Capítulo 53 (Segunda Temporada)

jueves, 6 de enero de 2011
¡CHICAS! Se que muchas esperaban este cap con ansias, así que se los dejo :) no es muy largo, pero hace que terminen con la intriga :) muchas gracias a por todos sus saludos y buenos deseos, son las mejores :D

Fran.~
http://twitter.com/fraani_/

pd: aprieten el link donde dice Stay porque ahí sale la canción en español!
____________________________________________________________________


Narras Tú:

Nick me condujo por la casa de la mano sin decirme a dónde íbamos. Cada vez que le preguntaba, respondía que era una sorpresa, por lo que decidí callarme y esperar. Llegamos al primer piso y yo comencé a intrigarme, hasta que finalmente abrió una puerta y entramos a una habitación que nunca había visto.
Nick: Esta es nuestra sala de música (dijo cerrando la puerta).
Tú: Ya lo veo (comenté al mirar todos los instrumentos que llenaban el lugar: guitarras, una batería y un enorme piano negro de cola). Lo que aún no entiendo es qué hacemos acá.
Nick: Vinimos porque te voy a dar tu regalo de Navidad (me miró con ternura). Ya te lo había dicho, linda.
Después de que me dijo linda mis neuronas dejaron de funcionar, pero aclaré mi cabeza con rapidez.
Tú: Bien, ya que estamos aquí, entrégamelo (estiré mis manos esperando el obsequio, sin embargo, Nick sólo me miró burlón). ¿Qué? (su actitud me estaba desesperando).
Nick: Mi regalo no es algo tangible (sonrió).
Tú: ¿Entonces qué es? (pregunté confundida).
Nick: Ya lo verás.
Tiró de mi mano nuevamente hasta que ambos nos sentamos en el banquito del piano. Miré las teclas blancas y negras con fascinación, para después levantar mi vista y encontrarme con los ojos de Nick.
Nick: Ayer en la noche, mientras estabas profundamente dormida, te estuve mirando por largo rato. Me sentía tan feliz sólo con mirarte, y mi cabeza estaba llena de ideas que chocaban unas con otras, por lo que sin que te dieras cuenta vine hasta acá y escribí una canción. Esto representa nuestra relación justo ahora. La canción se llama ‘Stay’, y es para ti.
Se acomodó, ubicó sus manos sobres las teclas, cerró los ojos y comenzó a tocar.

Nick: It's hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe, (mi miró y sonrió)
Feels right somehow.
Night is so still,
So don't make a sound.
Its almost perfect,
So promise you'll never look down

We've had our past, I know (rodó los ojos)
Please leave that behind
Cause none of it lasts,
All that we have is tonight.

Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.

Beautiful, one of a kind.
You're something special babe, (me sonrojé)
And you don't even realize
That you're my heart desire.

All I want and more.
I know you're scared,
But I promise, babe,
I'm not who I was before.

Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.

Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
no need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.

Mientras cantaba, miles de imágenes de nosotros se venían a mi mente. Desde el día en que nos conocimos y me acogió en su hogar, hasta el accidente de auto.
Terminó de cantar y no reaccioné a nada más que mirarlo fijamente con los ojos llenos de lágrimas.

Nick: ¿Qué pasa? (acarició mi mejilla con ternura).
Tú: Muchas gracias, Nick (las lágrimas comenzaron a humedecer mis mejillas). Gracias por haberme ayudado, por confiar en mí, por ser mi amigo, por quererme. Y muchísimas gracias por la canción, es hermosa.
Nick: ______, no tienes que agradecer absolutamente nada. Hago todo esto porque te quiero más que a nadie en el mundo. Significas mucho para mí (juntó si frente con la mía). Eres lo mejor que me ha pasado.
Tú: Te quiero mucho.
Nick: Y yo te quiero mucho a ti.
La mínima distancia que nos separaba desapareció cuando nos besamos. Me hacía sentir tan bien tener sus labios junto a los míos. Una paz inmensa me inundaba y sentía que me pecho iba a explotar de felicidad.
Tú: Me quedaré (susurré cuando nos separamos).
Nick: ¿Qué?
Tú: En la canción pedías que me quedara, y lo voy a hacer (sonreí). No voy a permitir que nada ni nadie nos separe.
Estuvimos un rato más en la sala de música, hasta que nos dimos cuenta que era muy tarde y decidimos volver a la habitación para dormir.
Nick se recostó en la cama y yo me acurruqué en su pecho. Me quedé dormida con sus suaves caricias en mi cabello, y por segunda noche consecutiva, una sonrisa adornaba mi cara.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! que lindoo<3
amo esa cancioon! es genial! sobre todo con todo el sentimiento que la canta<3!
thank u fran, por ssubir el cap;)
_JULI

Anónimo dijo...

suppper buenos los cap:)
suban muchos mas

Unknown dijo...

omg!!.. anda Frann contiinua.. hehe
poes es qe no fue un cap.. muii largo..
demasiiado liindo debo admiitir..
eres una grtan escriitora!! espero
qe contiinues pronto.. :D

Anónimo dijo...

Ay estuvo re tierno el capitulo!
me encanto la idea del canto..
de solo imaginara Nick cantandome
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay por Dios! *_*
sigue, sos re buena :)

Agus

Anónimo dijo...

Me encantó! amo esta novela! La comencé a seguir hace una semana. Y ya me leí las dos temporadas, jajajaj. Hasta llegar el capítulo de hoy. Y bueno, quiero más! Escribís super bien, espero que la sigas. Saludos.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOD!!!!
LA cancion!!!
stay es mi favorita de nick and the administration la amooo<3
y me la hizo a mi awwwww cositaa*-*

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAW! ternuritaa:) que lindoo como escribess eres una grangrangran escritora:* AME el cap:')
Atte_Andrea♥

Anónimo dijo...

OMG!!! AWWW! fran que linda :D otro cap lugo porfa :D hay porfin nick y ____ son felices ♥ aww dios que felicidad :D
Marce =P

Anónimo dijo...

subee otro cap luegoo!! por fiis estuvo muy buenoo estee!! (y)! pliiis subee lo uplicoo! me enconto que Nick haya ergresado con __________ jijiji! =)! es lo mejorr esta nove la amoo!

Anónimo dijo...

me encanto el cap 53 y el 52 pq no lo habia leido xD
nick es un amooor<3
me encanta esa cancion!! ka canta un sentimientoo uhh hasta me hace llorar cuando veo el videoo*-*
gracias por subir(:

Anónimo dijo...

aaaay por fa, sube el que sigue!

Anónimo dijo...

Que lindo este capitulo, me encanta la cancion STAY! la amo la amo la amoooooo! aaaaaw pon el capitulo 54

Anónimo dijo...

sigue aciendo la vovela x fa esta incre

Anónimo dijo...

sigue subiendo fraan, tu nove es excelente(:

Anónimo dijo...

vamos fran sigue subiendo! queramos saber sucederá

Anónimo dijo...

aaaw :3 que lindo capitulo sube el 54 :B

Anónimo dijo...

oye porque no subes mas??

Publicar un comentario