Capítulo 58 (Segunda Temporada)

miércoles, 16 de marzo de 2011
Hola chicas :D sorry por la demora! quería subir cap el fin de semana pero no tuve tiempo de escribir :/ en todo caso están comentando poco. Una chica puso que no acostumbra comentar y me hizo sentir un poco mal porque eso es lo único que les pido, un comentario :) no les cuesta nada y me hacen muy muy feliz!
siguen los problemas entre Joe y Fran (o Joan, como dijo una chica jajaajjaja) pero en dos caps más termina todo, ya sea para bien o para mal!
las adoro :*

Fran.~

__________________________________________________________________________


Narra Fran:

Por decisión de Brad alargué mi estadía en Los Ángeles. ______ y Andre ya habían hecho muchas cosas que yo, al vivir en San Francisco, no había podido, por lo que me iba a aprovechar al máximo esos días.
Mi primera semana del año había sido excelente. Estar con mis amigas, novio y sus hermanos era reconfortante y muy estimulante. Cuando estaba en casa, generalmente me preocupaba del colegio, mi carrera musical y cosas por el estilo, por lo que no tenía mucho tiempo libre, y las veces que podía distraerme salía con mi familia o con Nacho. Prefería no hacer muchos amigos nuevos, porque al hacerme más conocida por mi carrera musical mucha gente comenzó a acercarse a mí, obviamente intentando sacar provecho de la situación. No todos eran así, es más, en mi colegio todos eran amables, pero era de las que conocen muy bien a una persona antes de incluirla en su círculo de cercanos. Todo esto me hacía tener pocos pero buenos amigos, y varios de los más importantes estaban en Los Ángeles, no sólo por las chicas o los Jonas. Joaquín, y otras personas de la industria se habían hecho bastante cercanos, por lo que me encantaba estar allí. Extrañaba a mi familia por sobre todo, pero lo pasaba muy bien en L.A. Además, estaba aprovechando para avanzar con el musical, que iba viento en popa. Ya había terminado la canción que había escrito con Joe y estaba a punto de comenzar a escribir otra con Nick.

Fran: Muchas gracias por ayudarme, Nick, no sabes lo que significa para mí (ya estábamos instalados con todo lo necesario en el sótano de su casa, dónde tenían su sala de música).
Nick: No es nada. Juilliard es una gran oportunidad, y es un honor ayudar a que entres (dijo mientras afinaba una guitarra).
Fran: Sí, aún me cuesta creerlo (sonreí). Es un sueño hecho realidad.
Nick: Y si es tu sueño, ¿por qué dudas en irte? (sabía lo que pensaba Nick al respecto. Era una gran oportunidad, no la podía desperdiciar).
Fran: Aún no me aceptan, Nick (le recordé). Y es una decisión importante, tengo que pensarlo bien.
Nick: Lo único que te digo, Fran, es que no deberías rechazar Juilliard por Joe. Ustedes se aman, y si ése amor es verdadero, nada los podrá separar.
Fran: No es así de simple, y lo sabes (lo miré seria).
Nick: Lo será si ustedes quieren. Ahora trabajemos. Si queremos hacer una canción buena vamos a necesitar tiempo.
Yo tenía una idea en mente para la canción, pero Nick le dio un giro aún más romántico. Primero fueron un par de ideas al aire, las que con el pasar de las horas comenzaron a tomar forma al tiempo que añadíamos la melodía. La canción sería el gran solo de la noche, por lo que tenía que ser espectacular.
Comenzamos a trabajar no muy temprano en la mañana y nos saltamos el almuerzo, aunque no nos dimos cuenta. Estábamos tan concentrados en la canción que el día se pasó volando.

Nick: Creo que eso es todo (terminó de escribir las partituras). Hemos terminado tu canción (sonrió y alzó su mano para que la chocara).
Fran: Nuestra canción (lo corregí). Si me aceptan en Juilliard, te voy a dar todo el crédito.
Nick: No me había dado cuenta, pero muero de hambre (su estómago sonó y ambos reímos). Ya son las 7 de la tarde, espero que mamá haya cocinado algo rico para cenar.
Fran: Eso es un hecho. ¿Subimos? (me paré del sillón y estiré mis músculos).
Nick: Enseguida subo, tú adelántate.
Al llegar al primer piso, me dirigí enseguida a la cocina, esperando encontrarme ahí con Denise, pero la habitación estaba vacía. Abrí el refrigerador para sacar una botella de agua y cuando lo cerré vi a Joe parado al lado de éste.
Fran: ¡Por Dios, me has dado un susto tremendo! (mi corazón se aceleró por la sorpresa). ¿Cómo estás? (le di un corto beso en los labios).
Joe: Bien.
Fran: ¿Te pasa algo? Suenas molesto (tomé su mano, pero él se soltó de mi agarre).
Joe: Nada, además el hecho que pasaras todo el día encerrada en el sótano con mi hermano (dijo sarcástico).
Fran: ¿Estás hablando en serio? No puedes ser más ridículo, Joseph (ahora yo me estaba comenzando a molestar). Sabes muy bien que sólo estaba componiendo con Nick nada más por tres simple razones. Primero, Nick es el novio de una de mis mejores amigas; segundo, es tu hermano; y tercero, eres mi novio y te amo a ti. ¿Me puedes decir qué diablos te está pasando? ¿Es por Juilliard, verdad? (sabía que su primera reacción no podía ser verdadera).
Joe: ¡Pues claro que sí! (y por fin reaccionaba como había esperado). Si se supone que la confianza es lo más importante en la relación, ¿por qué me mentiste? ¿Por qué no me dijiste desde un principio que te querías ir a Nueva York? ¿Acaso ibas a esperar a ser aceptada para contarme todo? (no me dio tiempo para responder ninguna pregunta porque hablaba sin parar, cada vez levantando más la voz). ¿Y cómo diablos quería que tomara la noticia? ¿Con felicidad? Mi novia se va a vivir al otro extremo del país, lamento ser tan egoísta.
Se quedó en silencio un momento, intentado acompasar su respiración.
Joe: Te amo más que nada en el mundo, pero me dolió mucho la noticia. Cada vez que te voy a dejar al aeropuerto, un vacío al que aún no me acostumbro se apodera de mí. No me quiero ni imaginar cómo me voy a sentir una vez que te vayas (me dio la espalda y miró distraídamente por la ventana).
Fran: Joe, todavía no sé si me voy a ir (lo tranquilicé acariciando su espalda. Esta vez dejó que lo tocara).
Joe: Dame una sola razón para rechazar una oferta de Juilliard (gruñó).
Fran: Tú (lo abracé con fuerza por la cintura). No quiero que me pidas que me quede, porque es mi decisión, pero ten en cuenta que si me quedo, sería por ti. ¿O acaso crees que me fascina la idea de estar lejos de mi novio? Sería espantoso, lo sé (Joe se volteó para abrazarme, por lo que hundí mi rostro en su pecho y él apoyo su barbilla sobre mi cabeza). Sin embargo, quiero estar segura de mi decisión.
Joe: Siento mucho haberte gritado. Me comporté como un idiota, en especial por lo de Nick.
Fran: Tienes razón (reí), pero está bien que me digas cómo te sientes. Ahora que lo sé me siento más tranquila. Sólo te voy a pedir una cosa… confía en mí (lo miré, suplicando). Si queremos que esto siga, ya sea yo estando en California o Nueva York, necesito estar segura que confías en mí, que crees en lo que siento por ti.
Joe: Por supuesto que confío en ti, amor. Y sé que me amas (sonrió).
Fran: Entonces lo de Nick fue sólo porque estabas enojado por lo de Juilliard, ¿verdad?
Joe: Sí.
Fran: ¿Lo prometes? (insistí).
Joe: Lo prometo.
Aunque Joe me estaba abrazando, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y no era precisamente de emoción. Por algún motivo, no creí lo que Joe me acababa de decir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

primera en comentar!! jaja....bueno solo t digo q sigaaas!! jajaja...q bueno q todo este bien entre ellos...

Maaliii

Anónimo dijo...

chan, joseph pobrecito u.u pero es el suenno de fran, si la aceptan que vaya, pero no quiero que se separen u.u kclfjdxklgjl dios, termina todo para bien o mal? :LSKJfgldxtjfhl dios, que lindo, escribio uina song con mi perfect boyfriend (L.
della dreamwithniick

Arianny Aular dijo...

Me encantoooo!!!
Esta genial!
jaja absurdos celos de joe ... pero el esta inseguro por de la universidad :S...
AAm Andre queria decirte que no te vayas a sentir mal por no tener muchos comentarios!... Es que andamos en los estudios!... y no tenemos tiempo... bueno ese es mi caso D:
aam Mañana cumplo años :D
Jeje... besos!
Atte: Arianny Aular
PD: Publica cuando puedas!

Anónimo dijo...

OMJ!! me encanto*.* aunqee un poquito triste, pero esta bieen(Y) le hacia falta un poco de drama a la novela, en especial a joe y a fran:)

Anónimo dijo...

la qe escribio el anterior comentario fui yo: Tere=D

Anónimo dijo...

Heyy!! Oye!! Creo ke Kevin y su novia q olvide su nombre haha es q tardas tanto en subir... Bueh la cosa es q ellos tambn necesitan un poco de drama no crees?? Haha ahh y se q empieza con A!! Hhaha besos ATT: Chu!!

Karina dijo...

Awww! El capitulo esta lindo.... me encantó! Llevabas anto tiempo sin subir capitulo que ya comenzaba a espantarme... pero por lo visto sigues! =) Sigue así que algún día llegarás a sr una gran escritora xD si puedes, visita mi blog www.searching-for-my-kind-of-perfect.blogspot.com

Besos!

Andrea Oliver dijo...

Oyeee no puedo creer que la niña de 2 comentarios mas arriba no se acuerde del nombre de la mas importante de la historia... de MI! ANDRE jaja que triste xd pero bueno, no creo que necesitemos drama pk yo y kevin somos perfectos <3 :D jaja oye hace mil que no leia la nove, nunca me avisas cuando subes po! Fran eres una mala amiga, pero te amo :D

Publicar un comentario