Capítulo 32 (Segunda Temporada)

viernes, 4 de diciembre de 2009
POR FIN CAP! GRACIAS A TODAS LAS QUE ESPERARON. DE VERDAD MUCHAS MUCHAS GRACIAS! :D
____________________________________________________________________________

Narra Fran:

Toqué el timbre de la casa Jonas y en menos de un minuto estaba mi novio con una sonrisa divertida invitándome a pasar.
Joe: Por suerte dijiste que tardarías 20 minutos, amor. Si te hubieras demorado más de 40 estaría preocupado (habló con sarcasmo).
Fran: Pero ya estoy aquí, y eso es importante.
Le di un pequeño beso en los labios para que me disculpara por el retraso, aunque sabía que no era necesario. Creo que ya estaba acostumbrado a esperarme. Estrechó mi mano y subimos las escaleras rumbo a la habitación de Nicholas. Notaba a Joe nervioso, por lo que apreté más su diestra y le sonreí para darle apoyo. Él no era de los que tomaba la iniciativa para arreglar por problemas y por lo general era muy difícil que se arrepintiera de algo, así que para Joe era algo complicado lo que iba a hacer. Llamó a la puerta y nadie respondió, pero de todas maneras entramos. En el cuarto estaba Nick, recostado en su cama, y Kevin lo acompañaba, sentado en una silla a unos metros de él. El menor ni se inmutó cuando saludé y siguió con su vista pegada al techo blanco. Kevin, que había estado con la cabeza enterrada en las manos y sus codos apoyados en las rodillas, levantó la mirada y sonrió levemente.
Fran: Eh… Nick… ¿cómo te sientes?
Después de un par de minutos de silencio me miró con tristeza. Sus ojos estaban rojos, no sabía bien si era porque había llorado o porque quería hacerlo. Seguramente era por lo primero.
Nick: ¡Bravo, Joseph! Tan inmaduro eres que ni siquiera puedes solucionar tus problemas solo. Necesitas que tu novia este aquí para salvarte (dijo amargamente).
Joe: Escucha, Nick (gritó con furia). Fran no tiene la culpa de lo que paso. Ella sólo…
Fran: Tranquilo, Joe (lo detuve). Nick no quiso decirlo. Él está dolido, muy dolido, y quiere descargar toda su rabia. ¿Verdad Nick?
Me acerqué a la cama con paso vacilante. Nick ya estaba sentado en ella y yo hice lo mismo a su lado. Lentamente acerqué mi mano hasta tocar la suya y lo miré con ternura. No faltaron palabras. Me abrazó con fuerza y yo respondí el gesto acariciando su cabello.
Nick no iba a llorar estando yo presente, pero de todas maneras con el abrazo se desahogo. Lo estreché unos minutos más y con cuidado me separé de él para mirarlo a los ojos.

Fran: ¿Cómo estas?
Nick: Ahora mejor (me dedicó una leve sonrisa). Muchas gracias.
Fran: No tienes que agradecerlo. Somos amigos y voy a estar contigo cuando me necesites. Ahora que estas mas calmado, ¿puedes hablar con Joe? No vale la pena que peleen por tonterías.
Joe: Nick, yo… quería pedirte disculpas por lo que te dije en la cena. Sabes que no tienes un corazón de piedra. Es sólo que… estaba realmente enojado por lo que dijiste. Me pone de mal humor que hablen de mi relación con Fran y este último tiempo no ha sido fácil. Estamos a varios kilómetros de distancia la mayoría del tiempo y ella es mi prioridad cuando estamos juntos.
Nick: Lo sé, y yo también lo siento mucho. Entiendo tu posición y se que es difícil, por lo que debería apoyarte, pero no lo se… aun no asimilo bien lo que paso en Nueva York. Todo es tan distinto sin ______ a mi lado (su voz se quebró). Y no puedo evitar estar un poco celoso de ustedes. Parece como si todo le les hiciera tan fácil, aún estando separados.
Fran: En eso equivocas completamente, Nick. Con Joe hemos tenido muchas dudas acerca de lo nuestro, e incluso pensamos en terminar nuestra relación, pero decidimos el camino difícil. Y se que para Kevin y Andre las cosas tampoco son color de rosa (miré al mayor y asintió). Nick, Dios sabe lo que hace, y si es su voluntad podrás estar con ______ nuevamente. Y si no, encontraras a alguien, eso te lo aseguro. Sólo necesitas tiempo para acostumbrarte.
Nick: Sí yo, necesito tiempo (suspiró). Muchas gracias chicos, no se que haría sin ustedes.
Kevin: Morir de depresión (rió). Bueno, ahora que todo esta solucionado creo que debemos dormir. Mañana tenemos que trabajar temprano.
Nick: Tienes razón, además estoy muy cansado. ¿Nos vemos mañana? (me preguntó).
Fran: Si no te molesta que este siempre pegada a Joe y haga más dificulte su trabajo, sí (carcajeé).
Nick: No hay problema. Hasta mañana.
Fran: Adiós (lo abracé por última vez y salimos de su habitación).
Kevin: Nos vemos Fran (hizo un gesto con la mano y se alejo).
Cuando me quedé sola con Joe lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Fran: Estoy muy orgullosa de ti. No fue tan difícil, ¿verdad?
Joe: Contigo ahí no. Gracias (me besó con ternura en la boca).
Fran: Si así me lo vas a agradecer, te ayudare siempre.
Mi novio rió y volvimos a juntar nuestros labios. Me hacía bien estar con él, me llenaba de energía.
Joe: No quiero que te vayas.
Fran: Los papás de Andre me están esperando, así que debo irme. Llamaré a un taxi.
Joe: Yo te llevo.
Fran: Pero es muy tarde.
Joe: Es muy tarde para ti. No me gusta que estés en la calle sola a esta hora.
Fran: Si insistes…
Llegamos más rápido de lo que quería a la casa de Andre y nos tuvimos que despedir.
Joe: ¿Desayunamos juntos mañana? Te tengo una sorpresa.
Fran: ¿Qué es? (pregunté emocionada).
Joe: Si te lo digo no será sorpresa.
Fran: Si no me lo dices estaré despierta toda la noche.
Joe: Entonces piensa en mí porque no te lo voy a decir (crucé mis brazos sobre mi pecho en un gesto infantil y Joe rió). Me encanta como te ves cuando te enojas. ¿Nos vemos mañana?
Fran: Esta bien. Te amo
Joe: Y yo a ti.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

emm bueno esta es la primera ves q comento y tengo q decirt q amo tu nove, es mi drogaa.ajala pudas escribir mas seguido xq estos meses me habia estado muriendo sin leer un capitulo nuevo, x eso la volvi a leer d nuevo , esperando a q escribieras un captulo.ya chaoo.

nachaa

Julieta dijo...

BESO GRACIAS POR SUBIR CAP
BESOOOOO =)
YO YA TERMINE EL COLE USTEDES CUANDO TERMINAN?

Julieta dijo...

BESO MUY BUEN CAP
CUANDO PUEDAN HAGAN MARATON
YO YA TERMINE EL COLE
USTEDES
CUANDO TERMINAN?

HollywoodBros dijo...

YA TERMINAMOS EL COLE, PERO EN LA NOCHE NOS VAMOS A BARILOCHE Y A PUERTO MADRYN DE PASEO CON NUESTROS COMPAÑEROS DE CURSO POR UNA SEMANA! CUANDO VUELVA LES TRAIGO CAP ;D

Julieta dijo...

OKOK CHICAS ESTE NO SERIA EL CAP 32 (?

Anónimo dijo...

a nono me moooooooori. exelente capituulo y sabes que siempre voy a estar esperando tu noveeeeee. geeeeeniaal geenia, un beso enorme y no la termines nuncaa.

Anónimo dijo...

amo su nove <3 es lo mejoooooor ya espero el otro cap jaja

Anónimo dijo...

wiii reconciliación :D
oie vuelvan de bariloche ¬¬ paren de poncear!
xDD le digo sobre todo a una... ejem.. xDD
las amo =P

Anónimo dijo...

Al fiinn....bueno espere x mucho tmpo
y ke buenno ke terminaron el kole asi suben
mas kapitulos..jeje...oigan tienen ke subir
tengo a mis amigas kon los nervios de punta
con esta novela...kieren saber mas asi ke porfis
traten de subir pronto y ahora ke terminare el kole podre leer mas...
cuidense y ke la pasen bn...
baay!!!

Javi!

Anónimo dijo...

aai no saben lo que me paso el otro dia. puse la pagina, pero me di cuenta que mi hermana habia borrado todoo!! todas las paginaas, no habia ninguna. me quise mataar y lo peor de todo es que no me acordaba esta pagina! IMPOSIBLE. Y adivinen que. cuando me fui a dormir, me desperte a las 5 de la mañana porque me habia acordado la pagina!!!, entonces agarre mi celular y la anote para no olividarmela, después de eso me termine durmiendo a las 7 de la mañana jaja, pero no me importo porque me acorde de la novee!! http://hollywoodbros.blogspot.com/, entienden esto? A las 5 de la mañaanaaaaaa ajja guaau
bueno, les mando un beso enormee capas.

Anónimo dijo...

geeeeeeeeeenial. cada vez meejor!!

besitoo!

Anónimo dijo...

buuuenisimo caap! :D un beso enorrme, nunca dejen de escribiiir por fa que me muuero!!

Anónimo dijo...

sssi que bueno que terminaaron, ahora voy a estar a fuuuull con la novee, jaja. encerio chicas es genial lo que hacen, mil gracias, sin esta nove no se que hariaa. proque cada vez que me voy a dormir pienso en ellos, y en la novee miiiil graciaaaaaas, besitos

Anónimo dijo...

yo voy a esperaaaaar sieeeeeempre esta noveela. sin duda la mejor de todas leejos

kissees :P

Anónimo dijo...

aaaaaai, cuando subeen el proximoo? no agunaanto mas jaja, saaludos (K)

Anónimo dijo...

aii estuvo padrisimo el cap
pero apurensee y escriban mas
k bueno k ya terminaron el colegio
para que puedan escribir mas capitulos
mas seguido
bueno cuidense
byee

Anónimo dijo...

>>CUANDO SUBEN EL OTROO? LO ESPERO CONTENTISIIMA, PLIIS SIGAN NO LA TERMINEN JAMAS QUE ES ESTUPENDAA¡¡, BESOS

Publicar un comentario