Capítulo 81 (Segunda Temporada)

lunes, 5 de marzo de 2012
¡Chicas! Muchas gracias por su apoyo y comentarios, de verdad que no tengo las suficientes palabras para agradecerles ♥ sólo que las adoro y son lo máximo! Disfruten el capítulo :{D

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

___________________________________________________________________________


Narras Tú:

De vuelta en Los Ángeles, la rutina se apoderó de mi vida. Entre el colegio, las reuniones de trabajo y mi vida social, casi no tenía tiempo para otras cosas, lo que de una u otra forma me alegraba. En la noche estaba tan cansada que me quedaba dormida enseguida y no tenía tiempo para pensar en Andrés.
Antes de irme de San Francisco, Nacho me prometió que investigaría un poco sobre qué estaba tramando Andrés, por lo que preferí quedarme tranquila y no quemarme las pestañas tratando entender la mente enferma de este personaje.
De todas formas, cosas más importantes ocupaban mi cabeza. Ya era hora de comenzar a rellenar formularios de postulación para la universidad, y estar a sólo un par de pasos de definir mi futuro era suficiente preocupación. Mis amigas parecían tener muy claro lo que querían hacer al terminar el colegio y yo no, lo que no ayudaba mucho. Tanta responsabilidad sobre mis hombros era algo que no sabía manejar muy bien.
A la salida de clases, en un soleado día de primavera en la ciudad, con Cata y Andre nos dirigíamos al auto de esta última para ir a algún lugar a almorzar.

Cata: No puedo creer que queden menos de tres meses para salir de vacaciones (chilló emocionada). El verano es mi época favorita del año. Playa, bronceado, mar, chicos (suspiró).
No pudimos evitar reír ante su comentario.
Andre: Sólo quiero que lleguen las vacaciones para poder estar más con Kevin. Últimamente estoy tan concentrada en sacar buenas notas que lo he estado dejando un poco de lado (dijo con un dejo de tristeza).
Tú: ¿Él te dijo algo? (pregunté intrigada)
Andre: No, y tampoco lo haría, pero sé que lo piensa (afirmó). Lo bueno es que con la grabación del nuevo disco de los chicos ninguno de los dos tiene mucho tiempo, así que no me siento tan mal. ¿Les parece bien si vamos a Beverly Hills y comemos en The Cheescake Factory? (preguntó cuando detuvo el auto ante el semáforo en rojo). Tengo que pasar a buscar unos documentos a UCLA y comprar unas cosas en la ciudad.
Cata: ¿UCLA? (dudó confundida).
Andre: Universidad de California, Los Ángeles. A esa universidad voy a postular (informó con una sonrisa).
Cata: ¿Finalmente te decidiste? ¡Genial!
Andre: Sí. Después de conversarlo profundamente con mis papás y Kevin, elegí mi futura casa de estudios. Sabía que me quería quedar en Los Ángeles, y como mis buenas calificaciones, puedo postular a una de las mejores universidades del país. Además tienen uno de los mejores programas universitarios de música. Ahora sólo espero quedar, pero estoy bastante confiada. ¿Cata, tú ya sabes a qué universidad postularás?
Cata: Lo único que sé hasta ahora es que me quiero ir de California. Sea lo que sea que estudie, no quiero seguir viviendo bajo la sombra de mi papá, siendo sólo conocida por ser la hija del gran mánager y productor musical Brad Williamson. Quiero ser conocida por quién soy, y aquí nunca podré lograr eso.
Tú: ¿Y a dónde quieres ir? (me volteé para verla mejor).
Cata: Creo que voy a seguir una carrera relacionada con la moda, por lo que Nueva York sería la opción más obvia, pero aún no estoy convencida.
Andre: ¿Y tú papá dejará que te vayas?
Cata: No le gusta hablar mucho del tema, pero sé que terminará cediendo. Lo tiene que hacer. Ya controla la vida de mi hermano, no voy a dejar que haga lo mismo conmigo.
Yo preferí quedarme callada y no hablar sobre mi futura vida universitaria.
Al llegar al restaurante, nos sentamos y a los pocos minutos ya habíamos hecho nuestro pedido.
Cata: ¿Qué te sucede, ______? Pareces distraída (me miró con detenimiento).
Tú: Es por las solicitudes de ingreso a la universidad (suspiré resignada). No puedo lidiar con esa responsabilidad en este momento, y ciertamente no me gusta pensar en el futuro.
Cata: Bueno, no es una decisión fácil, pero tienes que tomarla. Y además, la universidad no es para todos. Tienes tu carrera como cantante, ¿acaso no quieres seguir con ella?
Tú: No lo sé (confesé). En este momento no sé qué hacer con mi vida. Me gusta cantar, pero no sé si es eso lo que quiero hacer para siempre.
Andre: Puedes seguir con tu carrera musical ahora, y si más adelante quieres entrar a la universidad o hacer cualquier otra cosa, lo puedes hacer. No tienes que apurarte (me animó).
Tú: ¿Cómo se les hizo tan fácil a ustedes? Las envidio.
Andre: ______, esto es cualquier cosa menos fácil. Yo al principio no estaba muy segura de lo que quería hacer. La música es mi pasión, pero por más que lo intente, no me siento del todo cómoda cantando frente a miles de personas. Y para mis padres estudiar en la universidad es algo importante, y realmente quiero vivir esa experiencia. También tenía que tener en cuenta que no quería separarme ni de Kevin ni de mi familia. Son muchos los factores, pero lo más importante es lo que sientes aquí (indicó su corazón).
Tú: Sí, tienes razón (sonreí más tranquila). Todavía me quedan un par de días para aclarar mi mente y decidirme.
Cata: Y si quieres podemos completar las solicitudes juntas, para que no te desanimes a mitad de camino. Todo va a estar bien (aseguró).

Narra Cata:

Después de un delicioso y divertido almuerzo con Andre y ______, paseamos por las concurridas calles de Beverly Hills, aprovechando de hacer un par de compras. Si había algo que sabía a ciencia cierta era que ir de compras era la mejor terapia para olvidarse de los problemas, y ______ necesitaba eso en este momento.
Las chicas me dejaron atrás porque me quedé mirando embobada unos hermosos zapatos en una de las tiendas y no pude evitar entrar a comprármelos. En un intento de volver a reunirme con mis amigas, corrí en su encuentro, pero una fuerza externa me tomó por el brazo con muchísima fuerza y me jaló hasta un oscuro callejón por el que había pasado hacía dos segundos.
Solté un gritó que terminó ahogado contra la mano de la última persona que pensé me encontraría.

Cata: ¿Drew? (me sorprendí al ver a mi ex novio arrinconándome contra una pared húmeda).
Drew: Creo que es hora que empieces a llamarme Andrés, linda (sonrió torcidamente).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! drew es andres, lo sabia!! El drama ya llego y eso me agrada. -muchas gracias por subir Fran, que bueno que ya salio Andres :3
-Juli

Anónimo dijo...

WTF o.O, Drew es Andres!? eso esta muy raro, muero por saber que pasara con ellas y sobre todo con _____, porque se que mi nick vendra al rescate jaaja.
Sube pronto Fran, me encanta tu novela!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! por fin drammmmaaaa,,,,jejej
sube pronnntoo fran, adoro tu novelaaaa...
esta vez extrañe a mis jonas ^^...
siguelaaaaaaaaa, please

Anónimo dijo...

O.O! Lo unico que salio de mis labios fue un ..QUE?!
ANDRES D:!
WtF x-x
Lo siento Fran u.u Esta vez estoy tan emocionada que no se ni que decir....
Attd: Liliana :3

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREERRRR, POR FAVOR FRAN SIGUELA, ME TIENES EXTASIADISIMA!!

Anónimo dijo...

vkmsnkdssorbvsmrnb QUE QUE??? drew es andres!!!? NPS podre ____. Esta super padre la novela.Amo el drama !!

Anónimo dijo...

shubeeeeeee Fran :c

Anónimo dijo...

OH POR DIOS!! Drew es Andres?! :O!!!!! no lo puedo creer, me quede pasmada al leer eso, lo unico que paso por mi cabeza fue QUE????????!!!!!!! y trate de recordar cuando Cata habia ablado sobre el antes y compararlos pero nonono ya quiero leer el proximo capitulo!!!
ME ATRAPASTE ENSERIO, YA QUIERO LEER EL PROXIMO!

atte: Sabina(:

Publicar un comentario