Capítulo 34 (Segunda Temporada)

viernes, 15 de enero de 2010
HOLAA! LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE ACA ESTA EL CAP :) Y ES BASTANTE LARGO ^^ EL 35 ESTA EN PROCESO, TENGO LA MITAD LISTA Y SE TRATA DE ______ (TÚ) Y NICK, ASI QUE COMENTEN MUCHO PARA QUE LO SUBA LO ANTES POSIBLE :D CHICAS, LA VERDAD ES QUE NO HABIA SUBIDO PORQUE ESTAN COMENTANDO POCO :/ OSEA RECIEN LA SEMANA PASADA HUBIERON SE LLEGO A LOS 15 COMENTARIOS, Y ESO ES LO MÍNIMO QUE VOY A PEDIR PARA SUBIR NUEVO CAP. NO SE QUE PASA PORQUE AVISO POR FACEBOOK, POR MSN Y POR FOTOLOG Y NO COMENTAN :| QUIZAS ES PORQUE YA NO SUBO MUY SEGUIDO, Y ME HAGO CARGO POR ESO, PERO PLEASE LAS CHICAS QUE LEEN LA NOVE COMENTEN, SI QUIEREN MÁS DE UNA VEZ JAJAJA xD A MI NO ME MOLESTA :) Y SI NO PUEDEN PONER SU NOMBRE ARRIBA, ESCRIBANLO AL TERMINAR EL COMENTARIO ;) BESOS Y ABRAZOS ENORMES A TODAS! LAS ADORO, DE VERDAD. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO :D
_______________________________________________________________________


Narra Andre:

Cuando desperté no estaba ni ______ y Fran en la casa, lo que me pareció extraño. Ninguna de las dos acostumbraba madrugar y recien eran las 10 de la mañana, pero en cuanto vi la nota pegada en mi puerta lo recordé. ¡Teníamos que ir a la disquera! Lo había olvidado por completo y estaba atrasada. Me duché lo más rápido que pude y estaba saliendo de la casa cuando el auto de Kevin se estacionó frente a mi puerta.
Andre: ¿Qué haces aquí? (pregunte asombrada pero a la vez agradecida).
Kevin: Anoche te dije que vendría a buscarte para que fuéramos juntos a la reunión. ¿No te acuerdas?
Andre: La verdad es que no… pero gracias de todos modos. Me salvaste la vida (subí al auto y lo besé).
Kevin: Has estado distraída estos últimos días. ¿Te pasa algo malo? (aprovechó que el semáforo estaba en rojo y me miró preocupado). Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, pequeña.
Andre: Lo sé y siempre le tengo en cuenta, Kev. Y no es nada, sólo estoy un muy ocupada por el colegio y lo del canto. Me cuesta hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Kevin: Es cosa de tiempo, ya te acostumbraras (sonrió y tomó mi cara para posar sus labios en los míos).
Andre: ¿Sabes para que nos quiere Brad?
Kevin: No, pero lo más seguro es que sea algo de su disco.
Y así fue. Teníamos que hacer la sesión de fotos para el CD y fue inevitable ponerme nerviosa. Ya me estaba acostumbrando a los paparazzi de vez en cuando, a cantar en un escenario, pero posar para una cámara era todo un reto para mí. Por suerte estaba mi novio, Fran y los otros dos Jonas para apoyarme.
Brad: Vamos a usar el estudio fotográfico que esta acá porque después tienen que ensayar y no queremos perder tiempo. Así que vayan a cambiarse ahora y nos vemos en el ensayo.
Como siempre, nos dejo con las palabras en la boca. Maggie, nuestra estilista, nos ayudo con el vestuario y como Fran había llegado antes iba a partir, ya que estaba lista. Mientras le hacían las fotos a mi me estaban maquillando, pero de todas maneras podía ver a mi amiga frente a la cámara. Al parecer no era tan difícil.
Maggie: Andre, es tu turno.
Andre: ¡¿Qué?! ¿Fran ya terminó?
Maggie: No, pero mientras ella se cambia de ropa otra vez y le arreglan el maquillaje te toman las fotos a ti. No es la forma convencional de hacerlo pero tenemos poco tiempo.
Andre: Esta bien…
Estaba inquieta, tenía que admitirlo. Se me notaba, y por eso las primeras fotos no salieron tan bien. Y aunque todos me daban palabras de aliento, no podía relajarme.
Uso minutos después llego Fran con otro conjunto de ropa y se puso a mi lado, frente a la cámara.

Andre: ¿Es tu turno? ¡Por fin! (me alegré).
Fran: Ni lo sueñes, aún no terminan contigo. Andre, no es tan difícil… piensa que estamos en tu casa y hacemos una de esas sesiones de fotos ridícula. Sólo cierra los ojos e imagínalo.
Pusieron ‘The Beatles’ como música de fondo y con Fran empezamos a hacer distintas poses, una más divertida que la otra. Poco a poco me tranquilicé y tanto las fotos como las poses comenzaron a salir más naturales y relajadas. Cuando terminé la sesión de fotos estaba muy cansada, pero me había divertido mucho. A pesar de todo, superé mi miedo a las cámaras.
Nos tomamos un descanso para almorzar en la cafetería y así recuperar fuerzas. Todavía nos quedaba una tarde entera de ensayos y el día recién comenzaba.

Fran: Es mucho más entretenido trabajar en Los Ángeles. Me siento más cómoda con ustedes haciendo lo mismo que yo. Además, allá la gente no es tan simpática.
Joe: ¿Alguien te ha tratado mal? (su voz sonó amenazante). Porque si se atreven a…
Fran: ¡No! ¿Cómo se te ocurre? (le tomó la mano par que se tranquilizara). Es sólo que… no hay mucha gente joven y como yo estoy recién empezando en esto me siento insegura.
Kevin: No te preocupes. Sabes que eres buena y Brad te va a defender o hará lo posible para que no te sientas incómoda (sonrió).
Fran: ¡Son los mejores! Es por eso que los quiero tanto (apretó con cada mano la mejilla de Kevin y la mía. Joe carraspeó). Y a ti más (el recibió un sonoro beso en la frente).
Andre: Chicos, ¿van visto a Nick?
Joe: Debe estar escondido en algún lugar tranquilo intentando componer una canción. Dijo que estaba algo bloqueado por lo que no podemos buscarlo ni llamarlo. Se pone raro cuando no puede escribir.
Fran: Por suerte ya mejoró su humor. Eso significa que esta superando de a poco su ruptura con ______.
Kevin: Hablando de ella, ¿no vendrá?
Andre: Cuando nosotros vinimos pensamos que ya estaba acá.
Joe: Pues… con Fran la vimos en la cafetería donde trabaja Nate. Nos estábamos yendo y ella dijo que se quedaría así que no sé donde estará.
Con Fran nos miramos cómplices. Por suerte cambiaron de tema y no pensaron que ______ podía estar con Nate. Ya la habíamos llamado varias veces al celular pero no contestaba y Brad se enfureció cuando no llegó a la sesión de fotos. Más le valía tener una buena explicación.

Me reuní con mi banda en el subterráneo del edificio. Ahí había varias salas anti-ruido enormes que se usaban para ensayar. Estaban equipadas con todo lo que se pudiera necesitar, como instrumentos, micrófonos y equipos de audio. Me gustaba mucho ensayar porque generalmente no me veía mucha gente y podía equivocarme sin que me lo recriminaran o sin sentirme mal por eso. Además mi banda y amigos, en especial Kevin, siempre me apoyaban. Y lo mejor de todo es que los ensayos me ayudaban a mejorar como cantante y músico.
Empezamos a trabajar y Kevin se quedó con nosotros. Mi novio siempre era un aporte, nos ayudaba cuando teníamos problemas y cooperaba con nuevas ideas.
Hace unas semanas había escrito una canción que por tiempo no pudo estar en mi disco debut, pero decidimos que de todas formas la tocaríamos en los conciertos. Era una de las pocas canciones que yo había escrito y era bastante personal. La compuse pensando en Kevin, aunque aún no se la mostraba a él.

Andre: Hay una canción que estamos ensayando hace poco. Es nueva, ¿te gustaría escucharla, Kev?
Kevin: Eso ni se pregunta. Adelante, pequeña (sonrió radiante).
Andre: Muy bien. ‘I Promise You’ chicos, ¿esta bien? (me dirigí a la banda).
Comenzó a sonar la melodía de la canción y cerré los ojos para concentrarme. Tomé el micrófono con seguridad y me puse a cantar.
Andre: ♪ I know that my love for you is real, It's something true that we do, just something natural that I feel ♪ (http://www.youtube.com/watch?v=DSi115MbTHE)
Vi fijamente los hermosos ojos verdes de Kevin intentando transmitirle todo lo que sentía y lo que significaba para mí. Él me observo con igual intensidad durante toda la canción casi sin pestañear, y con una bella sonrisa iluminando su rostro. Se tocaron los últimos acordes y solté el micrófono. Le propuse a la banda que hiciéramos una pausa de cinco minutos mirándolos significativamente, y por suerte entendieron la indirecta porque abandonaron la sala al instante. Me acerqué a mi novio que aún estaba sentado.

Andre: ¿Qué te pareció? (me contemplaba de una manera extraña, difícil de descifrar). Quizás es un poco…
Kevin: Te amo (me interrumpió y yo lo miré sorprendida).
Andre: ¿Qué qué?
Kevin: Eso, te amo (me costaba creer esas palabras). Tal vez no es el momento preciso para decirlo, pero lo siento aquí (tomó mi mano y la puso al lado izquierdo de su pecho). Y ahora que escuché esa canción estoy más seguro. Te amo, pequeña.
Andre: Y yo te amo a ti, Kevin (me senté en su regazo y lo abracé con fuerza). Hace unas semanas me di cuenta que te quiero tal como eres. Conozco tus cosas buenas y tus cosas malas, he estado contigo cuando estas triste o feliz, enojado o tranquilo, y me gusta lo que veo. Me gusta estar contigo, sentir que puedo confiar en ti, tenerte a mi lado cuando te necesito. Y por eso escribí la canción. Me ayudo a aclarar mis sentimientos y a entender lo que realmente eres para mí.
Kevin: A todo esto, es una canción hermosa.
Andre: Muchas gracias (comencé a jugar con sus rizos mientras él acariciaba mi espalda). Pero… ¿sabes lo que falta para que todo sea perfecto? Un beso (susurré).
Baje mi cabeza para quedar a la altura correcta y lo besé con delicadeza. Ése sería sin duda el mejor ensayo de mi vida.