Capítulo 22 (Segunda Temporada)

domingo, 3 de mayo de 2009
Narras Tú:

Salí del cuarto de Nick y caminé por los pasillos hasta llegar a la planta principal del hotel. Abrí una puerta que daba al jardín y me senté al borde de una pileta que salpicaba un poco de agua. Necesitaba pensar muchas cosas y pensé que el aire fresco y estar lejos de todos me ayudaría.
Sabía que quería a Nick, de eso estaba completamente segura. Y también él me quería, no dudaba de ello. Pero… ¿acaso el cariño era suficiente? Estaba segura que había oído a más de una persona decir que no. Y yo era feliz con Nick, pero no me sentía completa. Faltaba confianza, por sobre todo. No sabia porque, pero estaba muy insegura de nuestra relación. Tendíamos a ser muy celosos, y siempre peleábamos por cosas sin sentido. Quizás era porque no somos lo suficientemente maduros para enfrentar una relación, con todo lo que implica. Pero tampoco sabía si estaba tan confundida como para terminar lo que teníamos. Llevábamos un poco más de tres meses juntos y habíamos pasado por muchas cosas lindas. Y es mi primer novio. Tal vez debería ponerle muy poco más de empeño, luchar por lo nuestro. Averiguar si de verdad merece la pena.
Deje de pensar en eso. Quería relajarme y pasar un momento tranquila. Volví a mi habitación porque estaba haciendo frío y busqué bajo la almohada el cuaderno que había escondido de Nicholas. Tome un lápiz, la goma de borrar, saqué la foto de mi novio y seguí con mi trabajo. Esperaba mostrárselo sólo cuando estuviera completamente terminado.

Narra Kevin:

Vi a ______ salir de la habitación de mi hermano, pero ella ni siquiera se dio cuenta de mi presencia. Entre y encontré a Nick tumbado en la cama y mirando al techo mientras jugaba con una pequeña pelota.
Kevin: ¿Se puede?
Nick: Sí, pasa (se sentó en la cama).
Kevin: ¿Paso algo? Ya sabes, ______ y tú. La vi salir hace un rato.
Nick: No estoy muy seguro de que paso… a veces es mejor dejarla sola, para que piense. Aunque no entienda muy bien porque (dijo pasando la mano por su cabeza).
Kevin: ¿Nunca escuchaste a papá decir que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas? (sonreí).
Nick: Pues la verdad es que no (me imitó). Pero tiene mucha razón.
Kevin: ¿Quieres hablar sobre esto? A pesar de que no estés muy seguro que fue lo que paso.
Nick: Yo… ella desconfía de mí. Cree que la voy a engañar, que no la quiero, que me gusta Cata (suspiró).
Kevin: ¿Cata? ¿Catalina? ¿La hija de Brad? (pregunté sorprendido). Creo que ______ no la conoce.
Nick: ¡Eso es lo que yo le digo! Cata es muy cariñosa y ______ no puede entender eso. Es como… enfermizamente celosa.
Kevin: ¿Pero lo es que todas o especialmente con ella?
Nick: En general con todas, pero especialmente con ella.
Kevin: Debe ser porque desde un principio no se llevaron bien. Pero ahora se arreglaron las cosas entre ellas, ¿verdad?
Nick: Eso creo, pero… estoy tan confundido. No se que es lo que tengo que hacer. Y tampoco se si lo hago bien.
Kevin: En las relaciones tienes que arriesgarte. No existe un manual, lamentablemente, que nos diga como hacer que un noviazgo funcione. Sólo tienes que intentarlo.
Nick: Pero para ustedes parece tan fácil. Tú nunca peleas con Andre y Joe cada vez que se enoja con Fran, lo arregla enseguida y es como si nada hubiera pasado.
Kevin: Eso es lo que tú crees, lo que se ve desde afuera. Y bueno, por suerte en mi relación ambos cedemos bastante, pero también tenemos roces. No todo es color de rosa, Nick. Quizás lo vez todo mal porque no eres lo suficientemente maduro para enfrentar una relación. Recién tienes 16 años hermano, anda con calma.
Nick: ¡Pero si Andre también tiene 16!
Kevin: Pero ella es mucho más madura que tú (dije como si fuera lo más obvio del mundo). Además, los hombres son dos años más inmaduros emocionalmente, o sea, que las mujeres están con hombres como mínimo dos años mayores. Creo que esa es una de las razones porque lo de ustedes no funciona.
Nick: Gracias, eres un gran hermano (dijo irónico).
Kevin: Lo siento, creo que pensé en voz alta. Como sea, piensa un poco en eso. ¡Y madura enano! (desordené su cabello).
Nick: ¡Por suerte tú eres el mayor y más maduro!

Dejé a mi hermano menor a solas para que pudiera pensar en lo que le acababa de decir. Sabía lo que era que una relación amorosa estuviera en “crisis”, y lo mejor era pensar muy bien las cosas para después no equivocarse.
En la sala estaban Frankie, Joe, Nacho, Andre, Fran y Big Rob jugando Monopoly. Me acerqué y uní al juego.
Joe: ¿Estabas con Nick? (preguntó).
Kevin: Sí, no se siente muy bien.
Nacho: Es por ______, ¿verdad?
Fran: Ya lo creo. Y todo por esa tonta de Catalina.
Frankie: A mi me cae bien… me gusta su perrita. Aunque a veces me aprieta las mejillas.
Andre: ¡¿La perrita?!
Kevin: No pequeña, Cata.
Andre: Ah… (suspiró aliviada). Yo no opino de ella, no la conozco. Pero de todos modos, ______ no es de las que se pone celosa por cualquier cosa. Tiene que haber una razón de fondo.
Nacho: Tal vez ella no quiere tanto a Nick como cree…
Fran: ¡Nacho! No digas esas cosas. Ella lo quiere, sólo que no sabe como demostrarlo y se confunde con todo esto. Aunque si yo fuera ella ya le habría sacado los ojos por mirar a mí novio y le hubiera arrancado su cabeza de muñeca (dijo mientras retorcía algo imaginario con sus manos).
Big Rob: Eh… me llevo a Frankie. Es muy pequeño para ideas tan maquiavélicas.
Andre: ¡Francisca! ¿Cómo se te ocurre decir eso? Me das miedo.
Fran: Lo siento, pero es verdad. Y es tan mala hermana con Joaquín. No se como la soporta.
Nacho: Será porque es su hermano. La sangre es más fuerte que cualquier cosa. Y si me preguntan a mí, creo que ella es muy agradable y ______ esta ocultando algo. No es normal que se comporte así. Ella sabe como es el trabajo de los chicos, lleno de fans y días completamente ocupados.
Catalina se disculpó, quedaron bien pero sus peleas con Nick siguen. No es una cosa de Cata, es algo exclusivamente de Nick y ______.
Fran: Sigo creyendo que es una víbora.
Andre: Como sea. ¿Podemos seguir con el juego? Que Nick y ______ arreglen sus problemas solos, ya están grandes. Y es muy feo de tu parte Fran que diga eso de alguien que apenas conoces.
Joe: Sí. A mi ella me cae bien. Y yo no digo nada por que tu seas amiga de Joaquín, siendo que él tampoco me agrada.
Fran: Y no tendrías por que decir algo, ya que sabes que sólo te quiero a ti, cariño. Pero bueno, sigamos con el juego antes de que nos llamen a cenar. ¡Y el que pierde le regala a los demás un chocolate!

9 comentarios:

diiana laura dijo...

waaaa que bonitha novela :D,
ya me puse al corriente jaja
esque la empese a leer hace
una semana pero me clave y me
la acabe rapido jajaja.....bueno en verdad
es que si tienes talento fran :) tu tambn nicole, son muy buenas escritoras de verdad
que siii, bueno ojala suban prontoo quee
me muero de ganas de seguir leyendoo y enternarmee de lo que pasa con nick ♥ waa nick lo amooo jajaja bueno se me pueden recomendar novelas asi como la tuya, que se
trate de nick y ______ me dices porfaor.....por msn: dianiz_cont@hotmail.com
agrga´pleasee.....ojala no te moleste pero te recomiendo que cuando vallas a poner una cancion pongas el nombre de la cancion por que aveses no entra en youtube, pero con el nombre ya la podemos buscar nosotras en ares o en otro programa pleasee eske ubo unas canciones que no salian ni aunque las pegara y pues no sabia cuales eran.......jjaja bueno es un pequeño consejoo, ia le pase su novela a otras 3 amigas que tambien estan clavadas con su hermosa historiaa jehehe bno cuidensee, ojala tomen en cuentaa mi consejo........bueno ya cuidensee muchoo, que esten bienn, y ojala suban pronto, saludoss!!!!


by_ ¤*¤°•.________dIIanNa lauЯa *¤°•

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAii amo los caps! como puedo estar confundida con Nick :O jaja aii no pero me da lastima pobrecito quedo ahi,encima te entiende (LL todo por CATALINA ¬¬ bueno,y mis celos nou,pero el tambien es celoso ¬¬ jajaaj
Besitos!
ANto:D

Andreiwi : D dijo...

buuu pense ke hoy veria el cap 23 :(
me dejaron con las ganas D:
bueno = las amo : D

Anónimo dijo...

soy de /nickmaniaa xd entreguen el cap ¬¬ jaja no mentira,pero uqiero caaaaap :(

Anónimo dijo...

wiiii
tu novee
esta muyy linda jaja
encerio qe
sii
nick
que cute mugre catalina me
hizo quedar como tonta :(
bnueno cuidatee byee

ate: olivia

flor dijo...

nove nove nove nove nove
jajajaja esque me gusta mucho tu novelaa
cuidate byee

•flor•

ceci dijo...

holaa
sooii de /nick______jonas
bueno no importa de donde vengo
jejeje
pero bno namas aqii de
pasoo y ya me desespere sin la novelaa
pues cuantos comentarios queres eee?
jaja no te creass
bno byeee

att; Cecii

aniela dijo...

i love your nove :P
jajaj cteeeeh byeee

Anónimo dijo...

ya sube novee me estoy muriendooo
no nonononono ia kieroleer porfavororr ia
subeee novee
noseas asiiporfavorr

Publicar un comentario