Capítulo 74 (Segunda Temporada)

lunes, 31 de octubre de 2011
¡CHICASSSSSSSSSSSS! Muchas gracias por todos los comentarios, me emocionan demasiado ♥ son las mejores lectoras que alguien podría tener, de verdad :)
Discúlpenme por demorarme en subir pero la semana pasada tuve dos pruebas enormes y ni tiempo para escribir :/ pero acá finalmente les traigo el capítulo nuevo, que además me salió largo :D separé las estrofas de la canción y algunos versos para que estuviera más ordenado.
La canción es Just Wanna Be With You de High School Musical 3, y esa parte del capítulo está basada en la correspondiente parte de la película. Un beso, las adoro :*

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/
____________________________________________________________________________

Narra Joe:

Miré mi reloj por veinteava vez en dos minutos, creyendo que así el tiempo pasaría más lento y podría llegar a tiempo al musical. Tal y como lo había dicho Joaquín, en poco más de cuatro horas había llegado a San Francisco. Por suerte, no me había encontrado con ningún policía ni había tenido complicaciones en el camino.
Activé el GPS de mi auto para poder dar con el teatro en el que se estaba realizando el musical. Faltaban diez minutos para que fueran las diez de la noche y estaba sólo a un par de cuadras de mi destino. Recién en ese momento noté el nudo que sentía en mi estómago y que mis manos habían comenzado a sudar. Estaba muy nervioso. Esa noche iba a jugármela por Fran, pero no sabía cómo resultarían las cosas. Ni siquiera sabía qué le iba a decir, si iba a poder mirarla a la cara después de todo lo que había pasado. Tampoco había pensado en su reacción al verme, sin embargo, ya era muy tarde para echar pie atrás.
Me estacioné lo más rápido que pude y corrí a la puerta de entrada, rezando para poder alcanzar a ver aunque fuera el número final. El hall de entrada estaba desierto, así que por instinto me dirigí hacía una puerta que estaba a la derecha. En seguida me arrepentí de haber abierto, porque había un hombre de unos 50 años al borde de un ataque de histeria, regañando severamente a un chico que no pasaba de mi edad.

Joe: Eh… lo siento, yo sólo estaba (titubeé incómodo cuando sus miradas se dirigieron a mí). Ya me voy.
Henri: ¡No, espera! (me detuvo antes de que pudiera salir). No lo puedo creer… ¿eres Joe Jonas? (se acercó y me estudió el rostro detenidamente).
Joe: Sí, soy yo… (murmuré aún más perturbado).
Henri: Esto no es una coincidencia. ¡Me has caído del cielo, chico! Ven, acompáñame, tienes que salvar el show.
Me tomó del brazo y antes de que me diera cuenta me estaba arrastrando al otro extremo de la habitación.
Joe: Espere (me solté). ¿Quién es usted y de qué me está hablando? Yo sólo vengo a ver el musical.
Henri: Lo siento, que mal educado de mi parte (se disculpó). Soy Henri, el director de la obra (me ofreció la mano y yo la estreché). Necesito de tu ayuda, o de lo contrario me va a dar un ataque o algo peor. Hoy en la mañana nos enteramos que el protagonista de la obra, Ethan, estaba enfermo y por ende, no podía participar. Patrick vino a reemplazarlo (indicó con la cabeza al chico que había estado reprendiendo, que ahora estaba en posición fetal en el suelo), pero acaba de tener una crisis de pánico escénico y no puede salir. Sólo falta el número final para que termine el show y tú eres el único que nos puede ayudar.
Joe: Pero yo no me sé los diálogos ni la canción. Lo siento, pero no puedo (negué).
Henri: Claro que te sabes la letra, tonto, si es la canción que escribiste con Fran.
No pude evitar sorprenderme ante lo que Henri me decía. Siempre pensé que Fran había cambiado la canción que habíamos escrito juntos por otra después de que habíamos terminado.
Joe: Lo siento, pero de verdad…
Henri: ¡Nada de peros! Viniste a reconciliarte con Fran, bien, esta es tu oportunidad.
Joe: ¿De qué…? ¿Cómo sabe que…?
Fran: La chica es un libro abierto, Joe. Lo que más deseaba era que vinieras esta noche. Y es obvio que tú viste porque quieres arreglar las cosas con ella, así que, por favor, ayúdame (suplicó).
Joe: Está bien (suspiré). ¿Qué tengo que hacer?

Narra Fran:

Había estado nerviosa toda la noche, pero al llegar al número final, el nudo en mi estómago se hizo cinco veces mayor. Estaba conforme con mi desempeño hasta ahora, sin embargo, sabía que esta era la parte más importante del musical. Inhalé y exhalé, intentando relajarme, y estiré mis músculos, preparándome para volver al escenario.
La última escena se desarrollaba en el balcón de la habitación de Amy. Ella se sentía muy insegura en cuanto a lo que el destino tenía preparado para su relación con Derek, no obstante, lo único que quería era estar con él.
Miré desde uno de los costados del escenario y comprobé que ya estaba instalado el balcón y la parte correspondiente a la pared exterior de la habitación de Amy. Cuando me hicieron la seña correspondiente y las notas del piano comenzaron a sonar, subí por una escalera que estaba en la parte de atrás de la escenografía, atravesé la puerta para salir al balcón y comencé a cantar.


Fran: I've got a lot of things
I have to do
All these distractions
Our future's coming soon
We're being pulled
A hundred different directions
But whatever happens
I know I've got you

You're on my mind you're in my heart
It doesn't matter where we are
We'll be alright
Even if we're miles apart


Joe: All I wanna do,
Is be with you, be with you
There's nothing we can't do
Just wanna be with you
Only you

Cuando escuché la voz de Joe en el primer verso del coro, pensé que era mi imaginación, pero al ver que salía de la puerta de entrada de la sala del teatro y caminaba por el pasillo alfombrado con una sonrisa, me quedé helada. Un montón de lágrimas se amontonaron en mis ojos y mi garganta se cerró, impidiéndome cantar. Mi cabeza no dejaba de maquinar a medida que Joe avanzaba y cantaba sin dejar de sonreír. ¿Qué estaba haciendo él ahí? ¿Qué había pasado con Patrick? ¿Qué iba a hacer yo?
Suspiré profundamente, intentando dejar mis emociones y preguntas de lado para seguir con la función, pero fue muy difícil. Me aclaré disimuladamente la garganta y rogué porque nadie hubiera reparado en mi reacción al ver a Joe.


Fran y Joe: No matter where life takes us, nothing can break us apart...

Joe: You know it's true

Fran y Joe: I just wanna be with you

Joe: You know how life can be
It changes over night
(siguió caminando hasta llegar a la parte baja del escenario, donde estaba la banda).

Fran y Joe: It's sunny then raining, but it's alright (aunque me costaba mucho, tenía que seguir en mi papel y hacer lo que estaba planeado. Lo miré confundida y él encogió sus hombros, a lo que sonreí y seguí cantando).

Fran: A friend like you

Fran y Joe: Always makes it easy

Joe: I know that you get me every time.

Fran y Joe: Through every up through every down
You know I'll always be around
Through everything you can count on me

All I wanna do,
Is be with you, be with you
There's nothing we can't do
Just wanna be with you
Only you
(trepó por un árbol que había a un lado del balcón y saltó para subir a éste. Me acerqué hasta donde estaba y miró fijamente, con esos hermosos ojos color pardo, haciendo que un escalofrío me recoriera. Después, me fui al otro extremo del balcón).
No matter where life takes us, nothing can break us apart (cuando cada uno estuvo a un lado del balcón, comenzamos a dar pequeños pasos para acercarnos, pero siempre mirando al público).

Joe: You know it's true

Fran y Joe: I just wanna be with you
I just wanna be with you...
(nos ubicamos al medio del balcón, nos miramos a los ojos y nos tomamos de las manos. Hasta ese momento no había dimensionado lo mucho que extrañaba su tacto).

The sun will always shine, that's how you made me feel
We're gonna be alright 'cause what we have is real
(después de hacer un par de pasos de baile no muy difíciles, volvimos a ubicarnos cada uno a un extremo del balcón).

Fran: And will always be together (ambos corrimos hasta el centro del balcón y Joe me tomó por la cintura para darme vueltas por el aire. Escondí mi rostro en un cuello por un segundo, y su inconfundible aroma hizo que el millón de mariposas que tenía en el estómago revolotearan).

Fran y Joe: All I wanna do,
Is be with you, be with you
(seguimos cantando sin soltarnos de la mano y nos dirijimos al público, el que aplaude eufórico).
There's nothing we can't do
Just wanna be with you
Only you
No matter where life takes us, nothing can break us apart


Joe: You know it's true

Fran y Joe: I just wanna be with you.

Terminamos de cantar mirándonos directamente a los ojos, como si estuviéramos solos, diciendo con la letra de la canción todo lo que teníamos guardado en el corazón. Las luces se apagan y aunque la estruendosa ovación de los espectadores es ensordecedora, yo sólo puedo escuchar mi corazón que late como loco y la entrecortada respiración de Joe.
Fran: Joe… (murmuro con un millón de preguntas y cosas que quiero decir y no sé cómo).
Joe: Shh…
Me hace callar al tiempo ubica su mano en mi nuca para besarme, a lo que respondo con ganas. Enredo mis dedos en su cabello, que está más corto desde la última vez que lo vi, y me dejo llevar por sus caricias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAHHH! esto no puede ser! son un amorrr! jajaja me encantas, no te pudo haber salido MEJOR!:) muchisimas gracias por subir cap y ojolá puedas subir pronto porque me muero! jajajaja me encanto!♥
AndreaT:*

Anónimo dijo...

askjaksjaksjkjs amé el capítulo, amé a Joe, amé a Fran, amé a Henri ♥ awww me encantó, iba leyendo y cantando la canción toda emocionada, casi lloro :') es qe te salió tan PERFECTO <3 espero el siguiente ansiosa!

'YAIZA.

Anónimo dijo...

aaaahh estaba cantando la cancion mientras laaa leeiaa jaja!! lo ameee ♥_♥ ia qiero leer el sig!! :D

Anónimo dijo...

aghhhhhh cositas <3, amo esa cancion desde que la escuche en HSM :´),ya lo habia leido pero no habia podido comentar, esta bien bonis el capitulo. ame como se reconciliaron estos dos <3
subenos pronto fran porfavor
JULI

Anónimo dijo...

subeeeee fran, me ire de viaje y ya no lo podre leer hasta quien sabe cuanto, y me quedo con la duda n.n

Anónimo dijo...

*O* QUE LINDO yo qiero T-T Me encanto este cap *-*
Att: Liliana

Anónimo dijo...

OMG.....QUIERO MÀS...PLEASE....SIGUE SUBIENNNDOOOO YA ME VOLVI ADICTA A ESTA NOVE,,,JAJAJ...
ESCIBIES SUPER GENIAL FRANN, CADA VEZ ME IMAGINO LAS ESCENAS,,,ERES INCREIBLE,,
I LOVE jB...

Anónimo dijo...

me enamore de esta noveelllaaaa,,,,wow...joe super lindooo...jejej...escribees super genial frannn,,,please sigue subiendooo..

Andrea Oliver dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw <3 jiji ya me puse al dia! Asi que ahora teni que subir po fran! jaja y acuerdate de avisarme mala amiga! Viste que tengo que leer la novela donde mi personaje es el mas querido? :)

Anónimo dijo...

pleaseeeeee sigue subiendoooo frannn
amo esta novelaaaa..jejejj tiene semanas que la estoy esperannndoooo...escribes super genial frann...animos para seguir escribienndooo
felicidades!!!
adoro a los Jb...
atte. nueva lectora:)

Anónimo dijo...

VAMOS MUJERRRRRRRRR! YA VA A HACER UN MES QUE NO SUBIS ! quiero novellaaa

Anónimo dijo...

Subeeeeeeeeeeee :c

Publicar un comentario