargo, estaba muy equivocado.
¿Por qué tenía que aparecer justo ahora? En estos momentos necesitaba estar tranquilo, enfocarme en mi mamá, pero su visita alteró todo el panorama.
Más tarde, cuando logré sacarme a Gabrielle de la cabeza, intenté llamar a Nick para poder hablar con él y aclarar todo lo relacionado con ______. Después de tratar cinco veces me rendí. Él estaba enfadado y tenía todo el derecho.
Ya era de noche y Phil dijo que fuéramos a casa. Generalmente uno de los dos se quedaba a pasar la noche con mamá y ése día le tocaba a él. Pasaría por la casa para buscar unas cosas y después volvería al hospital.

Phil: ¿Era Gabrielle la que te vino a ver? (preguntó cuando ya estábamos en el auto).
Nate: Sí.
Phil: ¿Y qué quería?
Nate: Saber cómo estaba mamá.
Phil: Que preocupada. Eh… una enfermera dijo que estaban peleando. ¿Es eso verdad?
Nate: Phil, no soy un niño pequeño. Sé cómo tratar mis asuntos.
Phil: No digo que no lo sepas, pero quiero ayudar. Quizás una mirada externa pueda…
Nate: No quiero tu ayuda, no la necesito.
Phil no siguió con la conversación y yo lo preferí así. No es que no me agradara Phil ni que desconfiara de él, pero simplemente no quería hablar del tema.
Cuando llegamos a casa subí inmediatamente a mi habitación. La primera vez que la vi cuando volví a Ohio no pude evitar sonreír y emocionarme. Estaba igual a como la había dejado, mi mamá no había cambiado nada. Creo que siempre tuvo la esperanza de que tarde o temprano iba a volver.
Me tiré en la cama y por un buen rato estuve mirando el techo y tratando de ordenar las ideas que tenía en la cabeza, lo que resultó imposible. Después de un rato Phil tocó y se asomó por la puerta.

Phil: Me voy al hospital. Dejé comida en el horno por si quieres cenar. Nos vemos mañana.
Nate: ¡Phil! (lo llamé antes de que se fuera). Yo… siento mucho lo que te dije en el auto. No es que no quiera tu ayuda, lo que pasa es que es algo complicado.
Phil: No te preocupes. Si necesitas algo, aunque sea sólo alguien que te escuche, sabes dónde encontrarme (sonrió).
Nate: Gracias (imité su gesto).
Cuando Phil se fue, bajé a la cocina y cené. No cocinaba tan bien como mamá, pero por lo menos lo hacía con empeño.
Realmente me había sentido mal por como lo había tratado. Lo conocía hace casi 10 años y siempre había estado para mí, incluso cuando mi mamá estaba en mi contra. Era una muy buena persona.
Después fui a mi habitación, prendí la televisión y mientras escuchaba un programa de música comencé a ver todas las cosas que tenía en mi habitación. Libros que no recordaba, CDs, revistas de mecánica y motocicletas, fotografías. Una foto particularmente me llamó la atención. Era de Gabrielle y yo, y la habíamos sacado cuando cumplimos un año. Tomé el portarretratos y cayó un papel. Era la letra de ella. Tuve que leer la carta un par de veces antes de comprender del todo lo que decía. Por la fecha calculé que la escribió un par de días después de que me fuera de Ohio. En ella me explicaba lo que había pasado con Richard, que él estaba muy triste porque había tenido una pelea con su novia y Gabrielle lo estaba animando. Él confundió las cosas y la besó. Ella se intentó alejar, pero Richard la tomó con fuerza y ella tuvo que morderle el labio para que la soltara. Después de eso quiso contarme lo que había sucedido, mas yo no contesté el teléfono y cuando fue a mi casa yo ya había partido. La carta se la había pasado a mi mamá, pero como yo nunca di una dirección no llegó a mis manos.
Suspiré aún más confundido que antes y por hacer algo vi la pantalla del televisor, donde justo estaban hablando sobre el CD de ______. En ése momento me di cuenta de la verdad, algo que había ocultado y negado por mucho tiempo. Algo que tarde o temprano tenía que aceptar.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh!!!!!
la tipaa!!, lo engañoo con su mejor amigooo, bno noo...segun la carta ya noo xD
y nick que no contesta sus llamdas, bno pero es ciertoo ah de estar super enojadooo conmigoo ://
pobrecitoo (U)
:O ya seee!!, nate se diocuenta q en realidad nunca la olvidooo :OOOO!!
pobre de mi, ni con uno ni con otrooo xD
gracias por subirr cap fraaan!
no te preocupes te comprendemooss q no tengas cap xd
pero de todos modos gracias
bye!
___Juli

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL CAP!!! :D
Nate se dió cuenta de que nunca olvidó a Gabrielle Ö
Nuevamente GRACIAS!!
Araceli :)

Atziri Ruvalcaba dijo...

aaahh subiste capitulo nuevoo..! =) Natee se dio cuenta que sigue amando a su ex..!
siiii..!
mejor para ____ (osea yo)
hahhahaha
ahora va a volver con nick, porque el me va a perdonar muuy prontoo..!
aaay no es que odie a Nate verdad, peroo no me duta que se meeta en donde no lo quieroo..! =P hahha pobree.! buenoo ya esta todo
mejor para mii..! =)

Anónimo dijo...

AAAAAI! SI! POR FAVORRR QE NATE ESTE ENAMORADO DE ELLA! ahora dice qe esta enamorado de mi y me pego un tiro, a bue :| ,ajajajaja, se re sacabaaa, aaai muy buuuuuueno el cap :D della dreamwithniick

Anónimo dijo...

aww si q nate si se enamore de ella como se llame y q se arregle todo y yo vuelva con Nick!! yeeaahhh!! hahah pueehh hahah como cuanto crees q falte mas o menos para q acabe la nove?? aras 3ra temporada o q?? digo mejor yo tu cuando termine esta hago otra mas flojita para q se te haga mas facil subirla y eso, eso fue lo q yo hice no es la gran cosa pero sirve de algo!!

Anónimo dijo...

Me encanto!! ojala que nate quiera mas a gabrielle q yo! y entonces asi yo me qde con mi NICK♥ jajaja!!,,me encanta tu nove!! es hermosa!! narras muy bien!! esta muy buena!!hasta ahora es la mejor nove que he leiiidoo!!

beesoos!!!;)

( tambien quisiera saber si habra 3º temporada,,y cuando subis el siguiente capitulo,,lo subiras de acuerdo a la cantidad de comentarios¿¿?? )

aaannnaaa

Aniita!!♪♫

ME ENCANTA TU NOVE♥

Anónimo dijo...

aah,, y no te hagas DRAMA por la demoraa!! ;) mientras continues la nove todo bien!! jajaja


aaannnaaa

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

ay dios!!!pero si ____estaba ilucionada con el es tan lindo nate!pero claro prefero a nick:me imagino que ___ va a sufrir de nuevo! eres muy buena escritoras besos att:arianny

Andrea Oliver dijo...

oye! insisto! cuando voy a salir yo? osea Andre xD joajoajoa cada vez mas cuatica la nove O: ahah por alla arriba te dicen dramatica :P ahah te amo :D

Anónimo dijo...

woww, holaa! hacee mcuhoo qee no leeia laa novelaa pqq no subiaasxD peero es razonablee, las qee somos escritoras nos comprendemos unas a otras con los retrasos y bloqeeos dee escritorxD asii qee te entiendo perfectamentee:D y esaa tal gabrieelle, es extraño:S porqeee salee??xD aunqee empieezo a creer qee nate la siguee qeeriendo... ta bnnxD mee qedaree cnn nickxD

Anónimo dijo...

hahahahahahahhaa siii, pon a andree!!
q le paseee algo con keviiin (L)
no importa q sea dramaticooo xD

Anónimo dijo...

si que se valla nate xD quiero volver con nick para que seamos amiguitos y luego mas que eso xD

Anónimo dijo...

subi mas capis,, cuantos coments hay q hacer paraa q subas!! qiero un capitulo q trate sobre ____( mii,,jaja) y nick!!♥ pleaseeeeeeee!! ;)

HollywoodBros dijo...

CHICAS, 25 COMENTARIOS Y SUBO OTRO CAP! PERO NO QUIERO QUE LOS COMENTARIOS SEAS DE LA MISMA PERSONA O SÓLO DE DOS O TRES LECTORAS, QUE SEAN COMENTARIOS "DE VERDAD" :)

Anónimo dijo...

ame el capitulo, enserio quiero saber que es lo que nate tiene que aceptar.. y chicas comenten mucho mas para que suban cap mas rapido jeje xD me encanta tu novela & obio nunca dejare de leerla ♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU NOVE! seegui asi!!,,por favor nunca termines tu nove!! si?? yo me qiero qdar con nicckkkkkkkkk♥ -.-

( hace una capitulo de _____ y de nick♥,ok?

besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

comenten chicas q qiero cap!!! ;)

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
SIGUELAAAAA!! =P

Anónimo dijo...

AAAAAI :)seegui asi!!,, SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!SIGUELAAAAA!!

Anónimo dijo...

me encantaaaa tu novela ♥
siguelaaaa porfii!!

Anónimo dijo...

amo la novela :)
sube el cap pronto :)

Anónimo dijo...

IN-CRE-I-BLE

Anónimo dijo...

MÁS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! podriias hacer maraton de 5 capitulos?? :) pleaseeeeeeeeeee!! ;)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA NOVELA! beso grande... sube el siguiente capitulo pronto! no te tardes mucho porque si no es muy aburrido...

Anónimo dijo...

q bueno q etsaaaa!!!! excelente nove!! seguilaa siiempree!! :)

Anónimo dijo...

ah y kiero porfaa en el proximoo cap ver q pasa con ___________(osea yo) y nick ya q nate se dio cuenta de que sigue queriendo a..... gabrielle era?? buenoo y ya quiero q vuelvan de gira!! epero q vuelvamos a estar juntos nick y yo!!! buenoo muy buenaa novee.....chauuuu





meliina...♥♥♥

Anónimo dijo...

hahahaha yo por el otro cap, me habia imaginado q nate abia colgado porque le habia pasado a ssu mama o algoo asii xD
hehe pero q bueno q no le paso nada :D
capazz y ahora se dio cuenta q n me qiereee, y regreosoo con nick 8-))
hehe, gracias por el cap(:

HollywoodBros dijo...

CHICAS, EL VIERNES SUBO NOVE PQ EN LA SEMANA SE ME HACE MUY DIFÍCIL POR EL COLEGIO ;)

Anónimo dijo...

tu nove la amo, me recuerda a mi xD yo soy ______ hahahah esta exelente, mucho drama esta genial, exelente escritora tu ;D

Anónimo dijo...

siganla ,, viene genial ,,,, nick y ____ juntos otra vez esa es la historia :)

Anónimo dijo...

wiiiiii, el vierneeess ;)

Anónimo dijo...

sisis..el viernnnes!!sisis sube noveeeeeeeeee!! ;)

Aniita ♪

Anónimo dijo...

oye fran tienes msn?? me lo podrias pasar?? porfiis!!


EXCELENTE NOVEE!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiii ya es viiernesssss =))

Anónimo dijo...

oyeee!! dijiste q hoy ibaas a subiiir!! :(:(

Anónimo dijo...

Siguelaa ! esta dm buena :D e_e

Anónimo dijo...

fraaaaaaaaaaaaaaaaannn urgees xd

Publicar un comentario