Capítulo 25 (Segunda Temporada)

martes, 28 de julio de 2009
Capítulo 25

Narras Tú:

Habían pasado poco más de dos semanas desde que habíamos vuelto de Nueva York, y desde que había terminado con Nick. A partir de eso no nos hablábamos más de lo necesario, lo que constantemente provocaba momentos incómodos para nosotros y los demás. Trabajábamos juntos y obviamente nos veíamos mucho porque además, aunque no quisiera, me la pasaba en su casa. Si no era porque acompañaba a Andre, iba porque Frankie, Denise o cualquiera de los otros chicos me invitaba. Obviamente intentaba estar a solas lo menos posible con él, pero parecía que todos se empeñaban en que mi plan no resultara. De a uno abandonaban la habitación y conseguían, de una u otra manera, que sólo Nick y yo nos quedáramos ahí, provocando minutos de incómodo silencio y que mi ex-novio estuviera de peor humor, algo casi imposible considerando la actitud irritante que tenía desde hace días.
Frankie: ¿Y Nick? (preguntó cuando me senté junto a él y le quité el control remoto para cambiar los canales de televisión).
Tú: No lo sé. Ya no estamos juntos, ¿recuerdas?
Frankie: Pero se quedaron solos en la cocina. ¿No arreglaron sus problemas?
Tú: Que ustedes anden como locos dejándonos solos no quiere decir que vayamos a volver. Además, por algo terminamos. Necesitamos estar un tiempo solos, pensar y tener las cosas claras.
Frankie: ______, ¿quieres a mi hermano?
Tú: (suspiré) Sí.
Frankie: ¿Entonces por qué no son novios otra vez?
Tú: Porque el cariño no basta para que una relación vaya bien. Son muchos los factores y bueno… no quiero hablar de esto. ¿Jugamos videojuegos?
Frankie: Esta bien. Pero antes vamos a comprar chocolate. ¡Quiero chocolate!
Denise: Nada de videojuegos ni chocolates, jovencito (dijo interrumpiendo en la habitación). Tienes que terminar los deberes del colegio.
Frankie: ¡Pero mamá! (hizo un puchero). Quiero comer chocolate.
Denise: Si haces todas tus tareas, lo pensaré. Ahora sube y estudia.
Frankie: Es injusto (murmuró arrastrando los pies hasta la escalera).
Denise: Cariño, ¿me acompañas a comprar? Me faltan un par de cosas para la cena.
Tú: Por supuesto. Vamos.
Cuando salimos de la casa, Elvis, el perro de Nick comenzó a perseguirnos, por lo que decidimos que yo lo pasearía en el parque mientras Denise iba a la tienda y compraba lo que necesitaba. El Golden Retriever había crecido mucho y tenía tanta fuerza que terminó arrastrándome por todo el recinto.
Tiré una pelota para que el perro la tomara, pero la lancé tan lejos que llegó al lado de un chico que estaba a unos metros de nosotros.
Tú: Lo siento (me disculpé cuando estuve frente a él).
****: No te preocupes, estoy bien. Soy Nate.
Tú: ______ (saludé). Y él es Elvis.
Nate: Que nombre más original. Hola Elvis (acarició al perro). Eres muy lindo… pero no tanto como tu dueña.
Me sorprendí mucho por el cumplido y no pude evitar sonrojarme.
Tú: G-gracias, pero no es mi perro.
Nate: Entonces Elvis, lo lamento pero no eres tan lindo como tu amiga (sonrió).
No sabía muy bien que era lo que tenía Nate, sin embargo me generaba confianza. No hubiera aceptado que un desconocido me tratara así, pero por extraño que sonara, de él no me molestó. Lo observé con detenimiento mientra jugaba con Elvis. Era alto y tenía buen cuerpo aunque no fuera atlético ni excesivamente musculoso. Sus ojos eran almendrados y de un extraño color chocolate, muy profundos. Sonreía traviesamente en todo momento y el viento movía las largas ondas de cabello que llegaban casi al final de su cuello. Tenía que aceptarlo, era guapo… muy guapo. Al escuchar la dulce voz de Denise dejé de examinar a Nate. Ella se acercó a nosotros y me dispuse a presentarla ante mi acompañante, pero cuando lo vio dejó de caminar inmediatamente, atónita.
Denise: N-no puede ser. Nathaniel… oh por Dios. ¿Eres tú? (preguntó con los ojos llorosos).
Nate: Sí, tía. Su sobrino favorito esta de vuelta (se abrazaron emocionados).
Tú: Esperen un momento. ¿Ustedes son familia? (era imposible que estuviera más confundida).
Denise: Sí. Nate es hijo de mi hermano mayor. Aún no lo puedo creer… ¡hace más de cuatro años que no nos vemos! ¿Por qué habías estado tan desaparecido?
Nate: Eh… como viví con mi mamá desde que se divorció de papá no pasaba mucho tiempo con él, lo que me hacía más difícil visitarlos. Además, desde que terminé el colegio me he dedicado a viajar por el país haciendo distintas cosas.
Denise: ¿Y qué te hizo llegar a Los Ángeles? Porque no creo que estés aquí por nosotros (rió).
Nate: La verdad es que no. No tenía pensado encontrarme contigo y bueno… conseguí trabajo en una cafetería. Sólo vine a probar suerte.
Denise: Pues te quedaras una temporada con nosotros porque has sido bastante ingrato.
Nate: Pero tía… (reclamó).
Denise: Sin peros. Eres mi sobrino y ya lo dije. No permitiré que vivas en cualquier parte, por lo menos mientras estas acá. Y todos en casa van a estar felices. ¿Verdad, ______?
Tú: Sí, Nate. Va a ser genial.
Nate: Creo que no podré negarme…
Denise: A todo esto. ¿Por qué ustedes estaban juntos?
Tú: N-nosotros acabamos de conocernos.
Nate: Y de no ser por ello, dudo que nos hubiéramos encontrado, tía me sonrió).
Cuando nos dirigimos al auto, por accidente rocé la mano de Nate y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo. Esa no era una buena señal. Al parecer, la llegada del primo a la casa de los Jonas traería un par de problemas.

Llegamos a la casa y Denise llamó a sus hijos para darle la bienvenida a Nate. Los chicos se alegraron mucho al verlo, excepto Frankie, que apenas se acordaba de su primo. Nate se presentó con las chicas, Fran y Andre, y enseguida se agradaron. Él era un poco más grande que Nick. Tenía más o menos la edad de Joe, por lo que vía, y se mostraba sin problemas para relacionarse. Tenía una gran personalidad.
Joe: Nate, ¿qué has estado haciendo todo este tiempo?
Nate: Viajando…
Fran: ¡¿Sólo?!
Nate: Con mi Honda CB 750. (http://www.motosonline.net/fotosmotos/honda/hondacb750.jpg)
Kevin: Gran compañía.
Fran: ¿Con quién?
Joe: Es una moto, bebé.
Kevin: ¿Cuánto tiempo te quedarás primo?
Nate: ¡Acabo de llegar y ya me estas echando! (bromeó).
Kevin: ¡No! ¡No! Por favor, Nate. Es sólo curiosidad.
Nate: (rió) No sé. Denise me llamó ingrato, así que supongo que me quedaré por un buen tiempo aquí. Creo que lo voy a pasar muy bien… (sonrió mirándome).
Joe: ¡Poe supuesto! ¿Cómo no te vas a divertir con primos como nosotros?
Nate: Jajajajaja. No me olvido de todo lo que hacíamos, chicos.
Nick: Sí, yo tampoco. Nate y Joe juntos son un peligro público, sin exagerar. No me imagino lo que pueden hacer ahora… (Nate intercambió miradas con Joe).
Kevin: Nunca me ha gustado cuando se miran de esa forma.
Andre: Mmm… me recuerdan a Frankie cuando esta tramando algo.
Kevin: Exactamente por eso no me agrada.
Joe: ¿Tienes miedo?
Kevin: ¡Por supuesto que no!
Nate: Deberías, primo. Deberías… ¡y tú no te salvas Nick!
Fran: Sinceramente, me dan miedo…
Joe: Esa es la gracia, linda. Pero tranquila, que a ti no te hacemos nada.
Fran: ¡Más te vale, Joseph!
Kevin: ¡Hey! ¡Pobre de ustedes que se acerquen a ella! (dijo abrazando posesivamente a Andre).
Joe: Esta bien, esta bien. Pero tú no te salvas, ______.
Tú: Cuidado con lo que haces, Joe (respondí amenazante).
Joe: Eso te lo diría yo a ti, ______.
Tú: Sabes que no me das miedo.
Joe: Tienes razón, pero de todas maneras es divertido.
Entre habla y habla nos llamaron a comer. No teníamos mucho tiempo porque debíamos acompañar a Fran al aeropuerto, ya que tenía que volver a su casa en San Francisco. Después de la despedida cada uno se fue a su casa.
Estaba muy distraída, más de lo normal. La había pasado tan bien. Nate realmente me había alegrado el día, pero me sentía mal. Culpable… ¡no podía ser así!
Andre: ¿Te pasa algo? (preguntó cuando llegamos a nuestra casa).
Tú: No, nada. ¿Por qué lo dices?
Andre: Estas muy callada.
Tú: Soy así, Andre.
Andre: No me gusta verte así.
Tú: Estoy bien. No te preocupes.
Andre: ¿Es por Nick?
Tú: (suspiré. Esta niña era muy insistente). No, no es por eso. O sea sí… no. En parte sí… no del todo.
Andre: Explícate. Me confundes.
Tú: Es por… otra persona.
Andre: ¿Quién? ¡¿Joe?!
Tú: ¡No! ¡No! ¿Cómo piensas…? ¡NO!
Andre: ¡¿Kevin entonces?! (inquirió exaltada). ¡No puedes!
Tú: ¡Por Dios! ¡NO! Nunca se me pasaría por la mente ver a Kevin o a Joe como algo más que amigos.
Andre: ¡Dime quién es!
Tú: Es… Nate (dije mirando al piso).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAHHHH!!!!!!!!!!me enkanata tu nove la leo todos los dias...ME ENKANTA...suban mas x ke me muro d intriga...cuidense baay!!!!!

Anónimo dijo...

olaaaa
la nove estaaa rre buena
me encantooo
me rre enganchheeee
un beso

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAi si por fin novela (L. no, nate no D: pobre niick (L. aa jdjashfskjdkjg
Anto ;D ( /nickmaniaa)

melanie dijo...

seguilaa quiero saber que pasaaa
muy lindo cap !

Claaudia dijo...

aww(L) amoo tu noovela:D aksjaksj que vuelva coon nick :F akjaskjakjs bueno solo me pasava
muchos besos y sigue con más novee (:
chaao

Anónimo dijo...

awwojalá puedas subir más seguido amo esta nove :)

Anónimo dijo...

me encanta tu nove de verdad pero por que no la subes en fotolog?

bel dijo...

me gusta la nove, pero me gustaria q actualices todos los dias o mas seguido
besos!

CamiLaa dijo...

awww me encantooo :3
continuaLaa prontoo!
amoo tu noveLaa (:
CuiDatee.
Adiós!

Anónimo dijo...

ola lei tu comentario en el log
y yo por lo menos leo tu nove
es ke estan genial la amo
tu nove me inspira para crear una
y tu fuiste la primera novela ke lei
y que ahora me han hecho adictas a ellas
jajka xD pero sube capitulo
nimporta si son pocas las que leen
en su momento seran muchas pero por lo menos
yo siempre fiel a tu nove siempre, cada dia que
pasa y me meto al internet lo primero que ago
es meterme aki para saber si subiste novela
y cuando veo que has subido yo me emociono
e incluso hasta a una amiga la meti en tu nove
es que tu forma de relatar lo que pasa es tan
como si yo estubiera ahi en ese momento
me encanta imaginar lo que pasa con cada
palabra que leo de tu nove. por favor no termines
tu nove es la mejor animo sigue con ella :D
bueno yo tengo un log que se llama
http://www.fotolog.com/novejonasbro
ojala pases y leas mi nove :D como yo ago con
la tuya :D bueno anino y sigue con la nove
que es la mejor que e leido y la que me a
llegado a emocionar con cada momento
de drama que ahi :D besos bay :D

Anónimo dijo...

Holaaa!!!mira igual lei tu komentario n l log y naa ke ver x ke yo amo tu nove al igual ke l komentario anterior me meto toos los dias para ver si han subido cap nuevo y kuando no hay me bajoneo kaleta...io la empeze a leer hace komo 2 semanas y me fui al primer kapitulo y la lei kompleta y necesito ke subas nuevo por ke me ENKANTA la nove s demaciado genial...una kompañera ta puro esperando ke le llegue el internet para leerla...asi ke arriba y dalee no mas x ke igual somos hartas ke la leenn...ah! x cierto l cap 25 ta dl otro dia x ke ia lo habia leido =D....te cuidas y suban la nove...Baayy!!!!!!

Javiera!!! =D

Jonatika d Korazón....

Andreiwi dijo...

wiiiiiiiiiiiiii
io amo la noveeee : DDDD
ahah io siempre seré su lectora fiel ke conste! : D obvio si kiero saber que pasa con migo y mi kevo : D
ke por lo menos aki es mio : D
ahah : D
ustedes saben ke las amo : D
pero sigo pensando ke seria mejor si la suben al flgo D:
ahah pero bueno :B
las amo : D
mis chicas :)
Andre : D

Anónimo dijo...

Me encanta tu nove. quiero el proximo capitulo!!! Aca tenes una lectora fiel que la viene siguiendo desde la primer temporada. Espero q la continues!

Flopy =)

Anónimo dijo...

Holaa :) hahah amo su nove :)me acuerdo que la empecé a leer en el verano, y cuando terminó la primera temporada me quería morir, y era porque no me había dado cuenta que etsab el lonk de la segunda ¬¬. En fin... me alegra muucho que hayan vuelto a subir :) ya la extrañaba, me pasaba todos los días por el flog y no subian u.u
en fin... espero que la sigan pronto. Un besote :)

Mandy

Anónimo dijo...

x faa subban novee...
la kieroo leer...
yo soy su fiel lektoraa
no me pueden defraudar...
bueno me voy
bessos y SUBANLA PLEASE..
bay!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIII
por fin noveeeeee
seguila por favor!
no la corteees !
me re encantaba antes y desp la dejaste
pero ahora la voy a enganchar de nuevo :)

Anónimo dijo...

amo tu nove
plis sigue escirbiendo esta genial
porfavor subi capitulo por que quiero saber q pasa
besos

Anónimo dijo...

esya genial la novee
a leo siempre pero ya dejaste de escribir
porfavor subi capitulo

cali dijo...

aaaaaaaaaa q lindo cap
me muero por saber q pasa en el proximoo

Anónimo dijo...

Me encanta laa noveela! Tienes que seguir escribiendo! Nos tienes a dos velas a una amiga y a mi!

Nate NO! Pobre Nick! Nate que se busque una jaja Nick esta pillado.. ¬¬ Jajaja

Bueno un besito y seguid escribiendo asi de bien ;)

Anónimo dijo...

ufffff muy buena tu novela la sem pasada me la empeze a lleeer desde el principiio y ya llegue al ultimo capitulo heyyy!!!! sigue escrbiendo me intriga mucho saberr hahaha bye
=) atte: gaby O

Anónimo dijo...

me encanta lo nove!!

nonononononon que onda con Nate que se consiga otra yo no lo quiero a él.

porfavor subeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu nove espero q la sigas muy ronto estoy impacient x saber lo q pasa

siguela
no la dejes!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sigan con la novela esta muy padre :) , quiero saber lo qe pasara con nate =) , sigan con la novela por favor !!!!!

Rebecca dijo...

por favooor siguelaa
esta super bieen :)

Julieta dijo...

LES JURO QE EL PERSONAJE TU ES RE PARECIDO A MI SALVO QE YO NO HABRIA DEJADO A NICK PERO LO QE DECIA EN LA PRIMERA TEMPORADA DE LOS ANIMALES QE ME DISTRAIGO EN LA ESCUELA SSI TENGO NOVIO Y NO ME IMPORTA NADA ES VERDAD AJAJAJ
SUBAN PRONTO PORFA QUIERO SABER COMO TERMINA LA NOVE.. ESPERO QE TERMINE BIEN AJJA XD

BESO AMO SU NOVE SIGAN ASI Y SI PUEDEN SUBAN MAS SEGUIDO YA QE ES FIN DE SEMANA XD

heleeeeen:D dijo...

. . siiiiiiiguela please, me la acabe completita en 2 dias hahaaaaa ya please me estas matandoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D sta geeniaaal tu noveee jaja suban mas segido please qe me muero sin esta nove hahah CHAO besos!

Leeili!!! :D dijo...

Eiii, eiii!! Seguiiilaa! poorfaa!!
Estaa BUEEENISIIMAAA, SSU NOVEEE!
Meee FASIINOO, tieenen muchaaa imaaginacioon, laas DOOSS!
SIGAAANLAAAAAAA! XF!!
un beeso,
qee andees muii bn, :D

Leeili. =)

Anónimo dijo...

por favoooooooooor seguilaaaaaaa, esta novee me inspirada cada dia mas a los jonaaaaaas. pr favoor no la termineess, pliss la leep siempree. creo que lei como 10 veces cada capitulo. ES LO MAS ESTA NOVELAA. UN BESO A LAS DOS
SIGANLA PRONTOO!

Publicar un comentario