Capítulo 75 (Segunda Temporada)

sábado, 26 de noviembre de 2011
¡CHICASSSSSSSSSSSSSSS! De verdad que lo siento mucho por demorarme en subir, pero estoy como loca con la Universidad. Tengo pruebas todas las semanas y además estoy con otras actividades, así que tiempo para escribir poco he tenido. Bueno, y han pasado muchas cosas, además tampoco he estado con ánimo, pero acá les traigo un nuevo cap :{D
Muchísimas gracias a todas por sus comentarios, son las mejores lectoras del universo. Y me alegra mucho saber que todavía tengo nuevas lectoras :{) un beso grande a todas :{*

Fran.~
http://twitter.com/#!/fraani_/
_____________________________________________________________________

Narra Fran:

El sonido estruendoso de los aplausos seguía taladrando mis oídos cuando me separé de Joe. Mi cabeza daba vueltas por la adrenalina del momento, tanto por beso como por el musical. Tenía tantas cosas que decirle, que preguntarle, pero simplemente no sabía cómo empezar. Al intentar hablar, Joe me calló enseguida.
Joe: Ahora no (dijo ubicando el dedo índice en mis labios). Después te daré todas las explicaciones que quieras (prometió). En este instante sólo tienes que disfrutar de tu momento de fama.
Sonrió mirando a todas las personas que ovacionaban de pie y yo lo imité. Depositó un suave beso en mi mejilla y corrió hasta detrás del escenario cuando las luces se encendieron nuevamente.
Uno a uno, cada persona que participó en el musical comenzó a salir por la misma parte en la que había desaparecido Joe. Cuando estuvimos todos en una línea frente al público hicimos una reverencia, y el corazón se me hinchó de felicidad. Podía ver claramente a mi familia y a todos mis seres queridos sonriendo y aplaudiendo orgullosos, por lo que mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad. No me cabía la más mínima duda que esto era lo que quería hacer por el resto de mi vida.
Instintivamente mis ojos buscaron el lugar donde estaba ubicado el jurado de Juilliard. Dos hombres de mediana edad y una mujer más joven, todos de apariencia distinguida, aclamaban efusivamente por nuestra presentación, lo que hizo que sonriera aún más. Esta noche había sido mágica.

Cuando ya estuvimos todos entre bastidores, Henri nos reunió para felicitarnos.
Henri: Chicos, estuvieron más que geniales. Su presentación fue asombrosa. Cada unos de ustedes tiene un gran talento y estoy seguro que van a llegar muy lejos. Y si la gente de Juilliard no los elige por cualquiera sea el motivo, estaría feliz de trabajar con ustedes (repitió lo que me había dicho en la mañana). Ahora, ¡a celebrar! (gritó).
En cuanto me alejé del grupo, divisé a toda mi familia, a los Jonas y a mis amigas dirigirse a mi encuentro. Estaban todos a los que quería ver, menos Joe.
Después de abrazar a cada uno de ellos y me que llenaran de halagos y felicitaciones, me aparté un poco para poder hablar en privado con los chicos.

Fran: ¿Ustedes sabían que Joe iba a venir? (le pregunté a Kevin, Nick, ______ y Andre).
Tú: No teníamos la más mínima idea, de verdad. Cuando lo vimos estábamos tan impresionados como tú.
Kevin: Antes de venir a San Francisco intentamos convencerlo para que nos acompañara, pero no nos hizo caso, así que no sabemos qué lo habrá hecho cambiar de parecer.
Nick: Y ahora desapareció, así que tampoco le hemos podido preguntar.
«¿Se habría ido? ¿Habría pensado que todo esto había sido un error?». Saqué enseguida esos pensamientos de mi cabeza. Él había dicho que hablaríamos más tarde, tenía que creerle.
Fran: Bueno, ya aparecerá (dije intentando restarle importancia). Henri organizó una fiesta de despedida para el elenco, pero obviamente ustedes están invitados. ¿Quieren ir?
Andre: Suena bien. Creo que tus papás irán a cenar con Denise y Paul, así que nosotros tenemos la noche libre.
Kevin: ¿Ahora le dices Paul a mi papá? (preguntó anonadado).
Andre: Él nos dejó llamarlo así (encogió los hombros). Dice que ya somos de la familia, así que ciertas formalidades ya no son necesarias.
Kevin: En eso tienes razón (besó a su novia en la sien). ¿Cómo lo hacemos para ir a la fiesta?
Fran: Yo todavía tengo que ir a cambiarme, así que ustedes podrían ir al hotel mientras yo termino aquí y los paso a buscar, ¿les parece?
Nick: Perfecto. Nos vemos en un rato.
Se despidieron con la mano y como ya todos los demás se habían ido, me encaminé hacia mi camerino. Me senté frente al tocador para comenzar a quitarme el maquillaje cuando alguien tocó la puerta. Esperando que fuera Joe, dije que la puerta estaba abierta.
Ethan: Felicidades, preciosa (el co-protagonista del musical apareció por la puerta con un enorme ramo de rosas blancas). Hiciste un gran trabajo allá arriba.
Fran: ¡Ethan! (corrí a abrazarlo con fuerza). ¿Qué haces aquí? (acepté con una sonrisa su regalo).
Ethan: El que no pudiera participar del musical no quería decir que no fuera a verlo. Estuviste fantástica (me acarició la mejilla). Estoy muy orgulloso de ti.
Fran: Me dio mucha pena cuando Henri dijo que te habías enfermado. Tu voz suena mal (comenté al escucharlo tan ronco y con la voz rasposa). Esperaba poder compartir el escenario contigo en este día tan importante, lo sabes (dije apenada).
Ethan: No me necesitaste para nada. Salvaste las partes que el estúpido de Patrick arruinó y el número final, wow, eso fue asombroso. Mil veces mejor de lo que podría haber resultado conmigo.
Fran: Pero de todos modos. Perdiste tu oportunidad de entrar a Juilliard y siento que soy la culpable de eso.
Ethan: ¡No seas tonta! Tú no tuviste nada que ver con esto, y son cosas que simplemente pasan. Estoy seguro que algo mejor vendrá para mí, ya verás (sonrió). Y hablando de cosas buena, ¿qué pasó en el escenario? ¿Joe lo planeó para que se reconciliaran?
Aunque conocía a Ethan hace sólo un par de meses, ese tiempo había sido tan intenso que terminamos siendo grandes amigos. Él estaba al tanto de todo lo que había sucedido con Joe y había sido un gran apoyo durante todo ese tiempo.
Fran: Sinceramente, no tengo la más mínima idea (me senté en uno de los sillones y Ethan se ubicó a mi lado). Todo fue tan rápido y extraño que apenas pude pensar. Al verlo pensé que estaba delirando, pero cuando me di cuenta que era real sólo atiné a seguir cantando. Era lo que tenía que hacer.
Ethan: Eres toda una profesional, Fran.
Fran: Henri siempre nos dijo que pasara lo que pasara el show tenía que continuar, y no iba a arruinarlo justo al final. Aunque mi cabeza estaba hecha un desastre cuando terminé de cantar.
Ethan: Me imagino (rió). Has pasado por mucho hoy.
Fran: Y todavía falta mucho para que mi cabeza se tranquilice, pero lo que menos quiero hacer ahora es pensar. Esta noche voy a ir a la fiesta y voy a pasarlo bien. Supongo que vas a ir, ¿verdad?
Ethan: No creo. Ese ambiente no va a hacer que me recupere más rápido (se tocó la garganta), así que mejor me voy a casa a descansar.
Fran: Mejórate pronto (lo abracé con fuerza).
Cuando Ethan se fue volví a tomar el ramo de rosas que había dejado sobre la mesa para olerlas. Eran realmente hermosas.
Pretendía seguir ordenando mis cosas cuando volvieron a tocar la puerta. Convencida de que era Ethan, fui a abrir.

Fran: ¿Acaso se te quedó…?
No pude seguir hablando porque quedé helada al ver a Joe del otro lado de la puerta.
Joe: Hola (sonrió tímido). ¿Podemos hablar?