Capítulo 67 (Segunda Temporada)

lunes, 27 de junio de 2011
Chicas, discúlpenme la vida por no subir cap. No he tenido nada de inspiración y he estado ocupada con otras cosas. De verdad que lo siento u.u pero les traje cap largo (recién terminado) para compensarlas otra vez :{D
Muchísimas gracias por todos los comentarios y estén atentas, porque Andrés volvió para quedarse!!!! las adoro :{*

pd: este cap va especialmente dedicado a mi amiga Andre que estaba pidiendo algo de Kevin/Andre <3 jajajja

Fran.~
http://twitter.com/fraani_/

____________________________________________________________________________


Narra Andre:

El domingo desperté pasado el mediodía. Bajé hasta la cocina en busca de café para despertar mis neuronas y en la puerta del refrigerador encontré pegada una nota de mis padres, donde se despedían de mí y dejaban indicaciones para los próximos tres días en los que estarían ausentes. Intenté concentrarme y después de unos minutos recordé que me habían dicho hace unos días que por cosas de trabajo tenían que salir de la ciudad.
«Diablos», pensé al tiempo que me servía en una taza un poco de café. Lo había olvidado completamente.
Tomé rápidamente el café y fui a la ducha. ______ no estaba y odiaba estar sola en la casa, por lo que llamaría a Kevin para que me hiciera compañía. Podía ir a almorzar a la casa de los Jonas o invitar a Kevin fuera, decidí mientras secaba mi cabello.
Estaba por tomar mi celular para llamar a mi novio cuando el timbre sonó por toda la casa.

Andre: Amor, no te esperaba por aquí (sonreí al ver a Kev al otro lado de la puerta y lo saludé con un beso en los labios antes de invitarlo a pasar).
Kevin: Pensé que podrías tener hambre (levantó la canasta que tenía en su mano). Y como ibas a estar sola pensé que sería bueno acompañarte.
Andre: Estaba a punto de llamarte para que vinieras, pero te adelantaste. ¿Por qué eres tan tierno? (pregunté rodeando su cuello con mis brazos al tiempo que él hacía lo mismo en mi cintura).
Kevin: Por más que lo intento, no puedo evitar ser así de adorable (bromeó sobre mis labios y yo no pude evitar terminar con la poca distancia que nos separaba, presionando suavemente mis labios contra los suyos).
Andre: Eres el mejor (acaricié su cabello).
Kevin: Tú me inspiras (besó mi mejilla con suavidad). La comida todavía está caliente, así que creo que deberíamos empezar.
Andre: Podríamos almorzar frente a la chimenea (propuse). Pon un poco más de leña en el fuego mientras yo voy a buscar unas cosas a la cocina.
Pusimos todo lo que Kevin había traído encima de la alfombra que estaba frente a la chimenea. Presas de pollo, papas fritas y fresas con crema. El postre fue sólo para mí, ya que a Kevin no le gustaba la fruta.
Andre: Denise cada vez se luce más con su comida (dije cuando terminamos de comer).
Kevin: ¿Por qué das por sentado que esto lo cocinó mi mamá? Perfectamente lo podría haber hecho yo (se defendió).
Andre: Amor, tú no cocinas (sonreí con ternura). Te ves cansado. ¿Dormiste mal?
Kevin: No, pero anoche llegamos tarde a casa. Joe por fin está volviendo a trabajar y últimamente está muy inspirado, por lo que hay que aprovechar al máximo las horas en el estudio. Han salido cosas muy buenas (dijo orgulloso).
Andre: Estoy feliz por Joe, que bueno que está sobrellevando bien la ruptura y puede sacar provecho de lo que está sintiendo (sonreí).
Kevin: Eso es lo bueno de los músicos. Cada cosa que pasa, cada sentimiento, cada emoción se puede convertir en una canción.
Andre: Espero que sólo sean canciones de amor las que tú escribes.
Kevin: En este momento sería imposible que hiciera algo distinto (aseguró).
Andre: Te amo (susurré).
Kevin: Yo también te amo.
Era tan fácil ser sincera con Kev, demostrar mis sentimientos, abrir mi corazón hacia él. Nunca había tenido suerte en el amor y cuando comencé la relación con él tenía mucho miedo. Kevin era más grande, había tenido más experiencias amorosas que yo, y por eso me sentía insegura, pero siempre fue compresivo y extremadamente romántico. Me hacía sentir segura.
Lentamente, y sin dejar de mirarme fijamente con sus bellos ojos color verde, Kev se acercó hasta posar delicadamente sus labios sobre los míos. Con su mano izquierda en mi nuca y la otra aferrando mi cintura, me empujó hasta que mi espalda tocó la suave alfombra. Instintivamente cerré los ojos y rodeé su espalda con mis brazos.
Una increíble sensación de paz y a la vez emoción me asaltó por completo. Sus manos recorrían los costados de mi cadera y cintura dulcemente, sin rapidez, disfrutando de cada momento, de cada caricia.
Dejándome llevar, enredé entre mis dedos los rizos que caían por su nuca y cambié de ángulo para poder besarlo con mayor comodidad, mientras Kevin se ayudaba con sus rodillas para no caer con todo su peso sobre mí.
Los músculos de su marcada espalda se tensaban cada vez que pasaba mis manos por ahí, deleitándome con sus reacciones y con lo que él provocaba en mí.
Acababa de cambiar de posiciones, ubicándolo a él abajo mío, cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo que me sobresaltó.

Andre: Es un mensaje de texto de ______ (dije al ver la pantalla. Me senté nuevamente sobre la alfombra y Kevin hizo lo mismo). Dice que el vuelo se atrasó, van a llegar a la hora de la cena. Y estamos invitados a comer a tu casa (informé sonriendo).
Kevin: Genial (me imitó). Todavía tenemos un par de horas (miró su reloj), ¿tienes exámenes la próxima semana?
Andre: No (respondí inmediatamente).
Kevin: ¿Estás segura? (entrecerró los ojos).
Andre: Quizás algunos, pero ya estudié (aseguré).
Kevin: Andre (me regañó), no me mientas.
Andre: Está bien, debería estudiar, pero no quiero hacerlo si estás aquí. Quiero pasar tiempo contigo (me acurruqué en su pecho).
Kevin: No iré a ninguna parte (me acarició el cabello). Tienes que ser responsable, cariño. Y si quieres entrar a una buena universidad tienes que estudiar y sacarte buenas notas.
Andre: No he dicho que quiero ir a la universidad (murmuré).
Kevin: ¿No quieres?
Andre: No lo sé. Mis padres quieren que vaya, sin embargo sé que mi pasión es la música. Como sea, no es un tema que me agrade (frunció el ceño). ¿Podemos hablar de otra cosa?
Kevin: ¿Qué tal si mejor estudias? (sugirió).
Andre: ¿Y qué vas a hacer tú entretanto?
Kevin: Dormir (sonrió).
Andre: ¡Embustero! Sólo quieres que estudie para que puedas dormir (lo apunté con el dedo en el pecho).
Kevin: Y como eres tan buena novia voy a poder, ¿verdad? (me crucé de brazos). Tengo mis técnicas para convencerte.
Andre: ¿Cuáles? (lo reté).
Antes de que pudiera responder, se abalanzó encima de mí y comenzó a hacerme cosquillas. Intenté soltarme de su agarre, pero me salió el tiro por la culata y terminó por acomodarse sobre mí en una posición perfecta para seguir con la tortura. No podía parar de reír y me estaba faltando el aire, por lo que finalmente me rendí.
Subí a buscar un libro y cuando volví con acomodamos en uno de los sillones de la sala. Kev posó su cabeza sobre mis piernas y se acostó en el sillón, dispuesto a recuperar un poco del sueño perdido. Automáticamente dirigí mi mano libre a su cabeza para acariciar su cabello, mientras leía sobre la Segunda Guerra Mundial.
Los únicos sonidos que interrumpían mi lectura eran el crepitar de la leña en la chimenea y la lenta respiración de mi novio, acompañada con unos ocasionales ronquidos. En ese momento era la mujer más feliz del mundo porque tenía al hombre que amaba a mi lado.
Cerca de las 7 de la tarde, y con todo el dolor del mundo porque se veía adorable durmiendo, desperté a Kevin para que fuéramos a su casa a cenar.
Minutos después de que nosotros llegamos, hicieron aparición en la casa Jonas ______ y Nick. Todos los recibimos con calurosos abrazos y palabras de bienvenida. Aunque hubiera sido sólo un fin de semana, había extrañado a mi amiga, y al parecer habían echado de menos a Nick en su casa.
Durante la comida los recién llegados contaron con detalles su estadía en San Francisco, tratando de evitar hablar demasiado sobre Fran, por cosas obvias.
No pude evitar notar un poco extraña a ______, quizás distraída. Lo más probable era que estuviera cansada por el viaje, pero había algo que no me calzaba.

Andre: ______, ¿estás bien? (pregunté entrando a la cocina, aprovechando que mi amiga estaba sola allí).
Tú: Andre, me asustaste (dijo con una mano en el pecho).
Andre: Estás extraña. ¿Qué sucede?
Tú: Nada, estoy perfectamente (sonrió intentando convencerme).
Andre: Vamos, ______, te conozco hace años y eres una de mis mejores amigas. ¿En serio crees que me voy a tragar eso? (espeté).
Tú: Lo siento, es sólo que… no quiero involucrarte. Es algo delicado (hizo una mueca).
Andre: Suéltalo de una vez.
Para no interrumpir a ______ durante el relato tuve que morderme la lengua. No podía creer lo que me estaba diciendo. ¡Andrés había vuelto! Y por más que ella tratara de restarle importancia, yo sabía perfectamente que no podía significar nada bueno.
Andre: ¿Y qué pretendes hacer?
Tú: Nada. O sea, Nick quiere que tenga guardaespaldas durante unas semanas, sólo por precaución, pero no hay mucho que pueda hacer. Por lo menos no por ahora. Sólo vi a Andrés. No sé si me estaba siguiendo o si me lo encontré por una terrible casualidad. No sé, no sé nada (se tomó la cabeza, frustrada).
Andre: Tranquila (la abracé). Hemos pasado por cosas peores, y no voy a dejar que ese tipo te haga daño, ¿está bien? Estamos juntas en esto (sonreí).

15 comentarios:

aldii:) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai andre es una tierna ! y kev ni hablar! cada dia mejores capitulos!!!! no pensaste en hacerlo un libro(? soy la primera en comprarlo!!!

Anónimo dijo...

jajajaj sii!! yo tbmn lo comprariaa:D siempre sabes como dejarnos con la angustia para el sig capitulo jajaja
en fin... aay que mal que andres llego para quedarse.. esas palabras me dejaron paralizada:S
sube el sig pronto!
tere*

Anónimo dijo...

awwwwww, adoro a kev *-*!!
JULI

Andrea Oliver dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw! Somos tan tiernos con mi novio <3 <3 kchaste Fran? Alguien de arriba dijo que soy tierna :D jajajaja AME este capitulo :D aunque pa que me haces estudiar? :( besitos amiga! Te amo :D y ven a verme! jiji

Anónimo dijo...

aaaaaw, que lindo momenti andrin (? jajaaja, son unos tieeeernos, dios andres no! plis! que se muera! ok no xd, que lo metan en prision! si eso si :D jajaajaja, quiero mas momentos tiernos como los de andre y kevin pero entre nick y yo :D jajajaaj claro siempre que tu quieras xd quiero a joe y fran juntos (L, diooos, sdklfjklsdgjlkj della

Araceli dijo...

owwwwww que lindos Andre y Kevin *-*
Yo tambien compraría tu libro, por supuesto ;D
Siempre nos das buenísimos capítulos Fran, GRACIAS!
Araceli :)

Anónimo dijo...

La verdad es qe hace muchisimo no leía novelas de los Jonas. Hace unos días quise empezar de nuevo y busque en Google y justamente saltó la tuya. En 5 días me leí desde el primer capítulo de la primera temporada hasta este. No hace falta decirte que me enganché demasiado i qe me encantó ! Segui asi i espero qe pronto subas capitulo.
Saludos .
Agos ♥

Anónimo dijo...

que bueno que andres llego para quedarse, porqe necesitamos drama*-* jajaajaja
gracias por subir cap fran
y que lindo es kev no lo supero <3
saludos
JULI

Anónimo dijo...

AAAH! Kevin es un AMOR!♥ yo lo amoo!:* jiji y Andres!:O si han pasado por cosas peores, asi que si pueden con el:)gracias por subir cap, AMOO la novela, cada vez se pone mejorr:D!
AndreaT:)

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

F

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

AY, dios cada vez que te voy a escribir, se actualiza y no me deja terminar, por eso borre los comentarios de arriba! jajaja en fin, Fran, gran cap! sube pronto el que sigue!

Anónimo dijo...

wow kevin es un amor como sus hermanos<3, ya quiero otro cap no puedo con la intriga de qe pasara con andres y _____ D:
eres una gran escritora fran, felicidades=)

sara dijo...

Amo a kevin (L).
ainss es molt cukii =)
Me gusta muxo esta novela esta mui interesante =)
Andreaa es la mejor jajaja =)

Publicar un comentario