Capítulo 94 (Segunda Temporada)

miércoles, 31 de octubre de 2012
Chicas, lo siento mucho por demorarme en subir. No saben lo que me costó escribir este capítulo. Tenía muchas ideas, algunas que contraponían con otras, etc, así que MAL. Pero gracias a Dios lo terminé. Espero que les guste. Quizás se lea un poco exagerado, pero de verdad ______ sufre por lo que hizo Nick.
Muchas gracias por sus comentarios, ideas, lindas palabras ♥ tengo MUCHAS ideas para nuevas novelas. Ya hice otra página y todo, que en un par de semanas les voy a dejar para que la tengan guardada, igual que un twitter y página de facebook. De verdad espero que me puedan seguir acompañando en este hermoso viaje que es la escritura, ya que sin ustedes soy nada.
Las adoro.

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

______________________________________________________________________________


Narras Tú:

No estaba segura cómo había llegado a la playa de Santa Monica. Lo más probable es que hubiera tomado un taxi, pero todo era muy confuso como para afirmarlo. Tampoco me importaba mucho.
Inhalé el salado aire de la costa en un profundo suspiro, observando con mirada perdida como el sol comenzaba a esconderse bajo el mar. En cualquier momento anochecería.
Había perdido completamente la noción del tiempo. Podrían haber pasado horas desde que había llegado o sólo minutos. Eso tampoco me preocupaba. Lo único que quería en ese momento era estar sola.
Sentada sobre la arena, dejé que mis heridos sentimientos fluyeran a través de lágrimas tan saladas como el agua del mar. Sentía con fuerza el constante martilleo de mi cabeza y un punzante dolor en el pecho, que me impedía respirar normalmente. No podía pensar con claridad, todo dolía demasiado. Lo único que me quedaba era llorar. Llorar como si no hubiera mañana. Nada sacaba con intentar detenerme, las lágrimas salían por si solas. Sentía mi estómago vacío y un millón de pequeños pinchazos por todo mi corazón, una y otra vez, sin parar. Sollozaba sin que me interesara si alguien me veía. Necesitaba de alguna forma liberar el cúmulo de sentimientos que me hacía sentir como si fuera a explotar de un momento a otro.
El mensaje de texto, Nick besando a Cata, él diciéndome que Andrés estaba detrás de todo esto. Nada tenía sentido. Mi cabeza daba vueltas, mezclando recuerdos.
Nunca pensé que volvería a sentir tanto dolor. La última vez que me había sentido tan mal fue cuando mis padres fallecieron, sin embargo, esta vez era distinto. Tenía dolor, sí, mucho, pero también me sentía traicionada, engañada.
¿Por cuánto tiempo podía estar llorando desconsoladamente? Ni mil años parecían suficientes para disipar el dolor, la tortura que llegaba a ser física.
Cuando vi a Nick besando a Cata pensé que era una pesadilla o que me iba a desmayar. Fue como si hubieran enterrado un cuchillo en mi espalda, cuando estaba completamente indefensa. Jamás me imaginé que al ir al hotel me encontraría con eso. Esperaba un detalle romántico, quizás una cursi declaración de amor, pero no eso. Pensé lo peor de él, y lo odié, lo odié por amarlo tanto y que me engañara de esa forma.
Al enfrentarme a Nick intenté ser fuerte, no demostrar lo destrozada que estaba por dentro, aunque sé que no di mi mejor actuación. Él podía ver la congoja en mis ojos, y yo podía leer en su expresión lo arrepentido que estaba. Estaba al tanto del daño que me había causado, y lo sentía, pero eso no era suficiente. Por más que me hubiera explicado de la extorsión que Cata sufrió de parte de Andrés, de la inclusión de Nick y el plan que tenían para sacarlo de nuestras vidas para siempre, no podía soportarlo. No podía perdonarlo.
Si bien en teoría no me había engañado con Cata, sí me había mentido. Decidió lo que era mejor para mi vida y mi seguridad, me dejó de lado en algo que me implicaba y afectaba directamente. No fue honesto, traicionó mi confianza. Pensó que manteniéndome al margen todo saldría bien, y terminó siendo lo contrario. Él sabía que Andrés era un tema delicado, pero a la vez muy importante para mí.
Jamás debió ocultarme que él había vuelto, por más que la vida de otros estuviera en peligro. La policía se podría haber hecho cargo, pero no, Nick  “Superhéroe” Jonas tenía que salvar a todo el mundo, porque es lo que mejor sabe hacer.
También tenía que aceptar que aunque Nick no sentía nada más que amistad por Cata, el hecho de que la hubiera besado seguía sintiéndose amargo. Y después su «te amo». En ese punto ya no sabía si llorar, golpearlo o gritar. Estaba tan confundida. Nunca pensé que me pesaría tanto escuchar esas dulces palabras de los labios del chico que me amaba. No sabía si su declaración había sido para mejor o había empeorado las cosas. Quizás si yo no le hubiera dicho que también lo amaba las cosas estarían mejor. ¿Y por qué lo tuve que besar? No podía ser más idiota. No me arrepentía, pero sabía que había estado mal. Todo estaba tan mal.
Cerré los ojos deseando que todo terminara. Quería despertar y que nada de esto hubiera pasado. Quería desaparecer, y con ellos hacer que toda esta tristeza desapareciera.
Ya era tarde cuando decidí volver a casa. Las estrellas decoraban el negro cielo, avisándome que era de noche. Entré por la puerta principal sin prestarle atención a las expectantes miradas de mis amigas. Tampoco respondí cuando dijeron mi nombre una y otra vez. Estaba siendo injusta, pero no podía evitarlo. Necesitaba estar en la soledad de mi oscura habitación.
Cuando estuve nuevamente a solas las lágrimas reaparecieron. Había pasado horas llorando en la playa, ¿cómo es que todavía no me deshidrataba? ¿Por qué parecía como si no fueran a acabar nunca?
Tomé una calienten ducha y me metí en la cama con el cabello todavía húmedo. Silenciosas gotas cayeron por mis mejillas hasta que el cansancio finalmente ganó, haciéndome caer en un profundo sueño.

Los siguientes días no fueron muy distintos. Me la pasé acostada en mi cama, durmiendo o pretendiendo que lo hacía. Despertaba, me preguntaba si todo había terminado, si no había sido más que una pesadilla, si por fin podía abrir mis ojos. El constante dolor en mi corazón y las incontrolables lágrimas decían lo contrario, por lo que me volvía a dormía con las mejillas todavía húmedas por la tristeza. ¿Así se sentía realmente llorar? ¿Esto era tener el corazón roto?
Mis amigas al principio intentaron sacarme de mi miseria, pero se dieron cuenta que nada lograban. Se conformaron con comprobar que estaba comiendo y que todavía no perdía mi sanidad mental.
No supe exactamente cuántos días habían pasado cuando desperté sintiéndome un poco diferente. El dolor en el pecho había evolucionado a un vacío en el centro y una sensación de ardor en los bordes de mi corazón, lo que tomé como una buena señal, ya que no molestaba tanto como la punzada anterior. Mi mente estaba un poco más tranquila que de costumbre; seguía nublada por los dolorosos recuerdos de los últimos días, pero a la vez había un dejo de aceptación sobre ellos. Me acurruqué esperando que las lágrimas comenzaran a salir nuevamente de mis ojos, como había sucedido las últimas innumerables veces, sin embargo, nada pasó. Extrañada, salí de la cama y fui hasta mi baño para ver mi reflejo. Grandes ojeras se marcaban bajo mis ojos a pesar de haber dormido tanto. Pensé que tendría peor aspecto, para ser sincera. Me veía demacrada, pero mis ojos habían recuperado un poco de brillo. ¿Acaso por fin todo había acabado? Suspiré con un poco de esperanza.
Después de ducharme y sacarme el pijama por primera vez en días, tomé mi guitarra. A medida que acariciaba las cuerdas, tocando notas al aire, me di cuenta que por primera vez en días sentía un poco de calma. Luego de todo el sufrimiento y lamento, por fin comenzaba a avanzar. Mi relación con el hombre que amaba había terminado de una forma horrorosa, y eso nada lo podía cambiar, pero yo sí podía decidir cómo enfrentaría al mundo después de eso. Había vivido un duelo suficiente, era hora de seguir con mi vida. Sería difícil, lo sabía, pero tenía amigos que me ayudarían. Y siempre podía pretender. Era muy buena en eso. No solía demostrar mis sentimientos, por lo que aparentar que estaba bien frente a otros generalmente se me daba bien. Obviamente no le iba a hacer creer a la gente que no me importaba que Nick me hubiera mentido, pero sí podía hacer como si todo fuera civilizado. Tendría que pretender que estaba bien con todo lo que había pasado, que ya nada estaba mal.
De forma nata frases comenzaron a chocar en mi cabeza al compás de la melodía que estaba interpretando…

«If anyone asks
I'll tell them we both just moved on
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk
Whenever I see you I'll swallow my pride and bite my tongue
Pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong

Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry

If anyone asks
I'll tell them we just grew apart
What do I care if they believe me or not
Whenever I feel your memory is breaking my heart
I'll pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong

Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry

I'm talking in circles
I'm lying, they know it
Why won't this just all go away

Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry».

________________________________________________________

PD: La canción se llama "Cry" y es original de Kelly Clarkson, pero me inspiré en la versión de Glee https://www.youtube.com/watch?v=tATjClcmIoM

Capítulo 93 (Segunda Temporada)

domingo, 21 de octubre de 2012

Soy la peor. Lo siento mucho por la demora, pero he estado un poco ocupada :{/ este capítulo lo hice con cariño, aunque creo que no les va a gustar porque es triste :{( en fin, disfruten la lectura :{D
Gracias por sus bellos comentarios, las adoro 


____________________________________________________________________________


Narra Nick:

Ver a ______ en la habitación del hotel fue completamente desconcertante. Sentí como si el mundo se me viniera encima. Me inundó la conmoción, pero por sobre todo un gran sentimiento de arrepentimiento. Verla tan dolida me hizo sentir la persona más cruel de la tierra.
Al darme cuenta que ______ estaba ahí no pude más que soltar a Cata y murmurar su nombre después de verla salir corriendo hacia el pasillo. ¿Qué iba a hacer ahora? Mi novia me había visto besar a otra chica. ______ sabía que le había estado mintiendo todas estas semanas. Tenía que hacer algo y rápido, ¿pero qué? Ella no iba a querer escucharme, no después de lo que había presenciado. Sin embargo, tendría que hacerlo. Tenía que explicarle que lo que había pasado no era lo que parecía, aunque sonará cliché.
Cata: Nick, el equipo de seguridad del hotel me acaba de enviar un mensaje de texto (dijo rompiendo el silencio). Tienen a Andrés.
No podía prestarle atención, no en ese momento. Sin decir una palabra seguí los pasos de mi novia y la encontré esperando el ascensor, a unos cuantos metros de mí.
Nick: ______ (ella volteó al escuchar su nombre, permitiéndome observar sus llorosos ojos).
Tú: Vete, no quiero verte (hipó).
Nick: ______, por favor, déjame explicarte qué sucedió allá (le rogué acercándome un poco más).
Tú: ¡NO! ¡No voy a dejar que me sigas mintiendo! (gritó afligida). Estabas besando a Catalina, eso deja las cosas bastante claras (se limpió las lágrimas de las mejillas, lo que fue en vano. En menos de tres segundos se habían mojado nuevamente). Lo que no logro entender es qué estaba pasando por tu retorcida cabeza cuando me enviaste un mensaje de texto para que viniera.
¿Mensaje de texto? Automáticamente palpé el bolsillo delantero de mi pantalón, buscando mi celular. No estaba allí.
Nick: Yo no envié ningún mensaje de texto. Ni siquiera tengo mi celular aquí (expliqué).
Tú: ¿Entonces quién lo escribió? (preguntó suspicaz).
Nick: ¡Andrés! (fue la única persona que pensé podría ser así de malvada). Estoy seguro que fue él.
Tú: ¿Qué tiene que ver Andrés en todo esto? No voy a seguir aguantando estupideces.
Cansada de esperar por el ascensor, ______ se encaminó hacia las escaleras.
Nick: ¡Espera! (tomé su brazo con fuerza para que no se escapara). Por favor, escúchame (hablé con rapidez, con miedo a que se fuera). Sé que lo eché a perder, pero necesito que me escuches, aunque sea por última vez. No te pido que me perdones, sólo que escuches.
Sabía que después me arrepentiría de lo último que había dicho, mas no podía hacer otra cosa. Fuere como fuere ______ tenía que saber la verdad, sin importar cuáles fueran las consecuencias. A esta altura, nada más importaba.
______ cruzó los brazos y me miró en silencio, lo que tomé como un sí.
Nick: Está bien (suspiré, intentando ordenar las ideas en mi cabeza). Todo esto empezó hace un par de semanas, en el Baile de Primavera. Encontré una nota en nuestra mesa, firmada por ti, donde decía que me estabas esperando en una de las salas del colegio. Sé que no eras tú (me adelanté al ver que abría la boca para replicar), por lo menos lo sé ahora, pero en ese momento me dejé engañar. Llegué al lugar donde supuestamente nos encontraríamos y allí estaba Catalina, aunque no me di cuenta de eso al principio. Nos besamos (admití con la cabeza baja). Pensé que eras tú, lo juro, y estaba oscuro, así que confundirse era fácil. Sin embargo, te conozco demasiado, por lo que sabía que algo no estaba bien. Al principio Cata intentó darme excusas, pero terminó confesando la verdad. Ella fue novia de Andrés durante un tiempo, sin saber que él era un psicópata. Hasta usaba un nombre distinto, intentando engañarla. Terminaron y hace unos meses él se contactó nuevamente con ella, diciéndole que si no la ayudaba a separarnos, le haría daño a su familia y a sus amigos. Al principio Cata no quería cooperar, pero tomó en serio las palabras de Andrés el día que Frankie se perdió. Él muy maldito fue el responsable de eso (dije enojado. Nadie se metía con mi familia). En fin, después de decirme todo esto dijo que tenía un plan, una forma de hacer que Andrés pagara por todo lo que nos había hecho sin que tú tuvieras que sufrir más por su culpa. Cata convenció a Andrés para utilizar esa habitación de hotel porque tiene cámaras, por lo que él vería todo desde el centro de operaciones. Andrés me vería besando a Cata, confesando mi amor hacía ella delante de él. Luego tú vendrías a verme al hotel y te entrarías de la verdad, pero eso no tenía que pasar realmente. Tú no tenías que saber nada de esto (comenzaba a enfadarme conmigo mismo nuevamente). No sé cómo Andrés se enteró de que esto era una farsa y te envió ese mensaje desde mi celular. Te prometo que todo era un plan. No siento nada por Cata más que amistad. Yo te quiero a ti… ¡Esto no tendría que haber sucedido!
Golpeé la pared del pasillo con furia, intentando descargar toda la rabia que sentía. Pasé mis manos por mi cabello, exasperado, y miré a ______ con expectación, esperando que dijera algo.
Tú: ¿Po-por qué no me lo dijiste antes? (susurró, con la voz todavía quebrada por el llanto).
Nick: Te prometo que no quería mentirte (puntualicé). Nunca antes lo había hecho, no es mi estilo, y sé lo importante que es la confianza para ti, para nosotros (en un intento osado, tomé sus manos. Sonreí interiormente cuando no me detuvo). No podía arriesgarte, ______. Cata se expuso lo suficiente al contarme todo esto, y tú eres demasiado importante para mí. No podía dejar que Andrés te hiciera daño otra vez (mis ojos suplicaban perdón, comprensión).
Tú: Pero lo hizo (las lágrimas volvían a recorrer su rostro). Y no sólo él, tú también (sus palabras eran como cuchillos en mi corazón). No debiste mentirme.
Nick: Sólo intentaba protegerte (traté de acercarme otra vez, no obstante, ella se alejó).
Tú: ¡Ya no soy una niña y estoy harta que me trates como tal! (gritó exasperada). Mis padres murieron en un accidente, mi tutora hizo que me secuestraran, perdí la memoria y todavía no cumplo 18 años. He pasado por bastantes cosas en mi vida y a esta altura sé cuidarme sola. No necesito que decidas por mí, que me digas lo que puedo o no hacer, lo que puedo o no soportar. Soy una mujer adulta, puedo tomar mis propias decisiones.
Nick: Lo siento tanto, ______. Nunca fue mi intención herirte. Te amo demasiado como para hacer eso (confesé).
Esa era la primera vez que le decía a ______ que la amaba. Lo sentía desde ya hacía un tiempo, sin embargo temía declararlo. Y a pesar de que sabía que no era el lugar ni el momento preciso para hacerlo, me pareció lo correcto. Además, existía la posibilidad de que no tuviera otra oportunidad.
Tú: Yo también te amo, Nick (me miró apenada, con las lágrimas aguando sus hermosos ojos). Te amo (repitió). Eres mi primer amor y quiero, más que nada, que seas mi último, pero no puedo seguir con esto. Al menos, no ahora (acarició mi rostro, contemplándome como si fuera la última vez). Hemos terminado.
Eliminando toda la distancia que nos separaba me besó dulcemente. Sabía que era un beso de despedida, un último beso, pero intenté disfrutarlo tanto como si fuera el primero.
Se separó de mí y observándome por última vez, se fue.