Capítulo 82 (Segunda Temporada)

sábado, 24 de marzo de 2012
¡CHICASSSSSSS! Lo siento por demorarme en subir, pero empecé las clases y he estado muy ocupada. Espero que les guste el capítulo. Las adoro ♥

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

_________________________________________________________________________________


Narra Cata:

Cata: ¿Qué te llame Andrés? (pregunté sin entender una palabra de lo que decía. Estaba demasiado confundida por la situación). ¿De qué diablos estás hablando y por qué te estás comportando tan extraño? ¡Suéltame! (exigí cuando su agarre comenzó a hacerme daño).
Andrés: Cálmate. Si te quedas quieta y cooperas, todo va a salir bien (nuevamente estaba esa sonrisa inquietante).
Cata: ¿Me puedes decir qué te está pasando? Porque de verdad no entiendo nada (intenté sonar firme, pero el miedo que comenzaba a sentir hizo que se me quebrara la voz).
Andrés: Cariño, creo que tenemos mucho de qué hablar…
No estaba segura de qué me iba a decir mi ex novio, pero de todas las posibilidades, lo que terminó por contarme me dejó helada. A medida que seguía con el relato, interminables escalofríos recorrían mi cuerpo y lo único que quería hacer era gritar y salir corriendo.
Mi papá me había contando hacía tiempo que ______ había perdido la memoria y que un chico la había raptado, siguiendo el plan que había diseñado la maléfica tía de mi amiga. Nunca lo hablé personalmente con ella porque sabía que era un tema delicado y tampoco se dio el espacio correspondiente, pero estaba al tanto que su tía estaba en la cárcel junto con otro cómplice y que al muchacho que se había llevado a ______ nunca le presentaron cargos porque fue más que nada manipulado por la mujer. Sin embargo, ni en un millón de años se me habría ocurrido que la misma persona con la que yo había tenido una relación hacía un tiempo era el mismo que había raptado a ______.
La sensación que me quedó después de escuchar a Drew o Andrés fue inexplicable. Una mezcla entre asco, terror y traición me viajó desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, dejándome helada.
Intenté aferrarme a una última esperanza cuando pude recuperar mi voz.

Cata: ¿Es una broma, verdad? (tirité). No, esto no puede ser posible… (las lágrimas me nublaron la vista, pero me negué a verme aún más débil y largarme a llorar). ¿Entonces me utilizaste? ¿Los meses que estuvimos juntos fue toda una mentira? Ni si quiera sé quién realmente eres (susurré).
Andrés: Lo último que quería era hacerte daño, de verdad, pero tenía que recuperar a ______ y tú eras mi única oportunidad. Necesitaba a alguien cerca de ella. Aunque el hecho que se hicieran amigas me facilitó muchísimo el trabajo, si soy sincero (río y yo intenté nuevamente soltarme, pero fue en vano).
Cata: ¡Eres un cerdo! (cómo no podía defenderme físicamente, opté por lo verbal). ¡No puedo creer lo bajo que pudiste llegar por una persona que te odia!
Andrés: ¡Cállate! (en un ataque de furia, me empujó con fuerza contra la pared). Lo siento (aflojó un poco sus manos sobre mis muñecas, pero no me soltó). Cata, no quiero lastimarte, así que por favor no me provoques.
Cata: ¿No quieres lastimarme? (pregunté irónica). Pues es muy tarde, Drew… o Andrés, ¡o como sea qué diablos te llamas!
Me sentía usada y sucia. Había sido una completa estúpida al enamorarme de una persona que no era quien yo creía y que le había hecho tanto daño a ______. Tenía unas ganas enormes de vomitar, salir corriendo o hacer las dos. Intenté zafarme nuevamente, perdiendo la paciencia.
Cata: Ya me contaste la verdad, ahora déjame ir (exigí).
Andrés: No tan rápido, preciosa (acarició mi mejilla, provocando más nauseas). Necesito que hagas algo por mí.
Cata: ¿Acaso estás enfermo? (rodé los ojos ante mi estúpida pregunta. El tipo era un psicópata). No pienso ayudarte. Primero muerta.
Andrés: ¿Y qué me dices de tu familia y amigos? Los quieres mucho como para que les paso algo, ¿verdad? (amenazó).
Cata: ¿Qué? (susurré casi sin aire. El sólo hecho de pensar en mis seres queridos sufriendo me partía el corazón).
Andrés: Tendrás que cooperar si no quieres quedarte solita en este mundo.
Cata: ¡No! (aseguré). No me voy a dejar intimidar por una persona loca como tú. No dejaré que me controles. Ya no soy esa niña tonta que conociste.
Andrés: Si eres tan inteligente ahora sabrás que no bromeo (me azotó nuevamente contra la pared, mirándome con ojos desorbitados). No me conoces, Catalina, no sabes de lo que soy capaz para lograr lo que quiero.
Claro que lo sabía. Había secuestrado a ______ sólo para poder estar con ella. La había engañado y alejado de su familia. Andrés era capaz de hacer cualquier cosa. Era peligroso.
Cata: ¿Cuál es el plan? (pregunté seria).
Andrés: Tengo que recuperar a ______. Sé que ella también me ama, sólo está confundida por todo lo que sucedió. Yo quiero que ella sea feliz y soy el único que puede lograr eso (sonaba tan convencido que por un momento me causó tristeza). Necesito que la separes de Nick. Con él fuera del camino puedo hacer que ______ vea que soy su mejor opción.
Me mordí la lengua para no decirle que era un estúpido por creer que ______ alguna vez podría quererlo.
Cata: ¿Y cómo quieres que haga eso?
Andrés: Un pajarito me contó que hace un tiempo no le agradabas mucho a ______ porque creía que a ti te gustaba Nick. Es un buen lugar para comenzar, ¿no? Ah, y está demás decirte que no puedes hablar con nadie de esto. Ni siquiera una pequeña pista. Estoy en todos lados, Cata, así que ni intentes pasarte de lista si no quieres sufrir las consecuencias. Estaré en contacto.
Dicho esto se subió la capucha de la chaqueta hasta que le tapó los ojos y salió del callejón hacia las soleadas calles de Los Ángeles.
Al estar sola nuevamente me dejo llevar por mis sentimientos y me largo a llorar. Esto era una pesadilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito andres esta loco, todo lo que hace por _______ D:
espero y no se le cumpla, gracias por subir fran, que bueno que te das tiempo con todas tus clases para esto :3
JULI

Anónimo dijo...

woooow se pone en suspensooo!!! :s siguelaaaaaaa

Anónimo dijo...

por cierto soy mali :D definitivamente tienes full talento p esto q imaginacio
n!! Jejejeje me gusta! :D saludosss y espero q ya quites el suspenso y subas pronto cap!!

Anónimo dijo...

jvsnkjvkdbdncsksjvgos pobre cataaaaaaaaa, maldito drew, andres o como se llame,____ nunca lo va a amar y menos asi
gracias por subir Fran :3

Anónimo dijo...

ES CRTETRVBGRY% ENSERIO O.O! ...ESTOY XERKCMTBNEKWC TICMK TNUHI MVBNTE O.o!!
Att: Liliana :3

Anónimo dijo...

o.O!?

Anónimo dijo...

Quiero otro caaaaap por favoooor !!
Natti,.

Anónimo dijo...

ME EMOCIONE, quelo otro capitulo porfavor :(
JULI

Anónimo dijo...

por favor continuaaaaaaaa!!!!! Esto se pone interesante!!

Anónimo dijo...

INTERESANTE! *-* DEMACIADOO!!

atte: Sabina(:

Publicar un comentario