Chicas :D bueno, primero que todo unas aclaraciones...
1.- ¡NO ME LLAMO ANDRE! Andre es mi amiga, yo soy Fran jajajaj lo digo porque Arianny Aular comentó y me puso Andre :)
2.- La verdad es que no quiero que Andre y Kevin tengan drama, como quiere Chu, por dos razones muy simples: la verdadera Andre me mataría y creo que son una pareja muy linda para pelear <3 jajaja es que de verdad no veo a Kevin haciendo algo malo, y menos a Andre, así que una pelea fuerte no creo que pase :/
bueno, dejando eso aclarado les quería agradecer por los comentarios :) sé que les cuesta comentar y leer, al igual que a mi me cuesta escribir, y es por eso que aprecio mucho todos los comentarios :D en el próximo cap se define todo lo de Joe y Fran, así que estén atentas porque ya vuelve Cata y más adelante otros personajes :) las adoro :*
Fran.~
http://twitter.com/fraani_/
______________________________________________________________________
Narra Fran:
Al día siguiente de mi pequeña pelea con Joe decidí juntarme con Kevin para hablar del tema. Aunque tanto mis amigas como Nick estaban parcialmente al tanto de cómo me sentía respecto a todo lo que estaba pasando, quería hablar con el mayor de los Jonas. Siempre había sido bueno para dar consejos, y estaba segura que esta vez no me defraudaría.
Nos pusimos de acuerdo para reunirnos en una cafetería en el centro de la ciudad, pero llegué más temprano de lo acordado, por lo que pedí un té y me puse a pensar en todo lo que estaba pasando respecto a mi relación con Joe. Lo amaba, de eso estaba segura, porque lo sentía. Y él era la única persona en mí corazón, sin embargo, las constantes discusiones hacían que un millón de dudas me confundieran. ¿Acaso podríamos seguir teniendo una relación a distancia? Y no era sólo por Juilliard, sino por San Francisco. Cada vez se me hacía más difícil viajar, y a él, ni hablar. Además, sus estúpidos celos me desesperaban. No podía tener amigos porque según Joe todos querían tener algo conmigo, a excepción de sus hermanos y Nacho. Por eso había tenido que ocultarle mi amistad con Joaquín, ya que son sus celos diarios tenía suficiente. Y sinceramente dudaba que sin confianza la relación pudiera triunfar.
Estaba tan absorta en los miles de pensamientos distintos dentro de mi cabeza que no pude evitar sobresaltarme cuando Kevin tocó mi brazo.
Kevin: ¿Estás bien? No quería asustarte (se disculpó con una sonrisa al tiempo que se sentaba frente a mí con un café en la mano).
Fran: No te preocupes (imité su gesto). Creo que estaba muy concentrada pensando.
Kevin: ¿En Joe? (inquirió, aunque era un poco obvio).
Fran: Sí, todo esto me tiene loca. Las peleas, los celos, Juilliard. Nunca pensé que iba a ser tan difícil (suspiré).
Kevin: Bueno, todas las relaciones tienen sus problemas y pasan por momentos difíciles, más aún los noviazgos a distancia.
Fran: Ni que lo digas (rodé los ojos). Es sólo que… estoy tan cansada. No quiero más discusiones. ¿Es mucho pedir un poco de tranquilidad?
Kevin: Si quieres que sea sincero, creo que no existen muchas posibilidades que las cosas se les pongan fáciles, al menos por ahora. Joe se acaba de enterar de lo de Juilliard y ha estado muy irritable últimamente. Ya verás que con el tiempo las cosas van a mejorar (acarició mi mano que estaba sobre la mesa y sonrió, animándome).
Fran: No sabes cuánto deseo eso, sin embargo, no sé qué va a pasar más adelante. Si ya se nos hace difícil vernos, ¿te imaginas cómo va a ser si me voy a Nueva York? Sin mencionarla los serios problemas de confianza que tiene Joe conmigo (hice una mueca).
Kevin: ¿De qué estás hablando?
Fran: No quiere que ningún hombre esté cerca de mí. No puedo tener amigos. Es como si intentara controlarme. Cada vez que ve me con un chico se pone a gritar y sus celos simplemente se descontrolan. Es como si pensara que lo voy a engañar o algo.
Kevin: Joe siempre ha sido un poco inseguro con las relaciones, aunque no lo creas. Desde pequeño ha sufrido desilusiones amorosas, nada importante, pero eso ha hecho que le cueste más de lo normal entregar su corazón. Contigo todo fue muy natural, Joe enseguida supo que eras la indicada, por eso se comporta de esa manera. Es ridículo y te enoja, lo sé, pero no es que no confíe en ti.
Fran: Joe exagera, ése es el problema. En especial con Joaquín, el hijo de Brad, y eso es lo que más me molesta. Joaquín me agrada y es mi amigo, pero no puedo decirle estas cosas a Joe porque enseguida se pone a decir que yo le gusto a Joaquín y que quiere separarnos. Lo peor es que tengo que mentirle por ello, y no es algo de lo que este orgullosa.
Kevin: ¿A qué te refieres? (me miró confundido).
Fran: Hoy me voy a juntar con Joaquín, pero le dije a Joe que iba a pasar el día con las chicas, para que no sospechara. No es algo que quiera hacer, sin embargo no me deja otra opción.
Kevin: Fran, te tengo que hacer esta pregunta. Lo lamento si es un poco desubicada, pero necesito saberlo… ¿tienes sentimientos por Joaquín?
Fran: No (dije enseguida). Sabes que a ti no te mentiría, no tendría por qué. Joaquín es sólo un amigo con el que me gusta pasar el rato, pero no siento nada especial por él. No sé por qué todos insisten en creer eso.
Kevin: Porque toda esta situación es muy extraña. Sacrificas mucho por estar con Joaquín.
Fran: Es porque es una persona importante para mí. Sabes lo difícil que es hacer amigos reales, y él me ha apoyado mucho. Por favor dime que me crees (le rogué mirándolo a los ojos).
Kevin: Por supuesto que te creo (rió). Estoy seguro que amas a mi hermano, pero quería escuchar de tu boca que no sientes nada por Joaquín. Ahora estoy más tranquilo.
Fran: Mientras yo tengo un caos en mi cabeza. No sé qué hacer. No sé si vale la pena todo lo que estoy pasando. Amo a Joe más a que nadie en este mundo, pero no estamos bien.
Kevin: ¿Quieres decir que te quieres tomar un tiempo?
Fran: No lo sé, pero las cosas no pueden seguir así.
Después de conversar durante largo rato con Kevin me junté con Joaquín. Fuimos al cine, pasamos a tomarnos un café y después me llevó a la casa de Andre. Hablamos de muchas cosas, pero evité el tema de Joe y las peleas. Simplemente quería despejar mi mente de todos esos problemas. Cené con las chicas y los papás de Andre y luego de ponernos al día con las cosas que habíamos hecho, me fui a la cama. Por más cansada que estuviera, no podía quedarme dormida. Sabía que había llegado la hora de tomar una decisión, por lo que después de horas de pensar conscientemente, decidí darle una oportunidad más a Joe. Sólo una. No podía soportar más sus celos, pero por eso misma razón, intentaría no provocarlo. Sería sincera con él en lo referente a mi amistad con Joaquín porque quería que las cosas resultaran bien, y la honestidad era la única solución. Iba a poner mi máximo empeño para que todo funcionara, y esperaba que así fuera.
Hola chicas :D sorry por la demora! quería subir cap el fin de semana pero no tuve tiempo de escribir :/ en todo caso están comentando poco. Una chica puso que no acostumbra comentar y me hizo sentir un poco mal porque eso es lo único que les pido, un comentario :) no les cuesta nada y me hacen muy muy feliz!
siguen los problemas entre Joe y Fran (o Joan, como dijo una chica jajaajjaja) pero en dos caps más termina todo, ya sea para bien o para mal!
las adoro :*
Fran.~
__________________________________________________________________________
Narra Fran:
Por decisión de Brad alargué mi estadía en Los Ángeles. ______ y Andre ya habían hecho muchas cosas que yo, al vivir en San Francisco, no había podido, por lo que me iba a aprovechar al máximo esos días.
Mi primera semana del año había sido excelente. Estar con mis amigas, novio y sus hermanos era reconfortante y muy estimulante. Cuando estaba en casa, generalmente me preocupaba del colegio, mi carrera musical y cosas por el estilo, por lo que no tenía mucho tiempo libre, y las veces que podía distraerme salía con mi familia o con Nacho. Prefería no hacer muchos amigos nuevos, porque al hacerme más conocida por mi carrera musical mucha gente comenzó a acercarse a mí, obviamente intentando sacar provecho de la situación. No todos eran así, es más, en mi colegio todos eran amables, pero era de las que conocen muy bien a una persona antes de incluirla en su círculo de cercanos. Todo esto me hacía tener pocos pero buenos amigos, y varios de los más importantes estaban en Los Ángeles, no sólo por las chicas o los Jonas. Joaquín, y otras personas de la industria se habían hecho bastante cercanos, por lo que me encantaba estar allí. Extrañaba a mi familia por sobre todo, pero lo pasaba muy bien en L.A. Además, estaba aprovechando para avanzar con el musical, que iba viento en popa. Ya había terminado la canción que había escrito con Joe y estaba a punto de comenzar a escribir otra con Nick.
Fran: Muchas gracias por ayudarme, Nick, no sabes lo que significa para mí (ya estábamos instalados con todo lo necesario en el sótano de su casa, dónde tenían su sala de música).
Nick: No es nada. Juilliard es una gran oportunidad, y es un honor ayudar a que entres (dijo mientras afinaba una guitarra).
Fran: Sí, aún me cuesta creerlo (sonreí). Es un sueño hecho realidad.
Nick: Y si es tu sueño, ¿por qué dudas en irte? (sabía lo que pensaba Nick al respecto. Era una gran oportunidad, no la podía desperdiciar).
Fran: Aún no me aceptan, Nick (le recordé). Y es una decisión importante, tengo que pensarlo bien.
Nick: Lo único que te digo, Fran, es que no deberías rechazar Juilliard por Joe. Ustedes se aman, y si ése amor es verdadero, nada los podrá separar.
Fran: No es así de simple, y lo sabes (lo miré seria).
Nick: Lo será si ustedes quieren. Ahora trabajemos. Si queremos hacer una canción buena vamos a necesitar tiempo.
Yo tenía una idea en mente para la canción, pero Nick le dio un giro aún más romántico. Primero fueron un par de ideas al aire, las que con el pasar de las horas comenzaron a tomar forma al tiempo que añadíamos la melodía. La canción sería el gran solo de la noche, por lo que tenía que ser espectacular.
Comenzamos a trabajar no muy temprano en la mañana y nos saltamos el almuerzo, aunque no nos dimos cuenta. Estábamos tan concentrados en la canción que el día se pasó volando.
Nick: Creo que eso es todo (terminó de escribir las partituras). Hemos terminado tu canción (sonrió y alzó su mano para que la chocara).
Fran: Nuestra canción (lo corregí). Si me aceptan en Juilliard, te voy a dar todo el crédito.
Nick: No me había dado cuenta, pero muero de hambre (su estómago sonó y ambos reímos). Ya son las 7 de la tarde, espero que mamá haya cocinado algo rico para cenar.
Fran: Eso es un hecho. ¿Subimos? (me paré del sillón y estiré mis músculos).
Nick: Enseguida subo, tú adelántate.
Al llegar al primer piso, me dirigí enseguida a la cocina, esperando encontrarme ahí con Denise, pero la habitación estaba vacía. Abrí el refrigerador para sacar una botella de agua y cuando lo cerré vi a Joe parado al lado de éste.
Fran: ¡Por Dios, me has dado un susto tremendo! (mi corazón se aceleró por la sorpresa). ¿Cómo estás? (le di un corto beso en los labios).
Joe: Bien.
Fran: ¿Te pasa algo? Suenas molesto (tomé su mano, pero él se soltó de mi agarre).
Joe: Nada, además el hecho que pasaras todo el día encerrada en el sótano con mi hermano (dijo sarcástico).
Fran: ¿Estás hablando en serio? No puedes ser más ridículo, Joseph (ahora yo me estaba comenzando a molestar). Sabes muy bien que sólo estaba componiendo con Nick nada más por tres simple razones. Primero, Nick es el novio de una de mis mejores amigas; segundo, es tu hermano; y tercero, eres mi novio y te amo a ti. ¿Me puedes decir qué diablos te está pasando? ¿Es por Juilliard, verdad? (sabía que su primera reacción no podía ser verdadera).
Joe: ¡Pues claro que sí! (y por fin reaccionaba como había esperado). Si se supone que la confianza es lo más importante en la relación, ¿por qué me mentiste? ¿Por qué no me dijiste desde un principio que te querías ir a Nueva York? ¿Acaso ibas a esperar a ser aceptada para contarme todo? (no me dio tiempo para responder ninguna pregunta porque hablaba sin parar, cada vez levantando más la voz). ¿Y cómo diablos quería que tomara la noticia? ¿Con felicidad? Mi novia se va a vivir al otro extremo del país, lamento ser tan egoísta.
Se quedó en silencio un momento, intentado acompasar su respiración.
Joe: Te amo más que nada en el mundo, pero me dolió mucho la noticia. Cada vez que te voy a dejar al aeropuerto, un vacío al que aún no me acostumbro se apodera de mí. No me quiero ni imaginar cómo me voy a sentir una vez que te vayas (me dio la espalda y miró distraídamente por la ventana).
Fran: Joe, todavía no sé si me voy a ir (lo tranquilicé acariciando su espalda. Esta vez dejó que lo tocara).
Joe: Dame una sola razón para rechazar una oferta de Juilliard (gruñó).
Fran: Tú (lo abracé con fuerza por la cintura). No quiero que me pidas que me quede, porque es mi decisión, pero ten en cuenta que si me quedo, sería por ti. ¿O acaso crees que me fascina la idea de estar lejos de mi novio? Sería espantoso, lo sé (Joe se volteó para abrazarme, por lo que hundí mi rostro en su pecho y él apoyo su barbilla sobre mi cabeza). Sin embargo, quiero estar segura de mi decisión.
Joe: Siento mucho haberte gritado. Me comporté como un idiota, en especial por lo de Nick.
Fran: Tienes razón (reí), pero está bien que me digas cómo te sientes. Ahora que lo sé me siento más tranquila. Sólo te voy a pedir una cosa… confía en mí (lo miré, suplicando). Si queremos que esto siga, ya sea yo estando en California o Nueva York, necesito estar segura que confías en mí, que crees en lo que siento por ti.
Joe: Por supuesto que confío en ti, amor. Y sé que me amas (sonrió).
Fran: Entonces lo de Nick fue sólo porque estabas enojado por lo de Juilliard, ¿verdad?
Joe: Sí.
Fran: ¿Lo prometes? (insistí).
Joe: Lo prometo.
Aunque Joe me estaba abrazando, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y no era precisamente de emoción. Por algún motivo, no creí lo que Joe me acababa de decir.
siguen los problemas entre Joe y Fran (o Joan, como dijo una chica jajaajjaja) pero en dos caps más termina todo, ya sea para bien o para mal!
las adoro :*
Fran.~
__________________________________________________________________________
Narra Fran:
Por decisión de Brad alargué mi estadía en Los Ángeles. ______ y Andre ya habían hecho muchas cosas que yo, al vivir en San Francisco, no había podido, por lo que me iba a aprovechar al máximo esos días.
Mi primera semana del año había sido excelente. Estar con mis amigas, novio y sus hermanos era reconfortante y muy estimulante. Cuando estaba en casa, generalmente me preocupaba del colegio, mi carrera musical y cosas por el estilo, por lo que no tenía mucho tiempo libre, y las veces que podía distraerme salía con mi familia o con Nacho. Prefería no hacer muchos amigos nuevos, porque al hacerme más conocida por mi carrera musical mucha gente comenzó a acercarse a mí, obviamente intentando sacar provecho de la situación. No todos eran así, es más, en mi colegio todos eran amables, pero era de las que conocen muy bien a una persona antes de incluirla en su círculo de cercanos. Todo esto me hacía tener pocos pero buenos amigos, y varios de los más importantes estaban en Los Ángeles, no sólo por las chicas o los Jonas. Joaquín, y otras personas de la industria se habían hecho bastante cercanos, por lo que me encantaba estar allí. Extrañaba a mi familia por sobre todo, pero lo pasaba muy bien en L.A. Además, estaba aprovechando para avanzar con el musical, que iba viento en popa. Ya había terminado la canción que había escrito con Joe y estaba a punto de comenzar a escribir otra con Nick.
Fran: Muchas gracias por ayudarme, Nick, no sabes lo que significa para mí (ya estábamos instalados con todo lo necesario en el sótano de su casa, dónde tenían su sala de música).
Nick: No es nada. Juilliard es una gran oportunidad, y es un honor ayudar a que entres (dijo mientras afinaba una guitarra).
Fran: Sí, aún me cuesta creerlo (sonreí). Es un sueño hecho realidad.
Nick: Y si es tu sueño, ¿por qué dudas en irte? (sabía lo que pensaba Nick al respecto. Era una gran oportunidad, no la podía desperdiciar).
Fran: Aún no me aceptan, Nick (le recordé). Y es una decisión importante, tengo que pensarlo bien.
Nick: Lo único que te digo, Fran, es que no deberías rechazar Juilliard por Joe. Ustedes se aman, y si ése amor es verdadero, nada los podrá separar.
Fran: No es así de simple, y lo sabes (lo miré seria).
Nick: Lo será si ustedes quieren. Ahora trabajemos. Si queremos hacer una canción buena vamos a necesitar tiempo.
Yo tenía una idea en mente para la canción, pero Nick le dio un giro aún más romántico. Primero fueron un par de ideas al aire, las que con el pasar de las horas comenzaron a tomar forma al tiempo que añadíamos la melodía. La canción sería el gran solo de la noche, por lo que tenía que ser espectacular.
Comenzamos a trabajar no muy temprano en la mañana y nos saltamos el almuerzo, aunque no nos dimos cuenta. Estábamos tan concentrados en la canción que el día se pasó volando.
Nick: Creo que eso es todo (terminó de escribir las partituras). Hemos terminado tu canción (sonrió y alzó su mano para que la chocara).
Fran: Nuestra canción (lo corregí). Si me aceptan en Juilliard, te voy a dar todo el crédito.
Nick: No me había dado cuenta, pero muero de hambre (su estómago sonó y ambos reímos). Ya son las 7 de la tarde, espero que mamá haya cocinado algo rico para cenar.
Fran: Eso es un hecho. ¿Subimos? (me paré del sillón y estiré mis músculos).
Nick: Enseguida subo, tú adelántate.
Al llegar al primer piso, me dirigí enseguida a la cocina, esperando encontrarme ahí con Denise, pero la habitación estaba vacía. Abrí el refrigerador para sacar una botella de agua y cuando lo cerré vi a Joe parado al lado de éste.
Fran: ¡Por Dios, me has dado un susto tremendo! (mi corazón se aceleró por la sorpresa). ¿Cómo estás? (le di un corto beso en los labios).
Joe: Bien.
Fran: ¿Te pasa algo? Suenas molesto (tomé su mano, pero él se soltó de mi agarre).
Joe: Nada, además el hecho que pasaras todo el día encerrada en el sótano con mi hermano (dijo sarcástico).
Fran: ¿Estás hablando en serio? No puedes ser más ridículo, Joseph (ahora yo me estaba comenzando a molestar). Sabes muy bien que sólo estaba componiendo con Nick nada más por tres simple razones. Primero, Nick es el novio de una de mis mejores amigas; segundo, es tu hermano; y tercero, eres mi novio y te amo a ti. ¿Me puedes decir qué diablos te está pasando? ¿Es por Juilliard, verdad? (sabía que su primera reacción no podía ser verdadera).
Joe: ¡Pues claro que sí! (y por fin reaccionaba como había esperado). Si se supone que la confianza es lo más importante en la relación, ¿por qué me mentiste? ¿Por qué no me dijiste desde un principio que te querías ir a Nueva York? ¿Acaso ibas a esperar a ser aceptada para contarme todo? (no me dio tiempo para responder ninguna pregunta porque hablaba sin parar, cada vez levantando más la voz). ¿Y cómo diablos quería que tomara la noticia? ¿Con felicidad? Mi novia se va a vivir al otro extremo del país, lamento ser tan egoísta.
Se quedó en silencio un momento, intentado acompasar su respiración.
Joe: Te amo más que nada en el mundo, pero me dolió mucho la noticia. Cada vez que te voy a dejar al aeropuerto, un vacío al que aún no me acostumbro se apodera de mí. No me quiero ni imaginar cómo me voy a sentir una vez que te vayas (me dio la espalda y miró distraídamente por la ventana).
Fran: Joe, todavía no sé si me voy a ir (lo tranquilicé acariciando su espalda. Esta vez dejó que lo tocara).
Joe: Dame una sola razón para rechazar una oferta de Juilliard (gruñó).
Fran: Tú (lo abracé con fuerza por la cintura). No quiero que me pidas que me quede, porque es mi decisión, pero ten en cuenta que si me quedo, sería por ti. ¿O acaso crees que me fascina la idea de estar lejos de mi novio? Sería espantoso, lo sé (Joe se volteó para abrazarme, por lo que hundí mi rostro en su pecho y él apoyo su barbilla sobre mi cabeza). Sin embargo, quiero estar segura de mi decisión.
Joe: Siento mucho haberte gritado. Me comporté como un idiota, en especial por lo de Nick.
Fran: Tienes razón (reí), pero está bien que me digas cómo te sientes. Ahora que lo sé me siento más tranquila. Sólo te voy a pedir una cosa… confía en mí (lo miré, suplicando). Si queremos que esto siga, ya sea yo estando en California o Nueva York, necesito estar segura que confías en mí, que crees en lo que siento por ti.
Joe: Por supuesto que confío en ti, amor. Y sé que me amas (sonrió).
Fran: Entonces lo de Nick fue sólo porque estabas enojado por lo de Juilliard, ¿verdad?
Joe: Sí.
Fran: ¿Lo prometes? (insistí).
Joe: Lo prometo.
Aunque Joe me estaba abrazando, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y no era precisamente de emoción. Por algún motivo, no creí lo que Joe me acababa de decir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)