¡CHICASSSSSSS! Lo siento por demorarme en subir, pero empecé las clases y he estado muy ocupada. Espero que les guste el capítulo. Las adoro ♥
Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/
_________________________________________________________________________________
Narra Cata:
Cata: ¿Qué te llame Andrés? (pregunté sin entender una palabra de lo que decía. Estaba demasiado confundida por la situación). ¿De qué diablos estás hablando y por qué te estás comportando tan extraño? ¡Suéltame! (exigí cuando su agarre comenzó a hacerme daño).
Andrés: Cálmate. Si te quedas quieta y cooperas, todo va a salir bien (nuevamente estaba esa sonrisa inquietante).
Cata: ¿Me puedes decir qué te está pasando? Porque de verdad no entiendo nada (intenté sonar firme, pero el miedo que comenzaba a sentir hizo que se me quebrara la voz).
Andrés: Cariño, creo que tenemos mucho de qué hablar…
No estaba segura de qué me iba a decir mi ex novio, pero de todas las posibilidades, lo que terminó por contarme me dejó helada. A medida que seguía con el relato, interminables escalofríos recorrían mi cuerpo y lo único que quería hacer era gritar y salir corriendo.
Mi papá me había contando hacía tiempo que ______ había perdido la memoria y que un chico la había raptado, siguiendo el plan que había diseñado la maléfica tía de mi amiga. Nunca lo hablé personalmente con ella porque sabía que era un tema delicado y tampoco se dio el espacio correspondiente, pero estaba al tanto que su tía estaba en la cárcel junto con otro cómplice y que al muchacho que se había llevado a ______ nunca le presentaron cargos porque fue más que nada manipulado por la mujer. Sin embargo, ni en un millón de años se me habría ocurrido que la misma persona con la que yo había tenido una relación hacía un tiempo era el mismo que había raptado a ______.
La sensación que me quedó después de escuchar a Drew o Andrés fue inexplicable. Una mezcla entre asco, terror y traición me viajó desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, dejándome helada.
Intenté aferrarme a una última esperanza cuando pude recuperar mi voz.
Cata: ¿Es una broma, verdad? (tirité). No, esto no puede ser posible… (las lágrimas me nublaron la vista, pero me negué a verme aún más débil y largarme a llorar). ¿Entonces me utilizaste? ¿Los meses que estuvimos juntos fue toda una mentira? Ni si quiera sé quién realmente eres (susurré).
Andrés: Lo último que quería era hacerte daño, de verdad, pero tenía que recuperar a ______ y tú eras mi única oportunidad. Necesitaba a alguien cerca de ella. Aunque el hecho que se hicieran amigas me facilitó muchísimo el trabajo, si soy sincero (río y yo intenté nuevamente soltarme, pero fue en vano).
Cata: ¡Eres un cerdo! (cómo no podía defenderme físicamente, opté por lo verbal). ¡No puedo creer lo bajo que pudiste llegar por una persona que te odia!
Andrés: ¡Cállate! (en un ataque de furia, me empujó con fuerza contra la pared). Lo siento (aflojó un poco sus manos sobre mis muñecas, pero no me soltó). Cata, no quiero lastimarte, así que por favor no me provoques.
Cata: ¿No quieres lastimarme? (pregunté irónica). Pues es muy tarde, Drew… o Andrés, ¡o como sea qué diablos te llamas!
Me sentía usada y sucia. Había sido una completa estúpida al enamorarme de una persona que no era quien yo creía y que le había hecho tanto daño a ______. Tenía unas ganas enormes de vomitar, salir corriendo o hacer las dos. Intenté zafarme nuevamente, perdiendo la paciencia.
Cata: Ya me contaste la verdad, ahora déjame ir (exigí).
Andrés: No tan rápido, preciosa (acarició mi mejilla, provocando más nauseas). Necesito que hagas algo por mí.
Cata: ¿Acaso estás enfermo? (rodé los ojos ante mi estúpida pregunta. El tipo era un psicópata). No pienso ayudarte. Primero muerta.
Andrés: ¿Y qué me dices de tu familia y amigos? Los quieres mucho como para que les paso algo, ¿verdad? (amenazó).
Cata: ¿Qué? (susurré casi sin aire. El sólo hecho de pensar en mis seres queridos sufriendo me partía el corazón).
Andrés: Tendrás que cooperar si no quieres quedarte solita en este mundo.
Cata: ¡No! (aseguré). No me voy a dejar intimidar por una persona loca como tú. No dejaré que me controles. Ya no soy esa niña tonta que conociste.
Andrés: Si eres tan inteligente ahora sabrás que no bromeo (me azotó nuevamente contra la pared, mirándome con ojos desorbitados). No me conoces, Catalina, no sabes de lo que soy capaz para lograr lo que quiero.
Claro que lo sabía. Había secuestrado a ______ sólo para poder estar con ella. La había engañado y alejado de su familia. Andrés era capaz de hacer cualquier cosa. Era peligroso.
Cata: ¿Cuál es el plan? (pregunté seria).
Andrés: Tengo que recuperar a ______. Sé que ella también me ama, sólo está confundida por todo lo que sucedió. Yo quiero que ella sea feliz y soy el único que puede lograr eso (sonaba tan convencido que por un momento me causó tristeza). Necesito que la separes de Nick. Con él fuera del camino puedo hacer que ______ vea que soy su mejor opción.
Me mordí la lengua para no decirle que era un estúpido por creer que ______ alguna vez podría quererlo.
Cata: ¿Y cómo quieres que haga eso?
Andrés: Un pajarito me contó que hace un tiempo no le agradabas mucho a ______ porque creía que a ti te gustaba Nick. Es un buen lugar para comenzar, ¿no? Ah, y está demás decirte que no puedes hablar con nadie de esto. Ni siquiera una pequeña pista. Estoy en todos lados, Cata, así que ni intentes pasarte de lista si no quieres sufrir las consecuencias. Estaré en contacto.
Dicho esto se subió la capucha de la chaqueta hasta que le tapó los ojos y salió del callejón hacia las soleadas calles de Los Ángeles.
Al estar sola nuevamente me dejo llevar por mis sentimientos y me largo a llorar. Esto era una pesadilla.
¡Chicas! Muchas gracias por su apoyo y comentarios, de verdad que no tengo las suficientes palabras para agradecerles ♥ sólo que las adoro y son lo máximo! Disfruten el capítulo :{D
Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/
___________________________________________________________________________
Narras Tú:
De vuelta en Los Ángeles, la rutina se apoderó de mi vida. Entre el colegio, las reuniones de trabajo y mi vida social, casi no tenía tiempo para otras cosas, lo que de una u otra forma me alegraba. En la noche estaba tan cansada que me quedaba dormida enseguida y no tenía tiempo para pensar en Andrés.
Antes de irme de San Francisco, Nacho me prometió que investigaría un poco sobre qué estaba tramando Andrés, por lo que preferí quedarme tranquila y no quemarme las pestañas tratando entender la mente enferma de este personaje.
De todas formas, cosas más importantes ocupaban mi cabeza. Ya era hora de comenzar a rellenar formularios de postulación para la universidad, y estar a sólo un par de pasos de definir mi futuro era suficiente preocupación. Mis amigas parecían tener muy claro lo que querían hacer al terminar el colegio y yo no, lo que no ayudaba mucho. Tanta responsabilidad sobre mis hombros era algo que no sabía manejar muy bien.
A la salida de clases, en un soleado día de primavera en la ciudad, con Cata y Andre nos dirigíamos al auto de esta última para ir a algún lugar a almorzar.
Cata: No puedo creer que queden menos de tres meses para salir de vacaciones (chilló emocionada). El verano es mi época favorita del año. Playa, bronceado, mar, chicos (suspiró).
No pudimos evitar reír ante su comentario.
Andre: Sólo quiero que lleguen las vacaciones para poder estar más con Kevin. Últimamente estoy tan concentrada en sacar buenas notas que lo he estado dejando un poco de lado (dijo con un dejo de tristeza).
Tú: ¿Él te dijo algo? (pregunté intrigada)
Andre: No, y tampoco lo haría, pero sé que lo piensa (afirmó). Lo bueno es que con la grabación del nuevo disco de los chicos ninguno de los dos tiene mucho tiempo, así que no me siento tan mal. ¿Les parece bien si vamos a Beverly Hills y comemos en The Cheescake Factory? (preguntó cuando detuvo el auto ante el semáforo en rojo). Tengo que pasar a buscar unos documentos a UCLA y comprar unas cosas en la ciudad.
Cata: ¿UCLA? (dudó confundida).
Andre: Universidad de California, Los Ángeles. A esa universidad voy a postular (informó con una sonrisa).
Cata: ¿Finalmente te decidiste? ¡Genial!
Andre: Sí. Después de conversarlo profundamente con mis papás y Kevin, elegí mi futura casa de estudios. Sabía que me quería quedar en Los Ángeles, y como mis buenas calificaciones, puedo postular a una de las mejores universidades del país. Además tienen uno de los mejores programas universitarios de música. Ahora sólo espero quedar, pero estoy bastante confiada. ¿Cata, tú ya sabes a qué universidad postularás?
Cata: Lo único que sé hasta ahora es que me quiero ir de California. Sea lo que sea que estudie, no quiero seguir viviendo bajo la sombra de mi papá, siendo sólo conocida por ser la hija del gran mánager y productor musical Brad Williamson. Quiero ser conocida por quién soy, y aquí nunca podré lograr eso.
Tú: ¿Y a dónde quieres ir? (me volteé para verla mejor).
Cata: Creo que voy a seguir una carrera relacionada con la moda, por lo que Nueva York sería la opción más obvia, pero aún no estoy convencida.
Andre: ¿Y tú papá dejará que te vayas?
Cata: No le gusta hablar mucho del tema, pero sé que terminará cediendo. Lo tiene que hacer. Ya controla la vida de mi hermano, no voy a dejar que haga lo mismo conmigo.
Yo preferí quedarme callada y no hablar sobre mi futura vida universitaria.
Al llegar al restaurante, nos sentamos y a los pocos minutos ya habíamos hecho nuestro pedido.
Cata: ¿Qué te sucede, ______? Pareces distraída (me miró con detenimiento).
Tú: Es por las solicitudes de ingreso a la universidad (suspiré resignada). No puedo lidiar con esa responsabilidad en este momento, y ciertamente no me gusta pensar en el futuro.
Cata: Bueno, no es una decisión fácil, pero tienes que tomarla. Y además, la universidad no es para todos. Tienes tu carrera como cantante, ¿acaso no quieres seguir con ella?
Tú: No lo sé (confesé). En este momento no sé qué hacer con mi vida. Me gusta cantar, pero no sé si es eso lo que quiero hacer para siempre.
Andre: Puedes seguir con tu carrera musical ahora, y si más adelante quieres entrar a la universidad o hacer cualquier otra cosa, lo puedes hacer. No tienes que apurarte (me animó).
Tú: ¿Cómo se les hizo tan fácil a ustedes? Las envidio.
Andre: ______, esto es cualquier cosa menos fácil. Yo al principio no estaba muy segura de lo que quería hacer. La música es mi pasión, pero por más que lo intente, no me siento del todo cómoda cantando frente a miles de personas. Y para mis padres estudiar en la universidad es algo importante, y realmente quiero vivir esa experiencia. También tenía que tener en cuenta que no quería separarme ni de Kevin ni de mi familia. Son muchos los factores, pero lo más importante es lo que sientes aquí (indicó su corazón).
Tú: Sí, tienes razón (sonreí más tranquila). Todavía me quedan un par de días para aclarar mi mente y decidirme.
Cata: Y si quieres podemos completar las solicitudes juntas, para que no te desanimes a mitad de camino. Todo va a estar bien (aseguró).
Narra Cata:
Después de un delicioso y divertido almuerzo con Andre y ______, paseamos por las concurridas calles de Beverly Hills, aprovechando de hacer un par de compras. Si había algo que sabía a ciencia cierta era que ir de compras era la mejor terapia para olvidarse de los problemas, y ______ necesitaba eso en este momento.
Las chicas me dejaron atrás porque me quedé mirando embobada unos hermosos zapatos en una de las tiendas y no pude evitar entrar a comprármelos. En un intento de volver a reunirme con mis amigas, corrí en su encuentro, pero una fuerza externa me tomó por el brazo con muchísima fuerza y me jaló hasta un oscuro callejón por el que había pasado hacía dos segundos.
Solté un gritó que terminó ahogado contra la mano de la última persona que pensé me encontraría.
Cata: ¿Drew? (me sorprendí al ver a mi ex novio arrinconándome contra una pared húmeda).
Drew: Creo que es hora que empieces a llamarme Andrés, linda (sonrió torcidamente).
Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/
___________________________________________________________________________
Narras Tú:
De vuelta en Los Ángeles, la rutina se apoderó de mi vida. Entre el colegio, las reuniones de trabajo y mi vida social, casi no tenía tiempo para otras cosas, lo que de una u otra forma me alegraba. En la noche estaba tan cansada que me quedaba dormida enseguida y no tenía tiempo para pensar en Andrés.
Antes de irme de San Francisco, Nacho me prometió que investigaría un poco sobre qué estaba tramando Andrés, por lo que preferí quedarme tranquila y no quemarme las pestañas tratando entender la mente enferma de este personaje.
De todas formas, cosas más importantes ocupaban mi cabeza. Ya era hora de comenzar a rellenar formularios de postulación para la universidad, y estar a sólo un par de pasos de definir mi futuro era suficiente preocupación. Mis amigas parecían tener muy claro lo que querían hacer al terminar el colegio y yo no, lo que no ayudaba mucho. Tanta responsabilidad sobre mis hombros era algo que no sabía manejar muy bien.
A la salida de clases, en un soleado día de primavera en la ciudad, con Cata y Andre nos dirigíamos al auto de esta última para ir a algún lugar a almorzar.
Cata: No puedo creer que queden menos de tres meses para salir de vacaciones (chilló emocionada). El verano es mi época favorita del año. Playa, bronceado, mar, chicos (suspiró).
No pudimos evitar reír ante su comentario.
Andre: Sólo quiero que lleguen las vacaciones para poder estar más con Kevin. Últimamente estoy tan concentrada en sacar buenas notas que lo he estado dejando un poco de lado (dijo con un dejo de tristeza).
Tú: ¿Él te dijo algo? (pregunté intrigada)
Andre: No, y tampoco lo haría, pero sé que lo piensa (afirmó). Lo bueno es que con la grabación del nuevo disco de los chicos ninguno de los dos tiene mucho tiempo, así que no me siento tan mal. ¿Les parece bien si vamos a Beverly Hills y comemos en The Cheescake Factory? (preguntó cuando detuvo el auto ante el semáforo en rojo). Tengo que pasar a buscar unos documentos a UCLA y comprar unas cosas en la ciudad.
Cata: ¿UCLA? (dudó confundida).
Andre: Universidad de California, Los Ángeles. A esa universidad voy a postular (informó con una sonrisa).
Cata: ¿Finalmente te decidiste? ¡Genial!
Andre: Sí. Después de conversarlo profundamente con mis papás y Kevin, elegí mi futura casa de estudios. Sabía que me quería quedar en Los Ángeles, y como mis buenas calificaciones, puedo postular a una de las mejores universidades del país. Además tienen uno de los mejores programas universitarios de música. Ahora sólo espero quedar, pero estoy bastante confiada. ¿Cata, tú ya sabes a qué universidad postularás?
Cata: Lo único que sé hasta ahora es que me quiero ir de California. Sea lo que sea que estudie, no quiero seguir viviendo bajo la sombra de mi papá, siendo sólo conocida por ser la hija del gran mánager y productor musical Brad Williamson. Quiero ser conocida por quién soy, y aquí nunca podré lograr eso.
Tú: ¿Y a dónde quieres ir? (me volteé para verla mejor).
Cata: Creo que voy a seguir una carrera relacionada con la moda, por lo que Nueva York sería la opción más obvia, pero aún no estoy convencida.
Andre: ¿Y tú papá dejará que te vayas?
Cata: No le gusta hablar mucho del tema, pero sé que terminará cediendo. Lo tiene que hacer. Ya controla la vida de mi hermano, no voy a dejar que haga lo mismo conmigo.
Yo preferí quedarme callada y no hablar sobre mi futura vida universitaria.
Al llegar al restaurante, nos sentamos y a los pocos minutos ya habíamos hecho nuestro pedido.
Cata: ¿Qué te sucede, ______? Pareces distraída (me miró con detenimiento).
Tú: Es por las solicitudes de ingreso a la universidad (suspiré resignada). No puedo lidiar con esa responsabilidad en este momento, y ciertamente no me gusta pensar en el futuro.
Cata: Bueno, no es una decisión fácil, pero tienes que tomarla. Y además, la universidad no es para todos. Tienes tu carrera como cantante, ¿acaso no quieres seguir con ella?
Tú: No lo sé (confesé). En este momento no sé qué hacer con mi vida. Me gusta cantar, pero no sé si es eso lo que quiero hacer para siempre.
Andre: Puedes seguir con tu carrera musical ahora, y si más adelante quieres entrar a la universidad o hacer cualquier otra cosa, lo puedes hacer. No tienes que apurarte (me animó).
Tú: ¿Cómo se les hizo tan fácil a ustedes? Las envidio.
Andre: ______, esto es cualquier cosa menos fácil. Yo al principio no estaba muy segura de lo que quería hacer. La música es mi pasión, pero por más que lo intente, no me siento del todo cómoda cantando frente a miles de personas. Y para mis padres estudiar en la universidad es algo importante, y realmente quiero vivir esa experiencia. También tenía que tener en cuenta que no quería separarme ni de Kevin ni de mi familia. Son muchos los factores, pero lo más importante es lo que sientes aquí (indicó su corazón).
Tú: Sí, tienes razón (sonreí más tranquila). Todavía me quedan un par de días para aclarar mi mente y decidirme.
Cata: Y si quieres podemos completar las solicitudes juntas, para que no te desanimes a mitad de camino. Todo va a estar bien (aseguró).
Narra Cata:
Después de un delicioso y divertido almuerzo con Andre y ______, paseamos por las concurridas calles de Beverly Hills, aprovechando de hacer un par de compras. Si había algo que sabía a ciencia cierta era que ir de compras era la mejor terapia para olvidarse de los problemas, y ______ necesitaba eso en este momento.
Las chicas me dejaron atrás porque me quedé mirando embobada unos hermosos zapatos en una de las tiendas y no pude evitar entrar a comprármelos. En un intento de volver a reunirme con mis amigas, corrí en su encuentro, pero una fuerza externa me tomó por el brazo con muchísima fuerza y me jaló hasta un oscuro callejón por el que había pasado hacía dos segundos.
Solté un gritó que terminó ahogado contra la mano de la última persona que pensé me encontraría.
Cata: ¿Drew? (me sorprendí al ver a mi ex novio arrinconándome contra una pared húmeda).
Drew: Creo que es hora que empieces a llamarme Andrés, linda (sonrió torcidamente).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)