Capítulo 40 (Segunda Temporada)

martes, 20 de julio de 2010
Holaa :) ¿cómo están todas y todos (pq me enteré que un chico lee la nove)? espero que muy bien :D acá les traigo cap, que es más que nada un puente para lo que va a pasar después. Les digo enseguida que el próxima cap lo narra Nate y se va a contar un poco su historia, así que no me peguen (A) porque se que a varias no les agrada Nate, pero es una persona buena, a mi me cae bien :D jajajaja. Muchas gracias a todas las que se ofrecen a ayudarme, pero la verdad es que prefiero hacer yo lo nove, primero para que no se enteren antes de tiempo de lo que va a pasar más adelante y para que la nove no cambie mucho su rumbo por las distintas ideas que puedan tener las otra escritoras. Y que Nicole ya no escriba conmigo no me complica y ella no lo hace de mala, de verdad :) y en todo caso cuando tengo problemas con las ideas ella me ayuda y me dejó muchas ideas para los próximos caps así que no crean que es mala xD jajaja. Una última cosa, me molesto que una chica le dijera "tarada" e "imbécil" a Magui de Jonas. Ella cometió un error al pensar que una de las chicas había escrito 5 comentarios, pero eso no es razón para ofender a nadie. Chicas, un consejo para su vida, no se molesten por cosas que no valen la pena. Tomen los comentarios de la gente que los hace. Si alguien habla mal de mi y yo no conozco a esa persona, me cae mal o simplemente me da lo mismo, hagamos eso, que no nos importe. Espero que no se vuelva a repetir, por favor, porque todas leen la nove y entran al blog para pasar un rato agradable, no para pelear :) aún no escribo el cap 41 pero tengo la idea más o menos clara. Un beso a todos!

Fran.~

___________________________________________________________________________


Narras Tú:

Había despertado hace por lo menos media hora, pero no quería levantarme. Estaba acostada, mirando por la ventana el cielo que de a poco se llenaba de nubes. Tenía muchas cosas en la cabeza, pocas respuestas y un dolor inmenso en el pecho.
Que Nick se hubiera enterado de mi relación con Nate de esa forma, leyendo un mensaje de texto, fue lo peor que podría haber pasado. Sabía que corría riesgos al ocultar nuestra relación, pero nunca pensé que la verdad se sabría tan rápido y menos de la manera en que paso.
Al salir de la habitación de Nick la tarde anterior comencé a llorar y no dejé de hacerlo hasta pasadas las 2 de la mañana. Había sido mi error, y por ése estúpido error había perdido toda posibilidad de volver a relacionarme con Nick y la relación que de a poco había estado construyendo las últimas semanas se había ido por la borda.
Él era una persona muy comprensible y casi siempre perdonaba, pero una cosa que no soportaba, y eso lo sabía yo muy bien, era la traición. Para Nick la confianza era el pilar fundamental en todo tipo de relación, y yo había roto esa confianza. Me sentía tan mal.
Tocaron la puerta de la habitación y acto seguido Andre entró con una bandeja.

Andre: Traje desayuno (sonrió y cerró la puerta con el pie).
Tú: Gracias, no tenías que molestarte (me senté en la cama y desperecé).
Andre: No es una molestia. Además mi mamá insistió en que comiera contigo, ¿y qué es mejor que desayunar en la cama?
Tú: Tienes razón. Por lo menos algo bueno entre todo esto… (suspiré).
Andre: ¿Cómo estás con respecto a lo de ayer? (se acomodó a mi lado).
Tú: Todavía mal. Es que simplemente no puedo creer como todo se arruino así de rápido. Estuve con Nick parte de la tarde conversando, pasando el rato, y literalmente en sólo un par de minutos se enteró de la verdad y… (no terminé la frase). Estaba tan enojado, Andre. Nunca lo había visto así. Dudo que vaya a perdonarme alguna vez (una solitaria lágrima rodó por mi mejilla).
Andre: ¡No digas eso ni en broma! (exclamó molesta). Está bien que haya estado alterado. Tenía todo el derecho a estar enojado y a haberte dicho todo lo que quisiera, pero estoy segura que se le va a pasar y todo volverá a ser como era antes.
Tú: No sé… (dudé).
Andre: Pero yo sí lo sé. ______ (me miró directamente a los ojos), él te quiere. Aunque a él le cueste aceptarlo después de todo lo que ha pasado y tú intentes negarlo porque ahora estás con Nate, Nick te quiere, y es un hecho. No ha dejado de sentir cosas por ti y no hay que ser adivino para darse cuenta. Sólo dale tiempo. Ya vas a ver que cuando vuelvan de la gira podrán comenzar de nuevo… como amigos, obviamente (aclaró). Quizás les cueste, pero Nick no es una persona rencorosa.
Tú: No sabes cuanto deseo que las cosas sean como tú dices.
Andre: ¿Qué te perdone o que siga sintiendo cosas por ti? (preguntó riendo).
Tú: Que me perdone, obviamente (dije no con tanto humor).
Andre: ¡Era una broma! Aunque sabes lo que opino de Nick y tú…
Tú: Se va a enfriar el desayuno. Será mejor que comamos ahora.
Quería acabar como fuera esa incómoda conversación. Mis amigas apoyaban mi relación con Nate, pero era evidente que preferían a Nick. En todo caso eso no era tema. Yo estaba con Nate.
Terminamos de desayunar y Andre fue a despedirse de los Jonas. Le envié mis saludos a todos los de la familia y le pedí a mi amiga que les dijera que les deseaba el mayor éxito en la gira. Iba a ser muy extraña mi vida sin los Jonas, aunque fueran sólo unas semanas lejos de ellos.
Como estaba “libre” de trabajo, ayude a la mamá de Andre con los quehaceres del hogar y ordené mi habitación. Terminé mis deberes escolares y estaba por sentarme a ver una película cuando mi celular sonó. Era Nate.

Tú: ¡Nate! Lo siento mucho por no responder tu mensaje de texto ayer (me lamenté).
Nate: No te preocupes, linda (rió y eso me relajó un poco). ¿Cómo estás? Suenas extraña (era increíble lo tanto que me había llegado a conocer en tan poco tiempo).
Tú: No muy bien (suspiré). Ayer Nick se enteró de nuestra relación de un mal modo y… se enojó mucho conmigo.
Nate: ¿Y cómo pasó? (preguntó preocupado).
Le conté lo sucedido la noche anterior con detalle y no pude evitar derramar un par de lágrimas más. Por suerte la voz de Nate me calmó de una manera increíble.
Tú: Y no sé que hacer. Andre me dice que le de tiempo, pero, ¿y si no me perdona? (dudé horrorizada. Nick era una persona muy importante para mí).
Nate: Te va a perdonar. Nos va a perdonar (corrigió) y todo va a seguir muy bien.
Tú: Es distinto contigo, Nate. Tú eres parte de su familia, y no estabas con él cuando se enteró, lo que es un factor importante. En cambio yo estaba volviendo a ser su amiga y esto lo arruinó todo. Además siento que me culpó de todo (recordé con pena).
Nate: Tranquila. Bien sabes que yo soy el mayor responsable por haberte seducido con mis infalibles encantos (bromeó).
Tú: ¡Ridículo! (reí). Te extraño mucho. ¿Cómo está tu mamá?
Nate: Mucho mejor. Ya está estable y ha presentado muchas mejorías. Espero que se recupere pronto (suspiró).
Tú: Lo hará, estoy segura. Si eres como ella no dudo que es una mujer fuerte y decidida.
Nate: Lo es (dijo orgulloso. Se quedó en silencio porque al parecer alguien más le estaba hablando). Tengo que irme, ______. Por favor, tienes que estar tranquila, todo se va a solucionar.
Tú: Voy a estar bien. ¿Tú estás bien? Tu voz está…
Nate: Estoy bien (me interrumpió). Te quiero mucho, no lo olvides. Adiós.
Tú: Chao.
Cuando cortó la comunicación quedé con una extraña sensación, como si Nate me estuviera ocultando algo. Rápidamente saqué ese paranoico pensamiento de mi cabeza y prendí el televisor para ver una película.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena jsjsjs... y si mi hermano lee la novela conmigo... dice q me pongo isterica si no subes cap pero es el, jaja no le hagas caso... el no ha leido este cap pero le voy a avisar para q te deje comment... y espero el otro cap con ansias cojete tu tiempo no hay problema!! cuidate...
att mery!

Anónimo dijo...

y olvide preguntarte cuantos caps hay q reunir esta vez?? 20 también!
mery

Anónimo dijo...

estubo buena!

Atziri Ruvalcaba dijo...

definitivamente no quiero a Nate, no digo que sea una mala persona pero interfiere entre Nick y ____!! hahahah debe desaparecer..!! =P hahhaha y Nick que haga sufrir a _____! y luego se reconcilien con un besoo..! =P awwww..! amo a Nick tan lindo..!

Anónimo dijo...

Muy bueno el capítulo :D
Araceli

HollywoodBros dijo...

Chicas, la verdad es que no voy a dejar un número de comentarios para el próximo capítulo pq no se cuando lo pueda subir y no me quiero comprometer a cosas que no voy a cumplir, así que sólo comenten :)

Anónimo dijo...

Muy buen capítulo! me encanto :)

Anónimo dijo...

hola... soy chuito, mi hermanita querida no me aviso para leer la nove juntos, pero bueh aqui estoy y quiero decir q me gusto mucho eres una exelente escritora... y respecto a lo q escribio mi hermana de mi es mentira la desesperada es ella.... jajajaja se te kiere y espero novela pronto besos Chuito y la Mery q esta a mi lado!! durmiendo xD jajajaja

Anónimo dijo...

me encanta tu nove seguila!! escribis muy bien tendrian q hacer un libro tuyo!! jaja!!

bueno espero con ansias el proximo capitulo!! y porfa que _______ este con nick!! ______ aun lo ama y nick aun la ama!!no digo q nate sea malo pero quiero a nickkkk!! porfa q la nove termine qedandome con nick.... besosss


aaaaannnnnnnnnnaaaa

Anónimo dijo...

oh por dioos!!!!
para mi q a la mama de nate le paso algo y por eso colgo xD
a mi tmb me cae bn nate!!, pero es cierto q prefiero a nick jjeje(:
gracias por subir capitulo!!!
te qeremoss(:
_____Marilyn

Anónimo dijo...

Me encantó el capítulo 39! Nick es tan mono cuando se enfada y se pone celoso :D Quiero que vuelvan, que Nate le sea infiel o algo parecido y ellos dos se reconcilien, pero que Nick la haga un poquito sufrir y se haga el orgulloso ;)
Me encanta tu nove, Yo ahora estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo, asi que voy a poder leer todo lo que subas! :D
Un beso enorme, Jessi ♥

Anónimo dijo...

me encanto el cap!!! :D sigue asii
atte: Sabina (:

Anónimo dijo...

awwwww! me calmo de una manera increible xD
jejeje nate es bn chido!!
por eso me encanta, pero nick...nick es lindoo(L)
jajaj haber q pasa xD
____MariaEster

Anónimo dijo...

jjajaja sus amigas qieren q este con nick...
yo tmb xD
pero nate, aghh nate jej xD
pobrecito nick:(
gracias por el cap!!
bye!

Anónimo dijo...

upss, perdonnn soi julii xD
la del cap de arriba!

Anónimo dijo...

siiiiii, yo si qierooo q narre natee!!
(:

Anónimo dijo...

jjajaja e cae biien nate!! peroo ayyy AMO a Nick!! seriia demasiiado qeu volvieramos jajajajajajajajajajaja!! :´) asii soñamoos!

Anónimo dijo...

ya me aburrio esta novelaaa...... :( hay una q estaaaa mucho mejor!!! chaoooooo!!!

Anónimo dijo...

subi mas cap,,, si no hay q esperar un montonazo!! me gusta mucho tu nove,,narras muy bn!! pero sube mas capis pleasee!!


aaaaannnnaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

subeeeee le otrooo plisssss(:
ya no aguanto la angustiiiaaa://
____Juli

Andrea Oliver dijo...

hola hola que tal? :B ahah oye no habia visto el cap anterior a este :O pk no avisas que subes novela? ¬¬ mala amiga no mas D: ahah sube capitulo po no seai asi xD pudiste haber subido mas caps en las vacas =P ahah te amo francisca trinidad de las mercedes :D cuando un cap Kevandre? ahah joajoajoa suena como kebab xD ya tonta :D chai :B

Anónimo dijo...

subeeee otroooooo plisss!!!
ya no puedo con la intrigaa xD
___Juli

HollywoodBros dijo...

EL FIN DE SEMANA SUBO NOVE :D

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh!!!!

Anónimo dijo...

wiiiiiii :DD
graciaas fran!!
___Marilyn!

Anónimo dijo...

hola la mery y el chu pasando a saludar.... weee cap prontoo?? weeee hahah cuidate!!

Anónimo dijo...

isisisis!! falta muuy poooquiitoo!!y te lo vuelvo a repetir ¡¡me encanta tu nove!! narras muy bieen! subi varios caaapiis porfiis!! si? ;)
beeessoo

aaaannnaaaa

Aniita!♥

Anónimo dijo...

hacee pokoo empeecee a leer tuu nove..ii hee de aceptr ke es la mejor novela ke he leiidoo..ya kee hablas sobre los tres..con sus amoores..ii kasii siempree soloo se enfocan en unoo..ii esoo la hacee unikaa..ojalaa laa puedas continuar ya ke es muii buenaa...ii feliicidades por tener ideas tan buenas...jiji..bueno te dejo biie

Anónimo dijo...

cuando subis la nove! ya es sabaaadooo!! ya es FINDE! subila no puedo esperar mas,,y subi capitulos mas seguidos!! ME ENCANTA TU NOVELA,, es la mejor novela q leí!!subi muchios capiiiss,,no se subi 5!!PLEASEEE!

Anónimo dijo...

ya es saabadoo fraan, subee el otroo pliss xD

Anónimo dijo...

Fran YA ES FIN DE SEMANA! :D
Sube PORFAAAA *-*

Anónimo dijo...

NO AGUANTO MÁS!! necesito leer tu nove!! me re copa pero sube los capiis..es domingoo!! ;)

SUBELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)

Anónimo dijo...

no aguanto a nate ¬ y me esta engañando y yo lo re escupo y lo piso ¬ dklsajfldjfk aaaai nickk, quiero volver con nick u.u pero todo a su debido tiempo :D, aaaaai me enncanto :D della dreamwithniick vamos a ver como es el verdadero nate ¬ en el prox cap ¬

Anónimo dijo...

sube caaapitulo!! ya es la hora de q subas!

Publicar un comentario