Capítulo 48 (Segunda Temporada)

viernes, 29 de octubre de 2010
sorry por la hora chicas :/ como me pidio Andre, voy a aclarar que estos son personajes de ficción xD y que no necesariamente reflejan como son las personas en los que están basados :) muchas gracias por todos los comentarios tan lindos *-* las chicas que ya fueron al concierto cuenten como estuvo! a nosotras sólo nos quedan 6 días :DDDD acá va el cap, espero que lo disfruten! COMENTEN :D

_______________________________________________________________________

Narra Andre:

Cuando desperté la mañana siguiente a la fiesta tenía el peor dolor de cabeza de la historia. Era un martilleo constante que no me dejaba pensar con claridad y lo único que quería era dormir toda la tarde, pero como era obvio, fue imposible. Mis amigas entraron a mi habitación con el desayuno en una bandeja, arruinando mis planes.
Tú: ¡Feliz cumpleaños! (dejó la bandeja en la mesita de noche y me abrazó).
Fran: ¡Muchas felicidades, Andre! (imitó el gesto de ______ y ambas se sentaron frente a mi en la cama).
Andre: Gracias por el desayuno… moría de hambre (tomé una tostada del plato). En todo caso, me saludaron ayer. No tenían que volver a hacerlo.
Fran: ¡Queríamos hacerlo! No todos los días de cumplen 18 años.
Andre: Sí, ni me lo recuerdes. Ya me pesa ser mayor de edad (bufé).
Tú: ¿Cómo estás por lo de ayer? (preguntó mirándome inquieta).
Andre: Siento que mi cabeza va a estallar en cualquier momento, pero aparte de eso estoy bien… creo. Kevin me dejó muy preocupada. Se notaba que estaba molesto y no pude hablar con él.
Fran: Tranquila, todo va a estar bien. El “accidente” fue sólo un detalle dentro de una fabulosa fiesta. Todos lo pasaron increíble.
Tú: Es verdad, resultó como queríamos, después de todo.
Andre: Y mi mamá es la más contenta (reí). Ahora espero que no me moleste con actividades sociales por un buen tiempo. Ya tuve suficiente con mi fiesta de cumpleaños.
Tú: Pero todavía tenemos el día para celebrar. Ni se te ocurra que te vas a quedar encerrada en tu habitación, porque estás muy equivocada (dijo con la mirada seria).
Andre: Me duele la cabeza (hice un puchero).
Fran: Para eso inventaron las benditas aspirinas (sonrió mientras me daba dos píldoras blancas). Ahora, termina de comer y dúchate. Hay una sorpresa abajo esperándote (miró a ______ con complicidad).
Salieron enseguida, sin darme tiempo para replicar o hablar. Con un suspiró me levanté y abrí las cortinas, dejando que el frío aire de invierno invadiera mi habitación. Tomé unos jeans y un chaleco para luego correr al baño y ducharme lo más rápido posible. No soportaba pensar que había algo para mí en el primer piso y no sabía que era.
Cuando ya estuve decente bajé corriendo las escaleras y me sorprendí por no ver a nadie en la sala. La cocina y el patio también estaban vacíos, pero encontré cerca de la puerta de entrada una nota que decía “afuera”, por lo que salí y vi a toda mi familia y a mis amigas alrededor de…

Andre: ¡UN AUTO! ¡UN AUTO! (grité emocionada).
Corrí a abrazar a cada uno de los que estaban ahí, en especial a mis padres. Después de agradecerles más de cien veces a todos y sin sacar la sonrisa de mi cara, miré con detenimiento el auto. Era un Citroën DS3 Anti Retro de color plateado, un modelo muy lindo y cómodo. Simplemente me encantó, no podía explicar lo feliz que me sentía.
Andre: ¡¿Y por qué no me dijeron nada?! (pregunté con la voz quebrada por la emoción).
Carlos: Porque de lo contrario no hubiera sido una sorpresa (dijo como si fuera lo más obvio de mundo y rodó los ojos).
Andre: Es que es… fantástico, de verdad. ¿Puedo usarlo ya?
Mamá Andre: ¡Por supuesto!
Fran: Es más, queremos que lo uses ahora. Los Jonas nos invitaron a almorzar a su casa.
Andre: ¿Puedo? (miré a mis padres).
Papá Andre: Por supuesto, pero a las 7 tienen que estar aquí porque vamos a cenar todos juntos.
Andre: ¡Genial!
Las tres nos subimos al auto y suspiré al sentarme frente al volante. Había conducido muchas veces antes, pero nunca mí auto, por lo que me costó un par de cuadras acostumbrarme.
Estábamos a mitad de camino hacia la casa Jonas cuando ______ me dijo que doblara a la derecha, siendo que el camino era hacia la izquierda.

Andre: ¿Por qué?
Tú: Sólo hazlo.
Obedecí y los siguientes cinco minutos seguí las órdenes que mis amigas me daban para llegar al desconocido y nuevo destino. No tardamos mucho en estacionarnos frente a la casa matriz de “Gibson Guitar”.
Andre: ¿Qué estamos haciendo aquí? (pregunté confundida. No quería más sorpresas).
Fran: Ya lo verás…
Entramos y un joven muy agradable nos atendió enseguida. Las chicas simplemente preguntaron si tenían su encargo y el chico desapareció por una puerta para luego volver con una enorme y rectangular caja.
Tú: Este es nuestro regalo para ti.
Fran: Esperamos que te guste (sonrieron).
Mi corazón comenzó a palpitar fuerte. Abrí la caja y dentro estaba la guitarra electroacústica más linda que había visto en toda mi vida. Era de un color claro y tenía detalles con forma de flor. Lo mejor era que el diapasón estaba personalizado con mi firma. Era realmente hermosa.
Andre: ¡Son las mejores! (abracé a ______ y Fran con fuerza).
Tú: Has sido fundamental es nuestras vidas. Es lo mínimo que podíamos hacer.
Andre: Las adoro.
Fran: Y nosotras a ti.
Después del gran regalo que mis amigas me habían hecho no podía pedir nada más. Sin duda ése era mi mejor cumpleaños de la vida, sin embargo, había un pequeño detalle que estaba olvidando.
Cuando llegamos a la casa de los Jonas todos me saludaron con un caluroso abrazo. Como siempre, Denise pidió que ayudáramos en la cocina, pero dijo que yo estaba libre por ser la cumpleañera. Miré significativamente a Kevin y después indiqué la puerta que daba al patio con la cabeza. Caminé hacia fuera con Kev a mis espaldas y nos sentamos en unos sillones que había en la terraza.

Andre: Ayer no tuvimos tiempo para hablar a solas (dije mirando al horizonte), y de verdad quería pedirte disculpas si lo que hice te molestó. O sea, sé que te enfadaste por eso (reí sin ganas). Simplemente quería decirte que estoy arrepentida y que no va a volver a suceder (volteé y descubrí que Kevin me miraba de una manera extraña). ¿Qué?
Kevin: No estaba enfadado… o sea, sí, un poco, pero no por lo que pasó en la fiesta. Ayer, cuando fuiste al baño, te estabas tardando tanto que decidí entrar a buscarte. Escuché voces en la puerta principal y te vi hablando con Nacho. Sabes que no me gusta oír conversaciones ajenas, no es mi estilo, pero antes de poder interrumpirlos escuché que le contabas cómo te sentías respecto a tu carrera. Todo eso de la fama y que no estabas segura sobre esto… lo que me molestó es que nunca me lo hubieras dicho.
Pude ver en su mirada algo parecido a la decepción. La confianza siempre había sido muy importante en nuestra relación y yo había roto eso.
Andre: Yo… nunca quise hacerte daño, Kev, y de verdad lamento que te hayas enterado de eso así (suspiré). Tengo miedo porque no se lo que estoy haciendo, no se si va a funcionar y no se lo que me espera en el futuro. Cuando todo esto era simplemente un sueño se veía tan fácil, pero ahora es distinto. No quiero hacerlo mal, no quiero cometer errores… es tan difícil.
Kevin: Para eso me tienes a mí. Andre (tomó mis manos y me miró directo a los ojos), para nosotros tampoco fue fácil. Todos hemos tenido dudas, temores, pero los hemos enfrentado bien y ahora estamos donde estamos. Es una cosa de fe y apoyo. El apoyo lo tienes, la fe va por tu cuenta.
Andre: Debería habértelo dicho, soy una tonta (lo abracé). Lo siento mucho. ¿Sabías que te amo?
Kevin: Sí (rió). ¿Sabías que yo te amo más?
Andre: Lo sabía (sonreí antes de besarlo).

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que kevin no esté molesto :D
GRACIAS POR EL CAP! (Y)
Araceli :)

Anónimo dijo...

estuvo bueno el caap!!
ah!!! y sobre el concierto de los jonas chicas,, nose si estoy mal yo pero creo que habian reprogamado la fecha para el 13 de noviembre no era asi?? buenoo como sea.. exelente cap como siempre geniaa fraan!!


baii

melii:::♥♥

Anónimo dijo...

hay kevin y andre se reconciliaron! que lindo haz uno de _____ y nick <3 quiero que vuelvan es que hay mucho drama! menos mal que kevin no entaba enojado =S cuando escribes de nuevo? que sea pronto!
Marce!=)

Arianny Aular dijo...

genial!!!!!!!!
fran es uno d los mejores capitulo que haz hecho
fran te dije que eres mi idola!
yo soy escritora y quisiera llegar a escribir como tu :) eres genial amo como escribes
qeu lindo cap!!
espero qeu sigas pronto! y espero que este bien:)
atte:arianny aular

Anónimo dijo...

esque me encantan tus capitulos todos los que has escrito me gustan muchisimo, eres muy buena escritora:) sigue asi y espero que pronto subas cap jaja:)

Anónimo dijo...

awwww que lindo kev(L)
UN AUTO!!!! yo qiero uno*.*
es mi sueño ir por las calles manejando en mi propio auto *.*
y en la vida real tienes uno andre?:O
y del concierto estuvo genial!!!
tenia un super lugar a un lado del pasillo y JOE ME TOCO LA MANO!!!*.*
fue hace una semana pero aun no lo supero xD
fue un gran show el que diero todos aqui en mexico (:
__Juli

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!
que tieeeeeeeeernos! escribis muy bien, por favor segui asi que casi lloro, jaja me emocione mucho soy sensible...
muuy lindo el cap! felicidades a la escritora
beesos

Anónimo dijo...

aaaai , ame a andrer y kev, dios, son tan tiernos :) aaaai ya extrañaba la novela! ♥ me encanto el cap :) me encanta como explicas todo :D, jaajajjaa, feliz halloween!
della dreamwithniick

Anónimo dijo...

hello!! ME ENCANTO EL CAP!! q el siguient sea de ________ y nick :) si??


por favor avisa cuando subas el otro cap :D


I LOVE YOU NICK JONAS AND DEMI♥!!

I LOVE YOU JONAS♥

Anónimo dijo...

UUUUUUUY! amoo a kevin en tu novell(L) (espero que sea igual de lindo) es un amooor! tu haces que su calidez llege hacia nosotros(: eres una super buena escritora! amee el cap & más la novelaa!
& respecto al conciertoo FUEE DE LOO MEJOOR!<3 esperoo volver ir a otro me senti tan feliz durantee esas 3 horas & aún me siento asi, es como un muuy feliz sueño(: esperoo que también te sientas tú también así:D
atte_Andrea(:

Anónimo dijo...

awww me encanto ^^
ke bueno ke tdo esta bn
entre Andre y Kevin :D
excelente cap
vuelve a subir prontoo

atte: Sabina :)

Anónimo dijo...

TiK ToK - - Ke$ha...... divaaa!!



la mejoorrr!!!

Andrea Oliver dijo...

que lindos los comentarios!! me hacen creer que de verdad kevin y yo somos pareja ^^ joaojaoja :D liiindo mi kevin :) y respondiendole a Juli... no no tengo auto propio :( ojalá! el próximo año quizas jiji :D te amo Fran!!!! nos vemos para el conciertooooooooooooooooooooo :D

Florencia :) dijo...

Hay me encanta la nove, la leo desde hace mucho me costo terminar de leerla porque en verdad son muchos capitulos :P . La verdad esta es una de mis novelas preferidas , la mas larga & se nota que esto te gusta hacer :) , espero que sigas subiendo capitulos, un beso & suerte con la nove :)

Anónimo dijo...

Por fa suban pronto...quiero saber más...además quiero q pase algo interesante entre nick y yooo xD

Javi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando subiras capitulooooo ¬¬

anonimo cansado de esperarrrrrr

Anónimo dijo...

awww andre que mal que no tengas auto, ya te iba a pedir raite xD
jajaj espero que tengas uno para tu cumple(:
yo nomas pido mi licensia xD
jajaja a mi me hacen creer que nick esta conmigo con estoxD, pero me encanta tu nove fran
porfiss sube pronto=*
__Juli

Anónimo dijo...

aw que linda andre y kevin! oye fran la nove esta super buena pero haz un capitulo de nick y ______ =)

feña!

HollywoodBros dijo...

CHICAS, EL SÁBADO SUBO NOVE :) AÚN ESTÁ EN PROCESO EL CAP, PERO NO LAS VOY A DEFRAUDAR, ASÍ QUE LA ESPERA VA A VALER! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :D

Anónimo dijo...

graciaaaas=*

Anónimo dijo...

sisi.. EL SABADO ES EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN ARGENTINAA♥ ajjajaa la leere más tarde ajja ;)

besooo

linda nove..

AnItA!!♪♫

3 D Í A S ♥ I CAN'T BELIEVE IT ! SEE YOU NICK :P

Anónimo dijo...

aw que genial si si si el sabado falta poquito! =) oye fran los cap estan super buenos no la habia podido leer =/ pero ahora por fin pude =)
gaby ♥

Anónimo dijo...

azu,.. chica! tu nove!,. wow! iop
tambn escribo! azi novelas zobre los jonitaz,.! ii zobre vampiroz,. haha,. pero en las de loz jonas hazta me zenti chiqita junto... a ti!

noo,. zi no te conozco,. ii iap,. me enamore,. de ti!! haha,. NtcC...

pero ntha sigue,. zcribiendo,. de vdd?,. qe tu erz la unica hiztoria,. completa qe e encontrado!,. zta,. zuper,.!

con cariño... PrinCzZe! (kate)
se te aprecia fran!

Anónimo dijo...

si si si si que bueno me alegro demaciado de que mañana vayas a subir cap :)

Anónimo dijo...

me encanto el cap y espero ke subaas pronto un nuevo cap :D

atte: Sabina :)

Publicar un comentario