Capítulo 28 (Segunda Temporada)

miércoles, 16 de septiembre de 2009
Narra Andre:

Kevin llamó en la mañana para invitarnos a ver una película. Hacía mucho que no teníamos tiempo libres para vernos, él por la música y yo por el colegio, así que teníamos que conformarnos con el teléfono.
Cuando le comenté a ____ sobre la invitación ella no se vio muy animada. Aún no resolvía sus problemas con Nick y dudaba que lo hicieran si ninguno de los dos hablaba.

Andre: ¡Por favor! Vamos a divertirnos.
Tú: No quiero, Andre. Además tengo que estudiar...
Andre: Vas a ver a Nate...
Tú: Ya te dije que no...
Andre: _____ ¿hace cuanto tiempo que no ves a los chicos? ¿A Joe, Kevin o Frankie?... (ella se quedó pensando con la mirada baja). ¡Mucho! (respondí yo misma después de un tiempo en silencio) No te alejes de ellos, _____. Tu problema es con Nick y no puedes permitir que eso te aleje de las personas que quieres.
Tú: Tienes razón, pero todo esto es tan difícil.
Andre: No lo puedes evitar todo el tiempo. Tú sabes que los problemas son para enfrentarlos, además... ¡No quiero ir sola!
Tú: Esta bien, voy contigo.
Almorzamos con mi familia y después los chicos nos fueron a buscar. Como la idea era pasar un rato tranquilos, compraron la mayoría de lo boletos para la película. Elegimos una de acción y me pasé la función dividiendo mi interés entre Kevin y la pantalla, aunque el primero ganó con creces. Terminó la película y comenzamos a pasar por las concurridas calles de Los Ángeles.
Joe: Kevin, no sé porque te gusta ir al cine con Andre si lo que menos haces es ver la película (rió y movió sus cejas)
Andre: ¡Joseph! No es...
Kevin: Simplemente lo hago porque es uno de los pocos lugares donde podemos besarnos sin que nos molesten (me interrumpió y sentí como mis mejillas ardían). Es broma pequeña (aclaró ante mi reacción). Sólo quería molestar a Joe.
Joe: En todo caso, podríamos venir más seguido. La película estuvo genial. ¿Verdad _____? (ella no respondió). ¡¿_____?!
Tú: ¿Qué pasa? (preguntó saliendo de su ensimismamiento)
Joe: Quería saber si te gusto la película.
Tú: Ah....eso. Sí, era interesante (dijo no muy convencida)
Joe: ¿Tú tampoco la viste? ¿Qué les pasa a todos?
Nate: Lo que pasa, primo, es que no tienes muy buen gusto para escoger películas (carcajeó).
Nick: Eso es verdad.
Joe: Pues la próxima vez la eligen ustedes (nos mostró la lengua y cruzó los brazos sobre su pecho en un gesto infantil).
Todos reímos y seguimos caminando mientras veíamos las vitrinas. Joe empezó con sus típicos monólogos y con Kevin nos pusimos al día de nuestras vidas. Tanto ____ como Nick y Nate permanecían en silencio por más que les habláramos. Lo que más me sorprendía era que el primo de los Jonas no conversara con mi amiga. Se suponía que entre ellos había algo y sentía que Nick tenía que ver con la nueva actitud de Nate.

Narras Tú:

Durante toda la tarde Nate no me dirigió la palabra. Por más que intentaba entablar una conversación con él, me respondía con monosílabos, haciendo imposible que habláramos. Me sentí muy mal y no sabía bien por qué. Me atraía, eso lo tenía claro, pero… ¿tanto como para preocuparme? Finalmente me rendí ante la indiferencia de Nate y hablé con Joe sobre cosas sin mucha importancia. Según lo que me informó Fran viajaba en un par de semanas más, lo que lo tenía muy ilusionado.
Tú: ¡¿Y por qué te lo dice a ti primero?! (pregunté un poco enojada).
Joe: Por que soy su novio (dijo como si fuera lo más obvio del mundo).
Tú: Pero a mi me conoce desde hace más tiempo.
Joe: Pero a mí me quiere más.
Tú: ¡Eso no es cierto! (alegué para molestar al chico).
Joe: ¡Sí lo es!
Andre: ¡Dejen de gritar! (nos interrumpió). Joe, los cariños no se pueden comparar. Nosotras somos como hermanas y ustedes son pareja, por lo que no se usa el mismo parámetro. Y para tu información ____, ella si nos dijo que venía,
Tú: ¿Cuándo lo mencionó?
Andre: Hace unos días cuando la llamamos, pero al parecer estabas pensando en algo más… o alguien (susurró con picardía, sin embargo Joe la escuchó).
Joe: ¿Cómo es eso de alguien _____? (con su codo golpeó suavemente mis costillas).
Tú: Nada, parece que Andre esta delirando.
Andre: Yo sólo dije lo que es verdad (se defendió).
Tú: Gracias por ser tan discreta amiga (comenté sarcástica).
Joe: Relájate, _____. No voy a juzgarte. Es tu vida y yo no soy quien para decirte que hacer o a quien ver.
Tú: Pero si no estoy viendo a nadie (chillé). En todo caso gracias Joe. Digo… si es que pasara algo con alguien, en un caso hipotético (aclaré), no me gustaría que pensaras mal de mí.
Joe: Nunca lo haría, somos amigos.
Con un abrazo agradecí las palabras de Joe. No era muy tarde cuando comenzó a hacer un poco más de frío y decidimos ir a la casa de los chicos para cenar. En cuanto llegamos Denise nos recibió con su familiar y adorable sonrisa.
Denise: ¿Por qué no me avisaron antes que venían las chicas? No tengo nada preparado.
Andre: No te preocupes, Denise. Lo que sea que haya esta bien.
Denise: ¿Qué quieren? Puedo hacer carne, pollo, ¿o prefieren pasta?
Joe: ¡Mamá! ¡Pregúntanos a nosotros también! (pidió como un niño).
Denise: Esta bien cariño, ¿Qué quieres?
Joe: ¡Pasta!
Denise: Pasta será (rió). Mientras cocino ustedes ordenan la mesa.
Nick: Yo no tengo hambre, ma. Estaré en mi habitación (subió las escaleras sin decir más).
Nate: Yo tampoco quiero cenar. Creo que… iré a dar una vuelta por ahí.
La actitud de Nate cada vez me confundía más. Aproveche que los demás fueron a hacer lo que Denise les dijo para seguir a Nate. Por suerte había salido caminando, lo que me hizo más fácil encontrarlo. Lo vi a sólo una cuadra de la casa, en un pequeño parque.
Tú: ¿Qué te pasa? (pregunté cuando estuve cerca de él).
Nate: _____... ¿qué haces aquí?
Tú: Quiero saber que te pasa.
Nate: Nada. ¿Por qué?
Tú: Porque hace unos días estábamos muy bien y ahora ni me hablas.
Nate: Sí, yo… lo siento. Estoy un poco abrumado, eso es todo.
Tú: ¿Y qué te paso?
Nate: Supe que… supe que Nick y tú habían sido novios.
Abrí los ojos sorprendida y mi cara palideció un poco. Lo sabía todo.
Tú: Yo… lo siento. Debí decírtelo pero no encontré el momento y…
Nate: No tienes que excusarte, _____. Sólo me gustaría saber una cosa más. ¿Tú todavía quieres a Nick? ¿Lo quieres como algo más que amigos?
Tú: No…
Nate: Gracias (tomó mi cara y beso mi mejilla con dulzura). Creo que deberíamos irnos, Denise te esta esperando para cenar.

38 comentarios:

Julieta dijo...

Muy bueno el cap de hoy.. gracias por subir chicas!! =)
besoo xD si pueden suban mas seguido =)

Anónimo dijo...

muy buen capitulo.
me encanto.
me esta empezando a acaer mal nate ¬
ksisees

Anónimo dijo...

muy buen capitulo :D , pero yo quiero estar con nick (L) jaja sigan subiendo capitulo mas seguido porffa :) , bye.

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiii
ahah ke tierno mi keeevin :)
si vamos al cine solo a eso po 1313 xD ahah
las amo chonchas :)
para que kieren mi nombre si ya saben quien soy? : D

Anónimo dijo...

Muy buen cap sigan subiendoo !!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena su nove la mejor!

Mica

Anónimo dijo...

aii como me odio jajaj muy buen capitulo!
sigan subiendo

Anónimo dijo...

me gusto el cap de hay muy bueno (Y
sigan subiendo sii??
beso

Anónimo dijo...

aii io qiiero kee _____ vuuelba kn nick sisisisi nae no me da bna espiina :P
jajaja bnoo ctee siigan subiendoo gran nobelaa ee chicas :D

Anónimo dijo...

Noo que buena nove la empece a leer hace tres dias y no veo la hora qe suban otra vez
las felicito!

Anónimo dijo...

ai me da una penita por nick
pero buen siempre nos estabamos peliando
jajaj igual prefiero a nick

Anónimo dijo...

muy buen capitulo

sofii (:

Anónimo dijo...

Holaa!!
te queriaa decir qe muy buenaa la novee y qe
x favor quieroo qe postees ya
!!
Me encantaa tu nove!!
porfa posteaa
!!
besoss!
Camii!

Anónimo dijo...

Holaa
chee por favorr posteen mas seguidoo !!
no puedo esperar mas
de las ansias
qe tengoo!! jajaa
besoss
:)
Ailen !

Anónimo dijo...

muyy buena la nove!
segui asi
hace mil qe la
sigoo y no me pierdo ningun cap
kisses!
de
Elena!

Anónimo dijo...

hi!!
amo tu novee
postea plis
!!
PD_
ME QUIERO QEDAR CN NICK
JAJA!!

Lourdes!

Anónimo dijo...

cada vez mejor se pone la nove!!
una pregunta va a ver tercera temporada?
porqe me gusrtaria
bueno gracias
beso
suabn mas seguido plis

Anónimo dijo...

holaaa!!
muii buenaa laa noovee
mee encaantee!!
poosteea caap
beesoo!!


naanaa

Anónimo dijo...

NO AGUANTO MAS QUIERO
NOVEE
PLISS!!! X FAA!!
STA MUY INTERESANTEE LA NOVEE!!

POSTEAA!!

Agus
=)

Anónimo dijo...

20!!!
posteaa!!!


pd:rocio

Anónimo dijo...

suban chicasssssss porfavor me muero sin esta nove!!!

Anónimo dijo...

I WANT NOVE!

Anónimo dijo...

POSTEEN!

Anónimo dijo...

muy buen cap chicas sigan asi

Anónimo dijo...

Muy buena su nove

Anónimo dijo...

a cuantas firmas quieren llegar, para subir?
porque ya van 26

Anónimo dijo...

MuY bUeNa Su NoVe !
SiGaN SuBiEnDo pOrFa

KiSeSs

LuCiA

Anónimo dijo...

fa chicas las felicito tienen alta imaginación =)
muy buena la nove
sigan a si y no dejen de subir por-favor

Anónimo dijo...

hola!!
me gusta mucho tu nove
pero me gustaria q
suvieras cap mas
seguido, no importa
si no tienes muchas lectoras
lo importante es serle
fiel a las q tenes
soy del flog lula_jb
besos!

Anónimo dijo...

la mejor nove q' leeiii
muy buena
chicas sigan subiendo
no dejen de subir

Anónimo dijo...

Chee cuandoo quieren postear novee?
el año qe viene
plis me desesperan
no quiero q mi amiga tenga una bronca mas!

POSTEEN SI ?
PORFIS!
CAMII

Anónimo dijo...

oye esta muy buena la nove
siguela please
qiero saber ke pasa kon nate y yo!!!
no nos puedes privar de saber ke
va a pasar kon nuestra relacion...
jajajjajajajaj...siguela please...
Javi.

Anónimo dijo...

disculpa!
pero qeres
tener 100 firmas!
postea plis !

Anónimo dijo...

subaaaaan mmmaaaaaas! quiero que fran vuelvaa, me encanta la pareja de fran y joe!
plis suban rapido!

Anónimo dijo...

Tienes que seguir! Has estado demasiado tiempo sin escribir! Nos tenias a una amiga y a mi intrigadisimaas!
Continua pronto porfavor!
:)
Un besazoo!

Leeili dijo...

Me eencantoo,! cmo qedoo el cap.!
Seguiilaa prontooo,!!
http://jonas-amor-es-amistad.metroblog.com
esaa es mi nove, si podees pasate, =)
Unn beeso!!

Anónimo dijo...

AMO TU NOVE!
(L
CAMII!

Julieta dijo...

MARATON MARATON MARATON =)

Publicar un comentario