Capítulo 60 (Segunda Temporada)

domingo, 3 de abril de 2011
Chicas :) muchas gracias por todos sus bellos comentarios, no saben lo feliz que me hacen. ¡Son las mejores!
Ahora se viene un capítulo que he estado esperando mucho por publicar. Lo escribí hace bastante porque se me ocurrió la idea, pero obviamente lo fui perfeccionando a medida que hacia los capítulos anteriores a este, porque lo escribí super adelantada jajajaja espero que les guste. Acuérdense de leer y COMENTAR por favor. Las adoro :*

PD: Juli, leíste el capítulo anterior porque iba a subir el 58, pero subí el 59 por accidente y pasó un rato antes de cambiarlo xD jajajajja

Fran.~
http://twitter.com/fraani_/

________________________________________________________________________________


Narra Fran:

Pasadas las 5 de la tarde salí de la casa de Andre rumbo a la de Joe. El día anterior había pasado la tarde con Joaquín, el hijo de Brad, por lo que no pude ver a mi novio, y a decir verdad, lo extrañaba. Cuando estaba en Los Ángeles me acostumbraba a verlo todos los días, aunque fuera sólo una hora.
Me sentía un poco culpable por ocultarle, o más bien mentirle a Joe sobre mi salida con Joaquín, pero él no me dejaba otra opción. Cada vez que nombraba a mi amigo unos celos enfermizos se apoderaban de él y las peleas resultaban inevitables. Sin embargo, estaba decidida a contarle sobre mi amistad con Joaquín. Si quería que mi relación con Joe volviera a estar tan bien como antes, no podía esconderse ése tipo de cosas.
Bajé del taxi y vi como el cielo se pintaba de gris, anunciando que probablemente iba a llover. Toqué el timbre de la casa y Nick me abrió la puerta con una enorme sonrisa.

Fran: ¿Por qué tan contento? (pregunté después de saludarlo con un beso en la mejilla y entrar).
Nick: ¿Tengo que tener razones? (amplió aún más su sonrisa y yo reí).
Fran: Esta bien, no me digas si así lo quieres, pero después no tendrás derecho a enojarte si no te cuento mis cosas.
Nick: Sabes que siempre terminas diciéndome lo que te pasa.
Fran: Y tú sabes que estás así por ______.
Nick: Yo nunca… (abrió la boca sorprendido y me miró desconfiado) ¿Cómo sabes?
Fran: No hay que ser adivina, Nick. A veces puedes ser muy obvio (sonreí dándole suaves bofetadas en la mejilla). Desde que volviste con mi amiga esa tonta sonrisa no ha abandonado tu cara (reí). ¿Dónde está Joe?
Nick: En su cuarto.
Subí las escaleras y me detuve frente a la ya conocida puerta para golpearla. Joe apareció en el umbral de ésta con el semblante serio, pero de todas maneras lo abracé y acerqué mis labios a los suyos para besarlo. Él esquivó mi beso y lo miré confundida.
Fran: ¿Estás bien? (caminó hasta sentarse en el borde de la cama y yo me ubiqué a su lado). ¿Joe? ¿Te pasa algo, amor? (estaba comenzando a preocuparme).
Joe: Nunca pensé que podrías hacerme esto (su voz sonaba extraña, como si estuviera muy enojado e intentara no explotar).
Fran: ¿De qué estás hablando? (le pregunté confundida, mas no me respondió. Estuvo en silencio unos segundos sin despegar la vista del frente). ¿Me puedes decir qué te pasa?
Se paso las manos por la cara con gesto desesperado.
Joe: Dime que no es cierto… (me miró con detenimiento).
Fran: ¿Qué…?
Joe: ¡Dime que esto no es cierto!
Gritó furioso y me mostró una hoja que había impreso de una página web de chismes, donde había fotos de Joaquín y yo saliendo de una cafetería. Junto a ellas un extenso artículo detallaba nuestra supuesta romántica cita y la relación que teníamos desde hace un par de meses.
Yo simplemente quedé sin palabras. No nos dimos cuenta de los fotógrafos y nunca pensé que alguien caería tan bajo como para publicar esa sarta de mentiras.
Fran: Por… por supuesto que no es verdad. Yo salí con Joaquín ayer, lo acepto, pero lo que dice aquí es falso. Sólo somos amigos.
Joe: ¿Y cómo quieres que te crea si me engañaste? (estaba dolido, se notaba). Me dijiste que ibas a salir con las chicas cuando en realidad te juntabas con este tipo. ¿Por qué no me lo dijiste?
Fran: Porque te conozco y sabía cómo ibas a reaccionar. ¿Si te lo hubiera dicho me habrías dejado salir con él? (le pregunté, aunque la respuesta era obvia).
Joe: ¡Por supuesto que no! Eres MI novia (recalcó) y no tienes porque salir con otros.
Fran: Estás exagerando, Joseph. Joaquín es sólo mi amigo, nada más. Hace mucho tiempo que no hablábamos y quería verlo. ¿Qué tiene eso de malo?
Joe: Él está enamorado de ti. Se nota que le gustas, y quizás él te guste a ti también (dijo con rabia).
Fran: ¡Deja hablar estupideces! ¡Sabes muy bien que eso no es verdad! Yo te amo a ti, Joe. ¿Por qué haces esto? (se me hacía difícil hablar por el nudo en la garganta que tenía).
Joe: ¡¿Yo?! ¡Por Dios, Fran! ¡Todo sería más fácil si no me mintieras y dejaras de ver a Joaquín! (se levantó de la cama y empezó a dar vueltas por la habitación).
Fran: ¡Si no fueras tan estúpidamente celoso no tendría que mentirte, pero tú me obligas a hacerlo! ¡Y no dejaré de salir con mis amigos sólo porque así lo quieres! ¡Eres muy injusto y egoísta, Joseph! ¡Yo no te impido ver a tus amigas, no digo nada cuando te juntas con Demi o haces cosas con otras mujeres!
Joe: Pero… yo pensaba que mis amigas te agradaban (me miró extrañado).
Fran: Y así es, o por lo menos me cae bien la mayoría de ellas (rodé los ojos), pero el punto es que debería ser igual para mí, ¿no? Yo confío en ti y tú tienes que hacer lo mismo.
Joe: No es que no confíe en ti, amor (suavizó la voz y tomó mi cara entre sus manos). Simplemente me desespera verte con él, pensar que entre ustedes puede pasar algo…
Fran: ¡Eso no va a suceder! Yo estoy contigo, Joe. ¿Tanto te cuesta creerme? (las lágrimas de a poco se deslizaron por mis mejillas).
Joe: No llores, por favor (secó con sus pulgares mi rostro). Lo intento, te juro que intento no pensar cosas, pero cuando estás en San Francisco no sé lo que haces, con quién te juntas… y eso me pone mal.
Fran: ¿Entonces lo que necesitas para estar tranquilo es vigilarme las 24 horas del día? (me solté de su agarre sin dejar de llorar). Por Dios, Joe, eso es ridículo. ¿Sabes? Yo venía dispuesta a contarte sobre mi amistad con Joaquín, esperando que fueras a entenderme, pero me equivoqué. Nunca pensé que llegaríamos a esto.
Joe: Esta pelea la provocaste tú con tus…
Fran: ¡No me culpes de todo! (lo interrumpí indignada, apartando las lágrimas que me nublaban la vista). Sabes muy bien que la responsabilidad es compartida, aunque eso ya no importa. Me tienes harta de los celos sin razón y la desconfianza. No pienso seguir así. Si estando en la misma ciudad o Estado no funciona, menos lo va a hacer si vivimos 6000 kilómetros de distancia.
Joe: ¿Qué quieres decir? (frunció el ceño).
Fran: Terminamos, Joe (dije con la voz quebrada). Te dije que no iba a seguir soportando tus celos, que no habría segundas oportunidades. Se acabó, así que no tengo nada más que hacer aquí.
Tomé mi bolso y salí del cuarto sin esperar a que Joe reaccionara o respondiera. Bajé las escaleras corriendo, pero antes de llegar al primer piso una mano agarró con fuerza mi brazo, obligándome a parar y voltearme. Era Joe.
Joe: Linda, por favor, no hagas esto (pidió con los ojos llenos de lágrimas). Lo siento, de verdad. Te prometo que ya no voy a ser celoso (hablaba rápido, casi al borde de la desesperación).
Fran: Te amo, Joe, pero no podemos estar juntos si no confías en mí. Necesitamos un tiempo solos. Estar así sólo nos hace daño. No sabes lo que me duele hacer esto, pero creo que es lo mejor (intenté sonreír, aunque las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas).
Joe: Lo mejor es que estemos juntos (me abrazó con mucha fuerza y enterró su rostro en mi cuello).
Fran: Creo que al fin y al cabo no éramos inseparables (susurré al separarme de él y le entregué la pulsera que me había regalado cuando cumplimos nuestro primer mes juntos, que rezaba la leyenda “somos inseparables”). Adiós.
Besé su mejilla por última vez y caminé hacía la puerta sin mirar atrás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!!! POR FAVOR NOOO!!!! YO LO AMOOO(L) NO PODRIAA VIVIR SIN EL:'( NO NOS HAGAS ESTO FRAN :'(
aaay qee tristezaa:( espeero que algun diaa volvamos:)
tere*

Anónimo dijo...

:O dskjfkldjfgkl nNNNNNNNO, lkfjgvkldfjl DIOS u.u kdsljfzgxjld chan chan chan, estupidos paparazzis, estupidos celos, estupidos problemas ,dslgkflj DIOOOOOOOOOS, pobre fran y joe u.u kdsjfkjdkgljfxkl dios
deella dreamwithniick

Anónimo dijo...

NOOOOO! :( AGH LLORARÉ T_T
NO PUES, NO PUEDEN TERMINAR! :(
AQSDFGHJKLÑ QUE PENA D:

ARACELI.

Anónimo dijo...

nooouuuuuuuuuuuuuu purrqueeee jjajajaj epaa pon caps ma seguido amo tu nove la he leido dos veces no me hagas esperar muchuo xD
att:gaby O.

Anónimo dijo...

OMG!!! pero se lo merecia, estuvo bien .___.
tenia qe pasar algun dia nimodo8) jajajja
le da drama a la novela, pobrecitos <3, y gracias por aclarar jaja ya decia yo que no lo habia alucinado, y alo habia leido antes xd
JULI

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAH!
Te juro que no me lo esperabaaaa:O! pequeños:(, espero que algun dia vuelvan, yo amaba a esa pareja. AME EL FINALLLLLLLLL! fue tan directoo y así:) no puedo esperar para el siguiente cap!
Andrea:)

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!
me muuuuuero! casi lloro, escribis MUUUUUUUUY bien! porfi seguilaaa
besos y muchas gracias
suerte!

LilianiThaa! MMz dijo...

Oh Dios1!! casi me saca lagrimas!
=/ genial cap!

aldii:) dijo...

porque me haces lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar? estoy con mis hermanos llorando y preguntan que te pasa? y yo que respondo? frann corto con joe ! humillacion por siemrpe!
forever alone"!

Publicar un comentario