Capítulo 55 (Segunda Temporada)

sábado, 29 de enero de 2011
Chicas :) lo siento por la demora y muchas gracias por los comentarios! acá va el cap

______________________________________________________________________


Narra Fran:

El vuelo hacía Los Ángeles se me hizo eterno. Hace semanas que no veía a los chicos porque había estado muy ocupada con todo lo relacionado con mi disco. Hacerle promoción era una tarea agotadora, pero estaba muy feliz y conforme por cómo iban las cosas. Las ventas habían superado mis expectativas, mi trabajo era valorado y el cariño de las fans era impagable.
El avión aterrizó con más de una hora de retraso, lo que me hizo estar al borde del colapso por bastante tiempo. Me dirigí a buscar mi maleta junto a un guardaespaldas que había contratado Brad para que me acompañara en el viaje, ya que no quería que estuviera sola. Insistí en que era ridículo, pero él no dejó espacio para réplicas.
Después de tener todas mis cosas me dispuse a llamar a Joe, pero antes de alcanzar a marcar unos fuertes brazos apresaron mi cintura.

Joe: Más le vale que se quede en silencio, señorita. Esto es un secuestro (susurró en mi oído con voz grave).
Fran: Pues lo siento mucho, señor, pero no estoy sola (señalé al guardaespaldas y reí).
Joe: Diablos, mi plan no resultó (gruñó). Voy a probar con esto (me volteó hasta que quedamos frente a frente y se inclinó para darme un rápido beso, sin dejar de abrazarme). Te extrañé mucho, linda.
Fran: Yo también (lo abracé con más fuerza, apoyando mi cabeza en su pecho). ¿Sabes? Si quieres puedes raptarme. De todas formas, pensaba deshacerme de mi amigo el gorila pronto.
Joe: ¿No crees que Brad de enojaría? (preguntó con una sonrisa).
Fran: Sí, pero eso nunca nos ha detenido, ¿verdad? (imité su gesto). Vamos (tomé su mano y corrimos entre la multitud que estaba en el aeropuerto).
Llegamos al auto de Joe y comenzamos a reír sin parar. Una de las cosas que me encantaba de él era lo poco que le importaba hacer el ridículo. No permitía que el ser famoso cambiara su forma de ser.
Fran: ¿Qué pasa? (pregunté entre risas cuando él me miró fijamente por un momento bastante largo).
Joe: Nada (sonrió). ¿Acaso no puedo observar a mi novia?
Fran: Sí, claro, pero la forma en que me veías fue… extrañamente incómoda (me moví en el asiento).
Joe: ¿Acaso te intimido, Fran? ¡Vamos (rió), llevamos saliendo casi medio año! No puedo ponerte incómoda a esta altura.
Fran: No dije que tú me hicieras sentir incómoda, fue tu mirada (me defendí sin mucho éxito, cruzándome de brazos).
Rió nuevamente y mi estómago se sacudió. No podía engañar a Joe. Cada vez que lo veía sentía las mismas mariposas que cuando comenzamos nuestra relación. Siempre pensé que con el tiempo se pasaría, pero ya me estaba acostumbrando a las distintas reacciones que él me provocaba. Sin decir una sola palabra, se acercó lentamente y tomó mi cara entre sus manos. Mi miró fijamente, de la misma forma en que me había estado observando antes, y acarició con sus pulgares mis labios. Yo intenté decir algo, pero Joe hizo un sonido indicando que debía permanecer en silencio. Podía sentir mi corazón latiendo con fuerza, expectante a lo que fuera a hacer mi novio. Después de un rato en el que estuvo escrutando mi rostro con la mayor calma del mundo, como si fuera la primera vez que me hubiera visto, Joe posó los labios sobre los míos con mucha suavidad y profundizó el beso hasta que suspiré.
Joe: No sabes cuánto anhelada hacer esto (susurró al separarse un poco de mí). Me has hecho tanta falta, Fran (me abrazó con fuerza y no puedo evitar sonreír de felicidad al escucharlo decir eso). Ahora vamos, nos están esperando para almorzar.
Compartir la mesa con toda la familia Jonas y mis amigas era una de las cosas que más disfrutaba cuando estaba en Los Ángeles. Denise, como siempre, se lucía cocinando, y la compañía era por no decir menos, perfecta. Una de las cosas que no me dejaba de sorprender era cómo después de tanto tiempo siendo famosos, los chicos se seguían comportando como personas normales, y sus padres los trataban de la misma forma. Lavan los platos, sacan la basura, ordenan su habitación igual que cualquier adolescente.
Los chicos tenían que trabajar en la tarde, por lo que estuvimos conversando hasta que se fueron, y nosotras emprendimos rumbo a la casa de Andre, con un cargamento de galletas de parte de Denise para la mamá de mi amiga.

Fran: ______, tienes que decirme lo que pasó con Nick, y no omitas detalles (pedí cuando estuvimos en su habitación, lo suficientemente tranquilas para conversar).
Tú: Pero si te lo conté antes de Navidad, cuando hablamos por teléfono.
Fran: Cuando hablamos cara a cara es distinto. Además ese día sólo diste información a grandes rasgos, quiero saberlo todo (enfaticé la última palabra).
Andre: Esto va a ser largo (comentó al sentarse a mi lado en la cama).
Estuvimos poniéndonos al día con todo lo que nos había pasado en las últimas semanas durante horas. Aunque me comunicaba casi todos los días con las chicas, ya fuera por celular, email o algún otro medio, siempre había cosas que hablar cuando nos juntábamos.
Fran: No sabes lo feliz que estoy por ustedes, ______. Ya era hora que se dieran cuenta que no pueden estar separados. Nick y tú son el uno para el otro.
Tú: Gracias (dijo sonrojada). Esta vez voy a poner todo mi esfuerzo para que las cosas salgan bien. La última vez terminamos por mi culpa, es lo mínimo que puedo hacer.
Andre: No te recrimines por cosas que ya pasaron. Ahora tienes que enfocarte en tu relación con Nick, eso es lo importante.
Cerca de las 8 de la tarde, Joe pasó a buscarme para que saliéramos a cenar. Fuimos a uno de los restaurantes favoritos de él, donde hacían comida italiana.
Fran: ¿Y qué hicieron hoy? (pregunté cuando nos sirvieron la comida).
Joe: Queremos hacer una gira mundial, por lo que tuvimos un par de reuniones para organizar eso.
Fran: ¿Mundial? ¡Eso es genial! (sonreí).
Joe: Sí, pero recién estamos en la etapa inicial. Y habíamos pensado que quizás ustedes nos podrían acompañar. Ya saben, como artistas invitadas.
Fran: ¿De verdad? Sería fantástico, aunque… nosotras recién lanzamos un primer disco, ¿no sería muy precipitado? (dudé).
Joe: Todo depende, pero ya le dijimos a papá y le gustó la idea. Ah, Brad me dijo que te recordara que el lunes tienes ensayo con la banda.
Fran: ¿El lunes? Pero ese día es 31, no quiero ensayar el último día del año (dije haciendo un puchero).
Joe: Él sabía que dirías eso, por lo que me dijo que te dijera que si quieres ser exitosa debes hacer sacrificios. Es como si te leyera la mente (comentó asombrado).
Fran: Sí, estoy segura que Brad hizo algún tipo de contrato con el diablo (reí).
Joe: Lo bueno es que no tenemos nada programado para el fin de semana, así que voy a ser todo tuyo.
Fran: Mmm… eso suena tentador, porque tengo que pedirte un favor.
Joe: ¿Qué sucede?
Fran: En un par de semanas van a hacer una especie de feria de musicales en San Francisco. Mi colegio quedó seleccionado para la etapa final, y me pidieron que fuera la protagonista y además que los ayudara con las canciones. Y bueno, hay una en especial, la última de la obra, que me está costando un poco, por lo que quería saber si me podías echar una mano.
Joe: ¡Por supuesto! No lo tienes no que preguntar, sabes que haría cualquier cosa por ti (se inclinó hacia adelante y me besó).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Genial Fran!!!
Siguelaaaaaa! que lindo escribes ^^
Joe es -suspiro- Tan lindooo!
Bueno sigo diciendo eres una estupenda escritora!
Ya leere libros tuyos en las librerias mas importantes jeje ;)
Besos y te me cuidas fran :D
Atte: Ari Aular

Anónimo dijo...

jajaja yo tbmnn comprariaa tu libro;)
aaay hace mucho qee no leia sobre fraan! me encantaa imaginarme como ellaaxD porqe al iguaal que ella, a mi me gusta joee:D qe cancion iran a haceer??:O
subre lo mas pronto posible que puedas:)
estaremos atentas cuando subaas:)
Tere

LilianiThaa! MMz dijo...

aaaaaww que lindoooh!! Ari tiene razon :) pronto estaremos arrasando en las librerias buscado tus libros xD sigue escribiendo ME ENCANTA tu nove :)

Karina dijo...

Lo que dicen las demás es cierto, sigue así y algún dia compraré un libro tuyo....
Haha que bien que subiste... Cada que pones nuevo CAP me paso por tu blog y ¡BAM! Un nuevo capítulo :)

adiós

Anónimo dijo...

genial!!!! fran que el proximo sea de nick y _____ :) ya? please :D

Anónimo dijo...

AWWWW jajjaajaja todavia te sigue poniendo nerviosa xD que bonitooos
si yo tmb compraria tu librooo:D
muero por abeer que cancion compondraaan*-*
gracias por subir
JULI

Anónimo dijo...

YAAAAY! que buenoo que subistee:D! jiji, yo tmb compraria tu libro:$ amo como escribes:) me encanto este capitulo joe & fran son tan tiernoss:)♥
Andrea:)

Anónimo dijo...

dfndg,lf,m volvi de mis vacacioooooooooones! kdjfgkldfgl dios, joe y fran son mas tiernos que kev y andre si eso es posible, sfjdlfgj dios, sin contar a MI novio nick (L ksdfjljglfjg ME ENCANTO!
della dreamwithniick

Anónimo dijo...

fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
andaleee sube cap no seas mnalitaa D:
queremos leer tu nove:D!!
ssi? porfiiis

Anónimo dijo...

hace mucho que no subees:(
puedes subir prontoo??:)
esperamos con ansiaas el sigg capp!!:D
Tere

Anónimo dijo...

andaleee fran sube no seaas malita estas de vacaciones xD
andalee subenos cap:D

HollywoodBros dijo...

EL LUNES SUBO CAP CHICAS :D

Anónimo dijo...

siiiiii *-*!!! graciaaaas <3

Anónimo dijo...

FELIZ CASI DIA DE SAN VALENTIN♥

Publicar un comentario