Capítulo 84 (Segunda Temporada)

miércoles, 18 de abril de 2012
¡Chicas! Muchas gracias por todos sus comentarios, no saben lo feliz que me hacen ♥ son las mejores lectoras que podría pedir, y estoy tan ansiosa como ustedes sobre el final de la novela y los otros proyectos que tengo en mente :{D
Hice un esfuerzo sobrenatural jajajaja para poder subirles esta semana porque he estado llena de cosas jajajaja pero la otra semana se viene un poco más relajada, así que espero poder subirles un capítulo la otra semana, todo dependiendo de los comentarios :{) un beso grande, las adoro :{*

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

______________________________________________________________________


Narras Tú:

Tú: ¿Me puedes explicar qué está pasando? (le pregunté desesperada a Nick cuando abrió la puerta de su casa, pero intenté calmarme al ver su mirada angustiada. Cuando estaba con Andre me llamó para decirme que Frankie había desaparecido).
Nick: No lo sabemos (nos dirigimos a la sala, donde estaban Kevin y Joe con rostros parecidos al de su hermano). Se suponía que tenía que recogerlo del colegio a las 3, pero llegué y no estaba. Ninguno de sus amigos o profesores lo había visto después de que terminaran las clases. Hablé con el director y dijo que le preguntaría a cada una de las personas que estuvo allí a esa hora, pero no hemos sabido nada.
Andre: ¿Llamaron a la policía? (aunque sabía que estaba preocupada como yo, sonó serena).
Kevin: No pueden hacer nada hasta después de que hayan pasado 24 horas desde la desaparición (acarició los brazos de Andre, que estaba sentada en su regazo).
Joe: Lo llamamos por teléfono, le preguntamos a todos sus amigos del barrio, llamamos a todos nuestros conocidos, lo buscamos en los lugares a los que suele ir. No conseguimos ni una sola cosa que nos ayudara a encontrarlo (suspiró y se pasó las manos por el cabello, algo que solía hacer cuando estaba nervioso). Ya no sabemos qué hacer y no queremos avisarles a papá y mamá.
Nick: Están en Dallas visitando a nuestros abuelos (aclaró). Están lejos y no queremos que se preocupen por algo que no pueden solucionar.
Tú: Estoy segura que esto es sólo una tontería y en unas horas más nos vamos a estar riendo por habernos alterado (acaricié la mano de mi novio en un intento de tranquilizarlo. Su apagada sonrisa me conformó). Con Andre vamos a dar unas vueltas por el barrio y preguntaremos si alguien vio algo. El colegio de Frankie no está lejos, así que tiene que encontrarse en algún lugar del sector. Todo va a estar bien (aseguré con voz firme, tratando de convencerme a mí también).
Mientras los chicos seguían hablando por teléfono con cualquier persona que les ocurriera pudiera saber dónde estaba Frankie, con Andre nos subimos a su auto y comenzamos a dar vueltas. Intentando tener la mayor ayuda posible, llamé a Cata para que cooperara en la búsqueda, a lo que aceptó sin chistar. Teníamos que encontrar a Frankie costara lo que costara.

Narra Cata:

Cuando ______ me llamó para decirme que Frankie había desaparecido me asusté mucho. Después de haber sido intimidada por Andrés me quise auto convencer que sólo había sido un mal sueño, o que el tipo no estaba tan loco como para realmente poner en marcha su plan, pero ya habían pasado semanas y tenía el presentimiento que algo pasaría si no cooperaba con él. Esa mañana había recibido un mensaje de texto que decía que el tiempo estaba corriendo, sin embargo lo ignoré, y por mi culpa ahora Frankie estaba en manos de un maniaco. Ese pobre niño inocente, el hermano menor de mis amigos y de las personas con las que mi papá trabajaba, había sido secuestrado, si es que no le había pasado algo peor.
Al segundo después de recibir la llamada de ______ me contacté con Andrés.

Cata: ¿Dónde lo tienes? (exigí con voz dura, aunque mis manos temblaban).
Andrés: Así que ya te diste cuenta que el niño no está con su mami (se burló). Te demoraste un poco, cariño. Pensé que iba a tener que encargarme del pequeño para siempre (su voz me causó un escalofrío, pero me mantuve seria).
Cata: Quiero que me digas dónde está en este minuto, y pobre de ti que le hayas hecho algo porque te…
Andrés: ¡Tranquila! (me interrumpió). Cata, me siento ofendido, sabes que no le haría nada a una persona inocente (rodé los ojos). Además, yo no soy del tipo agresivo. Sabes muy bien que hicimos un trato, y como hasta ahora no has hecho nada para cumplirlo, pensé en darte un pequeño incentivo (me imaginé su sonrisa diabólica a través del teléfono). Ahora, si quieres tener a Frankie para la hora de la cena tienes que cooperar.
Cata: Está bien, pero deja a Frankie y a mis amigos fuera de esto (demandé).
Andrés: No tengo ningún problema, siempre y cuando cumplas con tu parte.
Me sentía la peor persona del mundo por arrastrar a mis amigos a esto, pero no lo había hecho a propósito. Sin embargo tenía que ser cuidadosa, y si no quería causar un daño mucho mayor, tendría que aliarme con Andrés en su plan para separar a ______ de Nick, aunque me rompiera el corazón hacer semejante atrocidad.
Andrés era sincero cuando decía que no era violento, sin embargo no me podía confiar. Por más que prefiriera usar la cabeza antes que los puños, no estaba segura hasta que punto estaba dispuesto a llegar por ______, y prefería no tener que llegar a saberlo.
Tomé las llaves de mi auto y emprendí rumbo al lugar donde me dijo Andrés que Frankie estaría. Al llegar al parque se me paró el corazón de alegría y tranquilidad al ver que Frankie estaba bien. Me acerqué sigilosamente, esperando encontrarme con Andrés en cualquier momento.

Cata: ¿Frankie? ¿Estás bien? (me agaché hasta quedar a su altura, ya que él estaba sentado sobre el césped).
Frankie: ¡Cata! (me abrazó. No éramos muy cercanos, pero al parecer estaba feliz por ver una cara conocida).
Cata: ¿Qué pasó? ¿Dónde estabas? Tus hermanos te han estado buscando como locos.
Frankie: No lo sé (se rascó la cabeza). Estaba en el estacionamiento de colegio esperando a Nick y unos chicos más grandes me invitaron a jugar a la pelota, pero como había dejado mi celular en la casa no tenía como avisarle. Después me perdí intentando volver a casa… ¿Cómo me encontraste?
Cata: Te hemos estado buscando por todo el barrio y tuve la suerte de llegar al parque correcto (mentí). ¿Estás bien? (lo miré preocupada).
Frankie: Sí, sólo cansado y con hambre.
Cata: ¿Qué te parece si pasamos a comprar algo para comer camino a casa?
Me sentí mucho más aliviada cuando supe que Andrés no había actuado directamente. Tenía que aceptar que había sido bastante inteligente al utilizar a unos adolescentes para hacer su trabajo. También me tranquilizó el saber que Frankie nunca supo lo que realmente estaba pasando. Sin embargo, tendría que ser más cuidadosa la próxima vez si no quería que algo realmente malo le pasara a alguno de mis amigos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

WAOO Andrés es un genio O.o Este capitulo me dejo ..WAO O_O Pensé que le habían hecho algo a Franklin.
Att: Liliana ♥

Anónimo dijo...

OH por dios!!! Que clace de tipo es andresssss, al parecer nada tonto.....el drama regresaaaaa wiiiiii
espero no sufrir tantoooo,,,ahahahah
fran te entendems, pero no dejes de escribir aunque te tardes poquitooo. esta nove es excelente!!!
SALUDOSS!!! ^^

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas subido geniaa!!! Pero siempre tengo la espina de saber que pasará... jajaja, felicitaciones Fran; que más puedo decir? amo tu nove! y como te digo siempre ODIO QUE ESTES OCUPADA, pero lo entiendo! asi que cuando tengas un minuto, o cuando puedas, hacete un lugar para seguir escribiendo! jaja adorooo esta historia, saludos y muchisisima suerte en todo !!

Anónimo dijo...

subisteeeeeeeeee !!
Te super entiendo porqe yo tamb voy a la uni y escribo se qe hay veces qe simplemente no se puede.
segui asi fran un beso !
nati

Anónimo dijo...

ALGUNA LEE OTRA NOVELA APARTE DE ESTA? PERO QE SEA BUENA COMO ESTA. POR FAVOR AVISENME ! GRACIASSS

@AlddiSalomon dijo...

Andres me dan ganas de encontrar un Andres y matarlo :) jaja estoy loca (? jajaj seguila pronto, esta muy genial.! Beso, que estes bien.. Alddi

Anónimo dijo...

maldito andres, con los niños no se debe de meter y menos con Frankie!! Ya vimos que Andres es capaz de todo asi que Cata ponte las pilas y haz algo jajajajaa
gracias por subir fran :3
JULI

Anónimo dijo...

shubeeeeeeee :3

Anónimo dijo...

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,subeeee me muero en saber que pasará.....adoro tu nove es genialll
frann eeres super!!!

Anónimo dijo...

ya quiero saber que pasa!! jajaja sube fran :3
JULI

Anónimo dijo...

Por favorr Frann queremos saber que paasaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

DRAMA A MILLON!! PORFAVOR SUBE PRONTO :D!!!

Atte: Sabina(:

Publicar un comentario