Capítulo 97 (Segunda Temporada)

domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Chicas! Lo siento por demorarme en subir, he tenido cero tiempo para escribir. Aquí va mi regalo de Navidad atrasado jajajaj
He estado muy ocupada porque estoy trabajando en una boutique todo el día y llego muuuy cansada. Por suerte mañana es mi último día y empiezo las vacaciones!!! Así que voy a tener más tiempo para escribir y por fin terminar la  nove!!!
Muchas gracias por su paciencia y comentarios ♥ un besote!!!

Fran.~

____________________________________________________________________


Narra Nick:

Estaba realmente cansado cuando llegamos a casa después de semanas de estar en gira con mis hermanos por Sudamérica. Habían sido días agotadores, pero no me quejaba. El cariño que las fans nos daban era algo incomparable y las ciudades eran maravillosas. Sin embargo, no había podido disfrutar de la gira como otras veces.
Al principio había pensado que estar a miles de kilómetros de Los Ángeles y de ______ me serviría para dejar de pensar en ella, pero estaba equivocado. No pasaba un momento sin que me arrepintiera del daño que le había hecho y que sabía habría podido evitar.
Le había ocultado que Andrés había vuelto sólo porque no quería que ______ siguiera saliendo lastimada por culpa de ese psicópata, sin embargo el plan no había resultado. Y no solamente le había roto el corazón a ella, sino que a mí también. No podía sentirme más arrepentido.
Cerré la puerta de mi habitación, me quité la chaqueta, zapatos y pantalones y me metí en la cama. Necesitaba un poco de calma, tenía que pensar.
Durante las últimas semanas había intentando huir del recuerdo de ______, de la ferviente necesidad que tenía de tenerla a mi lado, de rogarle que olvidara todo y me diera otra oportunidad. La amaba,  sabía que no podía vivir sin ella y si sus sentimientos no habían cambiado, ella correspondía los míos. Lamentablemente, a esta altura no podía asegurar eso. No hablada con ella desde aquella última vez en el hotel, cuando me vio besando a Cata y el complot que hasta ese momento teníamos para desenmascarar a Andrés se fue al bote de la basura, junto a mi relación con ______. En aquel pasillo me dijo que me amaba, pero que no podía estar conmigo.
«También te amo, Nick. Te amo. Eres mi primer amor y quiero más que nada que seas mi último, pero no puedo seguir con esto. Al menos, no ahora. Hemos terminado». Esas palabras me habían atormentado noches enteras, sin estar seguro qué podía esperar de ellas. ¿Volveríamos a estar juntos, o nunca me perdonaría haberle mentido y engañado?
______ estaba muy herida, lo sabía. Andre, Fran y mis hermanos no impidieron que me enterara del difícil período por el que pasó después de nuestra ruptura, lo que hizo que mi culpa aumentara. Llegué a odiarme por todo el daño que le había provocado a la persona que más amaba en el mundo, y todavía lo hacía un poco. Me lo merecía, sin embargo, y también merecía que ______ me odiara.
Me tranquilizó un poco saber que cuando se fue a Europa con las chicas, ______ estaba mucho mejor. El trabajo y a la vez tener tiempo libre con sus amigas le haría bien, la haría despejarse y aclarar sus ideas, pero fueron incontables las veces que tomé mi celular y estuve a un click de llamarla. No debía hacerlo, lo sabía, pero extrañaba mucho su voz, más de lo que pensé que haría. La necesitaba tanto.
Ignoré los golpes de mi madre en la puerta, avisándome que la cena estaba lista. No tenía apetito. A decir verdad, hacía semanas que me costaba comer y dormir, pero me obligaba a hacerlo. Estando de gira no me podía dar el lujo de enfermarme ni tener mala cara. Tampoco quería dar pena, pues sabía que era “el malo de la película” en esta historia, aun cuando mis amigos y hermanos nunca dejaron de apoyarme y darme esperanza, diciendo que pronto ______ volvería conmigo.
Cansado de pensar y no obtener respuestas, me dirigí al teclado que tenía en uno de los costados de mi habitación. Comencé a tocar una melodía que había estado rondando mi cabeza por días. Varias canciones fueron resultado de mis noches en vela en distintos hoteles del mundo, lo que ponía mi mente en orden. La música era una de las pocas cosas que me estaba manteniendo cuerdo.
Poco a poco las palabras comenzaban a fluir en mi mente. Necesitaba vaciar mi cabeza, sacar mis pensamientos antes de que explotara.

«There's a storm coming up
and I gotta prepare myself.
'Cause this feeling's
getting stronger everyday.

Something's creeping inside
everything is about to change.
Gotta face the fact
that I can't walk away.

This is critical,
I'm feeling helpless.
So hysterical, this can't be healthy.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
Baby, you're the air breath.
This is critical, yeah.
So stuck on you.

Used to have everything figured out
but it's different now.
When you came, you saw
you conquered my heart.

It's your laugh and your smile;
wanna stay for a little while.
I don't wanna go,
I just want you in my arms.

This is critical,
I'm feeling helpless.
So hysterical, this can't be healthy.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
Baby, you're the air breath.
This is critical, yeah.
So stuck on you.

Used to run and hide.
Used to bend our love.
But I can't escape this time.
Oh no.

This is critical,
I'm feeling helpless.
So hysterical, this can't be healthy.
I can't eat or sleep
when you're not with me.
You're the air breath.
This is critical, yeah.»

Estuve más de tres horas en el teclado sin darme cuenta, tiempo que me sirvió para reflexionar mucho y tomar una decisión. Ya le había dado tiempo suficiente a ______, en mi opinión. La necesitaba, debía escuchar su voz o de lo contrario moriría. Y sabía que ella también me necesitaba, así que la haría darse cuenta de aquello. No la iba a recuperar escribiendo canciones tristes encerrado en mi habitación. Tenía que luchar por ella, dar todo antes de rendirme.
Decidido, salí apresurado de mi habitación en busca de mis hermanos para contarles. Los encontré jugando pool en la sala de juegos.
Joe: La princesa por fin decidió salir de su habitación (se burló al verme).
Kevin: Mamá estaba preocupada por ti (informó con mirada reprobadora).
Nick: No me sentía bien (me excusé, rascándome el cuello). En fin, tengo que hablar con ustedes. ¿Cuándo llegan las chicas de Europa?
Joe: En un par de días más, pero Fran se queda en Nueva York porque prepararemos el departamento y según lo que me dijo, invitó a ______ para que no volviera sola a casa.
Kevin: Ya Andre se quedará en Francia porque le haré una visita sorpresa y pasaremos unos días en Europa de vacaciones.
Nick: ¿Por qué yo no sabía nada de esto? (pregunté ofendido).
Joe: Porque desde que terminaste con ______ casi no nos diriges la palabra, por más que intentemos hablar contigo (respondió a la defensiva, pero tenía razón).
Nick: Lo siento (dije con sinceridad). No he sido yo mismo las últimas semanas y fui injusto con ustedes.
Kevin: No te preocupes, hermano (puso una mano en mi hombro). Sabemos que has pasado por momentos duros y estábamos preocupados por ti, eso es todo.
Joe: De todas formas, ¿por qué querías saber cuándo llegan las chicas?
Nick: Recuperaré a ______, cueste lo que cueste (les informé con una sonrisa en la cara).
Joe: ¡Ya era hora! ¡Ese es el Nick que conocemos! (pasó un brazo por mi cuello y sacudió mi cabello).
Kevin: Creímos que nunca te decidirías. Felicidades (me abrazó). ¿Cuál es el plan?
Nick: Todavía no estoy muy seguro, pero creo que Nueva York es esta época del año es un buen lugar para una reconciliación, ¿no creen?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wuuuuuuuu Capitulo nuevo :D
me huele a fin de temporada y no quiero, amo tu novela !!
Espero que ya se reconcilien New York = Love <3

Anónimo dijo...

Bello el capitulo!! Tan bello Nick! Lastima que ya va a terminar la nove! Sube cap pronto porfa!:)
-Fabiana

Anónimo dijo...

tkjefskljlejslrk por fin!!!!!!!!!!! nicholas asi me gusta, me vas a volver a conquistar! por fin te pones los pantalones de macho!, jajajajaja, me encanto! happy new yearrr

Anónimo dijo...

Me ENCANTÓ este cap.!
me gusta la actitud que tomó Nick, que quiera volver a conquistarme :)

Anónimo dijo...

muy buen capitulo :D
que lastima que se este por acabar la novela, cuando puedas mas capitulos que sean mas largos :D
(esque me encantó tu novela)

Anónimo dijo...

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3

Anónimo dijo...

NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK <3

Publicar un comentario