Capítulo 27 (Segunda Temporada)

viernes, 11 de septiembre de 2009
Narra Nate:

No sabia bien por qué, pero quería que ______ pasara un buen rato.
Nos acabábamos de conocer, sin embargo tenía la leve impresión que era de esas personas que reprimían sus sentimientos, y eso no me gustaba. Sinceramente no creí que aceptara andar en moto conmigo, pero accedió casi retándome, como queriendo demostrar que podía arriesgarse a probar cosas nuevas. Me sorprendió mucho, y lo hizo aún más cuando comenzó a conducir la moto. Obviamente yo la guiaba, pero la veía tan concentrada y segura que intenté soltar el manubrio para que condujera sola.

Tú: ¡No me sueltes!
Nate: Esta bien. Tranquila.
Tú: Te juro que te golpeare si me sueltas.
Nate: ya entendí (carcajeé)
Por más que _____ tratara de mostrarse agresiva, estaba seguro que era una buena persona. Muchas veces las personas tienen una actitud distante por miedo a que la gente le hiciera daño, y creía que ese era el caso de ella.
Después de dar varias vueltas por distintos lugares del barrio decidimos volver a casa. Mientras íbamos a la cocina comenzamos a reírnos por una historia que conté, pero cuando llegamos _____ calló y miró preocupada a Nick, que estaba en esa habitación.

Nate: ¡Nick! Llegaron temprano.
Nick: Sí. Queríamos salir los cuatro, ir al cine o algo así, pero parece que tienes mejor compañía. ¿Invitaste a _____?
Nate: No, ella vino sola.
Nick: ¿A verte? (preguntó con la mandíbula tensa)
Nate: ¡No! Iba a ayudar a Frankie pero como él no estaba la invité a dar un paseo en motocicleta. Aunque no haremos nada ahora. Podemos ir al cine todo. ¿Quieres _____?
Tú: No, no puedo. Yo... tengo que irme.
Nate: Te llevo.
Tú: No, gracias. Adiós.
______ se fue y miré a Nick con una sonrisa.
Nate: y bien, ¿qué película quieres ver?
Nick: ya no quiero ir al cine, estoy cansado. Ve con Joe y Kevin.
Sacó una botella de agua el refrigerador y se fue. La verdad es que no entendía lo que le pasaba a mi primo, pero decidí restarle importancia. Me puse de acuerdo con lo Jonas mayores y salimos. Elegimos una película de acción muy comentada por la crítica y de gran éxito. Por suerte fuimos tarde y no tuvimos inconvenientes debido a la fama de los chicos. En ese momento me di cuenta que mis teorías sobre como se llevaban con la fama no eran correctas. Seguían siendo los mismos a pesar de ser cantantes famosos.
Volvimos a casa casi a medianoche. Kevin se fue a dormir enseguida y me quede conversando con Joe en la sala.

Nate: ¿Cómo les fue hoy?
Joe: bien. Teníamos un par de entrevistas y ensayos. Lo normal.
Nate: (reí) Antes lo normar era pasar el día en casa o salir por ahí.
Joe: sería feliz haciendo eso, y lo sabes, pero amo lo que hago. Es nuestro sueño desde siempre.
Nate: Nunca creí que lo lograrían.
Joe: ¿Y tú crees que y sí? Nate, es un sueño.
Nate: Que se hizo realidad (carcajeé). Joe, ¿Escuchas eso? (pregunté al oír el sonido de un balón en el jardín)
Joe: Sí, debe ser Nick. Este ultimo tiempo no ha estado muy bien.
Nate: ¿Problemas en el trabajo? (aventuré)
Joe: No. Es ... por _____.
Nate: ¿_____? ¿Qué pasó con ella?
Joe: Hasta hace un par de semanas eran novios y rompieron no en muy buenos términos. Ahora ni se hablan.
Nate: Wow. No lo sabía.
Joe: De todas maneras lo ibas a descubrir. Su tensión casi se puede tocar. A todo esto, ¿es verdad que pasaste la tarde con ella?
Nate: Sí, fuimos a dar un pase o en motocicleta.
Joe: ¡Que bien! Ella también tiene que distraerse... ¡oh no! Se me hizo tarde para llamar a Fran (dijo mirando su celular)
Nate: ¿Tu novia?
Joe: Sí, por ahora. Si no hablo con ella me va a matar. Hasta mañana, Nate.
Nate: Buenas noches.
Me quede solo procesando todo lo que me había dicho mi primo. ¿Nick y ______ novios? Nunca lo habría imaginado. Ahora su relación era tan distante que me costaba creerlo. Joe estaba en lo cierto, debieron terminar de muy mal modo, era la única razón por la que se llevaran tan mal.
Volvía escuchar el sonido del balón contra el cemento y decidí ir a hablar con Nick. Estaba muy intrigado con esto. Salí al jardín y lo encontré frente al aro de basketball.

Nate: Buenas noches.
Nick: Hola (respondió sin mirarme)
Nate: Es un poco tarde ara hacer deportes ¿no crees? (le quité el balón y encesté)
Nick: No podía dormir (tomó el balón nuevamente y lo lanzó para hacer otro punto)
Nate: ¿Y lo que te quita el sueño tiene relación con una chica llamada _____?
Mi primo no respondió. Apretó con fuerza la pelota y lanzó.
Nate: Ya sé lo de tu noviazgo con ella... ¿Por qué no me lo dijiste?
Nick: porque no tiene ninguna importancia...
Nate: Si, eso me pareció (dije con ironía) ¡¿Podrías dejar eso un momento?!
Me estaba comenzando a molestar la actitud de Nick.
Él dejó el juego de mala gana y me miró.

Nate: ¿Aún la quieres, verdad?
Nick: Terminamos hace tiempo, Nate...
Nate: ¡Vamos Nick!, soy tu primo, puedes confiar en mi. Esto te tiene mal, tú no eres así.
Nick: No quiero hablar del tema. No tiene importancia.
Nate: Pero yo sí quiero hablar, necesito saber si aún la quieres...
Nick: ¿Para qué? ¿Acaso tienes algo con ella? ¡Por favor, Nate! No la puedo tener amarrada a mi, tenemos que seguir...
Nate: No, no tengo nada con ella y no me gustaría tenerlo si sé que te estoy haciendo daño.
Nick: ¡Que considerado!, pero no tienes que sacrificarte, primo. No me importa lo que ustedes dos hagan.
Nate: No hables así...
Nick: Además se veían muy felices (sonrió). No soy quien para impedir algo entre ustedes.
Nate: ¡No tenemos nada! (aclaré)
Nick: Pero eso quieres, y no me importa Nate, en verdad. (dijo con su mano en mi hombro)
Si decir más, paso por mi lado y entró en la casa.
Ahora era yo el que se descargaba con el tablero.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo su nove!!!!!!! Es muy buena. Espero q puedan subir mas seguido! Ensima me dejaron con suspenso. Quiero el proximo capitulo chicas!!! igual no les reclamo nada xq a mi tmb me gusta subir por el colegio, hay veces q me matan jajjaja. por si quieren leer mi nove es de joe y tu
http://www.fotolog.com/ourlovejoejonas

Besos

flopy =)

Anónimo dijo...

porfin escribist , lo estube esperando con ancias todo el messs.espero q escribas mas seguido y q no sea el unico capitulo del mes.

Anónimo dijo...

aiiiiiii no pobre nick,, me mori dios pobrecito nono me qede re mal..

amooo su nove sigan subiendo please porqe desp en la noche on puedo dormir pensando qe va a pasar:S

ajaj besooo muy buena su nove y su cap

Julieta dijo...

ame su nove es muy tierna pobre nick me qede re mal. pobre

beso agregenme al twitter

http://www.twitter.com/julietadepasqua

Anónimo dijo...

tsss ya era horia ya pues!
ahah kiero a ___ con nate :D
buu nick buu! xD naa mentira
pero es ke nate me tinka mino! xD
ahah sexi
oie oie y y y ke pasara con io y kevin?! :O! kiero saber ke onda :D cuando termina la nove? yia la pregunta xD Pero tienen asi definido el final? yaya
las adoro mis chicas :)

Leiili! dijo...

Me gustoo muchiismo el caap.!
Se demoraron bandaa en subirlo, pero valio la pena esperar, Siganlaa!
Less Queeedo demasiaado Bieen!, Me encaaantoo!
Si pueden pasense por mi nove,
http://jonas-amor-amistad.metroblog.com
Recieen la empiezo peero, supongo quee la seguiree! jeje, Bueeno Sigaan la novee, por favorr! y Subaan caap. prontoo!
Beesoos!

Anónimo dijo...

amo la novela (L) , es la MEJOR qe eh leido !! y por favor sigue subiendo mas seguido capitulo :) todos los dias entro a la pagina para ver si subes capitulo :D ..

Anónimo dijo...

suban mas por faa xD

Anónimo dijo...

amo su nove me gustaria saber si van a seguir subiendo gracias

Anónimo dijo...

AAAHHHHHHHHHHHHHHH............
x fa siguelaaa..........
Javi!

Anónimo dijo...

poor fiin escriiivstee
jajajaj siiigelaa por favoorr
una reciien operaada qe se abuurre
en su kamaa nesesiita aser algoo
:D tenmee piedad :D:D jajaj porfas bno sigelaa no seas aasii ctte byee

Anónimo dijo...

espere tanto x un capitulo...x fa subee mas
seguidoo nesecito saber ke va a pasar
kon nick y tu osea yo ja XD...
x fa sube mas seguidoo si??
bay!
Valentina!!*

Anónimo dijo...

o my god me morii porbre nick
me quede re mal =(
yo me quiero quedar con nick
jaja beso muy buena su nove
suban mas capitulos mas seguido dale?

Anónimo dijo...

muy buena su nobeeee las felicito!! saven escrivir =)

Anónimo dijo...

siganla forfa esta muy buena..
ya tienen 15 firma con esta suban porfaaa

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me moriiiii nooooooooooooooooooooooo pobreeeeeeeeeeeeeeeeee nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.... nate muy lindo y todo pero prefiero a NICK..

(L

es re malo nate si sige para adelante con tu buen seria yo. jaja sabiendo qe el primo estubo con tu (yo)

Anónimo dijo...

por fin suben =)
muy buen su capitulo!! =)
sigan subiendo si?=)

Anónimo dijo...

MUY BN S' NOV.
LA MEJOR QE LEI
LAS FELICITO
SIGAN ASI

Anónimo dijo...

aii nono por fin suben gracias
muy bueno el capitulo!!
van a seguir escribiendo?
espero q' siii!!
beso

Publicar un comentario