Capítulo 99 (Segunda Temporada)

lunes, 21 de enero de 2013

¡PENÚLTIMO CAPÍTULO! Ojalá les guste porque me esforcé en hacerlo. La canción que sale es Everytime, original de Britney Spears, pero me inspiré en la versión de Glee. Es una canción hermosa y desde que la escuché supe que sería la indicada para esta parte.
Las adoro.

Fran.~

________________________________________________________


Narra Nick:

Creo que estuve cerca de diez minutos fuera del departamento, armándome de valor para tocar la puerta. Sabía que era mi última oportunidad, el momento de la verdad, y sólo quería una respuesta.
Sensaciones que pensé nunca volvería a sentir me traspasaron como un rayo. Ver a ______ fue como contemplar la luz al final del túnel. Ya no había dudas, necesitaba estar a su lado. Ella era mi alma gemela.
Nick: Tenemos que hablar (dije al verla al otro lado de la puerta).
Lo único que quería era estrecharla en mis brazos y besarla, pero tenía que ir con cuidado. Por más brillantes que estuvieran sus ojos en ese momento, necesitaba asegurarme que ella sentía lo mismo.
Pude ver como su cuerpo reaccionaba ante mi presencia, haciéndola sentir indefensa. Sus rodillas temblaron por un segundo y temí que cayera. Sin embargo, después de la conmoción y sorpresa inicial, ______ se irguió y me miró con fingida calma.
Tú: Nick, yo…
Nick: No (la detuve poniendo mi índice sobre sus labios, lo que me dio escalofríos. La extrañaba tanto). Esta noche no podré ser un caballero porque realmente necesito hablar primero. Por favor (rogué).
Tú: Adelante.
Se hizo a un lado y me guió hasta la sala. No me di el tiempo de mirar el nuevo departamento de mi hermano y Fran. Después tendría bastante tiempo.
Tú: ¿Quieres un café? Te ofrecería algo para comer, pero estaba esperando mi cena y tu llegaste y…
No paraba de dar vueltas por la habitación mientras hablaba. Sus dedos no dejaban de moverse, lo que delataba aún más su nerviosismo. Yo había tenido tiempo para prepararme psicológico para este encuentro, ella no.
Nick: ______, cálmate (sujeté con delicadeza sus brazos para detenerla y la conduje hasta el sillón para que se sentara a mi lado). No volé seis horas para tomarme un café o cenar. Quizás después, pero ahora necesito que me escuches.
Tú: Está bien (suspiró). Es sólo que… no esperaba verte aquí.
Nick: Lo sé. Lo siento. Sé que debía esperar a que tú me llamaras, tenía que darte espacio, pero no podía esperar más (sin poder evitarlo, acaricié su mano. Necesitaba sentirla cerca. ______ no se alejó, por lo que continué sin dejar de mirarla a los ojos). Me equivoqué, fui un completo idiota, te traicioné, te hice mucho daño y no sabes lo arrepentido que estoy. Te lo dije esa noche y lo vuelvo a repetir, nunca fue mi intención herirte. Lo hice, y por eso te pido perdón. No podré perdonarme a mí mismo si tú no me perdonas primero, y de verdad necesito que lo hagas (pedí). Este mes sin ti ha sido una tortura. Despertar cada mañana sabiendo que me odiabas y que te quedabas dormida derramando lágrimas por mi culpa hizo que llegara a odiarme. Me aborrecía saber que le había hecho tanto daño a la persona que más amaba en el mundo (los ojos de ______ se llenaron de lágrimas). Ni siquiera saber que Andrés pasará sus días de prisión lejos de ti me calmó. No podía dormir, comer, lo único que me hacía seguir era el trabajo y la esperanza de volver a verte cuando llegaras a casa. Luché contra mis ganas de llamarte cada día desde esa noche en el hotel. Intenté distraerme, mas fue en vano. Tu imagen no dejaba mi mente ni por un segundo. Y es por eso que hoy estoy aquí. Rompí la promesa que hice conmigo mismo de esperar a que tú dieras el primer paso. Quiero estar contigo, necesito estar contigo, y si necesito viajar desde Los Ángeles a Nueva York sin previo aviso, lo haré un millón de veces. Daría todo porque me dieras una nueva oportunidad, si es que así lo quieres.
Había abierto mi corazón ante ______ completamente sin filtro. Ahí estaba yo, desnudo de alma frente a la mujer que me amaba, rogándole lo intentáramos una vez más.
Esperé su respuesta por lo que me parecieron eternos minutos de completo e incómodo silencio.
Tú: Yo… (rompió el contacto visual parándose del sillón). No sé muy bien cómo decir lo que siento ahora, o lo que he sentido durante este tiempo. Se me hace más fácil expresarme a través de canciones.
Me dedicó un atisbo de sonrisa para dirigirse al imponente piano de cola negro que se ubicaba al lado del ventanal con vista a la ciudad. Se sentó en el pequeño banco y acarició las teclas con armonía. Se veía más hermosa que nunca. Su melodiosa voz invadió el lugar y no pude hacer más que pararme a su lado a observarla y escuchar lo que me tenía que decir a través de aquella canción.

Tú: «Notice me,
Take my hand,
Why are we,
Strangers when,
Our love is strong
Why carry on,
Without me?

Everytime I try to fly,
I fall, without my wings,
I feel so small
I guess I need you baby,
And everytime
I see you in my dreams,
I see your face
It's haunting me
I guess I need you baby

I make believe,
That you are here,
It's the only way,
I see clear,
What have I done?
You seem to move on easy

And everytime I try to fly,
I fall, without my wings,
I feel so small
I guess I need you baby,
And everytime
I see you in my dreams,
I see your face
You're haunting me
I guess I need you baby

I may have made it rain,
Please forgive me,
My weakness caused you pain,
And this song's my sorry

At night I pray,
That soon your face will fade away

And everytime I try to fly,
I fall, without my wings,
I feel so small
I guess I need you baby,
And everytime
I see you in my dreams,
I see your face
It's haunting me
I guess I need you baby».

Volvió a reinar el silencio en el departamento. Miré incrédulo a ______ y ella me devolvió el gesto con una radiante sonrisa, riendo emocionada y con los ojos llenos de lágrimas.
Nick: Te amo (la abracé con fuerza, levantándola del banquillo). ¿De verdad? (pregunté todavía sorprendido. Que ella todavía quisiera estar conmigo era demasiado bueno para ser verdad).
Tú: Fui una tonta (se escondió en mi pecho mientras la seguía sosteniendo entre mis brazos). Nunca debí haber terminado contigo. Mi orgullo ganó y nos hizo a los dos miserables. Pensé que estaba enojada contigo, que por eso no podía perdonarte, pero era yo. Tenía rabia conmigo misma por no haberte entendido, por el sufrimiento que nos había provocado, y tardé mucho en darme cuenta de eso. Lo siento tanto (hipó).
Nick: No. Escucha (levanté su rostro y la miré con dulzura)… los dos nos equivocamos, pero eso ya no importa. Estamos juntos ahora.
Limpié de sus mejillas los rastros de lágrimas, acariciándolas. Me dediqué a observar sus delicadas facciones como si fuera la última vez, provocando que ______ me mirara inquieta y un poco avergonzada. Con parsimonia ubiqué una mano en su nuca y abrazándola por la espalda acerqué su cuerpo al mío. Ella respondió subiendo sus manos hasta mi cuello y cabeza, para acariciar mi cabello. Ese era un momento que ambos habíamos estado esperando, sin embargo no queríamos apurarlo. Necesitaba sentir cada segundo de aquello. Lentamente acerqué mis labios a los suyos, tocándolos apenas un poco, provocando. ______ siguió mi juego hasta que sentí que moriría si no la besaba de una vez.
Sujetando con fuerza el cuerpo de ______, la besé con ganas, como quería hacerlo desde hacía tiempo. Acaricié su cadera mientras ladeaba la cabeza para tener mayor acceso a su boca. Su lengua me provocaba, haciéndome sentir descargas de electricidad por todo el cuerpo. Nuestros pulsos se tornaron erráticos y nos costaba respirar, pero no nos separamos hasta que fue realmente necesario.
Nick: Te amo (sonreí feliz).
Tú: Te amo más (sonrió también, acariciando mi rostro). No más peleas, ¿está bien?
Nick: No te preocupes. No nos volveremos a separar.
Enterré mi rostro en su cabello, disfrutando de su aroma. Nos pertenecíamos el uno al otro. Nos amábamos y nada ni nadie nos volvería a separar.
Después de semanas perdido, por fin había vuelto a casa. Con ______ es dónde debía estar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww mori <3 !!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAHHH MUERO POR LEER EL FINAL!!

Anónimo dijo...

OMG! Solo un capitulo falta! Que emocion! Ya quiero leer el final! Tan bello Nick <3

Anónimo dijo...

penultimo capitulo!!!!?? NOOOOOOO :(
awww me encanto la cancion y lo que nick dijo <3
sube pronto
JULI

Anónimo dijo...

OMG no puedo creer que ya se acerqie el fInal :O!
FALTA 1!!!!! WOOW!!

Anónimo dijo...

subee protnot el ultimo cap! siempre leo la novela pero casi nunca comento pero ahora tengo ganas de leer luego el finaaal :(

Anónimo dijo...

awwwwww, ame el cap!!!!!! llore,debo admitirlo, hahaahah, no quiero que termine!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sube capitulo, me encanto y quiero saber el final *u* jajajja

Anónimo dijo...

Amé este CAPITULO! de verdad, me emocioné mucho :')

Anónimo dijo...

SIII! porfin!
porfin lo perdonó :))))

Anónimo dijo...

sube el ULTIMO CAPITULO! estoy desesperada quiero sabeer que pasa D:

Anónimo dijo...

Aww! *-* que lindo!
ME ENCANTOOO! <3 sube el ultimo porfis

Anónimo dijo...

y el ultimo cap.? entro a la pag todos los dias y todavia no lo subes D:

Anónimo dijo...

Buenisimo el capitulo! sube el ultimo porfa ;)

Anónimo dijo...

SUBE EL ULTIMO CAP.! tu novela es demasiado buena, la leí por 3 vez jijiji

quiero el ultimo capitulo :c

Publicar un comentario