Capítulo 88 (Segunda Temporada)

martes, 3 de julio de 2012

¡Chicas! Creo que esta es la primera vez que subo tan seguido jajajaja.
Este es un pequeño puente que espero disfruten. Drama, drama y más drama se viene en el baile de primavera :{)
Muchas gracias por los comentarios de capítulo anterior, no saben lo que me alegra que les haya gustado
Las adoro 

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/ 


________________________________________________________________


Narras Tú:

Fran: ¿Me pueden repetir por qué estoy haciendo esto? (bufó mientras colgaba una guirnalda en la pared del gimnasio de nuestro colegio).
Andre: Porque eres nuestra amiga y nos quieres mucho (respondió riendo).
Tú: Además te encantan las fiestas escolares, Fran. Desde que tengo memoria eres la presidenta del comité organizador.
Fran: Porque lo que me gusta es dirigir, no hacer el trabajo práctico (replicó). Pero soy tan buena amiga que lo haré de todas formas.
Andre: Te dije que te prestaría mis tacones nuevos si nos ayudabas, así que tendrás tu recompensa.
Estábamos decorando y ordenando el gimnasio para el baile de primavera que se realizaría esa noche. Con Andre éramos parte del comité organizador y como Fran estaba en Los Ángeles por las vacaciones de primavera la convencimos para que nos ayudara con el trabajo.
Yo estaba bastante entusiasmada con la fiesta porque podría divertirme con mis amigas y por fin pasar un poco de tiempo con Nick. La última razón era por la que más me esmeraba, pues durante las últimas semanas había visto muy poco a mi novio y ya me comenzaba a pesar. Además no podía evitar sentir un poco de celos al saber que Andre y Kevin estaban comprometidos, y que Fran y Joe vivirían juntos en Nueva York. Estaba muy feliz por mis amigos, pero a veces deseaba que Nick fuera igual de romántico y efusivo como lo eran sus hermanos.
Andre: ______... ¡______! (me zamarreó para que le pusiera atención).
Tú: Lo siento, estaba distraída (dije dejando de lado mis pensamientos). ¿De qué estaban hablando?
Fran: Andre me comentaba que Cata se ha estado comportando extraño este último tiempo (respondió señalando con la cabeza a la aludida y yo miré en dirección a ella. A un par de metros estaba Cata ordenando sillas alrededor de una mesa). ¿Tú has notado algo raro?
Tú: A decir verdad, sí. Desde que Frankie se perdió que ha estado distante (medité).
Andre: Quizás sea sólo el estrés de fin de semestre y nosotras estamos exagerando.
Tú: Sí, puede ser…
Había notado antes la conducta de Cata, pero no me había dedicado a analizarlo debido a los otros problemas que ocupaban mi mente.
Que yo recordara no habíamos hecho nada para que nuestra amiga de la nada se alejara de nosotras. Simplemente un día comenzó a rechazar nuestras invitaciones, casi ni conversábamos y evitaba estar cerca de nosotras.
Fran: Nunca confié en ella (entrecerró los ojos cuando la vio caminar por el gimnasio).
Andre: Tú fuiste la que insistió en que le diéramos una nueva oportunidad cuando entró a nuestro colegio (le espetó).
Fran: Lo hice como un favor a Joaquín (se defendió). Y que les hubiera dicho eso no significa que pensara que era una persona de fiar. No es que no me agrade (aclaró), pero hay algo sospechoso en ella… es como si estuviera escondiendo algo.

Narra Cata:

Ya no lo soportaba más. Podía sentir como las miradas de ______, Andre y Fran se clavaban en mí, haciéndome sentir culpable y avergonzada.
Después de que Andrés hubiera secuestrado, si es que se le podía llamar así, a Frankie, me había comprometido en ayudarlo con su absurdo y maléfico plan de separar a Nick y a ______. Sin embargo, lo único que hice durante esas semanas fue dejar de hablar con las chicas, sin saber muy bien las razones exactas. Quizás sentía demasiado remordimiento como para actuar normal con ellas siendo que estaba ayudando a un sicópata a destruir la felicidad de ______. Además cada vez me hacía más cercana a ellas, y tal vez alejarme de mis amigas haría las cosas más fáciles. Cualquiera fuera la justificación, no estaba dando resultado.
Estaba tan incómoda con la situación en el gimnasio que me dirigí al patio para poder tomar aire fresco y pensar.
Había meditado mucho sobre cómo podía poner en marcha el plan de Andrés. Quizás si le contaba la verdad a Nick él entendería y cooperaría, pero las posibilidades eran pocas. También pensé en decirle todo a ______, sin embargo el riesgo era demasiado. Tenía la sensación de que Andrés me estaba vigilando todo el día, por lo que delatarlo no era una buena idea.
No pude evitar sobresaltarme cuando sentí una mano posarse en mi hombro.
Cata: Andrés... (susurré al verlo frente a mí con una capucha que le tapaba la mitad del rostro).
Andrés: Ven (me arrastró hasta un rincón alejado y oscuro).
Cata: ¡¿Qué te sucede?! (me solté de su agarre, confundida. No sabía por qué se estaba arriesgando a ser visto por ______ o alguna de las chicas).
Andrés: No estás cumpliendo con nuestro acuerdo (me acusó). He sido paciente y tus amigos y familia están a salvo, pero se me está acabando la paciencia. Necesito avances (exigió levantando un poco la voz).
Cata: No es tan fácil como parece (me excusé). Nick ha estado muy ocupado últimamente. Con suerte tiene tiempo para ver a su novia, no creo que me tome mucho en cuenta si lo voy a visitar.
La verdad es que tampoco lo había intentado mucho, pero mi argumento era completamente válido.
Andrés: Escuché que viene al baile (dibujó una pérfida sonrisa en su rostro). Quiero que esta misma noche hagas algún progreso, porque no quieres que haya un accidente, ¿verdad? (hizo un falso puchero).
Cata: Está bien (acepté sin tener otra alternativa).
Andrés: Y antes que empiecen las vacaciones de verano todo esto tiene que haber terminado, así que es mejor que te pongas manos a la obra. Tic, toc, tic, toc (canturreó antes de desaparecer en la oscuridad).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJJA que rapido subiste xd, maldito andres y sus cosas, me da miedo :S
gracias -fran :)
JULI

LilianiThaa! MMz dijo...

Subiste rapidito xD!
Damn it ._. Andres, ojala que lo parta un rayo en la cabeza.

Unknown dijo...

shagaxgAHS!!!! no podia creer que hayas subido... Extrañe la nove mucho tiempo... Dramaa y mas drama ahaha va genial. Gracias por subir

Anónimo dijo...

jujuiiiiiii se viene andres!
veremos qe pasa en el baile de primavera!!
queiro celossss ajja
un besoo

Anónimo dijo...

WOW que rapido subiste capitulo! sigue asi;) jjaja uuuuyy ya quiero saber qué pasará en el baile... espero que algo tan malo no jajja pero amo el drama xDD
Tere:

Anónimo dijo...

Me encanto!! espero con ansias el siguiente capitulo para ver que pasa con Nick, ______, Cata, Andres etc.. :D!!!!!!

atte: Sabina(:

Anónimo dijo...

esto se pone bueno!!! jajaja sube prontooo! un abrazoo
Mali :)

Anónimo dijo...

subeeeeeeeee :(

Publicar un comentario