Capítulo 43 (Segunda Temporada)

domingo, 22 de agosto de 2010
CHICAS :D sorry por la hora pero de verdad que estuve ocupada :/ primero, quiero decirle a la chica que me dijo mentirosa que no lo soy. Esa es una palabra muy fuerte y tienen que tener cuidado cuando la usan ;) y lo otro, ya les dije que Nicole no va a volver a escribir conmigo, así que si les aburre la nove lo siento mucho, pero hago mi mejor esfuerzo. Muchas gracias a las chicas que me dejan comentarios lindos, leen y les gusta la nove. De verdad chicas que son las mejores :D 25 COMENTARIOS PARA EL PRÓXIMO CAP :)


_____________________________________________________________________


Narra Andre:

El cielo estaba lleno de nubes grises que amenazaban con lluvia, pero ni el clima o el hecho de que mi avión hacía San Francisco se hubiera retrasado podían quitar la sonrisa de mi rostro. Acababa de aterrizar y no podía esperar para ver a Kevin. Hace más de dos semanas que se había ido de gira y aunque constantemente nos llamábamos, enviábamos mensajes o hablábamos por videochat, no era lo mismo que estar con él y poder verlo todos los días. Mi abuela que vivía en San Francisco estaba de cumpleaños y la fecha coincidía con el concierto de los Jonas en esa ciudad, por lo que aproveché el viaje para unirme a los chicos y hacer un poco de promoción para mi disco. ______ estaba más atrasada que yo en los deberes escolares porque había tomado más clases, y como tenía exámenes no pudo acompañarme. Eso me tenía un poco preocupada porque ella todavía estaba mal por su pelea con Nick y que Nate tampoco estuviera en Los Ángeles no ayudaba a que su ánimo mejorara.
Mi papá estaba allí desde hace un par de días por cosas de trabajo y me fue a buscar al aeropuerto. Cuando llegamos a la casa de mi abuela ordené mis cosas y fui a la casa de Fran para que juntas fuéramos a ver a los Jonas. Tenía que estar de vuelta para cenar, así que no quería perder tiempo. Fuimos al hotel donde se hospedaba y por razones lógicas estaba lleno de fans y paparazzi. Creí que no pasaría nada si entrábamos por la puerta delantera, pero unas chicas preguntaron si nos podíamos tomar una foto con ellas y otras nos pidieron autógrafos. Obviamente accedimos, aunque fue un poco extraño. Todavía no me acostumbraba a ser una persona conocida, aunque el cariño de la gente era enorme y estaba muy agradecida por eso.
Fuimos hacía la habitación que nos indicaron y en el pasillo nos encontramos con Denise y Frankie, quienes nos saludaron cariñosamente. Tocamos la puerta y entramos antes de que pudieran responder.

Kevin: ¡Andre! (se levantó del sillón y corrió a abrazarme. Como me ganaba por bastante en estatura me elevó por los aires y dimos un par de vueltas). No sabes lo que te extrañé.
Andre: Yo te extrañé más (me estaba costando respirar, pero poco me importó). ¿Cómo estás?
Kevin: Ahora mucho mejor (acercó sus labios a los míos y me besó).
Joe: Nosotros también estamos muy bien, gracias por preguntar (dijo con sarcasmo).
Miré a Joe que estaba abrazando a Fran por la espalda con una enorme sonrisa.
Andre: No hay que ser adivina para saber que si estás con Fran vas a estar bien (le mostré la lengua).
Joe: No te hace mal preguntar (respondió).
Nick: ¿Es necesario esto? (su voz falsamente molesta hizo que todos riéramos). Las extrañamos chicas (con Fran lo fuimos a abrazar y nuestros novios pusieron cara de pocos amigos).
Fran: Nosotras también, a todos ustedes.
Andre: Nunca pensé que llegaría a ser dependiente de alguien.
Kevin se volvió a sentar en el sillón y yo me ubiqué a su lado. Entrelazó sus dedos con los míos y me miró con ternura.
Kevin: Este ha sido una de las giras más difíciles. Estamos demasiado acostumbrados a verlas casi siempre. Bueno, más a ti y a ______.
Joe: Creo que esto no nos hace muy bien. Me estoy volviendo adicto a ti y tú eres la única medicina (miró a Fran y la besó con entusiasmo).
Nick: Esto es mucho para mí, me retiro.
Fran: No (le tomó la mano para que se detuviera). Prometemos no hacerlo otra vez, ¿verdad, Joe? (él hizo un puchero). Cuéntennos como ha estado la gira.
Estuvimos hablando bastante rato sobre todos los conciertos que habían hecho. Ya sabíamos algo porque eran noticia en muchos programas de televisión y casi todas las revistas, pero escucharlo de sus bocas era mucho mejor. Los chicos eran muy exitosos y se lo merecían. Habían trabajado duro por muchos años y lo seguían haciendo, la fama no los había hecho cambiar. Estaba muy orgullosa de sus logros.
Kevin: Aunque estoy segura cuando salgan de gira les va a ir excelente.
Fran: Es imposible que nos vaya tan bien como ustedes.
Nick: Piensen que tienen un punto a favor, son muy lindas y talentosas.
Andre: Gracias por el cumplido (agradecí un poco sonrojada).
Joe: Yo también soy lindo (dijo medio en broma medio en serio).
Nick: Y no se han colgado de la fama de otros para llegar donde están. Ya van a lanzar su primer disco y todo el trabajo ha sido suyo.
Fran: Ustedes nos han ayudado mucho. Nuestro CD se lo debemos en gran parte a ustedes.
Kevin: Ni lo menciones, fue un gran placer ayudarlas.
Andre: Para nosotras fue muy divertido, aunque todavía recuerdo la cara que ponía Brad cuando le hacíamos bromas.
Joe: ¡Lo mejor fue cuando lo asustamos en la sala de ensayo!
Nick: ¡No! ¿Se acuerdan cuando cambiamos el kétchup por ají y le puso a su sándwich? (reímos).
Andre: A mí me gusto mucho… esperen (saqué mi celular que estaba sonando). Es ______.
Todos instintivamente miramos a Nick. Él se puso un poco nervioso y miró por la ventana al cielo.
Fran: Pon altavoz.
Obedecí lo que dijo mi amiga y contesté el teléfono.
Andre: ¡Hola, ______! ¿Cómo estás?
Tú: Bien… o sea, no muy bien…
Andre: ¿Qué pasó? (enseguida me preocupé).
Tú: Yo… Nate… (no estaba llorando, pero su voz sonaba extraña).
Andre: ¿Qué sucede con Nate?
Tú: Él… él rompió conmigo.

Narras Tú:

Tenía un millón de sentimientos, sensaciones y pensamientos que me costaba diferenciar. Cuando recibí la llamaba de Nate quedé helada y no atiné a decirle nada. Simplemente corté la comunicación y me quedé parada, con la mirada perdida. Un sentimiento en el pecho me dificultaba el respirar, pero no se parecía a lo que había sentido después de que Nick se enterara que estaba con Nate. Derramé un par de lágrimas silenciosas y cuando me calmé me di cuenta de algo… no me sentía mal. Mejor dicho, no me sentía tan mal. No tenía rabia, pena o le quería pegar a alguien. Es más, sentí como si me dejara un peso que hace mucho tiempo tenía. Sentir eso me hizo pensar que era la persona más fría del mundo, pero lo que sucedía no era que no quisiera a Nate. Con él viví unos meses muy lindos, sin embargo, mi cariño era algo más de amigos que de novios. Tuve esa sensación cuando se fue a Ohio y terminé de corroborarla con su última llamada. Además, por lo que Nate me contó, estaba muy enamorado de Gabrielle, su ex novia. Prefería que él fuera feliz, y si su felicidad no estaba conmigo no había nada que pudiera hacer al respecto.
En cuanto me sentí mejor y aclaré un poco mis pensamientos llamé a Andre, la que obviamente estaba con Fran. Sabía que ellas me iban a entender, pero prefería no contarles todos mis sentimientos porque el que sólo quisiera a Nate como amigo implicaba algo más, y no quería complicar las cosas.
Las chicas me prometieron que no le dirían a los Jonas hasta que ellos llegaran a Los Ángeles. Estaba harta de las mentiras y prefería decirles en persona todo lo que había sucedido, darles una buena explicación. Con Kevin y Joe no iba a haber problemas, pero con Nick… no sabía que iba a pasar con él y tampoco quería pensarlo. No por el momento.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre capituloo
lo amee
solo que me quede intrigada
por el final :O
vuelve a subir prontoo
nuevoo cap
adoroo como escribes ^^

atte: Sabina :)

Anónimo dijo...

me encanto el cap, quiero saber la expresion de nick despues de lo que dijo ______ por telefono! espero que pronto sean los 25 comentarios y subas cap, adios ;)

Anónimo dijo...

hola ma encanto el cap ya quiero saber que pasa
siguela cuando puedas y gracias por el cap adios

Anónimo dijo...

sigue la nove !!! me encantaaaa!! AMO, AMÉ Y AMARÉ ESTE CAPITULO! ♥ por favor sube cap pronto!! CHICAS HAGAN MUCHOS COMENTS!! :) _____ va a estaar con nick!! si? wiiiiiiiii!! :D VERY HAPPY!!

FOREVER LOVATIKA♥
FOREVER NICKATICA♥
FOREVER JONATIKA♥

continua esta nove!! NUNCAA LA TERMINESSSSS!!!

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

:O peroo si saben no??
porque ellos escucharoon la converzacion pq estaba en alta voz :O:O:O!!!
q dramatica soiixD
___Juli(:

Anónimo dijo...

no les hagas casoo frann, solo qieren estar molestandooo ¬¬!!!
la palabra mentirosa si es una palabra muy fuertee,asi q creo q te deben una disculpaa...
tu nove es genial, yo la apoyo(Y)
y si no qieren leerla pss qe no la leaan
tu no pierdes nada pq eres muy buena en esoo
asii q no las pelees xD

gracias por el cap, estuvo muy interesante:D
___Juli

Anónimo dijo...

mmm se te olvida debes poner Chi@s hahah no importa vale hahha dejame leer la nove y luuego te pongo el comment q realmente cuenta hahah att chuito y la mery!!

Anónimo dijo...

me encantoo el cap!!! estuvoo exelente!! esperoo q pronto lleguen los 25 comments!! commenten chicaas pliis q me quede super intrigada!!!!


besos fran

bye!!!

Anónimo dijo...

comentennnnnnn mucho!! BUEN CAP! :)

Anónimo dijo...

me encanto siguela pleaseeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

TU NOVELA SIGUE SIENDO LA MEJOR :D
MUY BUEN CAP ;D
Araceli :)

Anónimo dijo...

GENIAL!!SI Y NO NOS ABURRIMOS ¿QUIEN TE HIXO PENSAR ESO?TU ERES SENCILLAMENTE GENIAL!Y LA ESCRIBES SOLA HASTA ES MEJOR!!PERO UNA PREGUNTA Y SI ME LA QUIERES RESPONDER ESTA BIEN¿ESTAS PELEADA CON ELLA???
ATT:ARIANNY

Anónimo dijo...

EXEELENTE CAPITULO!! vamos q tenemos q llegar a los 25 coments chicas/o!! no me qiero qedar con la intrigaaaaaaaaaaaaa :) jaja MUY BUENA NOVE!

Anónimo dijo...

hermosa nove!! te felicitoo..bueno me tengo q ir..

chiaaoo

Anónimo dijo...

LEEEEEEEEEJOS LA MEJOR NOVELA QUE LEI.
ME ENCANTA COMO DESCRIBIS CADA SENTIMIENTO, SOY TU FAN , LO ADMITO
Y A LAS QUE QUIEREN CRITICAR, NO LO HAGAN POR ACA, PORQUE SOLO SON ENVIDIOSAS.ENVIDIAN COMO ESCRIBE FRAN
ASIQUE FRAN NO LE HAGAS CASO!! PORQUE SOS LA MEJOR!
besosssss

Anónimo dijo...

comentario 16!!!!!!!! plis comenten chicas, quiero esta nooove
geenia seguila que escribis excelente

Anónimo dijo...

liiiiindo caaaap :) geniaal me encanto!! jjeje

nosse quieen puso que eras mentirosa, pero eso no es verdad! dejala que siga con sus opiniones equivocadas, porque ademas no te conoce y no te puede juzgar!!
y no comenten si es para criticaar!!

saluudos!

Anónimo dijo...

sii tienee razoon!! q les pasa q ahora empiezan a criticaar todos?? la novela es geniial y si no les gusta pues no la lean y no comenten porq hacen sentir mal a la q escribe!!! ademas me parece ami q las q critican deben escribir tambien y estan SUPER CELOSAS!! asique fran no le des importancia y sentite dichosa!!



te quieroo

melii ♥♥

Anónimo dijo...

ah! y me olvide de decir q el cap estuvoo genial y me quede re intrigadaa...asique comenten mucho chicass asi tenemos nuevo caap...jejeje



melii ♥♥

Anónimo dijo...

QUIERO NUEVO CAPITULOOOOOOOO♥ diguan escribiendo chicassss!!! :)

besssooo


Aniita!!♪♫

FOREVER NICKATIKA, LOVATICA AND JONATIKA ♥

Anónimo dijo...

me encantoo el cap!!! esuvo geniaal... commenten muchoo chicaas!!

Anónimo dijo...

y fran... no le lleves el apunte a las que dicen que esta nove es aburida porque no tienen idea!

Anónimo dijo...

dale dale q llegamos a los 25 coments chicas este seria el 21 beshoooo jeje

Anónimo dijo...

uuuy no me confundii.. jeej era el nº 23 y este el 24!! FALTA UN COMENTARIO Y TENEMOS CAPITULO CHICAAAAAAS weeeeeeeee... :P

Anónimo dijo...

25 COMENTS!! SUBE LA NOVE RAPIDO Q NO AGUANTO MAAASSS!! SI? PLEASE FRAAAAAAAAAAAAAN♥

HollywoodBros dijo...

CHIC@S, EL VIERNES SUBO LA NOVE :) SI QUIEREN SIGAN COMENTANDO :DD jajajaja

Anónimo dijo...

Yaa habia comentado pero creo que se borro:S bno, solo te queria decir que tu nove es la mejor & qu escribes fantasticamente(: & que ya anhelo que nick & ___ regresen & tmbnn MUEROO par saber que hara nick & como tomara la noticiaa de quee nate & __ terminaronO: jajajaaja amo tu nove♥ & no les hagas caso a los haters tu nove es genial & que nadie te convensa de lo contario(:
atte_Andrea

Anónimo dijo...

sisisis el viernesssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiii :) gracias fraann :) ahora estas subiendo la nove mas seguidoo!! o me parece a mi :P jaja


Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

haha wii el viernees xD
gracias fraan,pense q iban menos comens pero me equivoquee..
es q no me metia desde el lunes xD
pero gracias por subir el viernees;)

Anónimo dijo...

suuuuuuuuubelaaa plisss! :)

HollywoodBros dijo...

CHIC@S, LO SIENTO MUCHO PERO NO LES PUEDO SUBIR LA NOVE HOY! MAÑANA SÍ O SÍ :D MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! L@S ADORO!

Anónimo dijo...

ooohh ok!! mañanaaa voy a leerlaa!! GRACIAS POR ESTA NOVE FRRAAN!! es muuy lindaa!♥

chaauuu

Aniita!!♪♫

Anónimo dijo...

SIIII! MAÑANA CAP NUEVO :D
Araceli :)

Anónimo dijo...

ok, gracias por avisar para meterme mañanaa:D

Anónimo dijo...

Holaaa gracias ... Chu y Mery!!me gusto el capitulo 44 esperamos el capi 45 cuidateee besosss!!!

Publicar un comentario