Capítulo 92 (Segunda Temporada)

sábado, 29 de septiembre de 2012
¡Chicas! Les traigo nuevo capítulo. Espero que les guste. ¿Qué pasará? :{OOO tienen que seguir leyendo para saber jajajajajaj
Muchas gracias por los comentarios, las adoro 

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

_____________________________________________________________________________

Narras Tú:

Distraídamente pasé mi mano derecha por la tela de los cientos de vestidos que llenaban la tienda. Sabía que Andre no paraba de hablarme, pero no le podía poner atención.
Habían terminado las clases, estaba por graduarme oficialmente y en una semana más sería la fiesta para celebrarlo. Después de eso tendría un par de días antes de emprender rumbo hacía una gira que me tendría junto a mis mejores amigas por un mes entero en tierras europeas.
Cualquiera que estuviera en mi situación sería la persona más feliz y relajada del mundo, sin embargo un mal presentimiento me carcomía y lo peor, no tenía idea qué podría ser. Todo en mi vida estaba en su sitio y no podría ser mejor.
Suspiré rendida e hice mi mejor esfuerzo para sonreír y escuchar a mi amiga. Queriéndolo o no, tenía que encontrar un vestido para mi fiesta de graduación.
Tú: Creo que me probaré este (tomé uno al azar y me arrepentí al segundo de verlo. Era horrible).
Andre: ______, tienes que intentar un poco más si me quieres hacer creer que tu mente ha estado en este planeta desde que entramos en la tienda (rió).
Tú: Lo siento, de verdad. Te prometo que ahora sí voy a estar atenta. No quiero ir vestida con algo así a la fiesta (no pude evitar carcajear al ver nuevamente el horrendo vestido). Entonces, ¿de qué estábamos hablando?
Andre: Fran me llamó en la mañana y dijo que se va a perder su fiesta de graduación porque vamos a estar en Europa, así que vendrá a la nuestra (sonrió). Y me envió esta foto de su ceremonia de graduación.
Me mostró en su celular una foto donde salía nuestra amiga sonriendo, con su toga y birrete color morado obispo, junto a Joe, quien la estaba besando en la mejilla.
Tú: Siento mucho que no hayamos podido ir a acompañarla (dije apenada). Además ella vendrá a nuestra ceremonia, lo que me hace sentir peor.
Andre: Sabes que Fran entiende que no pudimos ir porque era el cumpleaños de mi papá. Y estoy segura que cualquier enfado se le va a pasar cuando vea el regalo de graduación que le compramos.
Mi amiga tenía razón. Como sabíamos que no podríamos viajar a San Francisco buscamos un obsequio extra especial. Finalmente nos decidimos por una cartera de diseñador que Fran quería hace bastante tiempo.
Después de buscar por horas en las mejores tiendas de Beverly Hills encontramos los perfectos vestidos. Yo elegí uno strapless largo estilo sirena color naranjo claro, que por encima tenía encaje color negro y algunos detalles en brillo del mismo color. Andre se compró un vestido largo también, pero de seda en tono azul marino, con unas finas tiras en los hombros y millones de brillantes plateados por toda la tela, creando un hermoso efecto.
Tú: Entre las compras de hoy y las del otro día, cuando compramos nuestros vestidos para la ceremonia de graduación, no quiero ver otra tienda de ropa en mucho tiempo (suspiré cansada cuando ya íbamos camino a casa).
Andre: Creo que eso va a ser difícil teniendo a Fran acá y después yendo a Europa (bromeó).
Tú: Tienes razón. A todo esto, ¿a qué hora llega mañana?
Andre: Creo que a las ocho de la tarde, pero quedamos en que Kevin iba al aeropuerto a recogerla a ella y a Joe y después venían a cenar a la casa.
Tú: ¿Por qué no sabía nada de esto? (pregunté).
Andre: Porque hace días que no oyes las cosas que te digo.
Tú: Touché (murmuré).
Andre: Hablando de eso… ¿qué te pasa? Estás rara.
Sabía que tarde o temprano llegaría esta conversación.
Tú: ¿Me creerías si te dijera que no sé? (respondí confundida). Simplemente tengo la intuición de que algo malo va a pasar.
Andre: ¿Cómo que el avión a Europa se va a estrellar? (dudó temerosa).
Tú: ¡No! (negué con seguridad). Es… no sé… son locuras mías, nada importante…
«O eso espero», pensé con un escalofrío recorriéndome.


Dos días después estaba lista para irme a la ceremonia de graduación. Hasta tenía mi toga y birrete color azul puestos, pero Nick no llegaba a buscarme.
Andre: ¿Estás segura que no quieres que te llevemos? (mi amiga se asomó por la puerta de mi habitación con un atuendo muy parecido al mío). Kevin está abajo.
Fran ya se había ido con Joe, por lo que sólo Andre y Kevin quedaban.
Tú: No te preocupes, Nick debe estar por llegar. ¿Kevin no dijo nada sobre él?
Andre: No lo ve desde el almuerzo.
Miré mi reloj de pulsera. Ya iban a ser las cinco de la tarde.
Tú: Voy a esperarlo un rato más. Ustedes vayan antes que se haga mucho más tarde. De todas formas, la ceremonia no comienza hasta las seis, ¿verdad?
Andre: Sí, pero sabes que la directora Johnson quiere que estemos a las cinco para ensayar todo.
Tú: Llegaré, lo prometo.
Esperé por más de diez minutos y nada pasó. Llamé numerosas veces al celular de Nick, sin embargo nadie contestaba. No estaba preocupada, sino más bien intrigada y quizás un poco molesta. Cuando ya me había decidido a llamar al servicio de autos mi celular vibró anunciando un mensaje de texto.
«Estoy en el hotel W, en la habitación 1823. Ven, te tengo una sorpresa. Besos. Nick», leí confundida. Miré mi reloj una vez más y suspiré. No sabía que estaba tramando mi novio, pero si quería llegar a tiempo a mi graduación tenía que apurarme e ir a encontrarme con él.
El auto me dejó en la puerta del lujoso hotel. Me dirigí rápidamente al ascensor y después de esperar a que subiera al piso indicado, busqué la habitación. Me extrañé al ver la puerta entreabierta, sin embargo entré sin preguntar. Las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas, por lo que podía ver muy poco. Vi una sombra y estuve a punto de pronunciar el nombre de mi novio, pero un nudo en la garganta me dejó muda. Sentí como mi corazón comenzaba a arder, un vacío se apoderaba de mi estómago, las piernas me flaqueaban y mis ojos se llenaban de lágrimas. Allí estaba Nick… ¿besando a Cata?
Tú: ¿Nick…? (susurré con un hilo de voz).
Nick: _______...
Se separó rápidamente de Cata y me miró con sorpresa y… ¿dolor? No sabría definirlo bien, y tampoco me importaba en ese momento.
Antes que Nick se pudiera acercar, salí corriendo de la habitación, con la mirada nublada por el llanto.

Capítulo 91 (Segunda Temporada)

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Chicas! Drama, drama, drama. ¿Qué pasará con Nick y ______? ¿Cuál es el plan de Cata? Cada vez falta menor para el final, lo que me emociona pero a la vez me entristece.
Lo siento por demorarme, pero he estado a full trabajando, estudiando, entrenado y haciendo muchas cosas.
Espero les guste el capítulo :{)

Fran.~

____________________________________________________________

Narra Nick:

Corté la llamada de ______ y miré con arrepentimiento la pantalla de mi celular.
Cata: Nick, no te preocupes (intentó animarme). Dentro de poco todo volverá a la normalidad y Andrés será sólo un mal recuerdo en nuestras vidas.
Nick: No lo sé… nunca antes le había mentido tan descaradamente a ______ y no me siento bien haciéndolo.
Cata: Es la única forma (insistió). Ella no puede saber nada de esto. Ya estoy arriesgando demasiado al haber confiado en ti.
Después de que Cata me hubiera hablado en el Baile de Primavera sobre el malévolo plan que tenía Andrés para separarme de mi novia, habíamos quedado de acuerdo en juntarnos para que me explicara mejor qué diablos estaba pasando. Aquella noche todo sucedió demasiado rápido y millones de preguntas inundaban mi cabeza.
Como no le podía decir a ______ que estaba almorzando con Cata, tuve que inventar una excusa para no salir con ella.
Nick: Si las cosas son así, acepto, pero quiero que me digas todo (exigí. Tenía que convencerme de que esto tenía pies y cabeza).
Cata: Bueno (suspiró). El verano pasado conocí a Andrés, o como él se presentó al principio, Drew. Estaba pasando por un momento difícil durante esa época. Ser una niña mimada y crecer en el mundo del espectáculo hacer que te rodees de gente mal interesada y mal intencionada, por lo que casi no tenía amigos, reales amigos, me sentía muy sola (se quedó en silencio unos segundos, inmersa en sus pensamientos). Fue muy fácil cae rendida a sus pies. Era encantador, a pesar de lo reservado que solía ser en cuanto a su vida personal. Eso también lo hacía más atractivo, pues era misterioso. Estuvimos juntos por varios meses, aunque casi nadie se enteró. A la única persona que le dije fue a mi hermano, porque Joaquín me conoce demasiado como para no darse cuenta que algo estaba me pasando. Me enamoré de él, lo que es patético pues todo fue una mentira (dijo con rabia). Rompió conmigo y unas semanas después volvió diciendo que si no lo ayudaba a estar con ______ le iba a hacer daño a mi familia y amigos.
Me sentí mal por Cata, por todo lo que había tenido que pasar sola. Estaba sorprendido que después de todas esas semanas estando amenazada por un loco siguiera en una pieza.
Nick: Lo siento mucho (acaricié su mano, que reposaba encima de la mesa). Eres muy valiente al lidiar con Andrés sola, pero ahora estoy yo para ayudarte, y juntos vamos a enviar a ese tipo a la cárcel. ¿Está bien? (sonreí para alentarla).
Cata: Gracias (me devolvió el gesto). Te voy a contar el plan. Es peligroso, pero tenemos que arriesgarnos. Si todo sale bien, Andrés pierde y ______ no tiene por qué enterarse de todo esto.
Nick: ¿Qué quieres que hagamos? (pregunté intrigado).
Durante la siguiente hora estuvimos discutiendo los detalles de la idea que tenía Cata. Era bastante loca y osada, pero si hacerlo significaba ver a Andrés tras las rejas, estaba dispuesto a hacerlo.
Tener que mentirle a ______ por un tiempo también era algo complicado, así que tendría que buscar una forma de compensarla. Decidí comenzar comprándole un ramo de rosas y yendo a visitarla por la tarde.
Nick: Andre (saludé cuando me abrió la puerta de entrada). ¿Está ______?
Andre: Sí (dudó)… pasa, está en su habitación.
Subí las escaleras rumbo al cuarto de mi novia y al ver la puerta entreabierta entré sin invitación.
Tú: Nick (se sorprendió al verme). ¿Qué haces aquí? (se levantó de la cama, donde había estado recostada leyendo una revista, y se acercó a mí).
Nick: Sólo quería estar un rato contigo. Te extrañaba (le entregué las flores, la tomé por la cintura para pegarla a mi cuerpo y besarla, pero ella corrió la cara). ¿Qué sucede? (pregunté extrañado ante su reacción).
Tú: Nada (negó con la cabeza y se separó de mí). Estoy muy ocupada, la verdad. Tengo mucho que estudiar y está este gran examen el lunes y (dejó el ramo sobre su escritorio y comenzó a caminabar de un lado a otro por la habitación)…
Nick: Nunca antes me habías echado de tu casa (le respondí ofendido).
Tú: No te estoy echando (se defendió), simplemente tengo muchas cosas que hacer…
Nick: ¿Me puedes decir de una vez por todas qué te sucede? (exigí).
______ bajó la cabeza y se quedó en silencio por unos segundos.
Tú: Sé que hoy me mentiste (me miró dolida). No estabas en un almuerzo de negocios como me dijiste, sino que saliste con Catalina.
Que ______ me hubiera descubierto en cosa de horas me cayó como un balde de agua helada. Si engañarla me había hecho sentir mal, que me lo restregara en la cara era mil veces peor.
Nick: ¿Qué? ¿Có-cómo supiste eso? (quise saber).
Tú: Ni siquiera lo niegas, bien (carcajeó con amargura). Vi unas fotos de ustedes entrando a un restaurante. ¿Acaso pensaste que sería tan tonta cómo para no enterarme? Eres Nick Jonas, por el amor de Dios. ¡Los fotógrafos te persiguen por todas partes! (estaba enojada, se le notaba, y tenía todo el derecho).
Nick: Lo siento (intenté tomar su brazo, pero se alejó antes que pudiera hacerlo). ______, por favor escúchame (le rogué).
Tú: Prometes decirme la verdad (susurró volteando, pero todavía con los ojos llenos pena).
Nick: Sí (murmuré).
La conduje hasta su cama y en el centro de ella nos sentamos uno frente al otro. Tomé sus manos y la miré con sinceridad.
Nick: Durante el Baile de Primavera me di cuenta que algo había pasado entre ustedes y Cata. No quise preguntarte porque pensé que si de verdad querías contármelo ya lo habrías hecho, por lo que fui a ella. Tampoco te lo quise decir cuando me llamaste porque no estaba seguro de cuál sería tu reacción. Lo siento mucho, linda (acaricié su rostro). No era mi intención hacerte pasar un mal rato.
Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para mentirle de nuevo tan descaradamente. Lo último que quería era hacerle daño a ______, pero era necesario.
Tú: Está bien (suspiró). Exageré un poco, la verdad. Sé que tú siempre serás honesto conmigo.
Nick: Claro que sí (sonreí tratando de verme sincero). Te adoro, ¿lo sabes? (la besé con ternura).
Tú: Sí, pero me encanta que lo digas (rió). Yo también te adoro, y gracias por las flores (me dio un pequeño beso). ¿Qué te dijo Cata que había pasado? (preguntó mientras jugaba con el cuello de mi camisa).
Nick: Eh… no está pasando por un buen momento, por eso se ha alejado de ustedes. Pero todo se solucionará en un par de semanas, ya lo verás (aseguré besando su sien y abrazándola).