Capítulo 46 (Segunda Temporada)

viernes, 1 de octubre de 2010
Holaaaaaaaaaaaaaaaa :) sorry por la hora chicas, pero acá está el cap :) me salió más largo de lo que esperaba, por lo que lo voy a seguir en el siguiente cap, así que comente mucho para que suba el otro y sepan bien que es lo que pasa en la fiesta de Andre :D Juli, de verdad tu cumpleaños es el 6 de diciembre? genial :D y soy de Chile, para la chica que preguntaba, y obvio que conozco Uruguay! o sea, nunca he ido, pero se que existe xD jajajaja muchas gracias por todos los comentarios de apoyo y las cosas lindas que escriben, de verdad que son las mejores :D las adoro, un beso :*

Fran.~

__________________________________________________________________________

Narra Andre:

Finalmente el día esperado por muchos, menos por mí, había llegado. Era 3 de diciembre y esa noche celebraba mi fiesta de cumpleaños. Cada vez que lo recordaba mi estómago se encogía, haciendo que quisiera cancelar todo o retroceder el tiempo para no haber aceptado la propuesta con tintes de orden de mi madre, pero ya estaba hecho. Vi por última vez el vestido que descansaba sobre mi cama antes de suspirar profundamente y salir de la habitación. En cuanto llegué a la planta baja, el nudo que tenía en mi estómago se transformó en completo pánico al ver tantas personas desconocidas yendo de un lado a otro. Flores, globos, luces, comida, bebidas, todo pasaba por mis ojos a una velocidad perturbadora. Tenía la intención de correr a mi habitación y encerrarme ahí hasta el otro día, sin embargo, una mano tiró de mi brazo hasta que logró sacarme de la casa.
Andre: ¡Fran! No sabes la alegría que me da verte (la abracé). Ahí todo es un caos (indiqué la casa).
Fran: Y eso que todavía es temprano (miró su reloj). En un par de horas va a ser peor (sentí como en mi cara de reflejaba el terror). Pero tranquila (sonrió). En la noche todo va a ser fantástico. Nada puede salir mal (aseguró).
Tú: Ya están las cosas mal (______ apareció por la puerta principal). No han traído la carpa (informó con mala cara).
Fran: ¡¿Qué cosa?! ¡No lo puedo creer! ¿Qué vamos a hacer? (miró al cielo desesperada). Francisca, tranquila (suspiró). Todo va a salir bien, todo va a salir bien (susurró para sí misma). Si no traen esa maldita carpa se van a enterar quién soy yo (amenazó con mirada furiosa).
La vimos alejarse un par de metros para poder hablar por celular, supuse, con los encargados de la famosa carpa. Había llegado hace cuatro días a Los Ángeles y desde que aterrizo no había parado de dar órdenes. Llegó antes de lo planeado con la excusa de que desde San Francisco era mucho más complicado organizar una fiesta, pero sabíamos que no era así y sólo lo hizo para poder supervisar y controlar todo. Era un poco obsesiva en ese sentido, sin embargo, ya nos habíamos acostumbrado.
Tú: Cuando empieza a hablar sola, hay que asustarse. Por suerte no llegó antes, es peor que tu mamá (dijo con la vista en dirección a nuestra amiga. Después me miró y sonrió). ¿Cómo estás?
Andre: ¿Cómo crees? Yo no quería esto. No sé como le hice caso a mi mamá y a ustedes.
Tú: No nos culpes a nosotras, sólo estamos ayudando. Y hemos hecho que tu mamá ponga los pies en la tierra con bastantes cosas, así que no seas ingrata (hizo un falso puchero y yo reí).
Andre: Sí, tienes razón… ése vestido que quería comprarme era horrible (la imagen de un vestido rosado, enorme, con millones de capas y una cola con pompones hizo que me diera un escalofrío). Pero de todos modos… esto no es como yo. Hubiera preferido una cena tranquila y una película, no una fiesta y todo este alboroto.
Tú: Andre, es muy tarde para cambiar las cosas, así que es mejor que te relajes y lo disfrutes. Estoy segura que vas a ser la que más se va a divertir esta noche (sonrió con confianza y yo la imité).
Andre: Eso espero.
Contrario a lo que esperaba, la mañana y parte importante de la tarde pasaron muy rápido. Entre los últimos preparativos, viajes de por todo Los Ángeles comprando las cosas que faltaban y ordenar todo, llegó la hora de ir a la peluquería a arreglarme porque faltaba poco para que empezara la fiesta. Por suerte el vestido que compré para la ocasión era de mi gusto y con un peinado sencillo era suficiente, pues ya estaba colapsando con tanta ostentación.
Terminaron de peinarme y quedé muy conforme con el resultado. Habían recogido casi todo mi cabello, dejando sólo un par de mechones sueltos, los que habían ondulado con gracia. Luego de un poco de maquillaje natural estuve lista para volver a casa para cambiarme de ropa. Allí ya estaban mis amigas listas para la celebración. ______ se veía hermosa con un vestido de gasa hasta un poco más arriba de la rodilla, con un solo hombro y de color azul petróleo. Fran tampoco no se quedó atrás. Lucía un vestido del mismo largo pero con motivos florales y escote en forma de corazón, muy lindo. Subí rápido las escaleras porque se estaba haciendo tarde y tenía que estar lista para recibir a los invitados. Ya en mi habitación me relajé un poco y me vestí con lo que había dejado esa mañana sobre la cama, un vestido en tonos tierra que se abrochaba en el cuello y tacones a juego. Miré mi reflejo en el espejo una vez más antes de dirigirme hacia el patio para comprobar que todo estuviera en orden. Una vez allí no pude quedar menos que impresionada. Millones de flores y globos decoraban el lugar haciéndolo casi irreconocible. En la piscina flotaban velas encendidas que le daba un toque romántico al ambiente y había decenas de mesas con suficiente comida y bebida para alimentar a todo el Estado.

Tú: ¡Te ves fabulosa, Andre! (______ me abrazó).
Andre: Muchas gracias. Wow (miré nuevamente a mí alrededor). Todo es genial.
Fran: No es nada (Fran apareció de la nada y me abrazó). Nos esforzamos bastante, así que esperamos que esta sea nuestra noche libre. Joe me está cobrando sentimientos porque no he pasado ni un día con él desde que llegué acá (hizo una mueca).
Andre: ¡Pero por supuesto! Esta noche, todas nos vamos a divertir.
De a poco la gente comenzó a llegar. Algunos que conocía, otros que no tanto, pero las encargadas de la lista habían sido ______ y Fran, por lo que no me sorprendí al encontrarme con caras que en mi vida había visto. Tuve que recurrir a la ayuda de mis amigas, quienes me ayudaron con los nombres de aquellos extraños. Estaba conversando con unas amigas del colegio cuando alguien tomó mi cintura hasta pegarme a su cuerpo y me dio un beso en el cuello. Giré y me encontré con la bella sonrisa de mi novio.
Kevin: Feliz cumpleaños pequeña (susurró sobre mis labios para después besarlos).
Andre: Aún no es mi cumpleaños… pero me gustó su saludo (sonreí y me separé un poco para observar a sus hermanos). Que bueno que vinieron todos.
Joe: ¿Y perdernos el evento del año? ¡Estás loca! Todos morían por venir a tu fiesta.
Andre: ¿No estás hablando en serio, verdad? (pregunté preocupada).
Nick: Ya sabes como es Joe, exagera todo. Aunque lo de la fiesta del años es verdad. Lideras la lista (dicho esto se alejó).
Kevin: No es cierto (me tranquilizó). Últimamente está con un humor extraño.
Andre: Sí, lo imagino. Lo que pasó entre él y ______ no dejaría a nadie bien (suspiré).
Joe: ¿Dónde está Fran? (preguntó mirando a todos lados).
Andre: No lo sé.
Kevin: ¿Por qué no vas a buscarla? (Kevin sonrió sugerentemente).
Joe entendió la indirecta y se abrió paso entre la gente para encontrar a su novia.
Andre: Todo esto es una locura, pero lo estoy pasando muy bien. Y déjame decirte que te ves muy guapo (Kevin estaba vestido con un traje informal que le quedaba de maravilla).
Kevin: Tú eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida… y tengo un regalo para ti.
Sacó de su bolsillo una pequeña caja de color negro. La tomé un poco confundida y me impresioné al ver dentro de ella unos brillantes aros.
Andre: Kev… son hermosos (dije emocionada).
Kevin: Me alegro que te gusten (sonrió).
Andre: No deberías haberte molestado.
Kevin: ¡No fue una molestia! Simplemente quería hacerle un regalo a la mejor novia del mundo en sus 18 años.
Andre: Te amo, eres el mejor (lo besé con delicadeza).
El DJ puso música para bailar y nos dirigimos con varios más a la improvisada pista de baile. Pude ver a varios de mis compañeros del colegio con algunos artistas de Disney, lo que me causó bastante gracia. Por más que los medios dijeran que eran celebridades con la cabeza llena de humos, los conocía y sabía que eran adolescentes normales. Después de estar bastante tiempo bailando son sentamos a descansar y conversar con algunos invitados. Kevin comenzó a hablar de deportes con David Henrie, tema que no me interesaba mucho, por lo que aproveché de ir al baño. Estaba en camino cuando vi una extraña sombra en el umbral de la puerta principal, por lo que me acerqué a ver quién era. Mi sorpresa fue enorme cuando descubrí que era Nacho quien estaba afuera.
Andre: ¡Nacho! ¿Qué estás haciendo aquí? (lo abracé con fuerza).
Nacho: ¿Hoy es tu fiesta de cumpleaños, verdad? Pues vine a verte (sonrió).
Andre: Fran no me dijo que venías.
Nacho: Es que no me decidí hasta última hora, pero al parecer fue demasiado tarde (frunció el ceño).
Andre: ¿Por qué dices eso? (pregunté confundida).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSOO!
Quiero saber que pasará! D:
Genial como siempre Fran.
Araceli :)

Anónimo dijo...

De nuevo fui primera porque estaba como una loca poniendo actualizar xd

Anónimo dijo...

ahh por fin subiste el cap casi muero esperando =S bueo te quedo bellisimo fran! el proximo aslo de nick y ____ avisa cuando agas uno nuevo ;)

Anónimo dijo...

amo tu novelaaa
y lo de uruguay es que nadie lo conose... jaja ya ni me toco... pero puff jaj nose que poner me entrvere toda :(

Leti...

Anónimo dijo...

yo soy de mexico y me encanta tu novela, quiero saber que pasara con nick y ______ en la fiesta bueno si esque pasa algo Jaja :)

Anónimo dijo...

siii!!
es el 6 de diciembree!! ya faltan 2 meses para que cumopla mis dulces 16 *.* y me vuelo xD
yo tmb soi de mexicooo por cierto..
quee geniaaaal!!! yo qiero una fiesta asi, y a andre que no le gusta esoo hahahha xD
pobre nick (U)
gracias por el cap fraan ;)
muero por saber que pasa en la fiesta...
___JULI

Anónimo dijo...

ai nicholas ¬ no estes de mal huumor u.u aaai kevin es un ttttttttiernish ♥ YA quiero el proximo cap ♥ qe pasara con nacho?! :O della dreamwtihniick

Karina dijo...

Holaaa

Fantástico el capítulo, sube el otro pronto porfaaaa

me encanta la nove... Hace poco la empecé a leer y me encantó!

Hihi ;D bueno

Bye

Anónimo dijo...

sube!! otro cap!! :)! por favorr! quieor que pase algo entre Nick y _________ pero algo buenoo! <3! me encanta esta Nove!! continua asi

Andrea Oliver dijo...

aaaaaaaaaaaaaaw :D mi cumpleaaaaaaaaaaños! jiji me conoces tan bien Fran :D que bknnnnn mi Nachito salio denuevo en la novela!! le dire la proxima vez que hable con el joajoajoa :D te amo fran :*

Anónimo dijo...

ayy no como la dejas asi como asi...
me encanta la nove
porfa sube prontooo....
Adiosin!!!


Javi!!

Anónimo dijo...

pq demasiado tardeee?
uhh andree xD
:O fran iras al concierto de los jonas en chilee??:D

Anónimo dijo...

me encantooo el cap lo amee :D
cuando termine de leerlo gritee: NOOOO D: xq se acabo xdd x sierto yo soy de E.U.A pero antes vivia en mexico y una amiga de aya, ke x sierto tambien se vino a vivir a E.U.A. me lo recomendo :) me encanta tu novelaa es la mejoor :D espero ke subas nuevo cap prontoo

atte: Sabina :)

Anónimo dijo...

UUUUUUUY! a nacho le gusta André?O:
eso me imagino8-)
hermoso cap! la fiesta de André
será genial(: jiji!
Atte_Andrea(:

Anónimo dijo...

hii buenoo el caapp!! sigue asi eres buena en estoo!! me encantaaa aww hahaha grax grax mil grax!

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo :) qiero el proxiimo :) ajjaj YO SOY DE ARGENTINAAA :)

besooss

byee

AnItA!!♪♫

Avisa cuando subas el proximo capitulo si? :)

Anónimo dijo...

cuando subes el otro capiitulooo???? HeRmOsO eStE cAp!♥

Anónimo dijo...

siii es verdad, luego nos avisas para meternos xD

HollywoodBros dijo...

MAÑANA LES SUBO NOVE CHICAS! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :D

Anónimo dijo...

GRACIAS FRAN! :D
Araceli :)

Anónimo dijo...

:O gracias a ti fraaan *.*
_juli

Publicar un comentario