Capítulo 92 (Segunda Temporada)

sábado, 29 de septiembre de 2012
¡Chicas! Les traigo nuevo capítulo. Espero que les guste. ¿Qué pasará? :{OOO tienen que seguir leyendo para saber jajajajajaj
Muchas gracias por los comentarios, las adoro 

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

_____________________________________________________________________________

Narras Tú:

Distraídamente pasé mi mano derecha por la tela de los cientos de vestidos que llenaban la tienda. Sabía que Andre no paraba de hablarme, pero no le podía poner atención.
Habían terminado las clases, estaba por graduarme oficialmente y en una semana más sería la fiesta para celebrarlo. Después de eso tendría un par de días antes de emprender rumbo hacía una gira que me tendría junto a mis mejores amigas por un mes entero en tierras europeas.
Cualquiera que estuviera en mi situación sería la persona más feliz y relajada del mundo, sin embargo un mal presentimiento me carcomía y lo peor, no tenía idea qué podría ser. Todo en mi vida estaba en su sitio y no podría ser mejor.
Suspiré rendida e hice mi mejor esfuerzo para sonreír y escuchar a mi amiga. Queriéndolo o no, tenía que encontrar un vestido para mi fiesta de graduación.
Tú: Creo que me probaré este (tomé uno al azar y me arrepentí al segundo de verlo. Era horrible).
Andre: ______, tienes que intentar un poco más si me quieres hacer creer que tu mente ha estado en este planeta desde que entramos en la tienda (rió).
Tú: Lo siento, de verdad. Te prometo que ahora sí voy a estar atenta. No quiero ir vestida con algo así a la fiesta (no pude evitar carcajear al ver nuevamente el horrendo vestido). Entonces, ¿de qué estábamos hablando?
Andre: Fran me llamó en la mañana y dijo que se va a perder su fiesta de graduación porque vamos a estar en Europa, así que vendrá a la nuestra (sonrió). Y me envió esta foto de su ceremonia de graduación.
Me mostró en su celular una foto donde salía nuestra amiga sonriendo, con su toga y birrete color morado obispo, junto a Joe, quien la estaba besando en la mejilla.
Tú: Siento mucho que no hayamos podido ir a acompañarla (dije apenada). Además ella vendrá a nuestra ceremonia, lo que me hace sentir peor.
Andre: Sabes que Fran entiende que no pudimos ir porque era el cumpleaños de mi papá. Y estoy segura que cualquier enfado se le va a pasar cuando vea el regalo de graduación que le compramos.
Mi amiga tenía razón. Como sabíamos que no podríamos viajar a San Francisco buscamos un obsequio extra especial. Finalmente nos decidimos por una cartera de diseñador que Fran quería hace bastante tiempo.
Después de buscar por horas en las mejores tiendas de Beverly Hills encontramos los perfectos vestidos. Yo elegí uno strapless largo estilo sirena color naranjo claro, que por encima tenía encaje color negro y algunos detalles en brillo del mismo color. Andre se compró un vestido largo también, pero de seda en tono azul marino, con unas finas tiras en los hombros y millones de brillantes plateados por toda la tela, creando un hermoso efecto.
Tú: Entre las compras de hoy y las del otro día, cuando compramos nuestros vestidos para la ceremonia de graduación, no quiero ver otra tienda de ropa en mucho tiempo (suspiré cansada cuando ya íbamos camino a casa).
Andre: Creo que eso va a ser difícil teniendo a Fran acá y después yendo a Europa (bromeó).
Tú: Tienes razón. A todo esto, ¿a qué hora llega mañana?
Andre: Creo que a las ocho de la tarde, pero quedamos en que Kevin iba al aeropuerto a recogerla a ella y a Joe y después venían a cenar a la casa.
Tú: ¿Por qué no sabía nada de esto? (pregunté).
Andre: Porque hace días que no oyes las cosas que te digo.
Tú: Touché (murmuré).
Andre: Hablando de eso… ¿qué te pasa? Estás rara.
Sabía que tarde o temprano llegaría esta conversación.
Tú: ¿Me creerías si te dijera que no sé? (respondí confundida). Simplemente tengo la intuición de que algo malo va a pasar.
Andre: ¿Cómo que el avión a Europa se va a estrellar? (dudó temerosa).
Tú: ¡No! (negué con seguridad). Es… no sé… son locuras mías, nada importante…
«O eso espero», pensé con un escalofrío recorriéndome.


Dos días después estaba lista para irme a la ceremonia de graduación. Hasta tenía mi toga y birrete color azul puestos, pero Nick no llegaba a buscarme.
Andre: ¿Estás segura que no quieres que te llevemos? (mi amiga se asomó por la puerta de mi habitación con un atuendo muy parecido al mío). Kevin está abajo.
Fran ya se había ido con Joe, por lo que sólo Andre y Kevin quedaban.
Tú: No te preocupes, Nick debe estar por llegar. ¿Kevin no dijo nada sobre él?
Andre: No lo ve desde el almuerzo.
Miré mi reloj de pulsera. Ya iban a ser las cinco de la tarde.
Tú: Voy a esperarlo un rato más. Ustedes vayan antes que se haga mucho más tarde. De todas formas, la ceremonia no comienza hasta las seis, ¿verdad?
Andre: Sí, pero sabes que la directora Johnson quiere que estemos a las cinco para ensayar todo.
Tú: Llegaré, lo prometo.
Esperé por más de diez minutos y nada pasó. Llamé numerosas veces al celular de Nick, sin embargo nadie contestaba. No estaba preocupada, sino más bien intrigada y quizás un poco molesta. Cuando ya me había decidido a llamar al servicio de autos mi celular vibró anunciando un mensaje de texto.
«Estoy en el hotel W, en la habitación 1823. Ven, te tengo una sorpresa. Besos. Nick», leí confundida. Miré mi reloj una vez más y suspiré. No sabía que estaba tramando mi novio, pero si quería llegar a tiempo a mi graduación tenía que apurarme e ir a encontrarme con él.
El auto me dejó en la puerta del lujoso hotel. Me dirigí rápidamente al ascensor y después de esperar a que subiera al piso indicado, busqué la habitación. Me extrañé al ver la puerta entreabierta, sin embargo entré sin preguntar. Las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas, por lo que podía ver muy poco. Vi una sombra y estuve a punto de pronunciar el nombre de mi novio, pero un nudo en la garganta me dejó muda. Sentí como mi corazón comenzaba a arder, un vacío se apoderaba de mi estómago, las piernas me flaqueaban y mis ojos se llenaban de lágrimas. Allí estaba Nick… ¿besando a Cata?
Tú: ¿Nick…? (susurré con un hilo de voz).
Nick: _______...
Se separó rápidamente de Cata y me miró con sorpresa y… ¿dolor? No sabría definirlo bien, y tampoco me importaba en ese momento.
Antes que Nick se pudiera acercar, salí corriendo de la habitación, con la mirada nublada por el llanto.

12 comentarios:

Andrea Oliver dijo...

Que miedo Fran, justo hoy es el cumpleaños de mi papá o.o jaja oye hay una parte del diálogo que deberia ser "____" y aparece como Fran xd eso jaja te amo <3

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D;

Anónimo dijo...

OMG! Que gran sorpresa de graduacion! Nick!!-_-
Sigue asi Fran que ya solo te falta poco para terminarla:)
-Fabiana

Anónimo dijo...

Yayayayayayaaa siguelaa porfissss!!!! Me encanta me encantooo! Eres muy buenaaaa

Anónimo dijo...

no no no no puede seeeeeeeeeeer !!!
Aunque ya se que es para protegerla pero ay no que feo :(
Sube pronto Fran quelo saber que pasa jeje
Grecias
JULI

Anónimo dijo...

No me la creo la verdad es que amo cada uno de tus capitulos me gusta mucho la forma en como describes cada detalle haces que paresca muy real jaja me encanta tu novela, me gusta mucho como escribes y lo que escribes en especial porque a mi me fascina nick jeje sube cap pronto !!
.NJ

Anónimo dijo...

:o sigueeeeeelaaaa pronto no puedo esperar por lo q pasará...

Mali :-)

Anónimo dijo...

:3

Anónimo dijo...

Ya poo, escribe algo D:

Anónimo dijo...

siguela porfa! esta super buena :)

Anónimo dijo...

siguela,siguela,siguela,siguela,siguela.
Me demoré como 1 o 2 semanas en leer tu novela, esta muy buena, pero porfa siguela, necesito leerla :)

Anónimo dijo...

Fran porfa sube capitulo!! Hace tiempo que no subes:(

Publicar un comentario