Capítulo 44 (Segunda Temporada)

sábado, 28 de agosto de 2010
CHIC@S :D muchas gracias por los comentarios, me encantan y me suben el ánimo :) y para la chica que preguntó, no estoy enojada con Nicole! somos amigas, compañeras de curso y nos llevamos muy bien, pero ella ya no quiere seguir escribiendo y no la culpo de nada :) no se cuando les pueda subir otra vez pq voy a estar muy ocupada esta semana que viene, pero voy a intentar subir el viernes o sábado ;) l@s adoro!

_________________________________________________________________________________


Narra Fran:

Salí de mi casa apurada porque estaba atrasada, como siempre. El despertador no había sonado, lo que me pasaba con frecuencia, y por suerte mis hermanos pequeños se habían levantado temprano y estaban gritando por toda la casa, porque de lo contrario no habría despertado. Miré mi reloj por doceava vez en menos de dos minutos rogando para que Nick no se enojara conmigo. Sabía que él odiaba la impuntualidad y era muy temprano para malas caras. Pagué el taxi y me dirigí a un Starbucks en el centro de San Francisco, nuestro lugar de encuentro. En las calles había mucho movimiento, incluso para ser fin de semana y pleno invierno. Miré hacía el fondo de la cafetería, donde supuse que estaba sentado mi amigo y lo divisé. Me acerqué a paso rápido y con mi mejor sonrisa de disculpa.
Fran: Lo siento, Nick, de verdad, pero…
Nick: Me quedé dormida (completó). Sí, lo supuse. Además, tu rostro te delata.
Abrí los ojos sorprendida y busqué desesperada un espejo en mi bolso. Vi mi reflejo en él cuidadosamente y no vi muchas ojeras ni rostro de cansancio. Suspiré entre aliviada y molesta por su broma.
Fran: Muy divertido, Nicholas. Veo que estás de excelente humor hoy (sonreí falsamente).
Nick: Me la debías por hacerme esperar (tomó un sorbo de su café). Ya pedí para ti un capuccino con vainilla y como supuse que no alcanzarías a desayunar también pedí crossaints.
Fran: Muchas gracias, Nick (ahora sonreí de verdad). Me sorprende tu caballerosidad. Deberías comportarte más seguido así, porque con tu actitud normal no eres muy agradable.
Nick: Trato de imitarte a ti en lo desagradable, pero no creo que pueda llegar a ser como tú. Es muy difícil (dijo con fingida pena).
Con Nick acostumbrábamos bromear de esa forma. Cualquiera que nos mirara pensaría que nos odiábamos, pero era al contrario. Él tenía un humor a veces extraño y lo entendía. Es más, me parecía divertido comportarme como si me llevara mal con él.
Esperé a que llegara mi café y cuando el sonido de mi estómago se calmó un poco le dediqué una mirada interrogativa a Nick.

Nick: ¿Qué pasa? (preguntó incómodo).
Fran: Estás muy callado.
Nick: La mayoría de las veces eres tú la que habla y habla hasta que se te acaba la saliva.
Fran: Sí (no me iba a irritar por sus comentarios, aunque fueran ciertos), pero de todas formas estás más silencioso de lo normal. ¿Piensas en algo en particular?
Nick: Quizás (desvió la mirada hacia la ventana que tenía a su lado).
Fran: ¿Piensas en ______?
Nick: ¿Siempre tienes que ser tan directa para decir las cosas?
Fran: Sólo cuando es algo muy obvio y tratas de negarlo.
Nick: Yo no he mencionado a ______.
Fran: Nick, en estos meses he aprendido a conocerte tan bien como si lleváramos años siendo amigos. Y cuando se trata de ______ eres muy fácil de leer (dije sincera).
Nick: Eres igual que mis hermanos. Si sabes que estoy pensando en ______, ¿para que preguntas?
Fran: Porque prefiero que me lo digas tú… y me gusta la expresión que pones cuando hablas de ella. Tus ojos brillan (le dí un codazo amistoso y el me alejó molesto).
Nick: Eso no es verdad.
Fran: Tienes razón, es sólo que quiero darle un poco de romance al asunto. Ella ahora está soltera y…
Nick: ¿Y qué? Eso no quiere decir nada (respondió cortante).
Fran: ¿Cómo que no? Tú camino está despejado (dije como si fuera lo más obvio del mundo).
Nick: Fran, no se si lo recuerdas, pero fue ella la que cortó conmigo. ______ quería un tiempo sola y yo no voy a correr a buscarla sólo porque terminó con Nate.
Fran: Pero… ¿todavía te gusta verdad? (pregunté confundida).
Nick: La quiero demasiado, sin embargo, hasta que ella me demuestre que me quiere del modo que yo lo hago, no voy a arriesgarme a hacer el ridículo.
Fran: ¿Qué te pasa? ¿Te pegaste con la guitarra o algo? ¡______ está loca por ti!
Nick: ¿Cómo estás tan segura?
Fran: Cuando tú te enteraste que ella estaba con Nate, lloró demasiado. Hace mucho tiempo que no la veía tan afectada por algo, de verdad. Y te podría asegurar que estuvo más triste en ese momento que cuando terminó con Nate.
Nick: ¿Pero ella te ha comentado algo?
Fran: No directamente, pero…
Nick: ¿Ves? Fran, yo no le voy a rogar por su cariño. Si ______ quiere que volvamos o algo, ella va a ser lo que lo diga. Y ahora, cambiemos de tema, por favor. No quiero pensar en cosas que no están en mis manos.
Seguimos hablando de cosas más cotidianas. Le conté como me estaba yendo en el colegio y cosas por el estilo y él me habló sobre la gira. No pude evitar sentirme un poco impotente por el pensamiento que tenía Nick sobre su relación con ______. Conociéndola, sabía que era muy poco probable que le confesara sus sentimientos a Nick. Y lo peor es que los dos se querían, aunque les costara mucho aceptarlo.
Ya era casi mediodía cuando nos despedimos. Los chicos tenían el día libre porque no había concierto, pero de todos modos una lista interminable de entrevistas llenaba su agenda.
Estaba caminando por la avenida principal cuando me topé con Evan, un compañero de clase, y me pidió ayuda con un informe de Historia. Como no tenía nada que hacer acepté ayudarlo y fuimos a su casa.
El trabajo no era muy difícil. Yo manejaba muy bien la Independencia del país y Evan era muy empeñoso, aunque no se le daban muy bien las fechas. Estaba en el equipo de football, pero no era como los típicos chicos presumidos. Teníamos algunos ramos juntos y era muy agradable, además de guapo. Muchas de las chicas estaban muriendo por él, aunque no tuvieran mucha suerte. Hace un par de meses había terminado con su novia y desde entonces se concentraba sólo en los deportes.

Fran: Y eso es todo (Evan tecleó las últimas palabras y terminamos de trabajar).
Evan: Muchas gracias (sonrió). De verdad que no se lo que habría hecho sin ti. Me salvaste.
Fran: No fue nada. Te podría cobrar el favor para la prueba de matemática. La verdad es que no entiendo nada de trigonometría.
Evan: ¿Tienes clases con Wood? (yo asentí). Es un profesor terrible, realmente te compadezco y por supuesto que te voy a ayudar a estudiar.
La mamá de Evan había hecho pastel de pollo para cenar y olía tan bien que no pude rechazar la invitación a comer. Pasamos un rato agradable conversando de cosas sin mucha importancia y riéndonos de cada tontería que él decía.
Ya se había hecho de noche y quise llamar a mi casa para avisar donde estaba cuando me di cuenta que mi celular no tenía batería.

Fran: Se descargó, así que creo que es mejor que me vaya. Nos quiero que mis padres de preocupen.
Evan: Te llevo. Es muy tarde para que andes sola por la calle (ofreció).
Fran: Puedo tomar un taxi.
Evan: No, de verdad que no es molestia.
Me despedí de su mamá y Evan me llevó a mi casa. Antes de bajar del auto lo abracé y le agradecí por la divertida tarde. Entré a mi casa y estaba todo tan silencioso que supuse que no había nadie. Abrí la puerta de mi cuarto mientras me sacaba la chaqueta y casi muero de un susto cuando vi a Joe sentado en mi cama.
Fran: Por Dios (dije con una mano en el pecho). ¿Qué estás haciendo aquí? (me acerqué y le di un beso en la mejilla).
Joe: Tu mamá me dijo que te esperara. Estuve llamando a tu celular pero estaba apagado.
Fran: Sí, se descargó (puse mis cosas en el escritorio y me senté al lado de mi novio). ¿Dónde están todos?
Joe: Fueron al cine. Tus hermanos querían ver una película.
Fran: ¿Estás hace mucho tiempo solo? (acaricié su cabello). ¿Por qué no me dijiste antes que ibas a venir?
Joe: Simplemente te quería dar una sorpresa (me miró un poco serio). ¿Dónde estabas? ¿Quién era ese tipo en el auto?
Fran: Un compañero de clase. Nos encontramos en la calle y me pidió ayuda con un trabajo. ¿Miraste por la ventana?
Joe: No tienes que hacerle las tareas a tipos como él.
Fran: ¿Y cómo es él? Ni siquiera lo conoces.
Joe: No, pero estoy seguro que es un idiota (dijo enojado).
Fran: ¿Qué te sucede? ¿Y por qué me espías por la ventana?
Joe: Sólo quería saber con quién estabas (se defendió).
Fran: Pues pregúntame. Sinceramente no se qué te sucede Joe, pero si estás de mal humor no sé por qué viniste (me paré irritada).
Joe: No es eso… es que si estamos en la misma ciudad quiero pasar tiempo contigo (me abrazó por la espalda y puso su mentón en mi hombro). Lo siento.
Fran: Esta bien, pero no seas ridículamente celoso. Sabes que te amo a ti (di media vuelta para mirarlo a los ojos y lo besé).

43 comentarios:

Anónimo dijo...

AME EL CAP! (L)
ME PASE COMO LOCA PONIENDO ACTUALIZAR PAGINA CADA 5 MINUTOS HASTA QUE VI QUE LO SUBISTE ._.
Araceli :)

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo el cap, es la mejor nove que eh leido la verdad que eres muy buena escritora:) espero que subas cap lo mas rapido posible, pero tampoco te presiones que yo puedo esperar ;) haha

Anónimo dijo...

Fui primera O.O

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTE CAPITULO :) narras muy bien fraan!! :D me gusta mucho tu nove!! y espero con ansias el proximo capitulo! pero tomate tu tiempo!! :) CONTINUA LA NOVE!! es muuuy lindaaa :P buenoo me vooy

bessooo

FOREVER LOVATIKA AND NICKATICA AND JONATIKAA!♥

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

sencillamente estupenda y yo fui la preguntona de lo de nicole jejeje1si te entiendo sube cuando puedas eres genial escribiendo!!!felicitaciones!!!
atte:arianny

Anónimo dijo...

amee el cap(: jo esta celocín jajajaja pobresitoo & pobree nick & __ se aman & no estan juntos. tu novelaa es la mejor!:)
atte_Andrea!♥

Anónimo dijo...

joe*

Anónimo dijo...

Me encantaa tu novela!!!
Porfavor no tardes mucho en subir el proximo!
y gracias por no parar de escribir!
=)

Anónimo dijo...

uhhhh se puso celosooo joeee xD
aww pobre nick, si me qiere y no me lo dicee!
asi pss cuandooo xD
y fran q dormilona eress eh?, lo dejaste esperando mucho ratoo
hehe curiss=**
gracias por el cap!!
__Juli

Anónimo dijo...

buena nove!! espero el capitulo PRONTO! no ttardes mucho eeeh? COPADA LA NOVE!


:)

Anónimo dijo...

hello !! nice cap!! ilav your nove!! amaizing cap girl! ;)

ajaja

todo en ingles hablaba :P

yo, XXX

Anónimo dijo...

nunca me enteroo cuando subees D:
siempre soi la que lo leo al ultimooo :/
gracias por el cap estuvo muy :O!
nick si me qieree (L), pero espera q yo sen lo diga q es eso? no lo haree xD
haha mentirasxD, gracias por el cap fran!
___Marilyn

Anónimo dijo...

sube proximo capitulo NO AGUANTO MÁS! :)

Anónimo dijo...

Sube ya porfavor!!
Me encanta tu novela, sin duda la mejor que he leido por aqui...
ALice

Anónimo dijo...

es q esta bien lo q dice nick, nimodo q le ruegue a ___ xD
pero...pobrecitooo(U)
....

Anónimo dijo...

me encantoo el cap
jaja joe esta celoso xd
bueno no te preocupes si no puedes
subir cap, todos entendemos ke tienes cosas
ke aser y no siempre puedas subir
siguee escribiendo asi de genial
atte: Sabina :)

Anónimo dijo...

POR FIN NATE Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOSSSS,jajaajaj, aiiii, nonono, siento qe los caps se van a venir mejores de lo qe ya son ♥ della dreamwithniick :)

Anónimo dijo...

ya vi camp rocck doss!!
esta super geniaaal *.*!!
haha joe de celoso contigoo, note dejees fran ;)

Anónimo dijo...

Pensé que subirías cap ayer u_u
Bueno.. Se que subirás cuando puedas y a tod@s nos gustará :D
Lo espero! :B
Araceli :)

Anónimo dijo...

CUANDO SUBES EL CAPITULO NENAAAAAAAA?

BLACK KEYS ♪♫

Anónimo dijo...

ire al concieeeeeeeeetoooooo de los jonaaas!!!!*.*!!! y tengo boletos en la fila 6 *.*!!!
aww q emocioon, es q me acabo de enterar xD
cuando subes cap fran? :$
___JULI

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuy lindo el caap! segui asi, por faavor
besos

Anónimo dijo...

oyee cuando subiras cap??,,, al menos me puedes decir cuando o haras?

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

AY! cuando subiras capítuloooooo!(: me emocionoo

HollywoodBros dijo...

CHIC@S, LO SIENTO MUCHO. ESTOY CON MIL PRUEBAS Y TRABAJOS Y NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO EL VIERNES LES TENGO CAP NUEVO! L@S ADORO :D

Anónimo dijo...

okeeey fraan
graciaaas(:

Anónimo dijo...

GRACIAS FRAN :) espero tu nuevo capitulo el viernes ;) ESPERO Q EL PROXIMO CAPITULO TRATE SOBRE ______ Y NICKK :D SII???

Aniita♪♫

Anónimo dijo...

fran este capitulo estubo muy lindo TU Y JOE.... y nick y ____ haz nuevo cap ;)

marce

Anónimo dijo...

Wuju! EL VIERNES!!!
Gracias
Araceli :)

Anónimo dijo...

QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOO"!! hace mucho q no subees :) HOY ES EL CUMPLE DEL HOMBRE MÁS PERFECTO : NICHOLAS JERRY JOPNAS MILLER!♥

16/09/10

I LOVE YOU NICKK!! sube el cap.. y q trate sobre _____ y nickk :)


Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

nose porque se me hace que no va a subir hoy el capitulo.... :( ¡¡hay que esperar otra vez!! ..... ¡¡¡¡QUE ABURRIDOO!!!!

Anónimo dijo...

ononn,,, yo no qiero esperar más..SUBE EL CAPITULO PLIIS HOY :) ... si no aburre.. y me pongo a leer otras noves :S ,, y ninguna nove supera tu calidad.. me gusta mucho la tuya.. pero tieness q subir más seguido :/ entiendes lo q digo? :)

BYE.. dentro de un rato me volveré a conecttaar para ver si esta el cappituliis :D

Anónimo dijo...

Subeee! D:

Anónimo dijo...

NO LO SUBISSTE AYER VIERNES COMO DIJISTE ¬¬

HollywoodBros dijo...

CHICAS LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD, PERO AYER NI ESTUVE EN MI CASA PORQUE DORMÍ EN LA CASA DE UNA AMIGA, DESPUÉS FUI AL CUMPLEAÑOS Y DE UN TÍO Y DESPUÉS AL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO :| AHORA ESTOY SALIENDO PORQUE SE CELEBRAN LAS FIESTAS PATRIAS EN CHILE Y VAMOS A ALMORZAR EN LA CASA DE UNOS AMIGOS DE MIS PAPÁS, LO QUE CREO QUE VA A ALARGAR COMO HASTA LAS 6 DE LA TARDE, PERO EN CUANTO LLEGUE SUBO LA NOVE, SE LOS PROMETO :)

HollywoodBros dijo...

CHICAS, SE LOS DIGO OTRA VEZ, LAS REGLAS EN ESTA NOVELA SON ASÍ Y SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE DEJO DE SUBIR, PERO PARA MI NO ES FÁCIL ESCRIBIR LA NOVE. EL LUNES, MARTES Y JUEVES LLEGO A LAS 7 DE LA TARDE A MI CASA, EL MIÉRCOLES A LAS 8.30 Y EL VIERNES ES EL ÚNICO DÍA DE LA SEMANA QUE TENGO MÁS LIBRE, OBVIAMENTE SIN CONTAR EL FIN DE SEMANA. NO SE COMO SERÁ EN SUS PAÍSES, PERO ACÁ EN CHILE LOS QUE ESTÁN EN CUARTO MEDIO, COMO YO, EN DICIEMBRE DAMOS LA PSU, QUE ES LA PRUEBA DE SELECCIÓN UNIVERSITARIA. SON TRES PRUEBAS, HISTORIA, MATEMÁTICA Y LENGUAJE, Y DEPENDIENDO COMO ME VA PUEDO O NO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD. YO QUIERO ENTRAR PRIMERA EN MI CARRERA Y ESO NO ES FÁCIL PORQUE TAMBIÉN INFLUYEN MUCHO LAS CALIFICACIONES QUE TIENES EN EL COLEGIO. MI PRIORIDAD ES EL COLEGIO EN ÉSTE MOMENTO, Y DE VERDAD LAMENTO NO TENER MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR LA NOVELA, PERO ASÍ ES LA COSA ESTE AÑO. APARTE DEL COLEGIO VOY A CLASES PARA REFORZAR MATEMÁTICA Y LENGUAJE, TENGO ACTIVIDADES DE PASTORAL Y ESO QUE SALGO A LAS 3 O A LAS 5 DEL COLEGIO, POR LO QUE NO TENGO MUCHO TIEMP0 LIBRE, Y EL QUE LO TENGO LO TRATO DE USAR ESTANDO CON MI FAMILIA Y AMIGOS. ESTO SE LOS HE REPETIDO COMO 14986278966 VECES Y NO SE PORQUE NO ENTIENDEN, PERO YA LES DIJE. SI LES GUSTA LA COSA ASÍ BIEN Y SI NO DEJO DE ESCRIBIR Y ES ACABÓ EL PROBLEMA. NO QUIERO SER MALA ONDA, PERO ME LA LATA QUE NO ME ENTIENDAN PORQUE DE VERDAD YO HAGO UN ESFUERZO AL ESCRIBIR. LAS QUIERO :)

Anónimo dijo...

jajaja.. si claro primero las putea y al ultimo pone "LAS QUIERO" para quedar bien jajajaj pendeja...

Anónimo dijo...

te entiendo..! yo tambien tenngo muuchas actividades :) tomate tu tiempo para escribirla , pero no la dejes de escribir si? MUUUCHOS BEESOOS :)

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

No hay problema Fran, Sube cuando puedas. :D
No dejes de escribir! Es la mejor nove que he leido :B
Araceli :)

Anónimo dijo...

Y no le hagas caso a la que escribió antes.
Se lo que es estar con muchas cosas que hacer, y no tener tiempo para casi nada ._.
Araceli :)

Anónimo dijo...

yo sabia que no la iba a subir!! jajaa

Anónimo dijo...

no te preocupes, yo tambien estoy con temas del liceo ¬¬
aunque todavia me quedan tres años para entrar a la "univercidad" ya que estoy en primer ciclo (3º de liceo, emm noveno en el colegio...), despues toca bachillerato y despues univercidad, magisterio, lo que sea... tu escribi bien tranquila y no hagas caso a las otras que te ponen cosas feas, son de pura envidia de que tu escribes muy bien. :D

Leti

Publicar un comentario