Capítulo 23 (Segunda Temporada)

jueves, 7 de mayo de 2009
Narra Fran:

Después de almorzar salí a dar un paseo con mi mamá. Siempre estaba tan preocupada de mí y mis hermanos que casi no podía darse tiempo para ella o tomar unas vacaciones, lo que me impulsó aún más a invitarla a Nueva York. Además, era una de las ciudades más fabulosas de E.E.U.U., tenía derecho a disfrutarla.
Después de varias horas deambulando una fuerte brisa nos azotó y cuando me di cuenta ya se había oscurecido, por lo que decidimos volver al hotel.
Entre a mi habitación, recogí unas bolsas que estaban a los pies de mi cama y me dirigí al cuarto de Joe. Toqué la puerta un par de veces y la abrió con aspecto somnoliento.
Fran: ¿Te desperté?
Sonrió, se restregó los ojos y me invito a pasar. Me senté al borde de su cama, él se recostó a mi lado y nos miramos en silencio por unos segundos hasta que me preguntó si había ido al centro comercial otra vez.
Fran: ¿Lo preguntas por las bolsas? (carcajeé). La verdad es que el día que todos fuimos de compras me aproveché de la tarjeta de crédito de mi mamá y te compré un par de cosas.
Joe: No tenías por que hacerlo (dijo mientras recibía los paquetes).
Fran: ¡Claro que sí! Tú siempre me haces regalos y… estoy segura que te verás adorable con esto.
Joe: Muchas gracias. Eres un encanto.
Se levantó lentamente hasta llegar a mi altura y me besó, haciéndome caer a la cama. Suavemente se puso encima de mí tratando de no hacer mucho peso, pero eso ya no me importaba. Puse mis manos en su nuca y las enredé en su sedoso cabello. Él ubicó las suyas en mi cintura, acariciando con delicadeza mi espalda y abdomen. Nuestras respiraciones se agitaban mediante nos besábamos con más pasión. Ambos sabíamos que no llegaríamos a términos mayores, pero debía aceptar que me encantaban las sensaciones que Joe provocaba en mí. Cuando estaba así con él me costaba pensar con claridad, un millón de mariposas se apoderaba de mi estómago y me sentía bien, muy bien. Como si nada pudiera interponerse entre nosotros y nuestros sentimientos.
Después de estar bastante rato ocupada en mis labios, su boca trazó un camino de pequeños besos por mi mejilla y mandíbula para llegar a su siguiente objetivo, mi cuello. Barría mi piel con suaves besos que me estremecían. Era dulce pero intenso a la vez, una mezcla extraña, pero adictiva.
Mis manos recorrieron su espalda acariciando sus marcados músculos y se detuvieron en sus hombros, arrugando la tela de su camisa. Inconscientemente, casi por instinto, acerqué mi boca a su oreja y…
Fran: Te amo (susurré).
Dejó de besarme y me miró atónito. En ése momento me di cuenta de lo que había dicho y lo miré igual de sorprendida. Él sólo me observaba, callado, por lo que no atiné a nada más que empujarlo a un lado y salir corriendo a mi habitación. Ni siquiera volteé para ver si me seguía, cerré la puerta y mis lágrimas de deslizaron rápido por mis mejillas. Había arruinado todo.

Narra Joe:

Cuando sentí el fuerte golpe de la puerta al cerrarse supe que Fran se había ido, pero mis músculos no se movían por más que lo intentara. Estaba en shock. Tampoco podía pensar ya que mi mente estaba en blanco. Sólo escuchaba esas dos palabras una y otra vez… te amo. Me quedé quieto mirando a la nada y sin saber qué hace por varias horas. Ni siquiera me di cuenta que tenía compañía hasta que mis hermanos me zamarrearon para que despertara.
Nick: ¿Joe, estas ahí? (preguntó pasando sus manos por delante de mis ojos).
Kevin: ¡Planeta Tierra llamando a Joe! Tenemos que ir a cenar.
Joe: No tengo hambre (murmuré).
Nick: ¿Hablas enserio? ¿Acaso olvidaste donde estamos? ¡Toda la comida que quepa en tu estómago y más!
Kevin: Vamos, hermano. No tenemos tiempo para bromas.
Joe: Ya lo dije, no voy comer.
Kevin: ¿Te encuentras bien? (tocó mi frente). No tienes fiebre. ¿Te duele algo?
Joe: No, yo sólo… quiero estar solo, eso es todo.
Kevin: ¿Por qué no nos dices de una vez que paso con Fran?
Era increíble la intuición que tenía mi hermano mayor. Lo sabía todo antes de que se lo dijeran.
Joe: Eh… ella dijo que… que me amaba (respondí con un poco de temor).
Nick: Oh… y… ¿qué le dijiste?
Joe: Nada.
Kevin: ¡¿Nada?!
Joe: Digo, no me dio tiempo para decirle algo, se fue enseguida. Nunca creí que lo diría tan pronto.
Nick: ¿Crees que esta arrepentida?
Joe: No… ella nunca se arrepiente de las cosas que hace. Dice que todo tiene una razón (sonreí).
Kevin: ¿Y tú? ¿Sientes lo mismo? ¿La amas?
Joe: No lo sé. Cada vez que estamos juntos todo pierde sentido y razón, lo único que me importa es ella. Cuando nos separamos, una parte de mi se va, y vuelve cuando la veo otra vez. Sé que no es perfecta, pero la quiero como es, la adoro hasta con sus defectos. Me encanta todo de ella y podría observarla sin cansarme por días. Desde que la conocí soy más feliz y la necesito a mi lado para estar bien. Es algo que me supera, que va mas allá de todo lo imagine sentir por una persona. Yo la… la amo. Sí, la amo. ¡LA AMO! ¡ESTOY PROFUNDA Y LOCAMENTE ERAMORADO DE ELLA! Gracias, chicos. Son los mejores.
Revolví el cabello de cada uno y salí de la habitación lleno de energía. Ahora todo estaba claro, ya no tenía miedo. Fran debía saber que la amaba, que nos amábamos.

Narra Fran:

Estuve en mi cuarto llorando toda la noche. No le abrí la puerta ni a los insistentes golpes de mis amigas ni a los de mi madre y no salí a cenar. Quería estar sola y sacar toda la tristeza que tenía en mi interior. Quizás más de alguno lo hubiera creído masoquista, pero tenía tanta necesidad de llorar que para hacerlo más efectivo vi en la televisión la película “The Notebook”, la historia de amor más tormentosa de todos los tiempos, la única que me hacia llorar como si el dolor fuera más físico que emocional y secaba completamente mis lagrimales. Después de estar horas sufriendo por lo que había provocado mi estúpida bocota y mi impulsividad, intente relajarme y despejar mi mente con un baño caliente. Cuando ya estaba un poco más calmada me acosté e intente dormir, pero unos extraños ruidos en el balcón captaron mi atención.
Fran: ¿Hay alguien ahí?
Traté de no sonar asustada, pero estoy segura de que haya dado resultado. Caminé sigilosamente hacia la ventana armándome de coraje y dispuesta a enfrentarme a cualquier cosa, pero antes de que pudiera salir de mi habitación una sombra entró en ella.
Fran: ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ QUIERES?! (pregunté tomando un jarrón con la intención de golpear al visitante).
Joe: Tranquila, soy yo.
Fran: ¿Joe? (verifiqué que era él gracias al reflejo de la luna). ¿Qué hacías en mi balcón?
Joe: Yo… tenía que hablar contigo con urgencia. Toqué la puerta un millón de veces y no abriste así que salté del balcón de la habitación del lado para verte.
Fran: ¡¿Estás loco?! ¡Son más de dos metros! Podrías haberte caído y no quiero ni imaginar lo que te hubiera pasado.
Joe: Cálmate. Estoy vivo, no me paso nada.
Fran: ¡Pero de todos modos! ¿En qué estabas pensando?
Joe: En que tenemos que hablar por lo que paso esta tarde.
Fran: Ah… eso… ¿sabes? No estoy de ánimo para hablar de eso.
Caminé rápidamente hasta mi cama y me tapé con las mantas hasta la cabeza.
Joe: Vamos, no seas infantil…
Fran: Ya te dije que no voy a hablar de eso (dije desde mi “guarida”).
Joe: Entonces me vas a escuchar a mi (se sentó a mi lado). No voy a negar que tu declaración me tomo por sorpresa, completamente. Nunca imaginé que llegaríamos a este punto, no porque no te quiera, sino porque nunca nadie me lo había dicho. El amor es un sentimiento muy fuerte, donde aceptas a la persona tal como es y te entregas completamente sin esperar nada a cambio. Estas dispuesto de dejar todo sólo por verla un par de minutos y se proyectan juntos. Superan los problemas juntos y van creciendo, complementándose. Todo eso y más es lo que siento por ti. Te amo, preciosa.
No podía creer lo que me estaba diciendo. Era tan romántico… como un cuento de hadas. Nuestro cuento de hadas. Pero a pesar de eso, aún no estaba segura de si lo decía de verdad.
Fran: Estas mintiendo. Sólo lo dices para que no me sienta mal por lo que te dije.
Joe: ¡Ey! ¿Realmente crees que jugaría con algo así? (levantó el acolchado para poder mirarme a los ojos son seriedad).
Fran: No, pero me cuesta creer todo lo que dijiste. Suena como si estuviera soñando (admití con los ojos llenos de lágrimas).
Joe: Cariño, es la realidad. Te amo (lo dijo de manera tan dulce que no pude evitar comenzar a llorar). ¿Por qué lloras? (preguntó desconcertado).
Fran: No lo sé… es que estoy muy emocionada. Lo siento, soy una tonta.
Joe: No, no lo eres. Eres la persona más adorable que he conocido y que voy a conocer en toda mi vida (dijo mientras secaba mis lágrimas).
Fran: Yo… yo también te amo, bebé.
Me acerqué para besarlo, aunque fue un poco raro por la humedad y el sabor salado de mis labios debido a las lágrimas. Fue beso lento y dulce, muy dulce. En él, nos declarábamos amor y prometíamos estar juntos por siempre. Pero lamentablemente no sabíamos las vueltas que daría la vida, ni a donde nos llevaría.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jkhdjfhdjf por dios qe tierno (LL me caso con Joe ,te lo saco fran nou jajaja no yo quiero a Nick (LL aai pobrecito ell (LL jajaja
bueno chicas quiero cap ¬¬
Besitos!
Anto:D (nickmaniaa)

diiana lauraa dijo...

aww superr cutee el cap
lleno de amorr (L)
nicolee fran las amoo
niñass cuidensee muchoo
ya habia escrito el comentario
pero se borro antes de publicarlo
jejeje bueno suerte niñass chaoooo!

las quiere:

¤*¤°•.________dIIanNa lauЯa *¤°•

jaja cuenten con mi presencia en cada capitulo
eee?!
jaja

chaoo!

Anónimo dijo...

bueeenisimo el capitulo :D amo la nobe encerio :D

Andreiwi : D dijo...

wiiiiiiiiiiiii
por fin otro cap : DDDD
:O! ke tierno el caaaaaaaaaap : D
ahah joe y fran se aman : D

Anónimo dijo...

nick+nobe= sofia felizz


amo la noveee

subee capp ke
me mueroo sin
la novee porfas
subee :D, sere la
persona mas
feliz del mundo si
subes novelaa!

Anónimo dijo...

frannn
te kieroo
muchoo
suge asii con la
inspiracion :D
jajaj enverdad que si eres
muy buena escribiendoo jajaja
cuidatee byeee

ojala subas prontoo

saludoss


•flora•

Andreiwi : D dijo...

oie es mi idea o es como lo mismo tener este blog o el flog?
pk = tienes ke subir foto al flog... :B
bueno eso : D
las amooo
10 dias (L)

Anónimo dijo...

aaaaah! qiero novee luego! me tienen demasiado metidaa -.- iaa saludos chaao

Anónimo dijo...

aaaahhh!!! me encanta su nove
e leido este cap como más de 15
bno pro van a subir aqui o en el foto
x q bueno soi tan despistada q no me habia fijado que posteaban aqui
bno un beso
cuidense

Anónimo dijo...

posteen novelaaaaaa!
Anto :)

Anónimo dijo...

waaah!!! esta realmente buenisima
tienes un talento espectacular
con la novela waah!!! en tan solo una semana me lei todo ni eso en 6 dias wooo
necesito capitulo new
nunk pense ke seria este el ultimo
porfa sube un capitulo y sigue con la
maravillosa novela incleso se la pase a una amiga y esta leyendola
le encanto al igual ke a mi
porfa sube un nuevo capitulo kieo saber ke pasa
con joe y fran al igual ke nick con ___ kjakja xD
bueno ojala subas uno luego waaah!!! me muero acabo de ver y subist este capitulo el 7 de mayo
y ya estamos a 30 nooo!!! no puedo esperar kjakj xD sube porfa ke de vdd esta realmente buenisima bueno kuidat sigue asi eres talentosa :D (Y) xaito

Anónimo dijo...

OMG!! ME ENCANTAA!

Anónimo dijo...

ameee este cappp <3 <3 <3

Publicar un comentario