Capítulo 80 (Segunda Temporada)

domingo, 19 de febrero de 2012
Muchas gracias por todos los comentarios, chicas, son las mejores ♥ disfruten en capítulo, pronto se viene el dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

__________________________________________________________________________


Narra Andre:

Kevin: Te demoraste bastante buscando ese vaso de agua (susurró medio dormido cuando volví a acostarme a su lado, el sábado por la mañana).
Andre: ______ estaba despierta (le dije). Me quedé conversando con ella un rato (me acurruqué contra Kevin, cerrando los ojos y suspirando).
Kevin: ¿______ está bien? (bostezó al tiempo que me acercaba más a él).
Afirmé con un murmullo.
Estábamos en San Francisco porque la noche anterior había sido el musical de Fran y todos viajamos desde Los Ángeles para apoyarla. Ahora sólo nos quedaba esperar por los resultados para saber si había sido aceptada en Juilliard o no, aunque tenía la certeza que las noticias serían positivas.
Por otro lado, luego de que ______ se hubiera encontrado con Andrés en esta misma ciudad y que se hubiera imaginado que lo había visto en el patio de nuestra casa, las cosas estaban delicadas. Nick sobrepasó un poco los límites respecto de la seguridad de mi amiga y ella, por supuesto, se molestó por su comportamiento. Nos pasamos cerca de una hora hablando sobre eso, después de encontrármela en la sala de la suite del hotel en el que nos estábamos hospedando, mientras todos los demás dormían.
Me alegraba que ______ hubiera hablado conmigo sobre lo que sentía. Ella en general era muy reservada sobre sus emociones, pero con el tiempo había aprendido a compartirlas con un pequeño grupo de gente, y eso le hacía bien. Además, nunca estaba de más el consejo de un amigo.
El tema de Andrés era algo muy delicado y comprendía porque ______ no quería revivir ese episodio de su pasado, sin embargo todos estábamos muy preocupados por ella y no permitiríamos que ni él ni nadie le volviera a hacer daño.

Kevin: Ahora duerme (susurró antes de besarme en la cabeza). Todavía es muy temprano.
Kevin con delicadeza acarició mi brazo mientras me volvía a quedar dormida. No pude evitar sonreír y que mi corazón se hinchara de felicidad. Era realmente una chica muy afortunada.
Luego de un almuerzo con toda la familia Jonas y mis amigas, Frankie nos invitó a todos al cine, pero con Kevin tuvimos que rechazar la invitación. Esa mañana le había dicho a mi novio que le tenía una sorpresa.

Kevin: Pequeña, ¿por qué estás tan misteriosa? Sólo dime a dónde vamos (pidió cuando ya estábamos en el auto).
Andre: No (reí por su impaciencia). En la siguiente calle dobla a la derecha (indiqué). Falta poco para que lleguemos.
Como Joe había venido a la ciudad en auto, se lo pedí prestado para que con Kevin pudiéramos salir con tranquilidad.
Tenía planeado llevar a mi novio al barrio donde había crecido y vivido durante toda mi vida en San Francisco, hasta que con mi familia tuvimos que mudarnos a Los Ángeles hacía unos años. Había nacido en esta ciudad, por lo que le tenía un gran cariñp y quería que Kevin fuera parte de ello.
Aparcamos frente a la plaza del barrio. Kevin bajó del auto, abrió la puerta de copiloto para que yo bajara y me miró expectante.

Kevin: Listo, ya llegamos. ¿Ahora me dirás dónde estamos?
Andre: Ven (tomé su mano sin decir una palabra más y lo guié hasta el centro del lugar, donde estaban los juegos. Nos sentamos en unos columpios, uno al lado del otro, y lo miré con una sonrisa). Aquí solía jugar cuando era niña. Después, cuando crecí, venía con ______ y Fran, y nos pasábamos los días de verano acostadas en el pasto, soñando con el futuro, como si supiéramos lo que iba a pasar más adelante (reí. Nada de lo que había sucedido desde entonces fue como lo planeamos. Resultó mucho mejor). También fue en esta misma plaza donde di mi primer beso (susurré. Dudaba que Kevin fuera a ponerse celoso por el comentario, y según su mirada, estaba en lo correcto). Desde que nací hasta que nos mudamos a Los Ángeles viví en este barrio, en la casa de allá (indiqué con la cabeza la hermosa e imponente vivienda de tres pisos, con fachada de piedra y grandes ventanas). Y muchos de los mejores recuerdos que tengo de mis años en esta ciudad los viví justo aquí, en esta plazoleta. Kev (tomé sus manos, sin dejar de mirarlo en ningún momento), tú eres mi presente y mi futuro, pero quería que también formaras parte de mi pasado, es por eso que te traje hasta aquí. Sólo tú podrías hacer todos los bellos recuerdos que tengo sobre este lugar algo muchísimo más especial. Te amo (murmuré pegando mi frente a la suya).
Kevin: Pequeña, te amo más de lo que imaginas (susurró sobre mis labios). No sabes lo especial que me haces sentir. Eres una persona increíble (me besó lenta y profundamente, acariciando mi cuello). No sabes lo afortunado que soy al tenerte a mi lado.
Me senté en su regazo y lo abracé con fuerza. Sus ojos, que tenían un bello color verde, profundo y cristalino como el mar, brillaron aún más con el reflejo del sol sobre ellos, creando un efecto casi hipnótico. Lo miré fijamente, delineando suavemente sus definidos y masculinos rasgos, pasando sólo la punta de mis dedos por su mandíbula, nariz, mejillas, labios, para después enterrarlos en su cabello rizado.
Incliné mi cabeza hacia la suya, disfrutando de su tacto sobre mi espalda y cintura.

Andre: Cualquier persona puede llegar y acusarnos de escándalo público (reí. Hubiera tenido vergüenza, pero al lado de Kevin todo el mundo desaparecía).
Kevin: Si nos detienen, pagaré la fianza.
No alcancé a responder porque su boca atrapó la mía, borrando de mi mente lo que fuera que iba a decir.
Cuando estaba con Kevin todo era sencillo. El amor eclipsaba todo lo demás, dejando atrás los problemas, las preocupaciones. Con él me sentía segura, protegida, libre para ser simplemente yo misma, sin temor a nada.
No podía pedir nada más en la vida. Era una persona feliz porque tenía al hombre correcto e indicado a mi lado.

Capítulo 79 (Segunda Temporada)

lunes, 6 de febrero de 2012
Chicas, lo siento por demorarme en subir. En un rato más me voy a la playa con mi familia y no quería dejarlas sin novela antes de irme, así que estoy subiendo rápido. Muchas gracias por todos los comentarios, las adoro ♥

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/

_____________________________________________________________

Narras Tú:

Después de haber conversado con Nick sobre su actitud frente a la supuesta nueva amenaza que presentaba Andrés en mi vida y mi reacción ante ello, quedé mucho más tranquila. Debía que agradecer que tuviera un novio que se preocupaba por mí y no ser tan egoísta al respecto. Nick sólo me estaba cuidando y nunca haría nada para hacerme daño.
Nuestra relación estaba evolucionando, lo que provocaba que mis sentimientos hacía él crecían. Estaba feliz a lo que habíamos llegado como pareja y que después de tanto tiempo, por fin estuviéramos bien, feliz y tranquilos juntos. Sin embargo estaba un poco aterrada por cuál sería el siguiente paso. El solo hecho que la expresión «te amo» se me hubiera cruzado por la mente me hizo plantearme un millón de preguntas, pero la más importante era si es que realmente lo amaba. Y si mi respuesta era afirmativa, tenía que asegurarme que Nick se sintiera de la misma forma.
Almorzamos todos juntos, incluida Fran, en el restaurante del hotel. Los Jonas eran mi segunda familia, y pasar tiempo con ellos me encantaba. Estaba segura que si no fuera por el apoyo de ellos, de mis amigos y de la familia de Andre, no podría haber superado todo lo que había vivido. Era una chica muy afortunada.
Al terminar de comer, Frankie insistió en que quería ir al cine a ver una película, y obviamente, nos invitó a todos.

Denise: Cariño, los chicos deben tener otras cosas que hacer (le dijo a su hijo menos mientras le revolvía el cabello).
Fran: La verdad es que a mí me gustaría mucho acompañarte (sonrió al pequeño). ¿Qué dices Joe?
Joe: Claro, no hay problema (respondió no tan emocionado).
Kevin: Nosotros pasamos (se excusó). Con Andre ya hicimos planes para esta tarde.
Nick: ¿Quieres ir al cine? (preguntó en mi oído).
Tú: Eh… ¿podemos hablar un momento en privado? (susurré).
Nos alejamos un poco para poder hablar tranquilos.
Nick: ¿Qué pasa? (me observó preocupado).
Tú: La verdad es que tenía pensado ir al cementerio a visitar a mis padres. Hace mucho tiempo que no voy y tengo muchas ganas de hacerlo (admití).
Nick: ¿Quieres que te acompañe?
Tú: No, no es necesario (negué). Prefiero ir sola (aseguré).
Nick: Está bien (me besó en la sien).
Frankie fue con sus padres, Joe, Nick y Fran al cine. Por otra parte, Kevin y Andre salieron a Dios sabe qué parte, pero se estaban comportando de manera muy sospechosa.
Mi novio insistió en que llamara al servicio de autos para que me pasaran a buscar al hotel, me llevaran al cementerio y me trajeran de vuelta. Era más rápido y seguro que un taxi.
Después de comprar dos ramos de orquídeas blancas, las flores favoritas de mi madre, me dirigí al cementerio.
Un nudo en mi garganta se formó cuando la imponente fachada del lugar se impuso por sobre la vegetación que rodeaba el área. Casi por inercia y a paso lento caminé hasta la tumba de mis padres. Allí, grabado en la sepultura, se podía leer «Devotos padres y esposos». El nudo de mi garganta se ajustó a medida que rememoraba todos los bellos recuerdos que tenía con mis padres. Cumpleaños, aniversarios, festividades, paseos, vacaciones. Todo con ellos fue risas, felicidad, paz.
Los extrañaba mucho, sin embargo, estaba tranquila porque sabía que ellos estaban en un lugar mejor y que me seguían acompañando todos los días. Lo único que me daba más tristeza es que no podían compartir físicamente conmigo todos los momentos que había pasado desde el accidente. Mis fracasos, mis triunfos, las alegrías y tristezas.
La parte más difícil de enfrentar la muerte de mis padres fue darme cuenta de todas las cosas para las que ellos no estarían. Las cosas en las que simplemente necesitas a tu papá o a tu mamá.
Dejé las flores y estuve un rato con ellos, disfrutando de su compañía. Era increíble como los podía sentir cerca de mí, cuidándome. Sonreí y acaricié el colgante con forma de corazón que me habían regalado antes de fallecer.
De vuelta en el hotel me encontré sola. Los chicos aún no llegaban, así que me relajé un poco y me acosté a ver una película mientras los esperaba. Estaba tan concentrada en el televisor que no pude evitar sobresaltarme cuando mi celular, que estaba en la mesita de la luz, vibró. Con extrañeza miré la pantalla. Había recibido un mensaje de texto de un número bloqueado. Sabía que no debía abrirlo porque podía ser un virus o algo, pero la curiosidad me ganó. «Cuídate, te estoy vigilando» saltó en la pantalla. Una sensación de completa incomodidad me inundó. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Era una broma? O quizás se habían equivocado de número… fuera lo que fuera, intenté convencerme que no debía preocuparme. Finiquitando el asunto volví a ver la película, aunque la sensación de extrañeza no se me quitó.
Un rato después mi celular volvió a vibrar, pero esta vez era una llamada de Nacho.

Tú: ¿Nacho? (pregunté sólo para asegurarme).
Nacho: Por supuesto que soy yo (rió). ¿Qué pasa, ______? Suenas como si hubieras visto un fantasma.
Tú: No es nada (le resté importancia).
Nacho: ______, dime ahora qué te pasó.
Nacho era mi mejor amigo y me conocía desde hacía años. Yo era un libro abierto para él.
Tú: Quizás es paranoia, pero sucedió algo muy raro hace unos minutos. Me llegó un mensaje de texto de un número bloqueado que decía «cuídate, te estoy vigilando». Y aunque me quiero convencer que no era para mí, tengo una extraña sensación.
Nacho: ¿Tienes alguna idea de quién podría haber sido?
Obviamente el primer nombre que se me ocurrió fue el de Andrés.
Tú: Más o menos… ¿te acuerdas que la última vez que vine con Nick vi a Andrés? (no esperé a que respondiera). Bueno, después de eso he tenido algo así como alucinaciones sobre él y Nick está muy preocupado. Bueno, quizás fue él el que me envió el mensaje de texto.
Nacho: ______, esto es muy grave. Se lo tienes que decir a Nick.
Tú: ¡NO! Ni loca (aseguré. No quería volver a tener problemas con Nick). Nacho, nos estamos basando en suposiciones. No me consta que él lo haya enviado.
Nacho: Pero de todos modos hay que tener cuidado (espetó). Mira, yo tengo un par de contactos que nos pueden ayudar. Voy a investigar a grandes rasgos los pasos de Andrés. Si ha ido a Los Ángeles en este último tiempo, con qué razón, en qué lugares ha estado. Tú seguridad es muy importante, ______, y con mayor razón en este tema.
Tú: Dudo que me vaya a dañar físicamente. Si eso fuese lo que quiere hacer, ya lo habría hecho. Tengo la sensación de que se quiere meter en mi cabeza. No sé (negué), todo esto es muy extraño.
Nacho: Que investigue un poco no te va a perjudicar. Y si no le quieres decir a Nick, es mi deber ayudarte. Todo va a estar bien, ______ (afirmó).
Tú: Lo sé, Nacho. Muchas gracias.
Nacho: Para eso estoy (lo escuché sonreír). A todo esto, ¿Fran les dijo que los invité a todos a cenar esta noche?
Tú: No, se le debe haber olvidado. Es muy típico de ella.
Nacho: Lo supuse, por eso te llamé. Tenía pensado en que cenáramos afuera, pero después del mensaje creo que sería mejor que comiéramos en mi casa.
Tú: Nacho…
Nacho: Es sólo para protegerte. Además no me agradan los paparazzi.
Tú: Está bien (acepté). Nos vemos en un rato. Y gracias otra vez.
Nacho: No hay de qué, linda.