Capítulo 42 (Segunda Temporada)

sábado, 14 de agosto de 2010
Narra Nick:

Ya llevábamos 10 días de gira y los conciertos habían sido todo un éxito. Estadios llenos, entradas agotadas y noches de mucha energía cantando nuestras canciones. Las fans coreaban las letras y gritaban, todo era muy intenso.
Una de las partes que más me gustaba de mi trabajo era esa, estar en contacto directo con las fans. Su respuesta era siempre muy estimulante y eso era lo que me impulsaba a seguir viviendo mi sueño.
En el escenario me sentía bien, estaba alegre, pero afuera todo era distinto. Me distraía en los ensayos y las entrevistas, mi mente estaba bloqueada, no podía escribir canciones, algo que siempre hacía durante las giras, y lo único que estaba en mi mente era ______.
Por más que lo intentara no podía dejar de pensar en ella y en todo lo que había ocurrido. Que me hubiera ocultado su relación con Nate me había dolido mucho. Nuestra confianza nuevamente era nula y la relación que de a poco volvíamos a tener se había arruinado.
Sinceramente, no sabía bien si lo que más me dañaba era que me lo hubiera ocultado o simplemente que estuviera con mi primo. Eso indicaba que ______ me había superado, y realmente yo aún no lo hacía, aunque me costara aceptarlo.
Sabía que no podía defraudar a mi familia y mucho menos a las fans, por lo que intentaba lo más posible separar el trabajo de mi vida personal. Además, los conciertos me servían para descargar mis emociones y dejar todo lo malo afuera para dar lo mejor de mí. El resultado era bueno y muchos me felicitaban por mi actuación cada noche, pero por dentro me sentía completamente diferente a lo que exteriorizaba. Intentaba mantenerme ocupado durante todo el día para después del concierto dormir enseguida y no pensar en ______, sin embargo, mi plan no daba mucho resultado. Ya fuera por algunas canciones o distintos comentarios no había día en el que no la recordara, y es me ponía de mal humor. Me desesperaba que aún estuviera tan interesado en ella y que las cosas entre nosotros no hubieran funcionado. Era frustrante.
Estábamos en la prueba de sonido para el concierto que tendríamos esa noche en Chicago y se me olvidó la letra por tercera vez consecutiva de ‘Tonight’. Mis hermanos y los chicos de la banda me conocían lo suficiente como para darse cuenta que algo me pasaba y por eso eran bastante comprensivos.

Kevin: ¿Qué les parece un descanso? Necesitamos despejar nuestra mente un poco.
Sin decir una palabra dejé la guitarra a un lado, tomé una botella de agua que estaba cerca y me senté al borde del escenario. Miré distraídamente mis pies que colgaban desde los casi dos metros de altura y no me inmuté cuando sentí que dos personas se sentaron a mi lado. Supuse que eran mis hermanos y no me equivoqué.
Joe: ¿Qué pasa, Nick?
Kevin: Estas últimas semanas has estado distante, como si algo estuviera en tu mente y no pudieras sacarlo de ahí.
Suspiré y bebí agua antes de responder.
Nick: ¿De verdad tengo que decirlo? Se que lo saben.
Kevin: Bueno, Andre nos contó algo antes de irnos, pero queremos saber si es por eso que estás así (su voz de “yo no se nada” era entre cómica e irritante).
Nick: Sí, es por eso.
Joe: Y… ¿quieres hablar de eso?
Nick: No (respondí cortante).
Kevin: Bueno, entonces nosotros vamos a hablar (hizo caso omiso a lo que había dicho). Entendemos que estés molesto con ______. Lo que hizo no fue la mejor decisión, pero entiéndela. ¿Cómo hubieras reaccionado si lo te hubiera dicho antes? Dudo que mejor.
Joe: Y ella te quiere, se nota. Se ha preocupado por ti, incluso después de todo lo que paso entre ustedes. No cualquiera haría eso.
Nick: Lo sé, pero… ¿Nate? No podía ser otro, tenía que ser Nate.
Kevin: ¿Si hubiera sido otro te sentirías mejor?
Nick: No (la respuesta era obvia).
Joe: Entonces estás así porque todavía te gusta ______.
Nick: ¡Claro que no! (sentí como me sonrojaba infantilmente).
Joe: Claro…
Kevin: Si tu lo dices... (ninguno de los dos sonaba convencido).
Nick: Eso no es lo importante. El punto es que me engañó.
Kevin: A nadie le dijo nada sobre lo de ella con Nate. Según lo que dijo Andre las únicas que lo sabían eran ella y Fran.
Nick: Es distinto conmigo.
Joe: ¡Es distinto porque todavía sientes cosas por ella! ¡Acéptalo!
Nick: Quizás sí, pero que más da. No cambia nada.
Kevin: Cambia mucho hermano mío. Todavía tienes oportunidad con ______.
Nick: Ella está con Nate.
Joe: Pero ni siquiera son novios, y todos sabemos que a ______ le gustan las cosas serias. Por algo no adquirieron mayor compromiso.
Nick: Quizás él no quería.
Kevin: Nick, sabes que un hombre siempre le da el gusto a la mujer en esas cosas. Si ______ hubiera querido sería así.
Joe: Además me llegó una información desde Ohio. No es nada oficial, pero al parecer Nate se va a quedar una buena temporada allá.
Nick: ¿Por qué? (esa noticia me intrigó). ¿Alice está mal?
Joe: No, son cosas de otro plano.
Kevin: No dejes que nada te impida seguir tu corazón, Nick. Después te puedes arrepentir.
Nick: No lo sé…
Joe: Tienes una semana para pensarlo, Nick. Recuerda que en poco tiempo volvemos a Los Ángeles.
Mis hermanos se pararon y desaparecieron por detrás del escenario. Todo lo que me dijeron me dejó pensando. Quizás lo que decían era cierto, pero no estaba para hacerme falsas ilusiones. Tenía que ser práctico y guiarme por los hechos. Tomé la guitarra nuevamente y me fui a cambiar de ropa. Teníamos un concierto que hacer.

33 comentarios:

HollywoodBros dijo...

COMENTENNNN!!!!

Anónimo dijo...

quiero maaaaaaas!! ...
xfas necesito mas novelaaaaaaa!! ...
la amoooo!! ..

Anónimo dijo...

woooow! estubooo bueniisiimooo!! pero me parece ami o este cap fue mucho mas corto?? buenooo espero q subas otro prontoo!!! x reonpensaa de este q fue cortiitooo... no mentiiraa tomatee tu ttiiempo nosotros entendemos!! jajaj EXLENTEE NOVEEE!!!

Anónimo dijo...

No importa si estaba un poco corto. IGUAL ME GUSTO :D
Gracias!
Araceli :)

Anónimo dijo...

mee gusto mucho mucho el capitulo, espero que nick le haga caso a sus hermanos jajaa!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww!! noveee:D
regresando del cine la leoo;)
gracias por subir
___JULI

Anónimo dijo...

pobree Nick!</3
quee ternuraa(:
ojalaa le haga caso
a sus hermanos!:D
me encantoo el cap
Excelente novee(:
laa amo!♥

atte:Andrea

Anónimo dijo...

ya la leeii :D
pobrecitoo nickk, si me qiere! q lo acepte de una vez xD
y q bonitos sus hermanos q loo apoyan y le dan su espaciooo(L)
todoos como lindos hermanoss hehe xD
q lindo capp, graciaas(:
___Juli

Anónimo dijo...

holaa la mery y el chuu pasando por acaaa!!jajaj sorry por no comentar en el otro cap es q lo venimos a leer ahora y ps decidimos dejar el comment aca!! muchas gracias y Dios kiera q Nick termine con mi hermana!! jajaja osea ____ !!! gracias esperamos capitulo pronto y cuidate!

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! MUEROO!!! ojala Nick s ela juegue por_________ xDDD!!! moririaaa!! ojala!!! que _____seolvide de nate ¬¬

Anónimo dijo...

estubo genial!!

Alina Heart dijo...

Nick!! cabesa de brocoli! tenes que jugartela por ella!!! tonto, ensima q segun el cap anterior nate va a volver con su ex :s pobre _______ alguein va a tenes q consolarla o no :?
haha Muy bueno el capp
espero otro pronto :)

Anónimo dijo...

nate me deja y yo le pego y me voy con nick ♥ por fin noveeelilla ♥ me enncanto ♥ della dreamwithniick

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTE CAPITULOO!! amo tu nove!♥ y te vuelvo a repetiir ERES UNA GRAN ESCRITORAA! ;)

cuantos coments hay q hacer paaara q subas el sig cap? o sabes q dia vas a subir el capituulo??

I LOVE DEMI LOVATO♥
I LOVE NICK JONAS♥

FOREVER LOVATICA, NICKATICA Y JONATIKA... :) ( suuuper fan de demiii loovatoo :P)


Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

oo yo quiero q haya mas drama!! que a _______ le pase algo y nick se preocupe y ahi se reconcilien ....... que se yoo pero me esta aburriendo ya!!! oyee fraan porque no le dices a nicole que te ayude?? porque me parece que no puedes tu sola con la escuela y todo!!! jeje es una opinion nomas!! que tengas un buen dia!!!




chauuuu ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

hahaha siiii q le paseee algooo!!
y q nick se sienta mal y asiii, aghh pobrecitooo(U)
____Marilyn

Anónimo dijo...

me encaaaaaaaanta =) especialmente como se quieren siendo hermanos y como se ayudan mutuamentee, los consejos tambien me re cooopan, plis no la terminees nuuuuunca
SALUUDOS

Anónimo dijo...

ESTAN LOOOOOOCAS LAS QUE DICEN QUE ESTA NOVE ESTA ABURRIDA, DEJENLAS, NO SABEN LO QUE DICEN.
ADEMAS, NO COMENTEN SI ES PARA ESO, PORQUE SE SABE QUE ELLAS ESCRIBEN MUUUUUUUUY BIEN Y QUE LO HACEN A SU TIEMPO. A PARTE QUE ESTA BUENISIMO QUE HAYA CHARLAS ASI ENTRE HERMANOS Y QUE TODO VAYA LENTO.
ASIQUE, MIS QUERIDAS ESCRITORAS, NO LE HAGAN CASO A LA QUE PUSO ESO (OPINION NADA MAS)Y SIGAN ESCRIBIENDO, QUE LES JURO QUE ESTA NOVE ME FAAAAACINA, MUCHISIMAS GRACIAS POR PUBLICARLA A SUS FANS JAJA, BESOS


MICA!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaw! me eencantttto!! muuy buena! felicitacioooones, siganla porffi
besitoos

Anónimo dijo...

♥KEVIN♥JOE♥NICK♥
me gusto mucho el cap! siganla

Anónimo dijo...

EXCELENTE CAP. ! continuaaaaa laaaa noooveeeee... :)

Y NO LE LLEVES APUNTE A LA PERSONA Q PUSO Q ESTA NOVE ES ABURRIDA..PORQ LA VERDAD ES LA MEJOR NOVE Q HE LEIDO!! :D ME ENCANTA! NO ES PARA PELEAR!! ES PARA DARTE ANIMO YA Q ERES UNA GRAN ESCRIITOORAA!!

I LOVE NICK JONAS!<3

Anónimo dijo...

cuanto subes prox capitulo? PRONTO PORFA!

HollywoodBros dijo...

EL FIN DE SEMANA SUBO NOVE CHICAS :D

Anónimo dijo...

wwwiii SI FALTA MUUY POQIITOO!! :) gracias por hacer esta nove fraan! :P

I LOVE NICK JONAS♥
I LOVE DEMI LOVATO♥
JONATIKA FOREVER
LOVATICA FOREVER
NICKATICA FOREVER!

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

esproo caap fraan!!!

HollywoodBros dijo...

MAÑANA LA NOVE SIN FALTA CHICAS! :)

Anónimo dijo...

wiii, graciaaas fraan ;)

Anónimo dijo...

sisisi!! :)
Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

wuiiii!! ya es el diaa!!!!

Anónimo dijo...

y el cap para cuaandoo??

Anónimo dijo...

ya lo subiraa!! :)

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

mentirosaaaaaa..!!!!! :(

Anónimo dijo...

el mentirosa estuvo de mas. dejala que lo haga a su tiempo

Publicar un comentario