Capítulo 50 (Segunda Temporada)

lunes, 29 de noviembre de 2010
Chicas :D ¿cómo están? espero que muy bien :) yo lo pase excelente en mi viaje :D muchas gracias por entenderme, de verdad, son las mejores! acá va una primera y pequeña parte de la reconciliación :) la segunda y más grande viene en el siguiente cap, que no se cuando lo vaya a poder subir, pq tengo mucho que estudiar esta semana :/ cualquier cosa les aviso! las adoro :D

___________________________________________________________________________

Narras Tú:

Era la primera navidad en que no estaba tan emocionada por la fecha. Para mí era normal entusiasmarme con las festividades, en especial esta. Amaba el aire navideño que se respiraba en cada lugar, las luces en las calles y los millones de adornos que decoraban la casa, pero este año era la excepción. Por más que intenté sacarme de la cabeza el episodio que tuve con Nick en el restaurante y sólo pensar en pasar una bella navidad con la familia Jonas, se me hizo imposible. Sin embargo, no quería arruinarle el panorama a Andre o a alguno de los chicos, por lo que puse mi mejor sonrisa y acepté lo inevitable.
Sólo faltaba un día para Nochebuena y todavía aún no había comprado todos los regalos. Me desperté temprano para ir con Andre al puerto a dejar a sus papás al crucero y aprovechamos de pasar por el centro comercial para hacer las últimas compras. El regalo más difícil, obviamente, fue el de Nicholas. No sabía si seguir mi corazón y comprarle algo quizás más personal o pensar más racionalmente y regalarle algo no muy significativo. Finalmente me decidí por la primera opción.
Ése día nos íbamos a la casa en la playa de los Jonas, por lo que hablaría con Nick, lo enfrentaría por lo que había pasado en el restaurante y le pediría una razonable explicación. No sabía lo que pretendía, y tampoco quería imaginarlo porque obviamente mis sentimientos jugarían en contra, por lo que pretendía esperar a que me dijera todo lo que quería escuchar y después tomar las decisiones correspondientes, si es que era necesario.
Terminé de guardar mis cosas en la maleta y miré mi reloj de pulsera. Eran las 5 de la tarde. Ya estábamos en la hora para irnos a la casa de los Jonas y desde allí dirigirnos todos a la casa en la playa. Andre tocó la bocina desde su auto, por lo que me apuré en bajar las escaleras y salir de la casa. Durante el camino nos dedicamos a escuchar música y cantar algunas de las canciones que tocaban en la radio. No le había contado a Andre lo que había ocurrido en el restaurante con Nick, y aunque ella insistía en que algo me pasaba, yo lo había negado, sin intención de hablar del tema. Quería solucionar las cosas con Nick antes de decirle a cualquier persona, incluidas mis amigas, lo que estaba pasando.
Al llegar a la casa de los Jonas, estaban Joe, Kevin y Nick afuera esperándonos. Saludé a los dos primeros efusivamente, y a Nick con menos cariño.

Tú: ¿Están todos listos para irnos?
Joe: Sí, pero tenemos que decirles algo antes…
Andre se ubicó al lado de su novio y ambos miraron a Joe con sonrisas cómplices.
Andre: Nosotros tenemos un par de cosas que hacer en Los Ángeles aún. Brad me avisó hoy que tengo una entrevista mañana.
Kevin: Y nosotros tenemos… un compromiso, así que se van a tener que ir ustedes solos a la casa en la playa hoy.
Eso no podía ser verdad. Intenté poner mi mejor cara ante la noticia, pero pude sentir como se deformaba en una mueca mientras pasaba mi mirada de Nick a sus hermanos y mi amiga.
Nick: ¿Qué?
Joe: Fue una cosa de último minuto, lo lamentamos (dijo sin un mínimo rastro de sentirlo en su voz).
Kevin: Y nosotros vamos a llegar mañana cerca del mediodía.
Andre: Ya tienen sus cosas listas… ¿para qué esperar? (sonrió).
Los iba a matar, sinceramente los iba a matar. Estaba dispuesta a hablar con Nick, aclarar las cosas, pero eso era muy distinto a viajar tres horas a solas con él y además pasar la noche sólo con él en la casa. Iba a ser demasiado incómodo; sin embargo, no quería que los chicos se enteraran que algo había pasado con Nick, por lo que tuve que aceptar.
Obviamente Nick no sabía nada sobre el cambio de planes, porque estaba tan sorprendido como yo. No obstante, no se negó y partimos rumbo a la casa en la playa en su Mustang negro.


Llevábamos más de dos horas de viaje en completo silencio. Desde que me subí al auto Nick no me dirigió la palabra, y como yo esperaba que él comenzara la conversación, lo imité.
El cielo se nubló y a los pocos minutos pequeñas gotas de lluvia estaban golpeando la ventana. Frustrada por no poder seguir viendo el paisaje, cosa que había estado haciendo desde que salimos de Los Ángeles, prendí la radio del auto, pero Nick enseguida la apagó.

Tú: ¿Qué diablos…? (pregunté mirándolo con el ceño fruncido).
Nick: Me molesta la música (respondió sin despegar la vista de la carretera).
Tú: Genial, entonces hablemos (dije irritada).
Nick: No quiero hablar.
Tú: ¿Y qué quieres hacer? ¿Encerrarme en un armario, besarme y después irte sin decirme nada? Porque eso me parece perfecto (era increíble la facilidad con la que las actitudes de Nick me hacían enojar).
Nick: No entiendes, ______...
Tú: ¡Por supuesto que no entiendo, Nick! (lo interrumpí). ¿Quién en su sano juicio encontraría lógico lo que hiciste? No tienes ningún derecho para jugar con mis sentimientos. Tú sabes perfectamente lo que siento por ti, y yo sé que no quieres nada conmigo. Te he pedido disculpas mil veces, pero al parecer quieres vengarte o algo por el estilo. Sólo te voy a decir una cosa, Nicholas Jerry Jonas. Conmigo no se juega, ¿entendiste?
Nick: ¿De qué estás hablando? (preguntó entre extrañado y enojado, mirándome a los ojos). Nunca se me pasó por la cabeza jugar contigo, ______. No soy de esos.
Tú: ¿Entonces por qué diablos me besaste?
Nick: Porque te quiero. Porque durante todo este tiempo he intentando sacarte de mi cabeza y de mi corazón, pero no puedo. Ya no soporto más, es una tortura tenerte a mi lado cada día y no poder acariciarte, no poder decirte lo bella que te ves o tomar tu mano. Te extraño, ______, y te necesito.
Quedé helada con todo lo que me dijo. Simplemente no lo podía creer, pero ahí estaba él, mirándome con los ojos llenos de lágrimas, expectante a lo que yo le fuera a responder. Era demasiado bueno para ser real, no podía creerlo. Quité mi vista de sus ojos para mirar hacia el frente, y así poder pensar con claridad, pero un ciervo se cruzó en la carretera. Lo único que atiné a hacer fue tomar el volante, ya que estábamos a punto de chocar contra el animal.
Tú: ¡Cuidado!
Grité al tiempo que movía el manubrio hacía la izquierda y cerraba los ojos. Lo último que escuché fueron los frenos del auto chirriar y a Nick maldecir. Después de eso, todo se me hizo negro.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!! No me podes dejar asi!! NONONONO. Me muero!!!! Nooooo lo podes dejar asi!!! Es injusto. Encima es peor con la musica que estoy escuchando!!! Noooo! Por favor subi otro capitulo!!! Rapido si es podible!! jajajja
Tu nove es genial y no me canso de leerla! =)
Flopy

Anónimo dijo...

OOOOHMYGOSSSSSH!
sinceramente ame lo que dijo nick! ANCIOO com todaa mi almaa el siguiente capitulo:) solo espero que nos le haya pasado nadaa & que se reconcilien para navidad:D ya que estaran juntis todo el día8-) Espero el prox cap
Amo tu nove<3!
Atte_Andrea:)

HollywoodBros dijo...

COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR:

Anónimo dijo...
me convenciste con el rencuento muuuuuuuuy bueno(: jajaja no te preocupes de que no puedas subir cap te comprendo & que te la pases muy bien en tu viaje
Atte_Andrea:)
26 de noviembre de 2010 02:21

Anónimo dijo...
jajaj a mi tmb em convenciste con el reencuentro muuuy bueno xD
okeei te esperamos(:, diviertete;)
__juli
26 de noviembre de 2010 19:11

Anónimo dijo...
jajaja A MI TMB ME CONVENCISTE CON EL REENCUENTRO MUUUUUUY BUENO ♥ y si te entendi ;) Y ESPERARIA LO QUE SEA POR TU NOVE PORQ ES GENIAAAAAAAAAAL :)

Aniita ♪
26 de noviembre de 2010 20:57

Silvia dijo...
Aaaaa muero.. la nove esta super hermosaa :)me encanta encerio :)
26 de noviembre de 2010 21:42

Anónimo dijo...
No te precupes Fran :)
BUEN VIAJE! :D
26 de noviembre de 2010 22:44

Anónimo dijo...
Buenn viaajee!! mori con ultimo capitulo que subiste!! lo estaba esperandod ese hace ratoo!! *_________*! espero el siguiente con ansias :O!
Esperanzaa!
27 de noviembre de 2010 01:06

Anónimo dijo...
buen viaje! espero con ansias la nove :) della dreamwithniick
27 de noviembre de 2010 18:56

Anónimo dijo...
Hoy es LUNES!:)
atte_Andrea♥

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!!
NO PUEDO ESPERAR!!
SUBELO LO MAS PRONTO POSIBLE D:
Araceli.

Anónimo dijo...

OMG porfa sube pronto cap! es que me muero esta muy bueno para ser verdad! que le paso a _____ hay hay hay me muero pobresita =S ojala que ella y nick sean felices otra vez ojala no le pase nada a _____! cuando subes cap?
bye,besos
Marce =P

Anónimo dijo...

me mueroo!!! D:
aww lo que le dijo nick *o*, y luego todo oscuro?
agh que paso?:o
porfa no ns dejes asi, sube cap pronto xD
_JULI

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAH LO QUE DIJO NICK A _______ ME MUERO ♥ me encanto este capitulo ! y QUIERO EL OTROOO :) ajajajaja PORQUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA FRAN :/ jajajajajajajajajajajajajaja QUE PASOO ? quiero q nick y ____ se reconcilieeeeeeeen OJALA NO LE HAYA PASADO NADA NI A NICK NI A _____ :) ♥

muchos besoooss :)

AVISA CUANDO SUBAS EL PROX CAP ;)

Anitaa ♪

Anónimo dijo...

me encanta !!!!!!!!!!!!!! pero quiero saber que es lo que les pasa a los dos D: fran ojala y subas cap pronto

Anónimo dijo...

dios!! sin duda andre seras unas de las mejores escrrtioras del mundo! de verdad eres mi idola en eso de escribir me encanto el capitulo!
cada dia mejor!!!
TE FEFLICITO :)
ERES GENIAL EN SERIO :D
ATTE: arianny aular

Anónimo dijo...

ELLA ES FRAN NO ES ANDRE :) lo digo para q sepas para la proxima ;) besooo

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAH y sube el capitulo q no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :(

Anónimo dijo...

AAAAAAAAI DIOS; morrrri, dlksjflkdsjlk OSEA; nicholas biiiiiiipolar ♥ ksjaflskdjf qe lindo todo lo qe me diiiiijiste ♥ sos un tierrrrrrno nicholas ♥ ciervvvvvo de porqeria ¬ se libre por el campo, no porr la carretera u.u ojala no nos haya pasado nada grave u.u klfjgkldjfg me encanto :)
della dreamwithniick

Anónimo dijo...

Me EncantOoOoOoOoOoOo!!!!!!!
¿cuando subes el proxio?

Karina dijo...

AAAAhhhhh! qedé en shock!

que pasóoo!

Sube cap pronto! por favorrr! Me derritooooo! haha

bueno adiós

Anónimo dijo...

me encantooooo no puedo esperaaar maaaas!!

Anónimo dijo...

SUBEEEEEEEEEEEE!!! PRONTO CAPITULO!! aa muero de la impacienciaa!! esta muy buenaa!! eres buena escritoraa!!! (Y) sigue asiii!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaai!!!! buuuuuuenisimo! cada vez meejor, me encanta como escribiss! sube pronto

Anónimo dijo...

PLIS MAS NOVEEEEEEE! della :)

Anónimo dijo...

Cuando subes otro cap??
Araceli :)

HollywoodBros dijo...

EL FIN DE SEMANA LES SUBO CAP CHICAS! :D

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSSI :) gracias fraaaaaaaaan I LOVE YOU NICK :P


13/11/10 I'LL NEVER FORGET THIS DAY ♥

Aniitaaa :)

Use somebody ♪

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooo...el fin de semanaaaa???

no importa espero lo q sea esta genial tu novee.....

Anónimo dijo...

=) gracias fran! ojala que el cap este genial! aww que pasara? awww me muero!

Anónimo dijo...

YEEI CAPITULO! jajaja ancio este fin de semana como no tienes una idea(:
Atte_AndreaT:)

Anónimo dijo...

fran a que hora y que dia la vas a subir? xD que preguntona =S

Anónimo dijo...

subes capitulo mañana??? espero que siii!! revise un monton de veces hoy :( y no habias subidooo!!!



Esperanza.!

Anónimo dijo...

Espero que subas hoy más noche(: estaré revisando:D!
Atte_AndreaT

Publicar un comentario