Capítulo 61 (Segunda Temporada)

sábado, 9 de abril de 2011
Chicas :D primero que todo, les quiero agradecer los bellos comentarios que me dejaron. Me emocioné mucho :') y de verdad que sus palabras son las que me inspiran y alientan a seguir escribiendo :) por otro lado, les vuelvo a repetir, con la Universidad y el estudio me queda poco tiempo libre, por lo que no puedo escribir mucho, es por eso que no subo tan seguido. Pero saben que eso también depende de ustedes. Si comentan subo capítulo antes :) eso era todo. Con este cap se cierra lo de Joe y Fran y el próximo es un pequeño puente para lo que viene. Espero que les guste! las adoro :*

Fran.~
http://twitter.com/fraani_/

________________________________________________________________________


Narra Fran:

Cuando salí de la casa la lluvia se había desatado con furia. Grandes gotas de agua me empapaban con cada paso que daba, pero poco me importó. Acababa de terminar una relación de más de medio año con el hombre que amaba por estúpidos problema que podríamos habernos ahorrado. Tenía demasiados sentimientos dentro de mi corazón, y ninguno de ellos me hacía sentir bien. Tristeza, rabia, impotencia y miles de otras hacían que el dolor emocional se volviera físico. Las rebeldes lágrimas salían sin parar, llegando a confundirse con la lluvia que caía.
Caminé un par de cuadras sin saber bien qué hacía, hasta que una conocida camioneta negra disminuyó la velocidad para ir a mi ritmo.

Nick: Fran, súbete (gritó al bajar la ventana del copiloto).
Fran: Si Joe te dijo que vinieras a buscarme…
Nick: Él no me dijo nada, ahora sube al auto si no quieres que te obligue a hacerlo (se veía tan enojado que preferí hacerle caso).
El calor proveniente de la calefacción dentro del auto hizo que tiritara al entrar por el cambio de temperatura. Nick, sin decir una palabra, se quitó la chaqueta de cuero que llevaba puesta y me la pasó, la que acepte con una débil sonrisa, y siguió el camino en silencio.
Fran: Gracias (susurré después de unos minutos).
Nick: Estás loca si pensabas que te iba a dejar caminar con toda esa lluvia.
Fran: No debiste molestarte, de verdad.
Nick: No es una molestia. Además me dejaste preocupado. No te veías muy bien cuando saliste de la casa (me miró casi con reproche).
Fran: Supongo que escuchaste toda mi pelea con Joe…
Nick: Sí, gran parte, en especial lo de la escalera (se mantuvo un momento callado). ¿Estás segura de lo que estás haciendo? (conociendo a Nick, sabía que sería parcial en el tema, por lo que no dudé en hablar sinceramente).
Fran: La verdad es que no estoy segura de nada. Quizás cometí un error, pero ya no podía más (el nudo en mi garganta volvió). Saber que Joe no confía en mí me rompe el corazón. Yo he hecho todo lo posible para que la relación funcione, pero si él no pone de su parte no puedo hacer nada (sentí como una silenciosas lágrimas salían de mis ojos).
Nick: Si quieres que también sea sincero, creo que mi hermano es un idiota (lo dijo tan serio que no pude evitar reír un poco). Sus celos no tienen justificación, sin embargo, nunca lo había visto tan mal.
Fran: Me dolió demasiado, pero tenía que hacerlo. No podía seguir con él si las cosas seguían así. Creo que a la larga va a ser lo mejor (ni siquiera yo me creía eso, pero me obligaba a creerlo).
Nick: No pienso igual que tú, pero es una decisión de ustedes. Lo único que te voy a decir es que pase lo que pase, seguiré siendo tu amigo y voy a estar aquí para ti (tomó mi mano y sonreí en agradecimiento).
Llegamos a la casa de Andre y seguía lloviendo, por lo que corrimos hasta la entrada. A los segundos de haber tocado el timbre, una sorprendida ______ nos abrió la puerta.
Tú: ¿Qué sucedió?
Apareció Andre con una expresión parecida a ______ y los guié sin decir una palabra hasta la sala. Las chicas se sentaron en un sillón frente a mí y esperaron expectantes a que hablara. Muy lentamente les conté todo lo que había pasado desde que había llegado a la casa de los Jonas. Con cada palabra revivía una y otra vez la pelea, haciendo que la presión que sentía en el pecho aumentara y me hiciera difícil el respirar. Podía ver el rostro desesperado y triste de Joe, las lágrimas recorriendo su rostro. Era como si no pudiera quitar esas imágenes de mi cabeza.
Los tres sólo se limitaron a exclamar un par de veces, pero no interrumpieron mi relato que terminé.

Andre: Amiga, lo siento tanto (me abrazó). ¿Cómo te sientes?
Fran: Mal (no podía dejar de llorar), pero sólo necesito tiempo para que se me pase.
Tú: ¿Es tu decisión final? (me miró apenada).
Fran: Sí. Ya lo he dicho, quiero creer que es lo mejor. Quizás un tiempo separados nos haga ver qué es lo que realmente queremos. No podíamos seguir así, peleando todos los días. Tenemos que replantearnos la relación, madurar. Quizás en un tiempo más podríamos volverlo a intentar, no lo sé, pero por ahora creo que tenemos que estar solos.
Tú: Si esto es lo que quieres, te vamos a apoyar (sonrió dándome ánimo). ¿Verdad? (miró a su novio y a Andre, los que asintieron inmediatamente).
Fran: Muchas gracias, chicos. Aprecio todo lo que están haciendo por mí (sonreí). Estoy un poco cansada, ha sido un largo día. ¿Les molesta si me voy a dormir?
Andre: Para nada. ¿No quieres cenar antes? Está lista la comida.
Fran: No tengo apetito.
Andre: Bueno. Y si quieres algo, avísanos, ¿está bien?
Fran: Claro.
Me despedí con la mano y subí las escaleras rumbo al baño. Tomándome todo el tiempo necesario, me desvestí y metí a la bañera. Dejé que el agua caliente limpiara los restos de lluvia que habían quedado en mi piel y relajaran mis músculos, sin mucho éxito. Después de secar mi cuerpo y cabello me puse el pijama y me acosté en la cama, tapándome con las mantas hasta la cabeza. Todo lo que quería era olvidar lo que había pasado y dormir tranquilamente, pero era mucho pedir. Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas, aunque había pensado que ya no me quedaban más por derramar. El dolor que sentía no disminuía por más que lo intentara. Tenía ganas de volver a la casa de Joe y pedirle disculpas, pero sabía que eso no iba a solucionar las cosas. Lo único que nos podría ayudar era estar solos. La relación se había debilitado, por mucho que lo hubiéramos negado. Ninguno de los dos era feliz, no de la manera que debíamos, por eso decidí dar el primer paso y terminar. Lo amaba tanto que no podía dejar que siguiera sufriendo, y yo ya no tenía fuerzas para más peleas.
Apagué mi celular, cerré los ojos con fuerza y dejé que las gotas que lluvia que golpeaban mi ventana me tranquilizaran un poco. Finalmente, después de un par de horas, con el rostro aún húmedo por las lágrimas, el nudo en la garganta y la constante presión en el pecho, me quedé dormida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaay noo!! qee traumante!!!:( pobrecitooss:'(
tere*

Anónimo dijo...

haaaaaay escribis muy bieeen!! me encanta, de verdad eres una escritooora, te felicito
seguilaaa! y mucha surte besos!

Anónimo dijo...

sii te entiendo con lo de la unii es un poco complicado hacer las cosas q a uno le gusta pero buehh sube mas caps me encanta tu nove es muy fina! :)
atte:gaby o

Anónimo dijo...

HEY! VOLVI A LEER TU NOVE DE VUELTA. me habia alejado un poco del mundo este de las novelas pero volvi ajajja. Esta genial! Quiero saber qe va a psar con joe y fran ahora!!
besos!

Anónimo dijo...

kvjfkjdk ai no u.u estan sufriendo u.u capas es lo mejor pero dios, si que lastima u.u hasta a mi me lastima u.u pobre joe y fran u.u kdjklsfjdklz ai me encanto!
della dreamwithniick

Anónimo dijo...

awww mi nick hermoso<3, te salvo de la lluvia
pobrecita, yo me muero si me pasa eso.__.
tu nove es genial, me encanta el drama:D
no importa qe este corto el otro cap, con poquito tu nove es la mejor
saludos...
__juli

Anónimo dijo...

Ay frann; deberdad que me gusta mucho como escribes; muchas felicidades eres toda una escritora de las buenas de las que se dejan llebar & hacen que los lectores se lo imaginen y se sientan parte de la trama; de verdd me gusta mucho, Tu nove la mjr enserio(:
& follow~me en twitter q soy nueva esto haha(:
@dianacontreraas
Muy buen cap,,pon esenas de mas de como cuando nick y ____ montaron caballo lo ame L_L ó cosas asii no se; Saluudos (:

LilianiThaa! MMz dijo...

O DIOS!!! casi lloro TT-TT q triste TT-TT ERES GENIAL O.O

Anónimo dijo...

aaaay porfaa subee capitulo prontoo!!:D estamos ansiosas por saber qee pasara entre joe y frann:S nos morimos de la intrigaxD
teree*

Publicar un comentario