Capítulo 37 (Segunda Temporada)

sábado, 24 de abril de 2010
¡CAPÍTULO! les dije que lo iba a tener para este fin de semana y lo prometido es deuda :) espero que les guste. Ahora se viene lo bueno asi que comenten mucho please. Gracias por los comentarios del cap anterior y gracias a las nuevas lectoras (no puedo creer que tengamos nuevas, estoy feliz :D) por leer, sean bienvenidas :)
__________________________________________________________________________


Narras Tú:

Brad abandonó la sala y todos nos miramos en silencio.
Joe: La próxima semana comienza la gira… (comentó sin su típico entusiasmo).
Kevin: Nunca he estado lejos de ti tanto tiempo, pequeña (se dirigió a su novia y estrechó su mano). Me gustaría que vinieras con nosotros. Que todas vinieran (nos miró y sonrió).
Andre: A nosotras también nos gustaría, pero no podemos (hizo una mueca). De todas maneras no tienen que estar mal por esto. ¿Hace cuánto que no hacían una gira? Los conciertos van a ser un éxito.
Nick: Y vamos a poder tocar las canciones nuevas frente a nuestras fans.
Joe: No es que no queramos ir de gira, simplemente las vamos a extrañar.
Fran: Nosotras no nos vamos a mover así que quédense tranquilos (rió). Yo la próxima semana tengo que volver a San Francisco, ¿por qué no hacemos algo hoy? Una especie de despedida.
Kevin: Mamá quería que fueran a cenar esta noche a nuestra casa. Hace tiempo que no hacemos algo todos juntos y ella creyó que era una buena oportunidad. Además dice que las extraña.
Tú: Denise es muy tierna. Me parece una excelente idea. Y hablando de eso… últimamente he estado tan concentrada en mi CD que los he dejado de lado. Lo siento, chicos.
Nick: No te preocupes, entendemos perfectamente por lo que estas pasando.
Tú: Muchas gracias, son los mejores (sonreí).
Andre: Entonces hoy en su casa. Nos vemos.
El resto del día pasó sin mucho que hacer, aunque apreciaba la tranquilidad. Una tarde con la familia de Andre me hacía darme cuenta que independientemente si fuera famosa o si tuviera dinero, ellos estarían conmigo siempre porque eran mi familia, mi cable a tierra. Me querían por quién era, no por lo que tenía.
Después de cambiarnos de ropa y arreglarnos el papá de Andre nos llevó a la casa de los Jonas. Denise nos recibió con su siempre hermosa sonrisa y con un caluroso abrazo.

Denise: ¡Chicas! ¡Se ven hermosas! (nos observó detenidamente). Si hasta parece que crecieron.
Fran: Tampoco ha sido tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, Denise (rió).
Denise: Para mí fue suficiente. Saben que las quiero como las hijas que nunca tuve. Muchas gracias por venir a cenar.
Tú: Gracias a ti por invitarnos.
Denise: Es lo mínimo que podía hacer. Además hay que celebrar por sus discos. Estoy muy feliz por ustedes, han hecho un excelente trabajo (sonaba sincera y no pude evitar sonrojarme).
Kevin: Hola chicas, que bueno que llegaron (el mayor de los hermanos entro a la sala). Joe y Nick bajan enseguida, y Frankie…
Frankie: ¡HOOOOOLLLLAAAAA!
El niño entro corriendo y se abalanzó sobre nosotras, que estábamos sentadas en el sillón.
Denise: Cariño, no las molestes (lo regaño).
Andre: Jajajaja. No es ninguna molestia, Denise. ¿Cómo has estado, Frankie? (preguntó revolviendo su cabello).
Frankie: Muy bien. ¿Les dijo Joe que le he ganado tres veces en el juego James Bond para Wii?
Joe: ¡Eso no es verdad! (el aludido gritó mientras bajaba la escalera). Sólo fueron dos veces.
Todos reímos y me sentí en casa. Definitivamente esa era mi segunda familia.
Cuando apareció Nick y Paul, todos fuimos a la cocina para ayudar a terminar la cena. Nos sentamos en la gran mesa del comedor y la comida comenzó a desfilar por ella.

Joe: Mamá, si vas a cocinar tanto cada vez que vengan la chicas las vamos a invitar más seguido.
Paul: Joe, no hables así, ¿o acaso has pasado hambre en esta casa?
Joe: No, pero esto es como para alimentar a todo un país. Si sigo comiendo voy a explotar.
Nick: Entonces no comas más. Dudo que Fran quiera quedarse viuda antes de tiempo.
Nick rió después de su comentario, aunque a mi amiga no le hizo mucha gracia. Hace mucho tiempo que no lo escuchaba ni veía tan contento, y eso me ponía de buen humor.
Tú: ¿Dónde esta Nate? (pregunté sólo por hacerlo, ya que sabía que él estaba en la cafetería).
Kevin: Tenía que trabajar hasta tarde hoy. ¿Ayudamos con el postre, mamá?
Denise: No te preocupes, tu papá lo hará.
Ambos desaparecieron por la puerta que conducía a la cocina y los chicos comenzaron a contar todos los detalles de lo que sería la gira. Iban a probar con un escenario nuevo y cantarían muchas de las canciones del último disco. Además un grupo de cuerdas los acompañaría. Era increíble como nunca dejaban de tener nuevas y buenas ideas. Cada vez era algo distinto y más maduro.
Nos comimos el postre, que estaba tan rico como el resto de la comida, y pasamos a uno de pasatiempos favoritos de la familia, juegos de mesa. Después de estar un rato deliberando decidimos jugar Pictionary, donde hay que adivinar una palabra o frase a través de un dibujo.

Fran: Creo que los grupos son obvios. Andre con Kevin, ______ con Nick y yo con Joe.
Nick: ¿No te molesta verdad? (susurró).
Tú: Para nada (sonreí).
Aunque Frankie insistió en que no quería dormir, el sueño lo supero y Denise lo acompañó a la cama. Paul se excusó diciendo que estaba muy grande para estos juegos así que sólo quedamos los seis.
Andre: Un gato.
Fran: No, es un lagarto.
Kevin: Una camioneta.
Joe: ¿Una camioneta? Obviamente es una impresora.
Tú: Tiene que ser un enano.
Nick: Se acabó el tiempo. Era una estufa (dejó de dibujar, o intentar hacerlo).
Kevin: ¿Y desde cuándo las estufas tienen ruedas?
Nick: No eran ruedas… no importa. Mi fuerte no es el dibujo.
Fran: Ya nos dimos cuenta. Jajaja.
Nick: Já já (respondió sarcástico).
Seguimos jugando y nos dimos cuenta que la falta de habilidad en el dibujo era genético, porque tampoco pudimos adivinar ninguno de los dibujos de Joe ni de Kevin.
Cada vez me sentía peor por engañar a mis amigos, por no decirles que tenía una relación con Nate, así que lo que decidí hablar con él cuanto antes para hacer lo público, por lo menos con la familia. Los Jonas habían sido muy buenos conmigo y con Nate y no merecían que les mintiéramos. Además las cosas con Nick iban mucho mejor y esperaba que su reacción no fuera tan mala.
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto ni lo pasaba tan bien. Extrañaba pasar tiempo con los chicos, y ahora que se iban de gira no los iba a ver en mucho tiempo, por lo que tenía que aprovechar nuestros últimos días juntos.
Estábamos terminando de ordenar el juego para guardarlo cuando Nate entró rápido a la sala y nos miró con una expresión seria, difícil de descifrar. Nos miramos extrañados por su comportamiento

Nate: Me voy (su respiración sonaba entrecortada).
Kevin: ¿Qué? ¿Cómo eso de que te vas? (preguntó confundido su primo).
Nate: Vuelvo a Ohio.

Capítulo 36 (Segunda Temporada)

sábado, 3 de abril de 2010
HOLAAA :) hace mucho que no subia, lo siento D: estaba ocmo con cero imaginación pero ya tengo más o menos claro lo que sigue asi que espero poder subirles más seguido ^^ sorry tambien si hay poco dialogo xD jaja COMENTEN MUCHO y gracias por leer :D

________________________________________________________________


Narras Tú:

Las siguientes semanas fueron muy estresantes y llenas de trabajo. No pudimos ir al colegio y las pocas horas que nos quedaban libres las usábamos casi exclusivamente para dormir, porque nuestro día comenzaba a las ocho de la mañana y nos desocupábamos después de las diez de la noche todos los días. No tuvimos ni siquiera los fines de semana libres, pero todo el sacrificio tuvo su recompensa. Andre, Fran y yo teníamos nuestros discos listos para ser vendidos y tanto mi primer single como el de mis amigas ya sonaba en la radio. Comenzamos a difundir nuestra música por el país dando entrevistas a reconocidas revistas, programas de televisión y de radio.
Al terminar la última semana de trabajo estaba exhausta, pero a la vez inmensamente feliz. Todo esto era un sueño hecho realidad y era mí deber esforzarme al máximo para dar lo mejor, sin embargo, se me hacía imposible no recordar a mis padres. Ellos siempre me alentaron a seguir mi corazón y lograr lo que me propusiera, sin importar cuánto costara. Ahora lo estaba haciendo y sólo esperaba que donde fuera que estuviesen, se sintieran orgullosos de mí.
Las cosas con Nick iban bien. No se podía decir que éramos los mejores amigos, pero por lo menos podíamos entablar agradables conversaciones y cada día me sentía más cómoda estando con él. Nunca volvió a preguntarme que había estado haciendo el día que llegue atrasada a la disquera y yo tampoco quise recordarle el tema, porque por algo Brad nos había interrumpido justo en el momento que pretendía decirle la verdad. Quizás un poco más de tiempo sería bueno, especialmente ahora que volvía a hablarle a Nick. Sabía que su reacción al enterarse que ahora estaba con su primo y no iba a ser la mejor y no quería arruinar lo que hasta ahora habíamos logrado.
Llegué a casa con mis amigas y enseguida subí a mi habitación para descansar. Al día siguiente tenía que dar mi última entrevista y después de eso Brad había prometido que podíamos tomarnos unos días de “vacaciones” antes del lanzamiento del disco, siempre y cuando siguiéramos ensayando con la banda y estuviéramos con el celular las 24 horas del día.
Iba a ponerme el pijama cuando mi teléfono comenzó a sonar y la foto de Nate decoró en la pantalla.

Tú: ¡Hola! ¿Cómo estas? (contesté la llamada con entusiasmo).
Nate: Bien, aunque no tan desaparecido como tú. Te he extrañado (se escuchaba apenado).
Tú: Lo siento, de verdad. He estado muy ocupada estas últimas semanas y no he podido verte todo lo que quisiera, pero ya esta listo mi CD y ahora tengo mucho tiempo para que nos pongamos al día.
Nate: Eso suena muy bien (rió). ¿Desayunas conmigo mañana?
Tú: Sí, claro. Puedo estar en la cafetería antes que la abran, si quieres.
Nate: Y así estaríamos más tranquilos porque no tendría que estar atendiendo a los clientes (completó). Excelente idea. Es por eso que te quiero, eres brillante.
Tú: Si tú lo dices (carcajeé). Es tarde y tengo que dormir, nos vemos mañana.
Nate: No puedo esperar. Adiós.
Corté la comunicación con una enorme sonrisa en la cara. Estar con Nate me hacia muy bien, con sólo mirarlo me llenaba de energía. También me tranquilizaba que entendiera lo duro que era mi trabajo y que a veces no tenía mucho tiempo para estar con él. Por suerte todo estaba bien entre nosotros, aunque no fuéramos novios. Íbamos a tomarnos las cosas con calma y pretendíamos decirle a la familia Jonas de nuestra relación antes de formalizarla, aunque de todos modos no teníamos apuro. Necesitábamos conocernos mejor y después tomar decisiones.
Desperté con el sonido de la alarma y enseguida fui a la ducha. Salí del baño, me vestí y le deje una nota a mis amigas diciéndoles que me iba a juntar con Nate. Rato después ya estaba afuera de la cafetería y lo llamé porque la puerta principal no estaba abierta. “Entra por atrás” fue todo lo que dijo y yo obedecí. Abrí la pesada puerta y seguí el olor a café que venía de la cocina.

Nate: ¡Sorpresa!
Me enseño sus hermosos dientes blancos y desvié la mirada de él a la mesa que estaba a su lado. Frutas, tostadas, panqueques, jugo de naranja y varias otras cosas deliciosas para comer estaban sobre ella. Volví a mirarlo y me colgué de su cuello depositando un suave beso en sus labios.
Tú: Todo es perfecto, muchas gracias. ¿Lo hiciste solo? (pregunté curiosa. Nate sabía cocinar, pero según yo sus habilidades no daban para tanto).
Nate: Con el gracias bastaba (carcajeó). La verdad es que Finn, el cocinero, me ayudo un poco. Sin embargo, yo soy la mente maestra tras el plan (me miró como si estuviera rebelándome un gran secreto y no pude evitar reír).
Tú: Esta bien, mente maestra. ¿Qué tal si probamos todo esto?
Nos sentamos y comenzamos a degustar todo lo que había sobre la mesa. La comida estaba tan buena como se veía, y la compañía era mucho mejor. Conversamos durante un buen rato sobre lo que habíamos hecho últimamente. Nate estaba muy emocionado por mi CD y su apoyo había sido incondicional.
Nate: Voy a ser la primera persona en comprarlo. Lo prometo.
Tú: No tienes que ser el primero en comprar mi CD. Mientras lo compres, esta bien (sonreí).
Nate: Pero quiero ser el primero. Eso me haría alguien especial.
Tú: Nate, tu ya eres especial (acaricié su mejilla con ternura y luego comí un trozo de pastel). ¿Qué pasa? (estaba mirándome atentamente y eso me extrañó).
Nate: Tienes un poco de chocolate… (indicó con su dedo la comisura de sus labios). No, un poco más aquí (trataba de imitar sus gestos para poder limpiarme pero no lo hacía bien). Es cerca de… (suspiró frustrado). Déjamelo a mí.
Tomó una servilleta y me quitó el resto de chocolate que tenía en la cara. Iba a volver a su silla, pero dio media vuelta y tomó mi cara con sus manos para besarme con dulzura. Después de unos segundos nos separamos lentamente, como no queriendo que terminara el momento. Mi respiración se había entrecortado e iba a acercarme nuevamente a él cuando alguien abrió la puerta, logrando sobresaltarme.
Finn: Lo siento, no quería interrumpirlos (el rechoncho cocinero sonrió apenado). Nate, ya vamos a abrir la cafetería.
Nate: OK, voy enseguida (nos dejó solos nuevamente y Nate me miró apenado).
Nate: Me gustaría quedarme aquí contigo, pero…
Tú: Lo sé. Yo también me tengo que ir. Muchas gracias por todo, Nate.
Nate: Sabes que lo hago porque te quiero. Te extrañé (me abrazó con fuerza y respondí el gesto).
Tú: Yo también. Te quiero mucho (levanté la vista y me perdí en sus hermosos ojos chocolate).
Nate: Y yo a ti (nos besamos nuevamente).
Después del desayuno con Nate me fui directo a las dependencias de Radio Disney, donde daría mi última entrevista antes de lanzar el disco. Allí me estaba esperando Brad, quien me saludo rápido y dijo que retocara un maquillaje por las fotos que me iban a tomar y porque la entrevista también la grabarían con cámara de video. Ya estaba acostumbrada a llevar el maquillaje necesario en mi bolso, por lo que no tuve problemas para aplicarme sólo lo esencial. Ser y verme natural era mi estilo y no pensaba cambiar por el hecho de ser “conocida”.
El locutor del programa radial, Jake, era muy simpático. Lo había visto antes, así que no estaba tan cohibida como otras veces. La parte que más me costaba de todo éste trabajo eran las entrevistas. Hablar sobre mí misma era extraño y pensar que miles de personas me escuchaban lo hacía peor. Trataba de ser sincera y divertida, pero no siempre era fácil.
Todo transcurrió con normalidad al principio. Hablamos de mis gustos, sueños, y también de Fran, Andre y los Jonas. Cada vez que iba a dar una entrevista Brad se preocupaba antes de que se firmara una cláusula que exigía no preguntar absolutamente nada sobre mis padres, o hablar cosas que los incluyera. Y si es que los mencionaban, simplemente debía decir que era mi vida privada y no iba a hablar del tema. Sobre mi vida amorosa no había acuerdos, sin embargo, Brad recomendaba que evitara el tema. Yo no pretendía sacar a la luz mi relación con Nate frente a un micrófono, no era mi estilo. Además, sólo mis amigas lo sabían, por lo que obedecía completamente a Brad en ése aspecto.

Jake: Entonces, ______. Tienes una carrera musical en ascenso que promete éxito y muchos hits. ¿Hay alguien con quien compartas toda la felicidad que esto provoca?
Tú: ¡Por supuesto! (sonreí). Están mis amigas, Fran y Andre. Los Jonas Brothers y su familia también me han ayudado y les agradezco mucho eso (sabía que Jake se refería a otra cosa, mas me hice la desentendida).
Jake: Pero… ¿un novio? ¿Algún amigo especial?
Tú: No hablo de eso, Jake (reí).
Jake: Por favor, ______. Di sí o no, nada más.
Miré a Brad que estaba cerca de la puerta, pidiéndole ayuda en silencio. Él negó con la cabeza, lo que significaba que debía mantenerme callada.
Tú: Lo siento, pero no puedo. Lo único que te puedo decir es que estoy muy feliz.
Jake dejó de insistir y seguimos hablando de otras cosas. Obviamente conté sobre mi disco y le pedí a la gente que lo comprara.
Ya era hora de almorzar cuando salimos de la entrevista, y como había reunión en la disquera un poco más tarde pasamos por un McDonald's con Brad y luego nos fuimos al encuentro con los demás.
En la sala de reuniones solamente estaban Andre y Fran. Como los Jonas estaban en camino Brad aprovechó de ir a su oficina para buscar unos papeles y cuando estuvimos solas le conté a mis amigas como había estado mi mañana. Ninguna de las dos estaba de acuerdo en que ocultara mi relación con Nate, pero sinceramente no había otra manera. Nos callamos en cuanto se abrió la puerta y entraron los cuatro hombres que esperábamos.

Kevin: ¿Estaban hablando de nosotros? (sonrió y nos saludó con un beso en la mejilla, excepto a Andre, a la que le dio uno corto en los labios).
Andre: No. ¿Por qué lo preguntas? (me miró un poco nerviosa).
Kevin: Porque dejaron de hacerlo cuando llegamos.
Fran: Sólo conversábamos… cosas de chicas (sonrió con seguridad y todas asentimos). Y bien, Brad. ¿Qué querías decirnos?
Tomamos asiento alrededor de la gran mesa y nuestro manager adoptó su típica postura seria.
Brad: Bueno, como ya todos lo saben las chicas están próximas a lanzar su disco. Estamos cerrando el ciclo y quiero decir que estoy bastante satisfecho, y por qué no decir orgulloso de ustedes. No esperé menos de mujeres tan talentosas como ustedes (todas sonreímos). La fecha exacta del lanzamiento aún no a tenemos, pero esperamos que sea dentro de dos semanas más máximo. Después vienen los conciertos, pero eso lo veremos a su debido tiempo. Quiero que se concentren un poco en sus estudios antes de que tengan que viajar, pero los que sí van a hacer gira son los Jonas (los miró y ellos sonrieron). Ya lo tenemos casi todo arreglado, y van a ser pocas fechas, como ustedes pidieron…
Siguió dando detalles del próximo tour de los chicos, aunque no puse mucha atención. ¿Los Jonas se iban? No había escuchado nada sobre eso y me daba cuenta con ello que estaba alejándome cada vez más de la familia que me ayudo y acogió en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Al terminar mi relación con Nick intenté verlo lo menos posible, y eso provocaba que hiciera lo mismo, aunque no lo quisiera, con sus hermanos y padres. Y tener una relación oculta con Nate dificultaba más las cosas porque engañaba a mis amigos.
Brad: Los otros detalles los veré con su padre, chicos. Creo que es todo por hoy. Los llamaré a sus celulares para mantenerlos informados así que tiene que estar pendientes. Nos vemos.