Chicas, lo siento mucho por demorarme en subir, pero no saben lo ocupada que he estado con la Universidad. Como en Chile muchas Universidades estuvieron en paro (incluyendo la mía) salgo de vacaciones el 27 de Enero, o quizás unos días antes, pero sigo a full con clases y pruebas D}: como recompensa escribí un poco más largo el capítulo. Espero que les guste.
Muchísimas gracias por todo su apoyo, compresión y comentarios, son las mejores ♥
Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/
______________________________________________________________________
Narra Fran:
Casi por inercia me hice a un lado para que Joe pudiera pasar. No estaba segura si eso era lo que quería, pero ya lo había hecho. Estaba nerviosa y hasta un poco incómoda. No lo había visto desde que habíamos terminado y después de todo ese tiempo se aparece en el musical y nos besamos. Las cosas estaban en un sitio demasiado extraño, pero intenté hacerme la desentendida sobre todo lo que estaba pasando.
Joe: Son unas flores hermosas (comentó al ver el ramo que sostenía en mis manos). Casi tanto como tú (susurró acariciando mi mejilla con delicadeza).
A pesar de que mi corazón comenzó a latir a mil por hora y una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo ante su contacto, hice oídos sordos a lo que había dicho.
Fran: Creí que te habías ido (cambié de tema mientras me dirigía al tocador para sentarme frente al gran espejo). Después del musical desapareciste. Los chicos te estaban buscando y no te encontraron.
No sabía qué decirle ni cómo comportarme. Estaba muy inquieta y me sentía patética.
Joe: Necesitaba un poco tiempo solo para pensar. Esta noche ha sido muy extraña (sonrió de medio lado).
Fran: Dímelo a mí (reí, intentando relajarme). Uno de los días más singulares de mi vida. Sin embargo, también uno de los mejores (sonreí).
Joe: En eso concuerdo contigo (me imitó). Fran…
Fran: Joe… (dijimos al mismo tiempo, lo que nos hizo reír).
Joe: Las damas primero.
Fran: ¿Qué fue lo que pasó en el escenario? (no podía soportarlo más, necesitaba respuestas). ¿Por qué apareciste de la nada y cantando?
Joe: Fue una de las cosas más inesperadas que me ha pasado, de verdad (se sentó en un sillón de dos cuerpos que estaba en el camerino). Conduje mi auto todo el camino desde Los Ángeles hasta aquí, y cuando llegué me encontré con el director del musical al borde de un colapso nervioso. Me rogó que salvara el show porque a tu co-protagonista le dio un ataque de pánico y no podía salir al escenario. Estaba tan desesperado que no pude negarme. Además, sé lo importante que era para ti, y no iba a dejar que tu noche se arruinara. Has trabajado demasiado para lograr tu sueño.
Fran: Gracias, Joe, muchísimas gracias (sonreí sincera y me senté a su lado). No sé qué habría hecho si no hubieras aparecido.
En un impulso, lo abracé con fuerza. Él respondió al gesto y enterró su rostro en mi cuello. Después de unos largos segundos, me separé con delicadeza y lo miré fijamente.
Fran: Hay algo que aún no entiendo. No quiero que lo tomes mal, pero… ¿por qué viniste? Estoy feliz de que lo hayas hecho, de verdad. Quería que estuvieras aquí, por eso te envié la invitación. Sin embargo, no llegaste con todos los otros. Pensé que no vendrías.
Joe: Yo también pensé eso. Y hasta hace unas horas no tenía pensado venir, pero Joaquín me hizo cambiar de opinión.
Fran: ¿Joaquín? (pregunté confundida).
Joe: Sí, él. Yo no quería venir porque después de todo lo que te he hecho pasar, no quería seguir lastimándote. Esta era tu noche para brillar y no tenía la intención de arruinártela (cada palabra que decía hacía que se me rompiera el corazón. Nunca pensé en lo mucho que él podría estar sufriendo). A pesar de eso, me encontré con Joaquín y él me hizo ver que tenía que estar hoy contigo. Es un día importante y tenía que apoyarte, aunque no fuera de la forma que yo quería (tomó mis manos y me miró fijamente. Yo me derretí por dentro). Fran, quizás este no sea el mejor momento, pero esta noche nada se ha hecho como estaba planeado. Primero, quiero pedirte disculpas por ser un idiota. No te merezco. Siempre fuiste dulce y comprensiva conmigo, aguantaste mis celos sin razón y mis inseguridades…
Fran: Joe, no (dije con lágrimas en los ojos)…
Joe: Por favor, tengo que decirlo (entrelazó nuestros dedos). Yo te alejé de mí, te rompí el corazón y fui cobarde y orgulloso. Tardé meses en darme cuenta no sacaba nada estando triste en casa, auto castigándome por los errores que cometí. El mismo día que terminamos debí pedirte perdón, debí impedir que volvieras a casa sin saber lo que realmente sentía (las lágrimas corrían silenciosas por mis mejillas). Te amo más que todo en este mundo. Tú eres mi mundo, eres mi vida, y no quiero pasar más tiempo lejos de ti. He cometido muchos errores en mi vida, pero el mayor fue dejarte ir. En todo este tiempo mis sentimientos hacia ti no han cambiado, es más, han crecido. Extrañarte ha hecho que me diera cuenta lo mucho que te amo y necesito a mi lado. Fran, en el escenario te besé porque lo sentía, porque lo necesitaba, porque no aguantaba un segundo más sin poder estrecharte en mis abrazos. Y cuando cantaba, lo decía de verdad. Lo único que quiero es estar contigo, no importa qué. Te prometo que ahora soy un hombre nuevo. No más celos, no más peleas, sólo voy a amarte y hacerte feliz. ¿Qué me dices? (preguntó con un nudo en la garganta).
Fran: Yo también te amo y necesito (me abalancé sobre él). Por supuesto que quiero estar contigo, tonto. Te amo, te amo, te amo.
No pude evitar esconder mi rostro en su pecho y llorar. Estaba abrumada por todo lo que había dicho Joe y millones de emociones se acumulaban en mi pecho.
Joe: Amor, no llores. Tienes que estar feliz (levantó mi rostro y secó mis lágrimas).
Fran: Estoy feliz (afirmé sonriendo). Es solo que… me hace sentir mal saber por todo lo que has pasado mientras estuvimos separados. No todo fue tu culpa. Yo te provoqué. Si no confiabas en Joaquín, debí hacerte caso y no salir con él. Lo menos que quería era hacerte enojar, y nunca pensé que llegaríamos a terminar por eso. No lo pensé bien, fui una estúpida (negué con la vista en el suelo).
Joe: No digas eso nunca (exigió levantando mi rostro nuevamente). Los dos cometimos errores, pero lo importante es que nuevamente estamos juntos (me besó con suavidad).
Fran: Tienes razón (me mordí el labio, emocionada). No sabes lo mucho que me hiciste falta. Esta noche realmente no puede mejorar.
Joe: ¿Y si te dicen que quedaste en Juilliard?
Fran: Ni siquiera eso podría superarlo (afirmé). En todo caso, todavía faltan un par de días para que digan los resultados, así que no me preocupo. Ahora que estás aquí, sólo tú vas a estar en mi mente.
Joe: ¿Quieres que vayamos a algún lugar a celebrar nuestra reconciliación?
Fran: La verdad es que hay una fiesta de despedida para todos los que participaron en el musical, y los chicos van a ir. ¿Te parece acompañarnos?
Joe: Por supuesto, suena entretenido.
Como ya se había hecho tarde, en un mensaje de texto le envié a Andre la dirección de lugar donde sería la fiesta y le dije que nos encontraríamos allá. Además, le escribí que estaba con Joe, así que me preparé para el interrogatorio que iba a sufrir cuando nos juntáramos todos.
El evento se impartía en el subterráneo de un exclusivo hotel en San Francisco. Al llegar, nos costó un mundo encontrar a los chicos, que estaban sentados en una de las mesas que se encontraban al pegadas a la pared. Al centro del recinto estaba la pista de baile.
Kevin: Creímos que no llegarían nunca (sonrió pícaramente).
Joe: El tráfico es terrible en esta ciudad (respondió tranquilo). ¿Ya pidieron bebidas?
Nick: Sí, las van a traer en unos minutos.
Tú: Tengo que ir al baño. Chicas, ¿me acompañan? (más que una invitación, para mí era una obligación).
Andre: Volvemos enseguida.
En silencio las guié hasta el baño. Cuando entramos las chicas se dieron el trabajo de asegurarse que estuviera completamente vacío y cerraron la puerta.
Tú: ¡¿Nos quieres explicar qué fue todo eso?! ¿Cómo es que llegaste con Joe?
Andre: ¿Se reconciliaron? (exigieron saber).
Fran: No… sí… creo (dudé). Un rato después de que ustedes se fueron apareció en mi camerino. Estaba demasiado nerviosa. Que apareciera en el musical fue inesperado, y el beso aún más. Y como después desapareció no sabía qué esperar. Me pidió disculpas por sus celos y por todo lo que me hizo sufrir. La verdad es que me sorprendió mucho porque sé lo que le costó a Joe decir todo eso. Finalmente me preguntó si quería que volviéramos a estar juntos y yo obviamente le dije que sí (sonreí). Aunque quiero ver cómo funcionan las cosas antes de emocionarme tanto. Tengo miedo que volvamos a romper (confesé).
Andre: No digas eso. Todo va a resultar perfecto, ya lo verás.
Tú: Sí, Joe no se va a arriesgar a perderte otra vez, eso lo doy por sentado.
Fran: Gracias chicas (las abracé). Por venir, por estar conmigo siempre, aunque sea a la distancia. Las extrañé mucho.
Tú: Y nosotras te extrañamos a ti. Ahora será mejor que volvamos con los chicos antes que empiecen a sospechar algo.
Andre: Es obvio que ellos le están preguntando a Joe lo mismo, así que no te preocupes.
Todas reímos ante el comentario de Andre. Realmente mis amigas me habían hecho falta, y ahora que las tenía a ellas y a mi novio, la noche iba a ser completamente perfecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
AHHHHHHHHHHHHHHHH ya volvieron!!!!!! *u*
ya volvieron que bonitos<3, ojala y fran quede en julliard pero que no haya mas problemas con joe jajaja.
gracias por subir capitulo, tenias mucho sin hacerlo, estuvo genial :)
JULI
ya me desesperaba D: vas a hacer que me de una perplejia Fran --''!
un capitulo todo tiernoso *w*!
Liliana ♥
AAAAAAAAAAAAAAAH! Ame los caps! Si me perdí el anterior pero ya los leí todos, Siempre lo digo eres una execelente escritoraC: Besos, y sigue así!
YAAAAAY! Que bueno que regresaron! son unos amores♥ Me encanto el capitulo, estubo muy bonito y gracias por subir y darte un tiempito por escribirlos, me encanta:)
AndreaT:)
FELIZ NAVIDAD:3, Fran me encanto el capítulo y joe <3, sube pronto capítulo por favor , quiero saber que pasa con Andrés
_________
Publicar un comentario