Capítulo 51 (Segunda Temporada)

domingo, 12 de diciembre de 2010
listo chicas :D espero que les guste el cap! tiene un final un poco más subido de tono, pero creo que es muy mínimo xD me dicen que les pareció :D gracias por los comentarios, son las mejores!

_____________________________________________________________________


Narras Tú:

No podía pensar con claridad, mi cabeza daba mil vueltas y me pesaba mucho. Aunque tenía los ojos cerrados, sentía una fuerte luz encima de mí. De a poco comencé a recordar porque estaba así, que había pasado antes. Imágenes borrosas pasaban por mi mente rápidamente. Yo conversando con Nick, él apunto de llorar, un ciervo en la carretera… el auto chocando contra un árbol. ¡Habíamos chocado! Tenía que saber cómo estaba Nick, que había sucedido, pero estaba tan débil que no me podía mover. ¿No sería que estaba muerta? En un principio me resultó bastante absurda la idea, sin embargo, dado el hecho de que ni siquiera podía abrir los ojos, le encontré un poco más de lógica. Aunque la sensación que tenía no era como si estuviera muerta. Podía sentir la presencia de alguien cerca. Intenté agudizar más mis sentidos y me di cuenta que no estaba tirada en el bosque. Me encontraba recostada en algo blando… bastante blando. Una cama, quizás. Y algo frío estaba sobre mi frente, algo que chorreaba. Mi respiración comenzó a hacerse más fuerte y sentí pasos y un perfume muy característico. Era Nick. Hice acopio de todas mis fuerzas para por lo menos abrir mis ojos. Tenía que asegurarme que él estaba bien… y que yo no estaba muerta, por absurdo que sonara.
En cuanto abrí los ojos, una luz, para mi cegadora, me obligó a cerrarlos nuevamente. Me tardé un par de segundos en acostumbrarme, pero después de eso me di cuenta que estaba en una habitación, más específicamente, en la habitación de Nick en la casa del lago.

Tú: ¿Nick? (susurré a la sombra que estaba a mi lado. Él estaba con su rostro escondido entre sus manos, por lo que no lo podía ver).
Nick: ¡______! (corrió para ubicarse a mi lado, arrodillado sobre el colchón, y tomó mis manos). Oh por Dios, que bueno que estás bien (besó mis manos con delicadeza y yo intenté sentarme). No, quédate quieta. Te golpeaste con fuerza en la cabeza y el doctor dijo que no debías moverte por unas cuantas horas.
Tú: ¿Doctor? ¿Horas? ¿Me puedes decir qué pasó? Sólo me acuerdo del choque.
Nick: Claro, si enseguida te desmayaste. Al intentar esquivar al ciervo, chocamos contra un árbol y te pegaste contra el parabrisas. Al principio no sabía que hacer, estaba histérico. Nadie en la casa contestaba, estaba lloviendo y no sabía cuál era tu estado. Por suerte no estábamos tan lejos de la casa, por lo que decidí traerte y después pensar mejor en qué debía hacer. Cuando estábamos de camino hacia acá, un vecino, que gracias a Dios era médico, nos trajo hasta la casa y te revisó. Dijo que estabas bien, que había recibido contusiones leves y debías reposar. Después llamé a una grúa para que recogiera el auto y estuve esperando hasta que despertaras. Aunque el doctor dijo que estabas bien, yo estaba muy preocupado. No sabes lo feliz y lo que me tranquiliza saber que estás bien (sonrió abiertamente y yo lo imité).
Tú: Una gran travesía (dije sorprendida). ¿Te pudiste comunicar con alguien en Los Ángeles?
Nick: Sí. Llamé a papá y le conté todo lo que había sucedido. Estaba dispuesto a venirse enseguida, pero le dije que estábamos bien. Él insistió, lo conoces, pero finalmente lo convencí, aunque dijo que a primera hora de la mañana estarían aquí.
Tú: ¿Y qué hora es? (pregunté mirando la ventana. La luna estaba en todo su esplendor sobre el cielo).
Nick: Pasadas las 10 de la noche. Estuviste bastante rato inconciente. Prométeme que nunca más vas a hacer algo así (pidió con una mirada intensa).
Tú: Pero me desmayé. No puedo controlar eso (dije con una mueca).
Nick: No me importa. Sólo promételo.
Tú: Está bien, lo prometo (juré resignada). ¿Hay algo para comer? Muero de hambre (Nick rió ante mi comentario y yo lo miré disgustada). ¿Qué te causa tanta gracia?
Nick: Estuviste a punto de morir, ¿y en lo único que puedes pensar es en comida?
Tú: Pero si tengo hambre (dije como su fuera lo más obvio del mundo).
Nick: Está bien (suspiró con una sonrisa). Lo único que encontré fue un poco de pasta. Si quieres puedo preparar mientras te das una ducha. Tu ropa está bastante sucia y húmeda.
Instintivamente miré mi cuerpo y me di cuenta que Nick tenía razón. Estaba empapada y llena de barro. Suspiré resignada y me paré de la cama con ayuda de Nick.
Tú: ¿Dónde está mi maleta?
Nick: Eh… eso… tuve un pequeño percance. Nuestras maletas estaban en el auto, y se fueron con la grúa (se notaba la vergüenza en su rostro). Lo lamento, pero la ropa fue en lo último que pensé.
Tú: No te preocupes (lo tranquilicé acariciando su mejilla). ¿Me podrías prestar algo? Porque supongo que tienes ropa acá en la casa, ¿verdad?
Nick: Sí, espera un segundo.
Yo aproveché para ir al baño y llenar la tina con agua caliente. Un buen baño era lo que necesitaba para relajarme y sentirme mucho mejor. Dejé correr el agua y volví a la habitación. Recién ahí me percaté que el cabello de Nick estaba húmedo y su ropa era distinta a la que llevaba mientras íbamos en el auto. Él también debió haber quedado lleno de tierra.
Nick: Creo que esto te puede servir (me entregó una camiseta y unos pantalones cortos de algodón).
Le sonreí y me encerré en el baño. Me quité toda la ropa sucia y me metí en la tina. Enseguida el agua caliente relajó mis músculos y me demoré un buen rato en enjabonarme y lavarme el pelo, aunque siempre tuve mucho cuidado. Nick había dicho que no podía hacer movimientos muy bruscos ni mover mucho la cabeza. Mientras me bañaba descubrí un par de moretones y me lavé las heridas que tenía en la frente, aunque ya estaban limpias. Cuando el agua había comenzado a enfriarse decidí salirme. Me sequé con cuidado el cuerpo y me vestí con la ropa de Nick. La camiseta me llevaba a la mitad del muslo, y el pantalón, que era bastante corto y holgado me llegaba un poco más debajo de la camiseta. No me veía fantástica, pero era cómodo y sus prendas tenían impregnado el aroma de Nick, lo que mejoraba la tenida.
Luego de utilizar el secador de cabello y peinarme un poco, salí del baño y me encontré con Nick, quien estaba por entrar a la habitación con una bandeja.

Nick: Justo a tiempo (sonrió).
Últimamente estaba haciendo ese gesto muchas veces, y me agradaba. Nos ubicamos cómodamente en la cama para comer para comer los tallarines que Nick había preparado, los que realmente estaban muy buenos. Estuvimos en silencio un buen rato, y cuando terminamos de comer y Nick dejó la bandeja en una de las mesitas de luz. Enseguida me miró, se acercó más a mí y tomó mis manos.
Nick: ______, no se si recuerdas lo que dije antes del accidente (yo asentí, invitándolo a seguir hablando. Él dudó, sin embargo, tomó aire y continúo). Para mí es muy difícil decirlo, es más, creo que me estoy comportando como la persona más patética del mundo, pero yo tengo que decírtelo (respiró con fuerza otra vez). Te quiero mucho, y sé que me he comportado como un idiota este último tiempo. Es más, te entendería perfectamente si me odiaras en este momento, sin embargo, lo voy a hacer de todas formas, y voy a asumir las consecuencias. Quiero estar contigo (me miró fijamente). No me importa Nate o cómo fue nuestra relación antes. Vamos a comenzar de nuevo, sólo si quieres, claro (rió nervioso). Se que no resultó la última vez, pero estoy dispuesto a hacer todo para que esta vez las cosas salgan bien. ¿Qué me dices?
La única respuesta que le di fue abalanzarme sobre él y besarlo. Él tenía razón, no podíamos pensar en Nate o en nuestra relación pasada si queríamos hacer las cosas bien. En ése momento sólo éramos Nick y yo, y así sería por el resto de los días.
Nick: Espera… espera un poco (me aparto). Esto es un sí, ¿verdad?
Tú: Por supuesto que sí, tonto (sonreí y volví a besarlo).
Esta vez, fue Nick quien tomó el mando en el asunto. Me recostó con suma delicadeza sobre la cama, ubicando sus rodillas a cada lado de mis caderas, e inclinó su cabeza para besarme. Instintivamente llevé mis manos a los rizos que caían en su nuca para que no rompiera el beso, aún sabiendo que no lo haría. Al tiempo que introducía su lengua en mi boca y cambiaba de ángulo para besarme mejor, comenzó a acariciar mis piernas con movimientos suaves, muy contrario a lo que estaba haciendo su boca. Sus movimientos hacían que no pudiera hilar bien mis pensamientos, pero no me importó. De lo único que me preocupaba era de sentir las caricias de Nick y de los miles de colores y fuegos artificiales que explotaban en mi mente.
Después de estar bastante rato jugando con su cabello, mis manos pasaron por su espalda para dirigirse a la base de su camiseta y colarse por debajo de ella. Su piel era suave y caliente, justo como la recordaba. Me dediqué a acariciar con dulzura su espalda mientras el besaba mi cuello con dedicación. Nuestras respiraciones de a poco se agitaban. Llegó un momento en que la camiseta de Nick pasó a decorar el suelo, pero a ninguno de los dos nos importó. Sin embargo, cuando mi camiseta se hizo lugar junto a la de Nick y el comenzó a repartir besos en mi abdomen, un atisbo de cordura se hizo presente.

Tú: Nick… (susurré). Nick…
Nick: ¿Qué? (volvió a besarme en los labios y por un segundo casi caigo de nuevo).
Tú: Creo que deberíamos detenernos… ahora (lo aparté y miré significativamente su pecho desnudo y el mío sólo cubierto con mi sujetador).
Nick: Sí… yo… lo siento (se paró de un salto, se colocó su camiseta y me pasó la que yo estaba usando).
Tú: No hay problema, digo, fuimos los dos. Sólo perdimos un poco el control, eso es todo. Estábamos entusiasmados (sabía que Nick se iba a sentir mal, por lo que no quería que se culpara).
Nick: No, fui yo… lo siento.
Tú: Nick (me acerqué a él, que estaba al lado de la ventana, y lo obligué a mirarme). No pasó nada. Tranquilo, ¿si? Estas cosas pasan. Somos adolescentes, es normal. Tú tienes un anillo y yo también he hecho promesas, así que estate tranquilo. Nada va a pasar. Fueron sólo besos.
Nick: Y algo más…
Tú: Bueno, algo más, pero de allí no pasó. Está bien, ¿si?
Nick: Está bien (dijo con una sonrisa). Creo que es mejor que te deje dormir, ha sido un largo día.
Tú: Bueno, pero… ¿te puedo pedir algo?
Nick: Claro.
Tú: ¿Puedes dormir conmigo? Te prometo que nada va a pasar (reí).
Nick: Ok (me imitó).
Salté a la cama, y aunque Nick me regañó por eso, nada podía borrar la sonrisa de mi cara. Me acurruqué en su pecho y no tarde en quedarme dormida.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Omg... Fran,, iap esperaba con ansias.. el cap!
wow!...
grax por no dejar la nove!...
bueno, luego avizas cuando.. subes maz.. ok!

biie...

Anónimo dijo...

AL FIN!! *-*
GRACIAS POR EL CAP FRAN :D
LO ESTABA ESPERANDO!!
Araceli :)

Karina dijo...

ooohhh! ya esperaba el capítulooome memto aal blog esperando ver es sigiente capitulo ypor fiiin!
haha

estupendo! y ahora que pasará...????

adiós y publica prontoo ok???
haha

Anónimo dijo...

awwww nick y ____ volvieron! hay que son tiernos! no puedes ser mejor escritora fran! este ah sido uno de los mejores capitulos! que psasra ahora! porfa avisa cuando subes nuevo cap please =)
marce =P

Anónimo dijo...

al fin subes capitulo! avisanos cuando subes el otroooo si ? pero porfa fran no seas pervertida con tu nove porq no me gusta jajajaja! aunq este capitulo no estuvo muuuy subido de tono, no qisiera q pase a ser una nove "HOT" , me gusta tu nove asi, tal cual es TIERNA, DULCE ♥ aajjaajja AVISA CUANDO SUBES CAPITULO SI ?

Anónimo dijo...

ooooooooooooo! ame el capitulo!!!!!!!!! <3! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! moriiiiiiii!!!!! me encanto la parte subida de tono!!!!!! :O! pero ______ lo detuvo! 1313 que bueno!!! que seca xd!
dx siempre cuidandolo!!! :O! sube pronto capitulooo!!!
Esperanza

Anónimo dijo...

aaaaaaai al fin vuelveeen! me encanta como escribis y como detallas todo! besos

Anónimo dijo...

hay fran la nove estubo super buena!! dime cuando subas nuevo cap! que sea pronto de regalo de navidad!!!
feña!

Anónimo dijo...

ay noo, no esta subido de tono, de todas maneras no paso nada xD
muybuen cap, aunque me asuste, por un momento pense que me haba muerto.__. jajajajajja xD
gracias por el cap, y como dicen arriba..
queremos o
otro de regalo de navidad xD
_july

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAYYYY! ME MUERO MUERTAA!xD
adoreee el cap! eres de lo mejor escribiendo(y) jijiji:* alegraste mi dia & mi diciembre:) espero que subas cap pronto, amo tu nombre eres genial LY:D
Atte_Andrea♥

Anónimo dijo...

oye sabes.. estuve leyenmdo la nove toda denuevo xDD! y ________ habia encontrado un colganmte de corazón en su casa antigua que le habian dejado sus padres! y adentro habian unos aniñllos que eran los que usaban sus padres cuando eran novias :O !!! pense que ________ le podia dar uno a Nick!! *______* seria hermoso! D:! enserio! es una idea solo digo.

Esperanza

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
al fin.......lo siento..hace tiempo
que no pasaba...pero me encanto...
q emocion, ya quiero leer el proximo capitulo...
ya que se acerca navidad nos podrias dar un regalo ¿no?
como un capitulo extra largo, o dos no se...sorry si soy muy pidona xD
espero q estes bien...cuidate.

Adiosin! Javi :D

Anónimo dijo...

CUANDO VAS A SUBIR EL PROXIMO.... DINOS DE UNA VEZ,,, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

puedes subir cap! luegoo!! pliss! te lo suplicoo!!! *_*! no te xcuesta nadiita! por fa!!! :C

camilaaaaaaaaaaa! =)!

Anónimo dijo...

me encanto el cap !!! y feliz navidad a todas las chicas que leen la nove jajjaja sube cap pronto :)

Anónimo dijo...

porfaa sube capitulo..estuvo muy lindo
jajaja, feliz navidad un poquito atrasada :)

Anónimo dijo...

SUBE CAP! PLEASE! NECESITO CAP!!! porfis dime cuando subes nuevo :D

Anónimo dijo...

necesito mas nove! della

Anónimo dijo...

Nueva lectora!!!
Ameee tu novela! necesito cap. yaaa!!! jaja

Publicar un comentario