Capítulo 63 (Segunda Temporada)

jueves, 28 de abril de 2011
¡Chicas! Muchas gracias por todos los bellos comentarios, de verdad. No se imaginan lo feliz que me hacen. Les cuento que la semana pasada hubo un incendio en mi facultad. Fue de noche y no había nadie en el edificio, gracias a Dios, pero los destrozos fueron importantes, por lo que esta semana ha sido de locos. Empezaron las pruebas, nos cambiaron el horario y las salas, etc, y no se imaginan lo cansada que estoy. La próxima semana tengo tres prueba, una de ellas oral, y estoy muy nerviosa y ocupada estudiando, por eso no había podido subir. Además este es el penúltimo capítulo que me queda escrito :{/ así que el otro fin de semana pretendo subir el último que tengo (si es que comentan lo suficiente) y escribir un par, porque durante la semana con las clases y el estudio se me hace difícil.
Como les anticipé, vuelven antiguos personajes. Esperemos que su regreso no traiga mucho drama. Ojalá les guste y comenten. Las adoro.

Fran.~
http://twitter.com/fraani_/

_________________________________________________________________________


Narras Tú:

Luego de mucho meditarlo, Brad concluyó que la mejor opción para nuestra gira promocional era hacerla en verano. Así tendríamos el tiempo necesario para estudiar y podríamos graduarnos junto a nuestros compañeros. Por eso nos pidió que nos enfocáramos más en nuestra educación y programó nuestra agenda para que tuviéramos la gran mayoría de nuestros compromisos el fin de semana o los días libres. De todos modos teníamos ensayos, algunos eventos, entrevistas, etc., pero menos que antes. Además, sólo quedaba un semestre para que terminara el años escolar, y si quería postular a buenas universidades debía tener buenas notas.
Tú: Andre, vamos a llegar tarde (toqué la puerta del baño por quinta vez, apurándola).
Andre: Enseguida salgo (gritó desde el otro lado de la puerta).
Comenzaba una nueva semana y ya estábamos atrasadas, como siempre. No podía entender cuál era el afán de Andre de siempre tardarse en los momentos menos oportunos.
Tú: Sabes que odio llegar tarde (dije cuando nos dirigíamos al auto de mi amiga).
Andre: ¡Relájate! Tuviste un relajado fin de semana sin trabajo, recién es lunes y ya estás estresada. ¿Quién te entiende, ______? (rió).
Tú: No estoy estresada, me molesta la impuntualidad (la corregí). Y no puedo dejar de pensar en que quizás hoy sea el día en que Cata se convierta en nuestra compañera. El sólo hecho de pensar en ella me pone los pelos de punta (tirité).
Andre: Me prometiste a mí y a Fran que la ibas a conocer mejor antes de decidir que no te agrada (frunció el ceño).
Tú: Lo siento, es inevitable.
Andre: Pues vas a tener que comportarte, porque tienes razón. Cata llega hoy y la señorita Johnson me pidió que la ayudara en su primer día.
Tú: ¡¿Qué tú qué?! (pregunté sorprendida). La directora no te puede obligar a hacer algo que no quieres.
Andre: Yo nunca dije que no quería. Lo voy a hacer con gusto (sonrió). Y tú, querida amiga, me vas a acompañar (me miró con maldad).
Tú: No puedes hacerme esto, Andrea (la amenacé). Es cruel y bajo.
Andre: Es por tu bien, ______. La vas a tener que ver cinco días a la semana, lo más fácil es que se lleven bien.
Tú: ¿Y quién te dice que yo le agrado a Cata?
Andre: Ella (sonrió aún más).
Tú: ¡¿Cómo sabes?! (mi amiga me quería matar de un ataque).
Andre: Hablé con ella hace unos días. Está muy arrepentida por todo el malentendido con Nick y quiere compensártelo.
Tú: No le creo nada (me crucé de brazos).
Andre: ¡Por Dios, ______! ¡No seas infantil! Tuvieron sus problemas en el pasado, pero eso ya lo solucionaron. No sé por qué sigues empeñada en odiarla (dijo exasperada).
Tú: No la odio (le aclaré). Es sólo que… no quiero tener problemas con Nick por ella, ¿entiendes? Nos ha costado tanto llegar a donde estamos que me aterra pensar que las cosas puedan cambiar (suspiré).
Andre: _____, todo va a estar bien entre Nick y tú (sonrió y me miró con cariño). Cata no quiere absolutamente nada con él, así que no te preocupes. Ahora, prométeme de verdad que le vas a dar una oportunidad. Si no te agrada como verdaderamente es, está bien, pero por lo menos llega a conocerla.
Tú: Está bien (sonreí y la abracé).
Tal y como había predicho Andre, nos encontramos con Cata al llegar al colegio. Tenía el cabello largo, liso y tan rubio como siempre, pero su expresión era distinta a la que recordaba. Ya no sonreí falsamente, sino que parecía como si de verdad lo sintiera. Además había cambiado su estilo rosado y brillante por algo no tan extravagante.
Tenía que aceptar que se veía mucho más guapa y simpática que antes.

Cata: Es un placer verte después de tanto tiempo, ______ (se acercó y me abrazó con fuerza, cosa que no esperaba. Me costó un poco reaccionar, pero terminé devolviendo el gesto).
Tú: Lo mismo digo (sonreí con sinceridad). Has cambiado mucho. Para bien (aclaré al ver su expresión).
Cata: Gracias (rió). La verdad es que no sé en qué estaba pensando al comprarme tantas cosas rosa. Era una locura, pero ya está en el pasado. ______ (me tomó las manos), quiero pedirte disculpas por todos los malentendidos que tuvimos en el pasado. Sé que no fui el encanto en persona y que me porté mal contigo (dijo avergonzada). Estoy demasiado arrepentida por todo lo que pasó y espero que me puedas perdonar.
Me miró con pena, y me sentí como la peor idiota del mundo.
Podía reconocer con facilidad cuando alguien estaba mintiendo, y ella no lo hacía. Había sido muy prejuiciosa al pensar todas esas cosas malas de ella por tanto tiempo.

Tú: No te preocupes (apreté sus manos). Yo tampoco fui justa contigo, así que tengo parte de la culpa. Pero como dijiste, ya es parte del pasado (sonreí). Ahora, creo que deberíamos ir a clases si no quieres llegar atrasada en tu primer día.
El resto de la mañana fue muy interesante. Cata, al contrario de lo que yo pensaba, era bastante inteligente. Se había preocupado antes de conseguirse los apuntes para estar al día con la materia de cada clase, y así no atrasarse. En los ratos libres le mostramos las instalaciones del establecimiento y le presentamos a nuestros amigos, con los que enseguida se llevó bien. Eso seguía intacto en ella, su gran habilidad social y facilidad para adaptarse.
Después de almorzar en casa con Andre y hacer mis deberes escolares, fuimos hasta la casa de los Jonas. Denise nos había invitado a cenar, y era imposible negarse a eso.
Llegamos y enseguida subí hasta la habitación de Nick. Toqué la puerta, pero no esperé hasta que respondiera para entrar.

Tú: Hola (sonreí al verlo sentado en un sillón cerca de la ventana, con su guitarra entre las manos). ¿Interrumpo?
Nick: Nunca (dejó la guitarra a un lado y estiró los brazos, invitándome a acercarme). ¿Cómo me vas a interrumpir si tú eres mi inspiración? (me senté en su regazo y lo besé con ternura).
Tú: Tu sí que sabes cómo conquistar a una chica, Jonas (reí).
Nick: ¿Cómo estuvo tu día? (observó mi rostro con detenimiento mientras ponía un mechón rebelde detrás de mi oreja. Esos pequeños gestos hacían que mi estómago se sacudiera con fuerza).
Tú: Bien (dije al tiempo que llevaba mis manos hasta su nuca y comenzaba a jugar con sus rulos). Cata Williamson es mi nueva compañera en el colegio.
Nick: ¿La hija de Brad? (preguntó sorprendido). No tenía idea. Brad no comentó nada.
Tú: Sabes que no le gusta mucho hablar de su vida privada.
Nick: ¿Y cómo salió todo? (parecía un poco preocupado).
Tú: Mejor de lo que esperaba. Ahora es mucho más simpática. Me agrada (sonreí).
Nick: Que bueno que dejaron sus problemas de lado. Estoy orgulloso de ti (imitó mi gesto).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ai , ojala que cata sea buena onda (: y que no nos separe ni nada por el estilo u.u aaaai mi novio es el mas tierno del mundo <3 me encanto (: della dreamwithniick

Anónimo dijo...

OMJ!! nosee, pero lo de cata me da mala espinaa:S espero qee sean mis nervios y no me quite a nick:( seria el colmo y no quiero qee pase:)
mmm qee bno qee no les paso nada a nadie en tu escuela fran, pero pss se sobrevino el estres:( yo entro el prox lunes y no quiero entrar:( solo hay estres en las escuelasxD pero suerte(Y) y escribe los caps cada vez qee puedas:) yo los escribia en medio de las clasesxD suerte(Y)
tere*

Anónimo dijo...

wow!! tengo ganas d saber lo que pasaaa...mm yo creo q Cata parece sincera pero noo see..sube cap cuando puedas! aunq nos dejes con la intriga que mata jajaja...y q te vaya bien en la u!

Maaalii...:)

Anónimo dijo...

woooww, pense qe ____ comenzaria otra vez con su odio hacia cata y asi pero que bueno que no,aunque a mi tmp me convence mucho jaja demasiado cambio en poco tiempo
si si queremos drama:D
y fran que bueno que no te paso nada en ese incendio ten mucho cuidado y no te estreses tanto:), yo suelo hacerlo y me va peor u.u
gracias por subir cap
JULI

Karina dijo...

Awwww! No sabes cuanto daría por tener a alguien tan lindo como un Jonas... Y no solo por el físico, como tu lo narras los haces ver caballerosos, lindos, tiernos... Simplemente perfectos! Me da tanta lástima que Fran y Joe se hallan separado, pero eso si, sin confianza una relación no puede funcionar. Sigue así y escribe cuando puedas... :)
Espero que descanses un poco y se valla el estrés... Sonríe! Ayuda a que se valla todo lo malo! de verdad!

Adiós! te cuidas!

Macarena dijo...

Ayyy! que lindo! coincido con la chica de arriba!
Quiero saber que va a pasar entre Fran y Joe, y quiero saber que pasa con esta chica Cata a ver si realmente es buena, o esta fingiendo..
En fin, saludos, me encanta tu novela, espero que puedas subir otro capitulo pronto!

LilianiThaa! MMz dijo...

Awww que tiernoo Nick TT.TT me gusto mucho este cap TT-TT senti maripositas cuenod lei lo de nick xD

Anónimo dijo...

awwww lo ame L_L hahaha muy buen cap(:

Anónimo dijo...

aaww fran super linddo el cap tlj me encanto nick
qq pasara con Catta? D: hahaha estoy supper emocionadaa(:

Arianny Aular dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantooo Demasiado!
Siguelaa
Besos Fran ;)

Anónimo dijo...

Me encanto que se llevara bien con cata, espero que sea verdad de ella y que no tengan problemas:) me encanta tu nove:*
Andrea:)

Anónimo dijo...

Me encanta Fran! por favor escribe pronto, estoy muy intrigada, más que nada con lo que pasará entre Fran (vos) y Joe, en serio me intriga demasiado, puede pasar cualquier cosa!!
Escribe pronto porfa!
Saludos, y que te vaya super bien

Anónimo dijo...

pero q buen capitulo niña! este se ha puesto cada vez mejor, esta chica cata, seguro algo raro trama me parece raro que parezca tan buena!!

Publicar un comentario