Capítulo 83 (Segunda Temporada)

lunes, 9 de abril de 2012
¡CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Lo siento mucho por no subir, pero no saben lo ocupada que he estado, en especial con la Universidad. Y ya van a empezar las pruebas, pero tengan por seguro que voy a poner todo mi esfuerzo para poder subir lo antes posible.
Muchas gracias por todos sus comentarios, me hacen muy feliz :{D y me alegro mucho que les guste la novela ♥
Un beso grande y feliz Pascua de Resurrección.

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

___________________________________________________________________________________


Narras Tú:

El sol brillaba con todo su esplendor en el azul cielo de Los Ángeles. La primavera había llegado a la cuidad y junto a ella las flores, temperaturas más cálidas y ropa menos abrigada. Los días soleados me llamaban a dar paseos por el barrio y hacer más actividades al aire libre, por lo que convencí a Andre para que me acompañara a hacer una excursión hasta el famoso cartel de Hollywood.
Andre: No puedo creer que tú quieras hacer deporte (comentó mientras subíamos la colina). Seguro te pegaste en la cabeza esta mañana (se burló).
Tú: ¿Acaso no tengo derecho a querer disfrutar de una tarde con mi amiga? (dramaticé). Creí que sería divertido.
Andre: Sólo estaba bromeando (aclaró, aunque ya sabía que lo hacía). Pero me gusta que quieras hacer cosas nuevas. Últimamente estás de muy buen humor y eso me alegra mucho (sonrió).
Andre decía la verdad. Durante las últimas semanas me había relajado completamente, encontrando una paz de la que hacía mucho tiempo no podía disfrutar. Nacho no había tenido noticias de Andrés y yo tampoco, lo que me tranquilizó completamente y cambió mi forma de pensar. Ahora estaba con más ánimo y ganas de disfrutar el día a día, sin miedo de que un loco me amenazara o intentara jugar conmigo. Estaba completamente feliz, sin importar que otros problemas rondaran por mi mente.
Andre: ¿Finalmente decidiste si vas a postular a alguna universidad? (preguntó después de un rato de silencio, cuando ya estábamos legando a la cima).
Tú: Estuve pensándolo y creo que todavía no es el momento. Aún estoy descubriendo lo que quiero hacer de mi vida, por lo que necesito estar segura de cuál será mi siguiente paso. Así que por el momento no estudiaré, aunque no me niego a esa posibilidad más adelante.
Andre: Está bien que te quieras tomar tu tiempo. Lo más importante es tu felicidad, ______ (sonrió nuevamente y yo la imité).
Ya en la cumbre me detuve un momento a observar el paisaje. A pesar de que la ciudad se destacaba por ostentar una severa contaminación atmosférica, ese día el cielo estaba más limpio que de costumbre. Nos sentamos en una roca para descansar un poco y beber agua. Luego de hidratarme llené mis pulmones de aire y suspiré.
Tú: Andre, ¿cómo te diste cuenta que amabas a Kevin? (por su expresión puedo decir que la pregunta la tomó por sorpresa).
Andre: Bueno (pensó por un instante)… creo que llegó un momento en que simplemente lo sentí aquí (indicó su corazón). Sabía que podía confiarle cualquier cosa a Kev, que lo que quería más de lo que había llegado a querer a otro chico. Al principio de la relación habían cosas que me molestaban mucho, como lo desordenado que era, o que sigue siendo (corrigió con una carcajada), que no siempre tenía tiempo para mí por más que lo intentara, que fuera muy sobreprotector por la diferencia de edad, entre otras cosas; pero llegó un momento en que todas esas actitudes o situaciones que yo quería que él cambiara ya no importaban. No estoy diciendo que lo veía como una persona perfecta, sino que aprendí a quererlo con sus defectos y virtudes, realzando lo bueno e ignorando lo malo. Es mi mejor amigo, el que siempre está ahí para mí (miró al horizonte un segundo y se sonrojó). Nunca había hablado esto con nadie, ni siquiera con él, aunque no creo que sea necesario porque estoy segura que ya lo sabe.
El tono de voz que utilizaba Andre cuando hablaba de Kevin, el brillo en sus ojos cuando decía su nombre o la sonrisa que se formaba en su rostro cuando lo veía eran testimonio suficiente para saber que mi amiga estaba completamente enamorada de su novio.
Andre: ¿Por qué me preguntas esto? (cuestionó intrigada). ¿Estás enamorada de Nick? (abrió los ojos como plato, sorprendida).
Tú: Eso sonó más a una afirmación que a una pregunta (reí). No lo sé… esa idea ha estado rondando por mi cabeza hace algunas semanas, desde que fuimos a San Francisco a ver a Fran (saqué una flor del suelo y comencé a jugar con ella, nerviosa). Hemos pasado por tanto este último año y sinceramente creo que ahora estamos realmente bien, como nunca lo habíamos estado, ni siquiera antes de terminar. Ambos estamos más maduros, comunicativos, con otro enfoque en nuestra relación…
Andre: ¿Pero? (dudó ante mi repentino mutismo).
Tú: ¿Qué pasa si él no siente lo mismo? (un millón de dudas hicieron que la seguridad que sentía hacía unos minutos de desvaneciera). ¿Qué pasaría si le digo que lo amo y el no me corresponde? (me alarmé).
Andre: ______, cálmate (puso sus manos sobre mis hombros). Si es que te llegara a suceder eso no serías la primera ni la última (hablaba con firmeza porque sabía que esa era la única forma de tranquilizarme). Esas cosas pasan y las parejas siguen adelante, así que no tienes que preocuparte. De todas formas, ese no va a ser tu caso. Nick te quiere mucho, ______. Hay que aceptar que no es muy expresivo con sus sentimientos en general, pero contigo eso no es así. Él nunca te ha dejado de querer, ni siquiera durante el tiempo que no estuvieron juntos. Y si tengo que ser sincera, sería un tonto si no te amara.
Tú: Eso lo dices porque eres mi amiga y me quieres.
Andre: Eso lo digo porque soy tu amiga, te quiero y eres una persona maravillosa. Pero si quieres estar segura, mira a sus ojos fijamente la próxima vez que lo veas. Te darás cuenta de inmediato y él también te ama.
Tú: Eres la mejor (la abracé con fuerza).
Nos quedamos conversando por largo rato en la cima del monte. En ese lugar la ciudad se veía lo suficientemente lejos como para dejar a un lado los problemas y disfrutar de una relajada tarde de primavera.
Cuando el sol comenzó a bajar al atardecer nos dimos cuenta de lo tarde que era y emprendimos caminaba cerro abajo hasta llegar al auto de Andre, que habíamos dejado a un par de kilómetros.
Camino a casa recuperé la señal de mi celular y vi todos los mensajes y llamadas perdidas que tenía de Nick. Preocupada, marqué enseguida su número.

Tú: Nick, hola (respondí cuando me contestó al otro lado de la línea). Sí, lo siento, estaba con Andre en… no, no he sabido nada de él (respondí confundida). ¡¿Qué?! ¿Cómo? (un frío inexplicable me recorrió el cuerpo). Sí, enseguida vamos para allá (miré a Andre, que tenía un signo de interrogación dibujado en el rostro, y corté la comunicación). Frankie desapareció, tenemos que ir a la casa de los Jonas ahora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANKIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? O.o

Anónimo dijo...

asdasjdasjdajsdasdjas esto es obra de Andrés ¬¬ por cierto, siempre tan tierna Andre con Kev <3 jiji te amo fran y sube mas seguido y AVISAME!!

Anónimo dijo...

AYYY FRAN, ODIO QUE ESTES TAN OCUPADA, JAJAJAJAJA ESTA NOVELA ES DEMASIADO BUENAAA!!! NO PUEDO DEJAR DE LEERLA, AHORA TENDRE QUE ESPERAR.. QUIEN SABE, DÍAS O SEMANAS, PARA SABER LO QUE PASARÁ CON FRANKIE, Y SABER LO QUE ANDRÉS HARÁ, TENDRÍAS QUE AUNQUE SEA SUBIR UN ADELANTO DE LOS CAPITULOS, AUNQUE SEAN CORTITOS!! SOLO PARA QUE NO ME MUERA DE LA INTRIGA, NI YO, NI TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS! JAJAJ BUENO TE MANDO UN SALUDO, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN!! SUERTE CON LAS PRUEBAS :)))

Anónimo dijo...

Me encanta me encanta me encantaaa!!! Amo tu novelaaa es la mejorrrr, pobre frankieeee maldito andrsssss gracias por hacernos felices :)

Anónimo dijo...

Amo esta novela!!!!!!!!!! so cute andre cuando habla de kev...lindoooo lindo lindo...ia kiero k le diga te amo a nick,,,eso es emocionannttttteee.jajja...y adoro el drama,,,adres esta loco, espero k no le haga nada a frankie si el lo tiene..es un demente :S...es un demente
fran asombroso como siempre...te llevas más del 100% con esta nove....sigue asi esta genial^^

Anónimo dijo...

Onta Frankie D:! TT-TT!
u.u Espero que te vaya bien en tus examenes Fran ^^
att: Liliana :3

Anónimo dijo...

nkjdbcskdvbfksvvkjnsfku Maldito Andres que de seguro se llevo a Frankie, ya quiero que salga y se encuentre con ______ para que se haga mas drama
gracias por la nove Fran :3
JULI

Anónimo dijo...

Pobre Frankie :(
aunqe creo que todas las que leemos este fic saben quien lo hizo verdad?? ANDRES!!

Continua porfiis ^^

Publicar un comentario