Capítulo 47 (Segunda Temporada)

lunes, 11 de octubre de 2010
Hola chicas :D sorry por la hora :/ bueno, para las que preguntaban, sí voy al concierto de los Jonas, obvio :D voy con Nicole, Andre (la de la nove) y dos amigas más :) al parecer hay nuevas lectoras, así les que quiero agradecer por leer, sean muy bienvenidas :D y a las chicas que desde hace tiempo leen también gracias! las adoro :*

Fran.~

_________________________________________________________________


Narra Andre:

Nos sentamos en una banca que estaba fuera de la casa y Nacho me contó toda su historia con Cata, la hija de Brad. Después de que se conocieron en Nueva York, cuando Fran hizo su concierto con los Jonas, siguieron hablando. La idea era conocerse bien antes de comenzar algo y todo parecía que iba en buena dirección, hasta ese día. Nacho se puso tan nervioso en su primera cita con ella que hizo el ridículo y en mi fiesta vio a Cata bailando muy cerca de otro chico, por lo que se dio cuenta que sus oportunidades ya no existían. Todo esto me lo contó entre tragos de algo que estaba segura contenía un alto grado de alcohol, ya que se le enredaban las palabras y tenía las mejillas sonrojadas.
Nacho: Soy un estúpido, un tonto.
Andre: Quizás estás malentendido todo. ¿Por qué no hablas con ella? (sugerí).
Nacho: No gracias. He sido demasiado patético por un día. ¿Sabes? Ahora que lo pienso bien, realmente soy un tonto. Nunca te di una oportunidad (hipó). Tú eres una gran persona y yo nunca te miré como más que una amiga.
Andre: No… no digas eso (dije incómoda). Eso fue hace muchos años y tú lo supiste cuando ya no me gustabas.
Nacho: Pero de todas maneras… a veces me pregunto como hubiera sido estar contigo (miró al cielo y suspiro). Toma (me ofreció el vaso).
Andre: No gracias, estoy bien (lo rechacé).
Nacho: Hazlo por mí. Quiero que hagamos un brindis por ti, por tu cumpleaños. ¡Salud!
Sólo para que no siguiera insistiendo tomé un sorbo de lo que estaba en el vaso. Contrario a lo que pensaba, la bebida tenía un sabor bastante dulce y agradable.
Nacho: No sabía que eras de este estilo (con la cabeza indicó la casa). Bastante producción.
Andre: Fue idea de mi mamá. Yo no tenía muchas ganas de hacer la fiesta, pero las chicas me ayudaron, lo que hizo que los preparativos fueran un poco más llevaderos, aunque no me siento completamente cómoda.
Nacho: Hay mucha gente.
Andre: ¡Y a algunos no los había visto en mi vida! Siento que… no sé (miré el vaso que estaba en mis manos y bebí sin pensarlo mucho). Amo la música y me encanta lo que hago, pero a veces creo que esto no es mi mundo.
Nacho: ¿A qué te refieres?
Andre: Cada vez que me subo a un escenario o le firmo un autógrafo a alguien soy muy feliz, me siento bendecida, sin embargo, el lado B de todo esto no me agrada. Que ventilen tu vida privada, hacer fiestas donde la mitad de los invitados con suerte saben tu nombre y tú el de ellos, esas cosas no van conmigo. Se que cumplir mi sueño va en el mismo paquete que la fama y todo lo que conlleva, pero no puedo dejar de tener mis dudas, pensar si verdaderamente estoy dispuesta a asumir el riesgo (suspiré).
Nacho: Wow, no sabía que te sentías así (dijo sorprendido).
Andre: Nadie lo sabe (confesé). No es que no confíe en Kev o en los chicos, pero ellos son parte de éste mundo. Dudo que lo vean del mismo modo que yo.
Nacho: Bueno, entonces ahora tenemos que brindar por lo complicada que es la vida (sacó una botella de Dios sabe donde y llenó mi vaso del mismo líquido transparente que antes tenía). ¡Salud!
Andre: ¡Salud!

Narras Tú:

La fiesta era todo un éxito, nadie podía negarlo. Todos los invitados parecían pasarlo de maravilla, y en especial mis amigos. Me encantaba ver a Fran y Joe tan felices a pesar de la distancia que los separaba. Se notaba que se seguían amando y eso me hacía muy feliz. Si yo no podía tener una relación, por lo menos mis amigos sí.
Después de dar una vuelta por el patio para saludar a unas cuantas personas, me acerqué a una de las mesas que estaban rodeadas de sillas para sentarme. Estuve observando la pista de baile llena de parejas sin poner demasiada atención. Imágenes que preferiría no estuvieran en mi mente me bombardeaban constantemente y ya no sabía que hacer. Instintivamente amplié más mi campo visual para buscar con la mirada al dueño de mis pensamientos y no me costó mucho encontrarlo. Estaba apoyado en la barra, conversando con el barman. Lucía muy guapo con un traje color claro, camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados y sin corbata. Lanzó una carcajada por algo que dijo el DJ y no pude evitar el impulso de acercarme a él. Sabía que era una estupidez, pero tenía que hacerlo. Bebí de un solo trago la gaseosa que tenía en mis manos, metalizándome como si fuera alcohol, y eso me ayudó a armarme de valor. Caminé con paso decidido a la barra y suspiré antes de saludar a Nick con mi mejor sonrisa.

Nick: Hola (dijo sin mirarme).
Tú: ¿Lo estás pasando bien? (me ubiqué a su lado para observar mejor su perfil. Si él no quería mirarme a los ojos no lo iba a obligar, pero eso no implicaba que yo no pudiera sacarle provecho a la situación).
Nick: Sí, es una buena fiesta.
Vacilé antes de seguir hablando.
Tú: Nick, yo te quería pedir disculpas por mi actitud el otro día en la disquera. La verdad es que no se lo que sientes, y si no quieres decírmelo está bien, pero no quiero que nuestra mala relación afecte el trabajo. Por cosas obvias nos vemos casi todos los días y sinceramente estoy harta de evitarte. Si trabajamos juntos tenemos que aceptarlo y lidiar con ello. Si no quieres ser mi amigo o si sólo quieres tener una relación profesional conmigo, está bien, pero tenemos que pensar en todos. Nuestras peleas afectan a los demás y eso no está bien. Estoy dispuesta a ser civilizada contigo si tú también lo eres.
Lentamente Nick giró para enfrentarse conmigo. Su mirada era extraña e indescifrable, pero si había llegado a ése extremo no podía retroceder. Estiré mi mano esperando a que él la estrechara.
Tú: ¿Trato?
Nick: Está bien.
Sonrió y me dejó helada, no sólo por su gesto, sino porque no lo esperaba. Sinceramente lo más cuerdo que había cruzado por mi mente era que Nick me dijera que no y comenzáramos una nueva e interminable discusión. Como al parecer había ganado ya un poco de terreno, pensé en aprovechar la oportunidad y conversar un poco con Nick, aunque fueran temas triviales, pero algo imposibilitó mis planes.
Fran: ______, tenemos un problema. Te necesito en la cocina (mi amiga se notaba inquieta).
Tú: ¿Qué pasó?
Fran: Eso no importa, tienes que ir a la cocina (comenzó a caminar, mas yo no me moví). ¡AHORA!
No quería que pasáramos malos ratos, por lo que miré apenada a Nick y seguí a Fran. Fue casi una odisea atravesar el patio lleno de gente bailando y bandejas pasando, pero lo logramos. Cuando llegamos a la cocina estaban Joe, Kevin, Andre y Nacho, y éstos dos últimos tenían un aspecto terrible.
Tú: ¡Andre! ¿Qué pasó? (chillé desde la puerta).
Nacho: Ssshh, no grites, por favor (alegó sujetándose la cabeza).
Tú: ¿Qué está pasando? ¿Y tú que haces aquí? (le pregunté a Nacho).
Nacho: Me invitaron a la fiesta (respondió molesto).
Tú: Pero como nunca confirmaste dimos por hecho que no venías…
Fran: Eso no es lo importante ahora. Andre, ¿en qué estabas pensando? ¿Por qué lo hiciste? (Fran había adoptado su tono “madre regañona”, lo que me advirtió que era cosa sería, aunque todavía no entendía que estaba pasando).
Andre: No lo sé… sólo sucedió.
Fran: Ni que te hubieran obligado (dijo molesta).
Tú: ¿Alguien me puede explicar qué está sucediendo?
Joe: Andre y Nacho… bebieron un poco más de la cuenta.
Tú: Pero… ¿por qué?
Andre: ¡No sé! Sólo lo hice, ¿si? Lo hice y ya. No estaba pensando.
Nacho: La verdad es que fue mi culpa.
Andre: No, no es verdad.
Nacho: Sí. Yo estaba afuera y Andre me encontró. Comenzamos a hablar, yo ya había bebido un poco y bueno… no es la gran cosa tampoco. No es algo que normalmente hacemos.
Fran: Si no es el hecho, es cuando sucedió. Esta es tú fiesta Andre, y nos hemos esforzado tanto para que resulte bien que…
Andre: Si sé, lo podría echar todo a perder. De verdad lo siento, no era mi intención arruinar la fiesta o preocuparlos. Cometí un error y lo siento por eso.
Tú: No importa. Mientras nadie más se entere la fiesta está a salvo… ¿verdad Fran? (sonreí).
Fran: Sí. No quería gritarte, y la verdad es que la fiesta no me importa mucho, lo que me preocupaba eras tú (abrazó a Andre y yo me uní al abrazo).
Nacho: ¿Y para mí no hay abrazo? (miró con un puchero que nos hizo reír y corrimos a hacer lo que pedía).
Fran: Ahora tomen como mínimo dos tazones de café, se lavan la cara, cepillan los dientes y vuelven a la fiesta, ¿ok? Y nada más de alcohol.
Nacho y Andre: ¡Entendido, mamá!
Todos reímos, menos Kevin. Me di cuenta que en todo ese rato no había dicho ni una sola palabra y su expresión era bastante seria. Sólo esperaba que el error que había cometido Andre no tuviera fuertes repercusiones en su relación.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

:OO!!!
andre tomoo y por culpa de nacho¬¬ xD
uhhh kevin le va a pegar xD
fraan yo tmb ire al concierto de los jonas*.*
solo que en guadalajara en mexico xD
ya no soporto aguantar los diasD:
solo faltan 12 :D
gracias por subir cap;)
__JULI

Anónimo dijo...

nooooo que kev no se enoje!!! & que con nick y ______ pase algo me encanta tu novela y que divertido que bayas a ir a ver a los jonas ♥ ahi me saludas a nick hahaha

Anónimo dijo...

aaaaaaish nicholas vas cediendo de a poco eh ;) aaai kevo no te enojesh con andre u.u es su fiesta y tenia qe celebrar de alguna manera (? della dreamwithniick :)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
la cosa se pone tensa....sube pronto capitulo
muero x leer..cuidate!!!!!!
Adiosin!

Javi!!!

Anónimo dijo...

Kevin no te enojes ._.'
Un largo y gran capítulo ;D
Gracias!!
Araceli :)

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuy bueno el cap! cada vez meejor, las feliciatooo!

­pd: rescataron a todos los mineros de Chile! buen trabajo!

Andrea Oliver dijo...

joajoajaojaojaojoajoajoa sabia que un día harías esto!!!!!!!!! jaojaojao te odioooo! xDD no mentira me rei mucho joaoaojaojaoja oye pero no po que kevin no se enoje ¬¬ si te apuesto que = taba tomando, se hacia el santito no mas xD joaoajoa en el proximo capitulo aclara que es una historia y que los personajes no necesariamente reflejan ( o son) lo que TU escribes! joajoaoa ya? queda cada vez menos para el concierto :D:D y para que nos veamos!! eeehhh! joaoja te amo frani :)

Anónimo dijo...

jajaja andrea sabemos que es irreal y que no eres tu xD
ntp, no pensamos eso de ti xD
que padre que iran juntas al concierto*.*
para el de aqui qedan 9 diaaas*.*!!
ya no aguanto masxD

Anónimo dijo...

jaja!! me encanta este capitulo :) yo tmb voy al concierto de los JONAS Y DEMI :) pero en ARGENTINAA :D jajaaja ESPERO CON ANSIAS EL PROX CAPITULO =)


besooooo


ANiTa!!♪♫

I LOVE YOU NICK JONAS ♥
I LOVE YOU JONAS ♥
I LOVE YOU DEMI LOVATO ♥

Anónimo dijo...

aaah!! Y ES VERDAD me habia olvidado de decirte!! FELICITACIONES PORQUE HAN PODIDO RESCATAR A TODOS LOS MINEROS DE TU PAIS ;)

Aniita♪♫

Anónimo dijo...

aki en Puerto Rico fue el concert y estubo de show pero procuren gritar Jemi porke aki no cantaron!!

Anónimo dijo...

:O!
jaja amee el cap! que bueno que nick esta siendo más flexible(: gracias por un cap super largo:) amo tu novela(Y)yo tmbn ire al concierto:D faltan solo 7 dias(: espero que les vaya super bien & que canten mucho(:
Atte_Andrea(:

Anónimo dijo...

me encanto el cap :D
kiero seguir leyendo YA!
asi ke sube pronto ^^ aunke nda de
presiones :)
te pasastes xq fue un cap geniaal
me muero x leer el siguentee
eres la mejoor fran :D!

Sabii :)

Anónimo dijo...

no cantaron demi y joee?:o
que metiche soi con los comens xD
sorry, awww que miedito con kevin
siento que la va a regañar como su papa xd
y nick esta raro, el provoca que me comporte asi D:
gracias por el capitulo:D
___Marilyn

Anónimo dijo...

dinos cuando subes el otrooo :)

Anónimo dijo...

ohhh! me encanto el cap! preciosisimo! aww siguela fan y gracias por el amor!

marce!

HollywoodBros dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS :D EL VIERNES SUBO NOVELA!

Anónimo dijo...

SISISISISISISSI EL VIERNES ♥ gracias fran!! no veo la hora de q sea 13/11/10 para el concierto de los jonas y demi en argentinaa y no veo la hora de q sea viernes porq subes un nuevo capitulo WIIIII :D

Anónimo dijo...

awwww graciaas, esperare al viernes!!! *.*!

Anónimo dijo...

dijiste que hoy subirias!! =(

Anónimo dijo...

ya lo subiraa!! :) siempre sube tarde los capis :) SEGURO Q LO SUBE :D

Publicar un comentario