Capítulo 94 (Segunda Temporada)

miércoles, 31 de octubre de 2012
Chicas, lo siento mucho por demorarme en subir. No saben lo que me costó escribir este capítulo. Tenía muchas ideas, algunas que contraponían con otras, etc, así que MAL. Pero gracias a Dios lo terminé. Espero que les guste. Quizás se lea un poco exagerado, pero de verdad ______ sufre por lo que hizo Nick.
Muchas gracias por sus comentarios, ideas, lindas palabras ♥ tengo MUCHAS ideas para nuevas novelas. Ya hice otra página y todo, que en un par de semanas les voy a dejar para que la tengan guardada, igual que un twitter y página de facebook. De verdad espero que me puedan seguir acompañando en este hermoso viaje que es la escritura, ya que sin ustedes soy nada.
Las adoro.

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

______________________________________________________________________________


Narras Tú:

No estaba segura cómo había llegado a la playa de Santa Monica. Lo más probable es que hubiera tomado un taxi, pero todo era muy confuso como para afirmarlo. Tampoco me importaba mucho.
Inhalé el salado aire de la costa en un profundo suspiro, observando con mirada perdida como el sol comenzaba a esconderse bajo el mar. En cualquier momento anochecería.
Había perdido completamente la noción del tiempo. Podrían haber pasado horas desde que había llegado o sólo minutos. Eso tampoco me preocupaba. Lo único que quería en ese momento era estar sola.
Sentada sobre la arena, dejé que mis heridos sentimientos fluyeran a través de lágrimas tan saladas como el agua del mar. Sentía con fuerza el constante martilleo de mi cabeza y un punzante dolor en el pecho, que me impedía respirar normalmente. No podía pensar con claridad, todo dolía demasiado. Lo único que me quedaba era llorar. Llorar como si no hubiera mañana. Nada sacaba con intentar detenerme, las lágrimas salían por si solas. Sentía mi estómago vacío y un millón de pequeños pinchazos por todo mi corazón, una y otra vez, sin parar. Sollozaba sin que me interesara si alguien me veía. Necesitaba de alguna forma liberar el cúmulo de sentimientos que me hacía sentir como si fuera a explotar de un momento a otro.
El mensaje de texto, Nick besando a Cata, él diciéndome que Andrés estaba detrás de todo esto. Nada tenía sentido. Mi cabeza daba vueltas, mezclando recuerdos.
Nunca pensé que volvería a sentir tanto dolor. La última vez que me había sentido tan mal fue cuando mis padres fallecieron, sin embargo, esta vez era distinto. Tenía dolor, sí, mucho, pero también me sentía traicionada, engañada.
¿Por cuánto tiempo podía estar llorando desconsoladamente? Ni mil años parecían suficientes para disipar el dolor, la tortura que llegaba a ser física.
Cuando vi a Nick besando a Cata pensé que era una pesadilla o que me iba a desmayar. Fue como si hubieran enterrado un cuchillo en mi espalda, cuando estaba completamente indefensa. Jamás me imaginé que al ir al hotel me encontraría con eso. Esperaba un detalle romántico, quizás una cursi declaración de amor, pero no eso. Pensé lo peor de él, y lo odié, lo odié por amarlo tanto y que me engañara de esa forma.
Al enfrentarme a Nick intenté ser fuerte, no demostrar lo destrozada que estaba por dentro, aunque sé que no di mi mejor actuación. Él podía ver la congoja en mis ojos, y yo podía leer en su expresión lo arrepentido que estaba. Estaba al tanto del daño que me había causado, y lo sentía, pero eso no era suficiente. Por más que me hubiera explicado de la extorsión que Cata sufrió de parte de Andrés, de la inclusión de Nick y el plan que tenían para sacarlo de nuestras vidas para siempre, no podía soportarlo. No podía perdonarlo.
Si bien en teoría no me había engañado con Cata, sí me había mentido. Decidió lo que era mejor para mi vida y mi seguridad, me dejó de lado en algo que me implicaba y afectaba directamente. No fue honesto, traicionó mi confianza. Pensó que manteniéndome al margen todo saldría bien, y terminó siendo lo contrario. Él sabía que Andrés era un tema delicado, pero a la vez muy importante para mí.
Jamás debió ocultarme que él había vuelto, por más que la vida de otros estuviera en peligro. La policía se podría haber hecho cargo, pero no, Nick  “Superhéroe” Jonas tenía que salvar a todo el mundo, porque es lo que mejor sabe hacer.
También tenía que aceptar que aunque Nick no sentía nada más que amistad por Cata, el hecho de que la hubiera besado seguía sintiéndose amargo. Y después su «te amo». En ese punto ya no sabía si llorar, golpearlo o gritar. Estaba tan confundida. Nunca pensé que me pesaría tanto escuchar esas dulces palabras de los labios del chico que me amaba. No sabía si su declaración había sido para mejor o había empeorado las cosas. Quizás si yo no le hubiera dicho que también lo amaba las cosas estarían mejor. ¿Y por qué lo tuve que besar? No podía ser más idiota. No me arrepentía, pero sabía que había estado mal. Todo estaba tan mal.
Cerré los ojos deseando que todo terminara. Quería despertar y que nada de esto hubiera pasado. Quería desaparecer, y con ellos hacer que toda esta tristeza desapareciera.
Ya era tarde cuando decidí volver a casa. Las estrellas decoraban el negro cielo, avisándome que era de noche. Entré por la puerta principal sin prestarle atención a las expectantes miradas de mis amigas. Tampoco respondí cuando dijeron mi nombre una y otra vez. Estaba siendo injusta, pero no podía evitarlo. Necesitaba estar en la soledad de mi oscura habitación.
Cuando estuve nuevamente a solas las lágrimas reaparecieron. Había pasado horas llorando en la playa, ¿cómo es que todavía no me deshidrataba? ¿Por qué parecía como si no fueran a acabar nunca?
Tomé una calienten ducha y me metí en la cama con el cabello todavía húmedo. Silenciosas gotas cayeron por mis mejillas hasta que el cansancio finalmente ganó, haciéndome caer en un profundo sueño.

Los siguientes días no fueron muy distintos. Me la pasé acostada en mi cama, durmiendo o pretendiendo que lo hacía. Despertaba, me preguntaba si todo había terminado, si no había sido más que una pesadilla, si por fin podía abrir mis ojos. El constante dolor en mi corazón y las incontrolables lágrimas decían lo contrario, por lo que me volvía a dormía con las mejillas todavía húmedas por la tristeza. ¿Así se sentía realmente llorar? ¿Esto era tener el corazón roto?
Mis amigas al principio intentaron sacarme de mi miseria, pero se dieron cuenta que nada lograban. Se conformaron con comprobar que estaba comiendo y que todavía no perdía mi sanidad mental.
No supe exactamente cuántos días habían pasado cuando desperté sintiéndome un poco diferente. El dolor en el pecho había evolucionado a un vacío en el centro y una sensación de ardor en los bordes de mi corazón, lo que tomé como una buena señal, ya que no molestaba tanto como la punzada anterior. Mi mente estaba un poco más tranquila que de costumbre; seguía nublada por los dolorosos recuerdos de los últimos días, pero a la vez había un dejo de aceptación sobre ellos. Me acurruqué esperando que las lágrimas comenzaran a salir nuevamente de mis ojos, como había sucedido las últimas innumerables veces, sin embargo, nada pasó. Extrañada, salí de la cama y fui hasta mi baño para ver mi reflejo. Grandes ojeras se marcaban bajo mis ojos a pesar de haber dormido tanto. Pensé que tendría peor aspecto, para ser sincera. Me veía demacrada, pero mis ojos habían recuperado un poco de brillo. ¿Acaso por fin todo había acabado? Suspiré con un poco de esperanza.
Después de ducharme y sacarme el pijama por primera vez en días, tomé mi guitarra. A medida que acariciaba las cuerdas, tocando notas al aire, me di cuenta que por primera vez en días sentía un poco de calma. Luego de todo el sufrimiento y lamento, por fin comenzaba a avanzar. Mi relación con el hombre que amaba había terminado de una forma horrorosa, y eso nada lo podía cambiar, pero yo sí podía decidir cómo enfrentaría al mundo después de eso. Había vivido un duelo suficiente, era hora de seguir con mi vida. Sería difícil, lo sabía, pero tenía amigos que me ayudarían. Y siempre podía pretender. Era muy buena en eso. No solía demostrar mis sentimientos, por lo que aparentar que estaba bien frente a otros generalmente se me daba bien. Obviamente no le iba a hacer creer a la gente que no me importaba que Nick me hubiera mentido, pero sí podía hacer como si todo fuera civilizado. Tendría que pretender que estaba bien con todo lo que había pasado, que ya nada estaba mal.
De forma nata frases comenzaron a chocar en mi cabeza al compás de la melodía que estaba interpretando…

«If anyone asks
I'll tell them we both just moved on
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk
Whenever I see you I'll swallow my pride and bite my tongue
Pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong

Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry

If anyone asks
I'll tell them we just grew apart
What do I care if they believe me or not
Whenever I feel your memory is breaking my heart
I'll pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong

Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry

I'm talking in circles
I'm lying, they know it
Why won't this just all go away

Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry».

________________________________________________________

PD: La canción se llama "Cry" y es original de Kelly Clarkson, pero me inspiré en la versión de Glee https://www.youtube.com/watch?v=tATjClcmIoM

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me deprimiiiiii :(

Anónimo dijo...

Ay no que sufrimiento!! Estuvo bueno el capitulo Fran:D gracias por subir mas rapido que antes y que bueno que pensas en seguir escribiendo porque se te da muy bien!
Sube pronto el otro porfavor que esta rebuena la historia!
-Fabiana

Anónimo dijo...

Ay no que sufrimiento!! Estuvo bueno el capitulo Fran:D gracias por subir mas rapido que antes y que bueno que pensas en seguir escribiendo porque se te da muy bien!
Sube pronto el otro porfavor que esta rebuena la historia!
-Fabiana

Anónimo dijo...

flgjlerkfsdkfjlkgjd diosssss,ge nial el capppppp, genial la cancion,la ame, dkfjasdklgjklfj me encanto!!!!!!!! y obvio qur voy a leer tus proxx noves! ame el capppppp, fjlskjgkf sin palabras

Anónimo dijo...

Queee lindoooo!!!!! Lloreee jajajajaja ppbrecita se nota que esta mal espero que todo mejoreee besos sos la mejorr

Anónimo dijo...

esta buenisimo! cuando puedas sube otro cap. PORFAVOR!
amo tu novela <3

Anónimo dijo...

cry..... (8) :'(
que feo :(
sube prontoooo fran quelo saber que pasa jejeje
JULI

Anónimo dijo...

shubeeeeeeeeee :3

Anónimo dijo...

Sube pronto porfavor!

Anónimo dijo...

AHHHHHH ya quiero saber que pasa
sube porfavor!!!!
JULI

Anónimo dijo...

DALE FRAAAAAAAAAANNNN QUIERO UN NUEVO CAPPP!
natii

Publicar un comentario